miércoles, 12 de octubre de 2016

[Look para Halloween] Halloween Makeup - The Raven Edgar Allan Poe, colaboración con Nicole del Blog no soy Kawaii [#SpookyLiz]



¡Hola! Este es un post cortito para contarles que Nicole de No Soy Kawaii ha tenido al gentileza de colaborar conmigo en una entrada donde les enseña un look para Halloween

Como saben, yo nunca me saco fotos para el blog, pero deseaba contar en este ciclo con un maquillaje que les pudiera servir para un disfraz de Halloween o una fiesta random y entretenida. Como estaba enterada que a Nicole le gustaba mucho esta época se lo pedí a ella, quien me ayudó super motivada y de muy buena gana. Fue muy amorosa y amable, lo cual agradezco un montón :) 

Como todo los que frecuentan el blog, ella conocen mi afición Por Edgard Allan (ACA post sobre ilustraciones de sus cuentos), razón por la que quiso hacer look pensado en el poema El Cuervo (ver ACA), para que estuviera en consonancia con mis gustos literarios. Realmente se pasó por pensar en mi con tan buena onda :)

Les dejo invitado a su blog, para que pasen a visitarle y vean su video ACA. Ojalá lo disfruten, le den un like por su excelente idea y maravillosa performace y se suscriban a su canal  :)


De verdad, muchas gracias Nicole por ser tan amable, realmente este post me hacía mucha ilusión y fue muy grato compartirlo contigo. De verdad superaste todas mis expectativas y mientras más lo miro, más me gusta.


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif








 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png


GuardarGuardar
GuardarGuardar

2 comentarios:

  1. ¡Está espectacular! Yo no soy de Halloween, cuando era pequeña aquí no se celebraba, era algo de "americanos", así que no es una fiesta que me importe nada, pero su estética me resulta curiosa y, cuando veo obras de arte como esta, me llama la atención.
    ¡Estás mortífera! :)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, acá tampoco debería celebrarse, de hecho no lo celebro, pero es una buenas excusa para hacer cosas entretenidas que tengan temas afines a esta festividad.
      EL maquillaje no es mio, es de una amiga bloggera al que le pedí una colaboración, porque no me gusta subir fotos mías al blog y quería algo de maquillaje para el "ciclo".
      cariños! Gracias por pasar!

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio