sábado, 29 de octubre de 2016

[Viernes de Liz] mi última experiencia weird o a los fantasmas les gusta jugar al hockey [#SpookyLiz]


Ya he contado en otras ocasiones que me suelen pasar "cositas raras", que soy super perceptiva, que tengo sueños premonitorios y presentimiento acertados, que vi el tarot por mucho tiempo y blablabla. No lo volveré a repetir, solo les contaré cual fue la ultima "gracia" que me pasó.

En todo caso, solo con afán ilustrativo, les puedo contar que, hace un par de años, cuando mi mejor amiga esperaba al guatón más bello de la historia, yo soñé con ella y la llamé supe angustiada. La razón fue para decirle que se viniera a Conce los más rápido que pudiera, porque estaba segura que iba a tener su bebe y ella me contestó que como se me ocurría, si le faltaban al menos tres semanas.Ya po, cuando un día después, iba ingresando a la sala de parto, le dijo a su sobrina que  me avisara " Dile a la Liz que la cagó, que es un bruja" xD! 

Bueno, la historia de este post pasó a principios de mes y, como estaba preparando este ciclo, pensé en que la contaría en el blog para su deleite xD!. Es bastante simple, salvo por el punto de que es la primera vez que experimento algo que sé que no debería estar pasando, algo "imposible". Y si creen que estoy un poco loca o que me lo imaginé de puro cansada/soñolienta, les digo de inmediato que no estaba sola, nos pasó a ambos con Poilu.

La cosa es la siguiente, como todos sabes tenemos 9 gatos, quienes comen por la noche. Al principio les dábamos a las 6 am, pero con el tiempo, el horario ha ido cambiando y hemos terminado dándoles entre las 2 y las 4 am. Bueno, "dandole" es mucha gente, porque les da Poilu, debido a que el no se desvela al levantarse por la noche como me pasa a mi. Qué puedo decir, es un excelente padre gatuno. En fin, como Cedric es el que tiene el caso de Leucemia más pronunciado y el alimento normal le produce cálculos al riñón, le damos comida a parte. ¿Cómo? Encerramos a los otros 8 en la pieza de los libros (AKA "la pieza de los michis") y a el le damos en el comedor. 

Cedric McMittens, el sospechoso de siempre xD!

A mis gatitos les encantan los juguetes no convencionales, especialmente las tapitas de esos productos de Vivo que traen puré de frutas y con los que yo hago galletas. Se vuelven locos con los "taponchis" (como nosotros les llamamos), los aman y juegan con ellas como si fuera un tejo/ disco de esos de Jockey. No hay mejor entretención para ellos que tirarlos de un lado a otro con sus patas, persiguiéndolos, acosándolos, incluso Cedric me lo trae en la boca por las noches, para que yo se lo arroje por la escalera. Juegan en grupo o separado, y la cosa es que es super natural escuchar a diversas horas del día y de la noche "clap clap" de la tapita pegando contra el contrafuerte de madera del piso. El que mas ama este juego es Cedric, razón por la cual, muchas veces sentimos super tarde o en la madrugada el "clap clap clap" y el sonido de sus patotas moviéndose por la casa y la escalera detrás del famoso taponsito.

La noche en cuestión, Poilu les había dado comida cerca de las 4, hora en que yo había decidido dejar de "intentar" trabajar y nos acostamos. Cuando estaba a punto de dormirme profundamente, comencé a sentir el famoso y ultraconocido "clap clap" del tapón contra la pared. Por un buen rato, largote largote, todo fue "clap clap clap" "clap clap clap" "clap clap clap". Casi podía ver las patotas de Cedric lanzándose el tapón entre ellas, como "taponchi" resbalaba grácilmente por el piso hasta golpear la pared "clap clap clap" "clap clap clap". Como no conseguía dormirme, alegué mentalmente contra el "Minuro" (otro de sus múltiples nombres xD!) y sus juegos nocturnos poco inspiradores,  los que me obligaban a darme vuelta como asado en la cama intentando conciliar el sueño ¿por qué tenía justo que ponerse a jugar en ese momento?. Y la cosas seguía, "Clap, clap clap", dale con el famoso jueguito "clap clap clap". Ya llevábamos mucho rato con el ruidito cuando Poilu se da vuelta y me dice "¿Escuchas eso?" "Si"-le respondo yo como si nada, porque NO ERA NADA FUERA DE LO NORMAL SEGUN YO-"es Cedric jugando con el taponchi" "No, si Cedric subió conmigo y ha estado todo este rato acá abajo de las mantas"

¡Chan!

La peor parte no fue esa, darse cuenta que lo que estás escuchando es  wea creapy  algo anómalo, sino que el famoso tapón siguió azotándose contra la pared por lo menos dos minutos más. O sea, lo escuché por dos minutos sabiendo que ese sonido no tiene ninguna explicación plausible, absolutamente ninguna porque no hay gatos ni personas que lo pueden producir. Les encargo la sensación de ñañaras que tuve, horrible. Fue una de las cosas más escalofriantes que me han sucedido, porque, generalmente, me doy cuesta después de que lo que experimenté estaba fuera de la norma, de que tendría una explicación sobrenatural, pero acá no, fue en tiempo real, alcancé a pensar "esto no debería ser real, ese sonido no puede existir". Luego, como si se hubiese dado cuenta de que lo "descubrimos", dejo de sonar forever.

¡Chan!

Para que les digo nada, fue escalofriante. Es la primera vez que se que soy testigo parte de "algo" que realmente no tiene explicación alguna. Poilu se engrupió en ese momento y me dijo que creia que eran los otros guatones jugando con el famoso tapón en su pieza y eso es imposible. Uno, porque el sonido venia claramente del living (escaleras abajo) y no de la pieza que está al frente de la nuestra. Dos, porque el sonido era muy claro, no como el que se escucha a través de una puerta cerrada y tres, porque en esa pieza no hay forma de jugar con nada, porque no hay espacio para esas correrías entre los libreros y la cama dos plazas de visita. Y no amor, tampoco sirve tu explicación B, no pudo ser el viento que se cuela abajo de las vidrieras del comedor. Por si les entra la duda, contamos los otros gatos y no había ninguno suelto. Para colmo, a la mañana siguiente, Poilu revisó todo y me dijo que no habían tapones ni en la pieza de los michis ni en el piso de abajo, porque se habían metido abajo de unos de los muebles, lugar del cual no pueden sacarlos sin nuestra ayuda.

¡Chan!




A partir de ese día no ha pasado nuevamente algo así. Esa noche y en los días sucesivos  di gracias a Dios que Poilu tuviese mucho sueño como para pararse a ver que sucedía abajo (nuestro departamento es un bonito duplex) y, así evitarnos la probabilidad de ser protagonistas de la primera escena de la típica peli gringa de terror, aquellas donde uno siempre se pregunta para que cresta el protagonista tuvo que ir a investigar xD! En todo caso, si hay "algo", creo que es buena onda y para nada amenzador, pero aún así, la cosita del tapón me dejó pensando cuantas veces hemos creído que son los gatos jugando y, bueno, no son na' ellos po' xD! O sea ...



¿Han tenido alguna experiencia de este tipo en su vida?



 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif










 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png



GuardarGuardar

3 comentarios:

  1. Que miedo! Creo que lo peor es cuando uno está en la cama tratando de encontrar una explicación racional y no encuentra ninguna! Me pasó algo parecido anoche, escuché por varios minutos que corrían muebles en el depto de arriba como a las 3 de la mañana...el problema es que hace semanas que el departamento está vacío porque lo van a arrendar!

    Saludos Liz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh que susto! Odio cuando pasa eso. Me acuerdo cuando chica sentía que cortaban leña an la casa del lado como a las 3 de la mañana y una tarde se lo conté a mi papá y me dijo que nadie vivía ahi brrr! y lo seguí escuchando otras veces :/ Pero era chica y como que no me daba mucho cuenta de lo que significaba eso.
      Pucha, Monica, ojalá no se repita
      Un besito!

      Eliminar
    2. No te creo, que miedo! Creo que en esos casos se aplica tan bien la frase "ignorance is bliss" jajaja. Besos Liz!

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio