jueves, 15 de diciembre de 2016

[Tiendita de Curiosidades] Mis labiales Nude (Sleek, Milani, Kiko, Jordana, Deliplus y Maybelline)


No sé si todos estos labiales clasifican para la tradicional categoría de labiales "Nude", pero en mi mundo lo son xD! Se supone que un labial es de estas características, es aquel que se asemeja más al color de tus labios, de manera que se ve como si "no llevaras nada" xD! (no puedo evitar pensar en Flanders y su equipo de sky), es decir, como si tus labios "estuviesen desnudos". En rigor, para mi el labial nude por excelencia de toda esta selección sería el Sleek Birthday suit, cuya revisión tiene ACA. De verdad, cuando me lo pongo, es como si perfeccionara mis labios y poco más. Se me ve precioso y natural, aun cuando es un poco seco, hay que cuidar su aplicación y marca un poco los pliegues (como casi todos los labiales líquidos menos los Bourjois y los Milani).

Bueno, una vez aclarado esto, les mostraré mis amigos de esta clase, teniendo en cuenta que, en el fondo, son labiales de colores que yo considero más naturales, aun cuando sean más cafés o rosados que mis labios. Para ser más calra, son lo que yo llamaría "labiales neutros".

Todos estos labiales los uso con perfiladores, en especial los líquidos. Si les interesa, les puedo hacer una entrada solo de ellos, para que sepan como los combino, ya que tengo varios, casi uno para cada labial, porque soy obsesiva con que mis labios queden perfectos y armaditos. Si quieren que lo haga, me los dejan en los comentarios.

sábado, 10 de diciembre de 2016

[Favoritos] 9 regalones de noviembre o se acabó el 2016



Tarde, lo sé, tarde estoy subiendo los favoritos, pero lo importante es contarles lo que me gustó, así que valen igual :) ¿verdad? Bueno, el mes pasado los subí a IG ACA y ACA, para que los miren si les tica, están separados por make up y random. No creo que suba los de diciembre, pues pretendo subir dos post recopilatorios de lo mejor del 2016, donde saldrán varias cositas no reseñadas y posiblemente algunas de este mes está ahí :) En fin, vamos con ellos de una vez...


1.[Película] Fantastic beasts and where yo find them  [IMDb/ Wiki

Amé este película. La encontré muy entretenida, su trama me pareció genial desde el punto de vista narrativo y de la madurez de la historia y por lo bien construida que está. Sus efectos especiales son maravillosos y sólo me queda recomendarla con todo el corazón. La reseña completa está ACA.

2. [Anime] Arslan Senki [Wiki

Este animé es pura gloria. Desbancó, de una, a todos mi animes favoritos y se quedó reinando, sólo y son contendiente alguno, en el primer lugar. La historia del pequeño príncipe, quien debe recuperar su reino en medio de una serie de intrigas y sinsabores conquistó mi corazón desde le primer capítulo. Es la historia que siempre he querido leer, escribir, ver en una película o en una serie: una llena de traiciones, amistad, intrigas, suspense, un malvado carismáticos, personajes bien construidos (Gieve y Darius 💖💖), batallas y aventuras. La música es simplemente maravillosa (mejor que la de cualquier pelicula occidental) y tanto la animación como el diseño de personajes me dejó perpleja. 




lunes, 5 de diciembre de 2016

[Película] Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016) o 6 razones por laa cuales no puedes perdértela [Reseña]


Newt Scamander (Eddie Redmayne) es un mago bitánico especialista en animales mágicos y como preservarlos, quien viaja a estados unidos para devolver un especimen a su tierra natal. Su camino se cruzará con el de Jacob (Dan Floger), un No-Maj quien le ayudará en sus peripecias. Ambos conocerán a las hermanas Tina (Kathenine Waterston) y Queenie (Alison Sudol), con quienes se involucrarán tratando de sortear los peligros que el mundo mágico norteamericano, uno oscuro plagado de intolerancia, supersticiones y resentimiento. 
[ IMDb/ Wiki ]




viernes, 2 de diciembre de 2016

[Intantáneas de mi vida] Calendarios de Adviento o unas de las mejores tradiciones ever :) + cómo hacer uno para tu planner/agenda



Y llegó diciembre ¿cómo? sinceramente, no lo sé, porque ayer no mas estaba comiendo huevitos de pascua con café mientras veía Los Diez Mandamientos en TCM :/ Siendo franca, no entiendo el tiempo y odio cumplir otro año a cada rato xD! Envejecer no va conmigo (aun cuando me pregunten donde enterré a Basil, estoy vieja, no hay caso ...)

Pero, este año, a pesar de que tengo un poco la zorra en mi vida, prometí trata de tener un Adviento bonito dentro de mis caóticas posibilidades. Lamentablemente, nos acordamos tarde de que mis gatitos mataron el arbol del año pasado y teníamos que buscar otro. Mala cosa, no pudimos comprar uno al final. Es triste para mi, pues amo con pasión el arbol de pascua y aun cuando acá solo lo decoramos con luces doradas y la estrella por nuestros mininos (como les conté ACA), Igual se ve hermoso. Bueno, lo que importante es como uno llene de buenos deseos y magia esta época y ese es el motivo por el que les traigo esta entrada sobre los calendarios de adviento.




Subir a Inicio