domingo, 23 de octubre de 2016

[Gaticosas de Halloween] 30 Spooky Halloween Tag Questions, Parte II [#SpookyLiz]



Hoy, tardecito, les traigo la segunda parte del tag de Halloween que empezó ACA :)
Disfrútenlo :)


16.Estas sola en tu casa y sientes pisadas en tu casa ¿que haces?

Jajaj...me ha pasado, pero generalmente lo que sucede es que siento que Poilu llega, escucho que abre la puerta (tengo una campana de viento atrás de ella)...cuando voy a recibirlo o me pregunto ¿Por qué aún no ha entrado a la pieza? y voy a verlo... ups! no ta' na' D: Eso xD!


17. Si estuvieras atrapada en una película de terror ¿Cuáln elegirías?

¿Una versión de 2 horas de los X-Files sirve? La verdad, es que no sé, creo que una de fantasmas, donde la final sobreviva la protagonista (yo), venciendo a los malvados seres sobrenaturales xD!


18. Si pudieras llevar un sólo disfraz de Halloween por el resto de tu vida ¿Cual sería?

Seguramente, Morticia Adams o Merlina... tengo el cabello largo y liso especial para un llok creapy y goth como el de ellas. Además, ellas la llevan todo el rato, forever.




19. ¿Irías a un cementerio de noche?

¡No, ni de broma! si ya siento que me observan de día ¿que me puede esperar en la noche? D: D: D: Definitivamente, no, mi espírítu aventurero muerte en las puertas de los cementerios (nunca mejor expresado xD!)


20. En una apocalipsis zombie ¿que arma elegirías?

Un buen rifle, siempre he soñado con ser francotiradora... lo encuentro fascinante y totalmente power para una mujer, sobre todo si necesitas motivarte para sobrevivir xD!


21. ¿preferirías ir a una fiesta de Halloween o a pedir dulces?

pedir dulces, obvio. Les pondría mi cara de niña buena, con grandes ojos y largas trenzas, vestida de Merlina y obtendría muchos chocolates :) Mi sonrisa nunca falla. Bueno, en las fiestas that's why, por lo cual prefiero esta opción.


22. Estás en una peli de terror, ¿que personaje eres? la chica que queda viva al final, el personaje cómico, el escéptico, el inteligente o el asesino.

¿En mi mundo ideal? la inteligente...pero en el "normal", el personaje cómico patoso que sobrevive, porque todos se encariñan con el. En cuanto a Poilu, el escéptico-inteligente le queda regio. Eso si, que conste, ninguno jugaríamos Ouija, la causa número uno de tramas de pelis de terror.




23. ¿Luego que ves una peli de terror necesitas ver otra cosa (ojalá feliz) o puedes irte a dormir inmediatamente?

Bueno, normalmente me voy a dormir, porque como ya dije, estoy un poco "insensibilizada" a las pelis de terror. Pero, hay excepciones, aquellas películas que te hacen sentir, más que asustada, perturbada, como si algo se hubiese salido de lugar y te amenazara, como, por ejemplo, "El bebé de Rosmery" ,Ahi si necesito distraerme, ojalá con hartos unicornio de colores y arcoiris, para, de esa manera, recuperar la sensación de "normalidad y seguridad".


24. Mientras ves una peli de terror ¿ eres de las personas que le grita a los personajes, la que se cubre los ojos con las manos o la que se queda dormida?

Claramente, si no estoy en el cine, de las que gritan. O sea, grité como loca cuando mataron a Rickon en Juego de tronos  ("cabro, en zig zag!, en zig zag! xD!), obvio que alego contra los personajes y les grito cuando weonamente van a ver la "razon" de los sonidos/gritos/ pasos/whatever o tiene sexo donde los puede matar el asesino ¿Es que jamás aprenden? Sólo me tapo los ojos con películas gore, las cuales, por principios, jamás veo. jamás superé Hostal.


25. ¿Eres de las que se asustan o de las que asustan?

Weon, no encuentro nada más patético que la gente que va haciendo Bu! por la vida. En serio ¿que onda? tampoco soy de las que se asustan... mmm creo que, si debo elegir, a mi pesar escojo la primera, Poilu puede dar fe de eso, aunque no es frecuente.


26. ¿Libro/cuento de terror favorito?

Lovecraft, el Ser en el Umbraladoro ese cuento, de verdad, con mi vida. Me parece fascinante y totalmente Creapy. Creo que también clasifica El color venido del espacio del mismo autor, nunca olvidaré el terror y la sensación de incertidumbre que sentí cuando lo lei un veranos, hace muchos años.


27. Si pudieras elegir una mascota escalofriante para Halloween ¿qué que elegírias? Gato negro, una lechuza, un murciélago, una rata, o un lobo.

¿Dragones? ¿Son muy grandes? 

Bueno,planteado de esta manera, lo siento hijos gatunos, la respuesta es un lobo, porque soy muy Stark para mis cosas, mucho ¡Son tan bellos, imponentes y awesome!


28. Que prefieres ¿muñecas sinistras o payasos escalofriantes?

¡Hay Dios! esta si que es difícil, me obligan a elegir entre Annabel e It, ambos me aterran mucho... o sea  no me digan que estas dos cosas no eran las mas temidas en su niñez. Ahh, no sé, le tengo pánico a las muñecas de porcelana y odio los payasos/arlequines/ cositas con gorro de cascabel, con mi vida. Puesto así, ¿muñecas? :/


29. ¿Cual es tu película de horror favorita?

Del último tiempo, Insidious, de verdad me encanta. Las tres me gustan mucho (le tenía cero fe a la tercera y la amé), pero la primera tiene ese encanto creepy que está a medio camino de un cuento de hadas y un relato clásico de terror. De verdad, super, super recomendada.

30. ¿Donde irás a pasar Halloween?

Mi sillón y TCM me esperan, deséenme buen viaje junto a Poilu, mis papas fritas y cerveza con cocacola :)



¿Que harán ustedes el 31 en la noche?



 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif









 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png



2 comentarios:

  1. Hola Liz! esta genial el tag, tus respuestas me gustaron mucho, siempre son tan entretenidas he ingeniosas, yo la verdad es que soy super miedosa, creo que te lo había dicho antes, de hecho me dieron ganas de hacer este tag en el blog pero quizás mis respuestas no serian las mejores jajajaja bueno lo pensare, en fin repito que me gustan las diferentes entradas que haces respecto a la halloween :) que estés muy bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá algún dia hagas el tag, me gustaría ver que respondes, porque son preguntas tan choras que sacan lo más ingenioso de uno.
      me alegro que te haya gustado el "ciclo", me pasé el año tramándolo y me divertí mucho, ojalá lo hayas pasado bien también :)
      Cariños Pacita :)

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio