martes, 1 de noviembre de 2016

[Tiendita de curiosidades] 6 labiales de Morticia (Sleek, Milani, Lancôme, Nyx) *MiniReview* [#SpookyLiz]



¡Al Fin pude tomar los famosos swatchs de los labiales de Morticia! Hoy en la tarde  la luz me acompañó y, al fin, les puedo subir la última entrada de este mes dedicado a Halloween. Si quieren ver todos los post pinchen ACA.

Esta es la selección de los labiales que, de todos los que tengo, usaría para un disfraz de Morticia o vampira. Doy varias alternativas, porque hay chicas que consideran que los labiales muy vamp no les quedan, así que para ellas van los primeros tres, dos rojos más "claros" y sentadores y el cafesito.

La idea de este post se me ocurrió, pues, muchos años atrás, cuando estudiaba Derecho, en la universidad se hacia la llamada "semana legal" (aniversario de la carrera) y siempre había una fiesta de disfraces. La primera vez fui disfrazada de Julieta, la de la versión de Leonardo de Caprio con Alitas y vestido blanco  (ejem O.o las patas de esa época xD!)y la siguiente de Drusilla, la novia de Spike de Buffy la Cazavampiros (uff! Adelescencia). Me acuerdo que esa vez no tenía labial oscuro, así que apliqué bálsamo de labios y luego sombra de ojos negra y... happy. Ya lo había hecho en otra oportunidad en que odiaba al mundo y me fui al con los labios negro furioso y fue feliz...aunque todos me miraban raro xD! Era mi única forma de vengarme, maduramente, del universo.

Antes de comenzar, quiero decirles que todos estos labiales son mis favoritos, porque son muy pigmentados, cómodos de llevar y me sientan de maravilla a mi tono de piel (más o menos un NC20 en Mac). Como siempre les dejaré algunos "parecidos razonables", por si no pueden conseguir aquellos que salen en el post y si la marca se declara o no cruelty free.




Primero les hablaré de los más claros de la selección

1. Labial Milani  color statemen confort matte Confident (WEB

**Color: rojo oscuro vibrante algo ladrillo
** Terminación: Matte
**Se supone que es un dupe del Russian Red de Mac y tiene un parecido razonable con el Petrizzio Heart Red
**La Marca se declara Cruelty Free.
** Lo uso con el lipliner Nyx Hot Red o el Shiseido RD305 (mi favorito)

Si has amado como yo la linea normal y eras una Mattelover, esta te gustará muchísimo. Es muy confortables, da todo el color en una pasada, se deslizan con facilidad, no reseca los labios y duran muchas horas (unas 6) si sólo tomas agua o picas cosas pequeñas, si son un poco más grandes, se desvanece del centro del labio.No resiste un almuerzo, pero es fácil de reaplicar y tiene una muerte digna. No marca lineas en los labios. Trasnfiere, pero si sacas el exceso apoyando los labios en un papel, deja de hacerlo o tras lagunas horas si se seca.

2. Labial Lancôme L'Absolu Rouge 252 Brun époppée (Web)

** Color: café oscuro de base rojiza (según yo)
**Terminación: cremosa 
** Parecido razonable: Jordana Matte Roma
** La marca no es Cruety Free
** Lo uso con el Lipliner Sleek 193 Rich Brown

Esta es una maravilla de labial, cremoso, pigmentado, fácil de aplicar y con un color bellísimo, que resalta abosolutamente los labios. Esto quedan "jugosos", totalmente hidratados y perfeccionados. No resiste una almuerzo, pero si picar y comer cosas pequeñas, pues el pigmento se adhiere al labio confuerza, no solo tintándolo sino manteniendolo en su sitio, de manera que se desvanece menos que otros labiales de este tipo. Trasnfiere, pero si sacas el exceso, deja de hacerlo, pero con ello le quitas la jugosidad, dejándolo más matte y con un color un poco menos oscuro/intenso. Para un chica muy blanquita y de labios pigmentados, puede ser perfectamente una labial Vamp. Tiene factor solar 12.




3. Sleek True Color Lipstick en el color Cherry (Web)

**Color: Rojo cereza oscuro que tira al borgoñ
**Terminación: Sheen (para mi cremoso)
**Parecido Razonable: Makeup Revolution Reckless (RESEÑA)
**La marca se declara Cruelty Free
**Lo uso con el lipliner de Bourjois Bordeaux Line

Este color me encanta, es uno de mis favoritos para el otoño y siempre saca buenos comentarios. El labial, más que Sheen, me parece cremoso, consistente y pigmenta de maravilla a la primera pasada. No aguanta un almuerzo ni picar cosas más grandes, pero si tinta el labio y se mantiene muchas horas, si sólo tomas agua o picas. Transfiere bastante y, como es tan tan cremoso, es aconsejable usarlo con un lipliner. Es muy confortable y sencuentro que la calidad de la barra se parece mucho a la del Reckless de Makeup Revolution, salvo que posee un empaque genial.




Quise dejarle estos Swatch, ya que siempre se compara el Stoplight Red con el Russian de Mac. Según lo que he visto y Swatcheado, es mucho más parecido al Ruby Woo, pues es más brillante y la base azul se destaca más

Encuentro que el Petrizzio es como el hijo de ambos xD!, así que se los dejo para que desidan ustedes mismos si es "un amigo parecido razonable o no". Pienso que si, pero su base es más naranja que azul (según yo)

También le dejo el Swacth de la comparación entre el de Sleek y el de Makeup Revolution.   A simple vista, en estos swctch el de Sleek es más oscuro, pero cuando lo aplicas en los labios ambos se ven casi iguales. Creo que es porque el de Makeup Revolution, si bien es un color consistente, es menos intenso en tonalidad, pero si los aplicas más veces logras el mismo color. Raro.




Ahora vamos a los tres más "Vamp"


1. Nyx Simply Vamp 04 Bewitching (Web) [Reseña]

**Color: Berenjena subtono azulado
**Terminación: Semi matte
**Parecido Razonable: Petrizzio Smoked Purple- Wt n Wild Cherry Bom / Jordana Matte Eggplant (más claro)
**La marca se declara cruelty free
**Lo uso con el lipliner Pamela Grant 121 Berenjena

Me encanta, es cómodo, se desliza con facilidad, no marca rayitas en los labios y dura muchas horas si solo tomas agua o picas. No resiste una almuerzo, pero tinta el labio.Tiene su reseña ACA.

2. Sleek Lip Vip 1033 Paparazzi (Web)

**Color: Borgoña de base cafe rojizo
**Terminación: Semi matte aterciopelada
**Parecido Razonable: lejano Jordana matte Eggplant (lejano)
**La marca se declara Cruelty free
**Lo uso con el lipliner Pamela Grant 121 Berenjena

Este labial es una nueva linea que ha lanzada Sleek y que me parece un acierto. Si bien yo lo considero más cremoso que semi matte, podemos obtener ese efecto secando el labio con un pañuelito de papel. Es muy cómodo, pigmentado, no reseca el labio y lo tinta en menor medida. Resiste muchas horas tomando agua (se desvanece del centro del labio), pero no resiste una comida grande. No hay problema al reaplicarlo, queda bien y el pimento se agarra al labio después de un tiempo. Lo que me gusta es que se puede construir, da todo el color a la primera pasada, pero si quieres un tono más oscuro, puedes dar dos o tres capas sin problema, algo super útil para la gente que le teme a los colores muy oscuros. Me recuerda al Labial Bourjois que está en ESTOS favoritos.




3. Sleek matte Me Velvet Slipper (Web)

**Color: ciruela oscuro
**Terminación: Matte
**Parecido razonable: aun no le encuentro :( , recibo sugerencias
**La marca se declara cruelty free
**Lo uso con el lipliner Essence 05 Soft Berry

Este es uno de mis favoritos, pues el color me parece maravilloso y la formula me gusta mucho: no reseca más de lo necesario, es delgada y no produce parches, pues se aplica con facilidad y da el color a la primera pasada. De verdad la tonalidad me parece una de las más bellas que tengo, es muy sentadora y peculiar. La formula me parece  ha mejorado respecto a las de otros labiales de la marca como el Birthay Suit (Reseña) el cual reseca más que este y se apelotona en las esquinas si no tienes cuidado o el Fandango Purple que marca las rayitas de los labios (aun así ambos me gustan mucho). Creo que lo que más me agrada es que es fina, lo cual la hace muy confortable. Dura muchísimo en los labios si solo picas o tomas agua, resiste medianamente una comida no grasosa, disolviendose del centro, pero no me produjo problema al reaplicar hasta dos veces (almuerzo y cena). Me gusta mucho, pero ojo, esta linea no es pareja en calidad ni en su formula ni en su pigmentación.




Me interesaba que vieran este swacth para que observaran la diferencia de subtono de los tres labiales. Lamentablemente, el Eggplant lo regalé, pero pueden ver su parecido en el post del de Nyx. Creo que el Petrizzio se parece más al Sleek que al de Nyx y creo que algo asi pasaría con el Eggplant. Recuerden, se puede obtener un color más oscuro con más capas del paparazzi.

A continuación los perfiladores con los que los uso, creo que ya se habrán dado cuenta que soy bastante aficionada a ellos y que casi no uso ningún labial que no tenga su lipliner a juego. Considero que delinear el arco de cupido es super necesario, sobre todo para alguien que tiene los labios mas gruesos y con "ribete" (como si tuviese un mohín). Mi favorito ever es el Bourjois, pues es muy cremoso y el color es maravilloso y, aunque no aparece acá el Shiseido, por la misma razón. El de Sleek me agrada, pero corre con menos facilidad, al igual que el Essence. El Pamela Grant lo recomiendo muchísimo, aun cuando a veces es un poco más seco y el Nyx es el que menos me agrada, porque no lo encuentro tan pigmentado como otros de la marca y lo siento más áspero al trabajar con él.








Bueno, esta ha sido mi selección y espero que les haya gustado, pues todos los colores  y labiales son de mis favoritos. Si tiene parecidos razonables que recomendarme, los aceptaría encantada y me gustaría saber si me pueden recomendar algún labial morado oscuro, del tipo Heroine de Mac, pero un tono más deep.

Con esto finaliza el ciclo de Halloween, el cual a pesar de que me dio mucho trabajo, me dejó contenta. No sé si haré ciclo de adviento como el año pasado, pero si quiero recomendarles 4 pelis mágicas para ver en esa temporada, las cuales no tienen una temática de navidad, sino alegre y esperanzadora, algo los que les hablé ACA.

Este mes no subiré favoritos al blog, pero si a IG, por si les interesa y prometo hacer al menos dos a tres post sobre productos de maquillaje, ya que estado muy floja en eso y tengo varias cositas que reseñar.


Nuevamente, les dejo ACA la lista completa de los post de este mes.

¿Cuales son sus labiales de "Morticia" Favoritos?



 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif









 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png


GuardarGuardarGuardarGuardar

5 comentarios:

  1. Esos colores son todos de mi absoluto gusto y no los uso para disfrazarme, de hecho son algo así como mis nude, porque siempre los llevo, el borgoña y el rojo se hicieron para mi jajaja. Me gustaron todos, no podría hablarte de ninguno, quizá si, del Velvet Slipper, que es el que más me gusta de la ultima tanda de labiales sleek que adquirí, es un tono como super distinto y clásico al mismo tiempo, me tiene más que encantada... pero no te podría decir a cual otro se parece, es demasiado único.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me gustan mucho, son colores que me sientan mucho y por esos los amo. Estoy pensado dejarlos para el verano tambien, con poleras negras se ven geniales. El Velvet Slipper es maravilloso, cuando me lo puse la primera vez, sentí que no tenia nada tan bellos como ese color. Ojalá puede encontrar algún parecido. Tal vez en Colour Pop, pero no sé, aun no me entusiasmo con la marca.
      Un beso! Gracias por pasar!
      :)

      Eliminar
  2. Holi, hace mucho no pasaba por aquí 😞
    Me encantó el post y todas las opciones que diste!! Pese a que he dejado de lado esos tonos (oli Me obsesioné con los nude) el velvet slipper lo he visto harto en insta pero no logro convencerme porque veo opiniones muy distintas sobre ellos 😞

    Me encanta que le des importancia a los perfiladores, para mi también son indispensables y quisiera tener para tooodos mis labiales jijiji

    Besitos liz ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane, la calidad de los labiales líquidos Sleek no es completamente homogénea. Hay algunos oscuros que parchean, pero eyte en particular te lo recomeindo mucho,de corazón, a mi me ha parecido muy bueno como dije en la reseña.
      También estoy pasando con harta furia por un periodo nude/malva, pero cada vez que me pomfo un color oscuro, me vuelve el amor por ellos, porque resaltan mucho mis rasgos.
      La verdad,es que ya no puedo vivir sin perfiladores. Lo labiales que no tiene uno a juego o similar, simplemente casi no los uso. En serio, delinear lo es todo, para las que no tenemos pericia con los labiales. Siempre veo fotos en IG donde se nota la poca prolijidad de las personas que se pintan y me da lata, porque pierden la posibilidad de modelar y lucir más sus labios. En fin, cada uno con sus gustos.
      Muchas gracias por pasar, un beso!
      ;)

      Eliminar
  3. Amé el Paparazzi, además que me recuerda la canción de Lady Gaga jajaja. Mis labiales Morticia favoritos son el ColorDrama de Maybelline en Berry Much y el Bordeaux de Rimmel. Pensé que tenía algo mas oscuro que esos pero para decepción mia, no!

    Besos Liz!

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio