viernes, 4 de noviembre de 2016

[Instantáneas de mi vida] Las Ilustraciones de Bianca de @Gradaliss o las estampillas mas hermosas de la vida :)



Creo que esta sección se está haciendo una constante en el blog, lo cual me alegra mucho, ya que amo las cosas que son hechas con amor y talento. Si tienen alguna ilustrador@ que me puedan recomendar, se los agradecería mucho.

Hoy les quiero mostrar el hermoso trabajo de Bianca, a quien pueden encontrar en IG como Gradaliss y en FCBK como Gradaliss Ilustraciones. Estoy impactada por la belleza de sus dibujos y acuarelas, son demasiado hermosas y bien hechas. Cuando Poilu vio las estampillas, pensó que eran de correos, no podía creer que habían sido confecciomadas a mano.

A mi me recomendó su trabajo la Vale, de Universo de Ratita (cuyo post está ACA y es parte del Ciclo de Halloween) un día que recomendé el trabajo de Carola Vergara (Post ACA) en IG. Mi sorpresa fue grande cuando me di cuenta de que ya la conocía por su BLOG, sólo que como soy volada no me acordaba. Era obvio que la iba a seguir, porque semejantes preciosuras ¿quien puede pasarlas por alto?




Luego de haberme pegado varios días en su IG, me contacté con ella mediante un mensaje para saber si podía comprar alguna de sus cositas y ella fue muy amable en todo momento. Como estaba preparando material para una feria, me mandó las fotos de lo que tenía disponible por Gmail, para que yo viera que me gustaba. Fue super difícil decidir, porque todas sus cosas son awesome y de todo mi gusto, pero al final me decidí por tres sets de estampillas, uno de stickers de callampita  y un maracápaginas magnético. También quería los adhesivos de gatitos, pero no podía permitírmelo en ese momento :/. Realmente les juro que me costó muchísimo elegir que pedir.




Lo que me impresionó desde el principio fueron sus estampillas, me mataron. Como saben, tengo una Libreta de Viaje, cuyos insert decoro manualmente y siempre he querido estampillas para poder hacerlo (si alguien sabe donde comprar o tiene para vender me avisa :3). Cuando las vi las amé de inmediato, por el colorido, variedad y belleza de las ilustraciones. Mis favoritas son las que tienen "ilustraciones personales" (gatitos, zorritos, niñitas, a eso me refiero), pero las de ave y otro animales "reales" me parecen magistrales.  Pedí tres sets, los cuales viene con estampillas por ambos lados y traen un total de 10. Se los menciono porque yo pensaba que solo venían con ellas por un lado y fui feliz con las "extras". Mi favorita es la de gatito que ven mas abajo y las que les enseño en la foto que sigue a la que está directamente abajo.








Otra cosa por la que encuentro geniales las estampillas, es porque sirven para decorar los sobres de los Snail Mail o las cajitas de los swap. Siempre veo cartas super lindas en IG y creo que puedo recrear algunas con estas preciosidades, a mi manera, obviamente.

El marcapáginas magnético, también lo pedí para mi Liberta de Viaje, específicamente para el insert en el que llevo mi diario de vida. Está plastificado y es del porte justo que necesitaba para que funcionara en una libreta de 9x14. Ella fue tan gentil que agregó el que trae una cintita, el cual pretendo plastificar con mica dura y agregar al insert en el que anoto las cosas buenas del día. Ambos son realmente preciosos y espero, en un futuro, comprar uno que trae un gatito super kawaii y algún otro. Amo los marcapáginas :)




Elegir los stickers fue lo más complejo, porque habían tres sets disponibles y cada uno era tan lindo y deseable como en anterior. Estaba el de la foto de abajo, uno de las mismas callampitas acompañadas de comida (¡la embarraron para ser cute!) y las de gatitos. Me decí por estas por lo dulce y colorida que son, aunque las de gatitos me llamaban con pasión. De verdad, son las más bonito y amoroso que he visto hace mucho mucho tiempo y son ideales para decorar la agenda, el planner o hacer tarjetitas y recuerdos. Las veo y me llenan el corazón de ternura  y de buenos. Sé que suena exagerado, pero en mi mundo, muchas veces, las pequeñas  y en apariencia sencillas o sin importancia me brindan una inmensa felicidad.








Finamente, creo que cualquier cosa que yo pueda agregar es pointless, porque su trabajo habla por si mismo. De verdad, sus ilustraciones son unas de las más bellas que he conocido y la calidad de su trabajo realmente me ha impresionado. El colorido y el detalle de cada ilustración es maravilloso, son dibujos alegres, dulces y vibrantes y se nota que están hechos con dedicación y cariño. Creo que cada una de las cosas que tengo de ella vale la pena 100% y, definitivamente, deseo poder comprar algunas más tanto para regalar como para mi. Navidad se acerca... xD!




En fin, creo que de más está decirles que se la recomiendo con todo mi corazón y que ojalá apoyen su hermoso trabajo. Además, quiero recalcar que Bianca es es muy amable y cariñosa cuando te contactas con ella y que los paquetes que envía vienen muy bien empacado y protegidos. La dedicación que invierte en su trabajo, no sólo se nota en las ilustraciones, sino que también en los detalles del envío. Un 7, nada más que agregar. 


No olviden seguirla en su cuenta de IG.


¿Conocen el trabajo de Bianca?




 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif









 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png


GuardarGuardar
GuardarGuardar
GuardarGuardar

5 comentarios:

  1. Hola Liz! wooow que hermoso todo *.* en serio, lo que mas me encanto fueron las estampillas, están preciosas, yo la sigo por instagram hace tiempo y me encanta su trabajo, espero en el futuro poder comprarle algo, nuevamente te comento que me encanta como adornas tus libretas y planner, yo estoy pensando en comprarme ahora uno a6 porque el a5 ahora siento que es muy grande jajaja pero de todas maneras lo comenzare a utilizar, porque me relaja mucho escribir y adornarlo, en fin que estés muy bien, un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que podrías probar con el tamaño de hojas de un A6 y ver si te acomoda antes de que te lo compres. En todo caso, según mi experiencia dos planner que se apoyen y complementen es lo ideal (generalmente uno más grande que otro), porque a veces, necesitas mas espacio para algunas cosas y en otras uno mas portables.
      Gracias por ser tan amorosa conmigo Pacita, siempre comentas y me apoyas.
      Un beso!
      :)

      Eliminar
  2. No la conocía! A través de esta serie que están haciendo en el blog ya he seguido a varias ilustradoras, hacen cosas tan lindas que me dan ganas de pintar a mi jajaja. Creo que mis favoritos son los stickers, el de la seta leyendo y tocando guitarra se llevan el premio para mi.

    Besos Liz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías intentarlo Monica, a mi me gustaría mucho, pero tengo cero talento para dibujar ¡Soy horrible!
      Las callampitas son adorables! en realidad a mi me gustaron todas, porque son ultramega kawaii xD!
      Un beso Mónica y gracias por pasar siempre y comentar.
      besitos!

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio