jueves, 15 de diciembre de 2016

[Tiendita de Curiosidades] Mis labiales Nude (Sleek, Milani, Kiko, Jordana, Deliplus y Maybelline)


No sé si todos estos labiales clasifican para la tradicional categoría de labiales "Nude", pero en mi mundo lo son xD! Se supone que un labial es de estas características, es aquel que se asemeja más al color de tus labios, de manera que se ve como si "no llevaras nada" xD! (no puedo evitar pensar en Flanders y su equipo de sky), es decir, como si tus labios "estuviesen desnudos". En rigor, para mi el labial nude por excelencia de toda esta selección sería el Sleek Birthday suit, cuya revisión tiene ACA. De verdad, cuando me lo pongo, es como si perfeccionara mis labios y poco más. Se me ve precioso y natural, aun cuando es un poco seco, hay que cuidar su aplicación y marca un poco los pliegues (como casi todos los labiales líquidos menos los Bourjois y los Milani).

Bueno, una vez aclarado esto, les mostraré mis amigos de esta clase, teniendo en cuenta que, en el fondo, son labiales de colores que yo considero más naturales, aun cuando sean más cafés o rosados que mis labios. Para ser más calra, son lo que yo llamaría "labiales neutros".

Todos estos labiales los uso con perfiladores, en especial los líquidos. Si les interesa, les puedo hacer una entrada solo de ellos, para que sepan como los combino, ya que tengo varios, casi uno para cada labial, porque soy obsesiva con que mis labios queden perfectos y armaditos. Si quieren que lo haga, me los dejan en los comentarios.




Labiales Deliplus Nº 10 y 16 

Esta es una marca española que pertenece a los supermercados Mercadona y cuestan algo así como 6 euros (4 lukas mas o menos). A mi me impacta la calidad bakan que tienen, porque pigmentan de maravilla, son fáciles de aplicar, su terminación es matte aterciopelada, duran muchísimo y los colores son bellos. Traspasan si, pero son tan cómodos de usar que da igual. Para que se hagan una idea, son como los creamy matte de Maybelline. De ambos, el que más me gusta es el numero 16, el primero que adquirí, un rosa viejo que embellece el rostro y lo ilumina. El 10, también me encanta (es al único que no le puedo encontrar perfilador), pues es un rojo tenue/granate-café super sentador y que se supone es un primo lejano del Craving de Mac. Desconozco sin son realmente cruelty free.

Maybelline  Color sensational Matte Touch of spice (Web)

Este no necesita análisis ni presentación, ya que todas lo amamos y debería ser declarado patrimonio internacional xD! Amo su color, me queda maravilloso, muy natural y al mismo tiempo mimoso y elegante. Viene con todo y creo que es bakan para todo tipo de piel. Son matte, pero cremosos al mismo tiempo, hidratantes y fáciles de llevar. Se supone que e sun dupe del Whirl de Mac, para que sepna por si les interesa. No son Cruelty Free.

Jordana  028 Grape (Web)

Otro favorito mundial, quizás el más rosa/lila de todos. No es Matte sino cremoso, transfiere, pero tiene un aroma riquisimo,  es full pigmentado dura mucho en los labios y los deja super hidratados. Como saben yo no soy una matte Lover, así que  simplemente amé la formula. Mi gran, gran pero es el empaque, el cual me estresa terriblemente, asi que trataré de ver el mismo color en otra marca (auqnue no creo que lo encuentre :/) Me lo regaló gentilmente la Pacita del blog Rain Fall of dreams, lo cual me hizo mucha ilusión. Que puedo decir, otra patrimonio de la unesco xD! Jordana es una marca cruelty free.



Antes de continuar quiero contarles que en esta seleccion falta dos grandes regalones mios. Primero, el Bare it all de Wet and wild, del cual le hablé en mis favoritos de invierno del año pasado. Es el otro que, junto al sleek, que deja mis labios  "desnudidirijillos". Lo amo, pero, tristemente, mi gato Cedric se lo robó, le encantan sacarme los lapices y todas las cosas que sean redondas o tubulares y nunca más lo encontré. Lamentablemente, no lo he vuelto a encontrar en Conce. El otro desaparecido es el labial liquido cremoso 05 de Lola makeup by Persé, del cual les hablé ACA y que también, junto con los anteriores que les mencioné, es el tercer labial  completamenet nude para mis labios. Espero reponerlo este verano cuando Poilu vaya a España.




Kiko Velvet Mat satin Lipstick 602 Natural Rose

Este fue mi mayor decepción. Para mi, de matte no tiene nada, pigmenta poco y hay que aplicar la barra muchisimas veces para lograr que tus labios cojan el color. A mi no me importaría si fuera cremoso como el Jordana, pero es más bien un "sheen" que se seca aterciopelado y yo detesto los sheen en todas sus formas. Para poder usarlo, aplico primero el lipliner con que me perfilaba los labios cuando usaba el Bare it alla Maxfactor nº 14 Brown n nude, a fin de conseguir un color de base. Luego, encima, pongo  el Kiko y funciona bastente bien, pero para mi no es la gracia, me gustan los labiales pigmentados y punto. Lo compré como una alternativa al mismo Bare It all (un dupe del Velvet Teddy de Mac) y me arrepiento montones. Kiko descontinuó esta edición a principios de año y ahora sacó unos matte de verdad, que tengo muchas ganas de probar. De este, lo único que puedo decir en su favor, es que el empaque es maravilloso. Kiko se declara un marca cruety free.




Bourjois Rouge Edition velvet matte Finish Nude-ist (Web)

Para mi, estos labiales son, de todos los que he probado, uno de los liquidos más confortables de usar. Es verdad que demoran en secarse y que tiene un aroma raro, pero una vez que se fijan en los labios, los dejan preciosos, aterciopelados/matte, con un efecto de tenerlos más gorditos, sin marcar pliegues. Este es un color carne bastante más rosa de lo que se ve en el empaque, pero aun así muy sentador. Al principio me había asustado, ya que me quedan más los rosa de base cálida, pero con este no tuve problema. Por si les intrersa este tipo de labiales, ACA hice una revisión de otro de este linea, el maravilloso Ping Pong, un fucisa de base azul prefecto. Bourjois se declara Cruelty Free.

Milani Amore Matte Lip Crème Nº 12 Loved (Web)

Llegue a el buscando un dupe del Lolita del Kat Von D y cuando me lo puse por primera vez fue amor instantáneo. Milani la hizo con estos labiales, ya que son muy cremosos, pigmentados y cómodos, pero al mismo tiempo secan matte sin marcar pliegues. A parte tiene un aroma maravilloso y un empaque bakan. Si o si quiero más de esta linea y cuando los tenga, les conteré en un post específico como me fue con ellos. Milani ee un marca cruelty free.

Slee mate Me Birthday suit (Web) [Review]

Es el nude más perfecto para mis labios, así de simple. Su revisión está ACA y lo recomiendo, a pesar de que hay opiniones divididas entre los que lo tienen, Recomendación para usarlo: hidraten muy bien los labios, usen perfiladaor y ojo con las capas, porque si no son cuidadosos, se "apelotona" a los lados. Fuera de eso, cuando se saben aplicar, es precioso. Otra cosa, yo he tenido buenas experiencias con los labiales liquidos Sleek, tengo tres y me encantan, pero la linea no es pareja en calidad y varian la formula, asi que ojo con eso, busquen reseñas sobre ellos antes de comprar, no lo hágan de forma impulsiva si no quieren llevarse un chasco y perder su dinero. Yo tengo este, el fandango purple (amo a su color), el Velvet Slipeer, uno de los colores más bellos de mis lipstick y ahora quiero el Shabby Chic. Para la reseña de uno que no resutó, vean ESTA de Nicole de No soy kawaii. Sleek se declara cruelty free.




Estos son mis labiales Nude :3 me gustaría saber si coincidimos en alguno y que otrso me pueden recomendar.


¿Les gustan este tipo de color para los labios o prefieren los encendicos o rosas?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif










 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png





GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

5 comentarios:

  1. El único que tengo es el Touch of Spice! Tampoco soy de labiales muy nude, me gusta el color, o, en su defecto, usar solo bálsamo. Me estoy pateando a mi misma por no haber comprado algún labial de Bourjouis, solo compré una máscara y me desilusionó completamente :(
    Besos Liz!

    ResponderEliminar
  2. De todos los nude que muestras el único que he probado es el Touch of Spice y lamentablemente no me quedó bien para nada... es una pena porque es un color precioso, pero al menos a mi mamá le queda precioso, pero a mi me ha hace lucir como Nicky Minaj o Jinx de Pokémon. De los otros, me tincan completamente el Milani y el Bourjois, son marcas geniales y los colores que muestras son de mi absoluto agrado, me encantaron. Me gustó tu elección de nude porque no es la típica borra labios que me carga, son colores más carne, ideales para personas de pelo oscuro como nosotras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el touch of spice, grape y loved, de los 3 mi regalón es el loved 😍😍😍 como dices la fórmula es muy rica 💜
    Antes veía varias youtubers españolas y envidiaba demasiado sus cosas de deliplus es que tienen de todo y a precios re buenos 😭😭 que rico que puedas probar esas cosillas

    Cariños liz 💜

    ResponderEliminar
  4. Tengo Nude-ist y es uno de mis nude favoritos ♡♡♡ siempre lo uso cuando no sé qué usar y pienso muy parecido a ti, es de los labiales mate más cómodos que hay, aparte hay algo con el aroma que me gusta mucho. Es jevi lo de los labiales nude porque varía para cada una así que encuentro que es normal
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Están todos tan hermosos,pero siento que no me vienen nada, el único que tengo en la mira parecido a estos tonos es el "Cami" de colourpop,pero no sé, me da miedo, me veré como el champiñón ahaha Saludos Liz :D

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio