martes, 25 de octubre de 2016

[Liz's Planner] Decorando mi Kikki K para Halloween con papel y mucho ingenio :)



Al igual que para el ciclo pasado (ver ACA mi Mr Wonderful), quise decorar mi agenda con motivos de Halloween, pero esta año decidí hacer extensivo al motivo a todo el mes y no sólo a la semana previa al 31 ¿Razones? lo encuentro ultra entretenido y simpático, así que ¿por qué no? Por ello empecé tempranito a buscar imágenes choras en la web o en pinterest (gran amigo y compañero fiel), para redimencionarlas e imprimirlas, porque, la verdad es que no me gustan para nada la mayoría de los descargables que existen. Son todos casi para Happy Planner, el tipo de agenda menos querido por mi ever... eso de las cajitas rectangulares nunca ha ido conmigo. Me parecen poco prácticas, demasiada decoración y un espacio enano para escribir O sea... no en serio, aún no comprendo su éxito. Bueno, tal vez soy demasiado aburrida o monótona xD!  La cosa es que puse manos a la obra y encontré muchas cosas bonitas para decorar :) 

Mi idea era adornar mis semanas de una manera vistosa, pero que aún así quedara espacio suficiente para las listas y los recordatorios. Es decir, deseaba que la agenda que siguiera siendo funcional para la organización del tiempo y de mis deberes, ya que el motivo por el que tengo un planner es principalmente ese, organizarme. Y bueno. si se ve bonito, tanto mejor. El punto, es que me ayude y me  anime al mismo tiempo :) Por eso  busco siempre imágenes de colores alegras y brillantes :3





Casi todo lo que ven, está impreso en papel normal y pegado con Stix Fix, salvo las tiritas que parecen masking tape en las últímas dos semanas. Esas están impresas en papel de stickers y son un repetición de un patrón que me gustó mucho. Desgraciadamente, no he encontrado washitapes bonitas con motivos de Halloween, asi que como no tenia, tuve que ingeniármelas e inventé un par :) Me gusta recalcar que estás imágenes está en papel común y silvestre de impresión, porque siempre veo que muchas personas creen que si no tiene stickers, todo murió y no es así, créanme.

A parte, este año creé separadores de hojas de Mosntruos Cute, como el que se ve en la primera foto, porque, sencillamente, me enamoré de los dibujos de @tharevisionguide y tenía el deber moral de aprovechar esas ternuritas. Además, estaba experimentando con un kit de plastificado fácil que compre en el Jumbo hace un tiempo y quedé bien contenta con el resultado. Hasta regalé uno con mucho cariño en un swap  y también redimencioné  algunos monicacos para hacer stickers, como se ve en la ultima semana. Son muy re lindos xD!





Creo que la decoración de la foto que está sobre estas palabras, es la que me quedé mejor y me siento felizcota cada vez que la miro. Pienso que el secreto de este tipo de actividad radica en atreverse no más e imaginar las infinitas posibilidades que tienes con el material que posees. Eso si, tratando de que todo siempre se integre de manera armónica y elegante al conjunto. No hay nada peor que "darse cuenta" que una decoracíon es una decoración, porque se ve ajena a la hoja, discordante o fuerza de lugar con los demás integrantes del esquema que has creado. Bueno, es esta página me atreví a cortar el árbol por la mitad y amé el resultado.

También me gustó mucho el arreglo que hice para de la semana que sigue al 31, porque, de verdad esos monstruitos se robaron mi corazón y, creo, son aptos para cualquier momento del año, no sólo para la de Halloweeen. Hay que aprovecharlos no más (y darle credito a quien los hizo). Finalmente En cuanto a colorido y alegría, esta última es mi favorita indiscutida.




La verdad es que creo que seguiré haciendo mis insert a mano un buen tiempo, porque me gusta mucho el resultado que he obtenido. También estoy enamorada del porte de la Kikki, porque es super funcional, pequeño, pero con suficiente espacio para todo. Por ello,ya estoy organizando el set-up para el próximo año con paciencia, comprando separadores, prensando las secciones y buscando inserts para ciertas necesidades. Me gustaría aprender a hacer los mios de manera más profesional ¿algun programa recomendado?

AL fin, creo que he encontrado mi sistema ideal, híbrido y maravilloso, de organización: Kikki K Medium + Traveler's notebool en el tamaño Field Notes. Así, que el próximo mes sin falta les subiré una entrada sobre los inserts de mi Libreta De Viaje (POST), como los organizo y cuales son las secciones.


¿Les gusta decorar sus agendas

¿Tienen algún tip útil?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif









 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png




GuardarGuardar

7 comentarios:

  1. Amé los stickers de El Extraño Mundo de Jack <3 Un poco tarde el aviso, pero subí al grupo de Planner Addicts Chile en FB un mini set de stickers imprimibles para Halloween, creo que te pueden gustar :)

    Saludos Liz :)
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Si vi tus stickers y los bajé! Los del mundo de Jack los tengo en pdf ¿te los mando?
      (te lo preguntaré por IG)
      Cariños y gracias por pasar siempre :)

      Eliminar
    2. Ya! Total también sirven para navidad <3 jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! Quedó muy bonito, en especial los stickers del Extraño mundo de Jack.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los saqué de pinterest, si te interesa te puedo mandar el pdf.
      Que rico que te gusto, eso me motiva a seguir subiendo decoraciones :)
      Besos!

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio