Me & myself


Resumen:  Soy una gatiposa esponjosa. 
Me gustan las burbujas, las teteras de cristal, los gatos, los tulipanes, los libros y los castillos embrujados (de preferencia con fantasmas)... también el arco iris, los kimonos, las boinas, el mazapán, los vitrales, las agendas, el invierno, las cajas de música, las katanas, los dragones, la lluvia, los girasoles, las plumas para escribir, el sushi, Cthulhu, los pianos, el té pakistaní, los duendes, la fanatísa épica y uno que otro reloj cu-cu. 
Y ...  escucho Lateralus con mis audífonos de Hello Kitty.

¡Bienvenidos! soy Liz, una mala aspirante a mariposa, a veces gata regalona, intento de bloggera desde el 2006, duende de caja de música, pianista y escritora frustrada, historiadora en formación y una lectora de tiempo completo, amante de los clásicos, de los cuentos de hadas y de la fantasía épica. Una cosa que deben saber es que no leo novelas románticas, porque no tengo alma xD! Vivo en una buhardilla con 9 gatos y un perrito, donde cada pieza tiene lámparas de vitrales y un color diferente (verde, celeste, crema y damasco).

Me encantan las tormentas y dormir con la lluvia golpeando mi ventana, pero la primavera es mi época favorita del año. Bueno, también el otoño y el invierno, pero nunca, nunca jamás el verano. Prefiero el anime al manga, ya que soy fan de la animación y de los colores. No puedo vivir sin ver y escuchar el mar, y los bosques bien verdes me hacen inmensamente feliz (cero posibilidad de vivir en una gran ciudad o en un desierto sin morir de nostalgia). Amo las flores como los girasoles, las margaritas, las violetas y los tulipanes, pero odio que me regalen ramos de flores, porque me parece mezquino quitarles la vida solo para adornar un jarrón. Pienso que el otoño es adorable, con sus días cortos y miles de hojas sobre las cuales caminar haciendo cric! cric! Soy dragón en el horóscopo chino y serpiente en el maya. Idolatro los viernes en la tarde y las siestas interminables. Mi árbol favorito es el sauce, de preferencia al lado de un río donde se puedan hacer burbujas de jabón. En invierno me paseo por mi casa con pijama, mantita de seguridad y una bolsa de agua debido ya que soy inmensamente friolenta. Me encantan los perfumes y el color fucsia, el verde turquesa, el azul en todas sus variaciones y los colores acogedores. Adoro la ropa vintage, las botitas victorianas, las bufandas y pañuelos artesanales y los bolsos cruzados. Mis accesorios preferidos son los aros largos, los labiales de colores fuertes (morado, rojo y fuccia) y las boinas. No puedo vivir sin música, así que mi Ipod (llamado I-Bloo, como el personaje de Mansión Foster para amigos inmaginarios) es una condición de vida y nunca dejo de llevar un libro en mi mochila. Hello Kitty es la patrona de mi inmensa colección de tesoritos cute. 


Me gusta viajar y recolectar pequeños tesoros, pero odio las fotos y cualquier cosa que me exponga a hacer el ridículo en público. Creo firmemente que el mundo no podría existir sin el chocolate o el mazapán en rollitos. Soy adicta a los documentales, a las buenas películas (guión de calidad, nada de pretensiones seudoartísticas) y a las series de época, especialmente a las de la BBC. Soy una Lisa Simpson asumida, bastante Hermione para mis cosas, un hibrido entre Amy Farra Fowler y Raj de Big Bang Theory o una Eowyn con mucho de Arwen. Suspiro por un tocadiscos, porque la música se escucha mejor en vinilo y por una pluma fuente con tinta turquesa. Soy media bruja, antes veía el tarot y ahora me conformo con tener sueños premonitorios de vez en cuando. Sé inglés y francés, pero mi pronunciación es espantosa. Adoro los rituales, por eso me encanta preparar café de grano y armar el árbol de pascua.Sueño con ponerme un kimono o un sari (y tal vez casarme con uno). Soy una acumuladora compulsiva de objetos de papelería (cuadernos, libretas, esquelas, banderitas de colores, plumas etc.) y nunca escribo si no es con un lápiz de tinta de punta fina, pues mi letra es demasiado “circunvirinvica" para los de punta gruesa. Tengo muy mala salud, pero la vida no puede ser perfecta. Espero tener un exlibris algún día y una katana japonesa original.Mi pintor favorito es J.W. Waterhouse.


Creo en la dignidad de los animales y en la necesidad de procurarles una vida mejor, por ello intento ayudar a los callejeritos dentro de mis posibilidades (donaciones de alimento y esterilizaciones). Amo las frutas ya las verduras, pero sólo puedo decir que soy un 60% vegetariana, ya que no puedo dejar el pescado. Mis placeres culpables son la mantequilla de maní y la coca cola light, aunque soy adicta en recuperación con muchas recaídas. Batman es mi héroe, pero no me quejo si Wolverine me viene a salvar en algún apuro. Mi bebida favorita es el té en todas sus versiones y sabores, ojalá de hoja con muchas especias como el paquistaní o chai. No hay nada como beberlo en una taza de cristal hecha a mano. Mi fruta favorita es la mandarina y no puedo empezar el día si haber tomado un vaso de jugo de pomelo y un tazón enorme de té verde con jengibre. Me fascina elegir y hacer regalos sin motivo, mientras más bellamente envueltos, mejor. Mi animal mitológico preferido dragón, aunque le tengo un inmenso cariño a los unicornios. Mis gatos se llaman Coco, Margarita, Musseta, Abeto, Cedric Mcmittens, Panqueque, Mazapán, Telepinu y Nomitos y mi perrito, Marco Incomparable.



Y… tengo un adorable e inteligente novio felino a quien llamaré Leonard y, cariñosamente, Poilu, como el gato de Baymax (ver ACA

(Bebé peludo es bébé poilu en francés :3)

¿Alguna pregunta? :3


¡Muchas gracias por visitarme! Siempre serán bienvenidos



Más sobre Liz


*26 cosas radom que me hacen feliz  ACA
*30 Cosas random sobre mi  AQUI
*Etiqueta directa a mis entradas personales en "Día de Liz ACA



Redes sociales




 photo twitter_1.png  photo google_1.png  photo facebook_1.png  photo goodreads_1.png  photo pinterest_1.png  photo youtube_1.png  photo bloglovin_2.png  photo mail_1.png  photo rss.png  photo blank.png



    
                                                                    
                                                                                   
Subir a Inicio