viernes, 5 de agosto de 2016

[4 artilugios] 4 pelis cuyos estrenos espero con esperanza y devoción (Ben Hur / Dr. Strange / Rouge One / Fantastic Beasts and Where to Find Them) + mi breve opinión sobre Suicide Squad (2016)



Con Poilu nos hicimos el propósito de ir cada semana al cine, porque estamos saliendo muy poco y la vida hay que disfrutarla. Somos súper cinféfilos y a pesar de que tenemos un televisor grandote para ver nuestras historias favoritas, siempre verlas en pantalla grande, en medio de una oscuridad ritual, con un sonido envolvente y ojalá sin nadie que hable en la sala o deje el móvil prendido, es lo más. Para "lograr ese propósito" hemos estado viendo trailers y buscando fechas de estrenos (que ya anoté en mi agenda de manera destacada con su stickres correspondiente), por lo que ya estoy lo suficientemente documentada para decirles cuales son las 4 pelis que espero con ansias para este segundo semestre del 2016.

Antes de proesguir, quiero contarles que hoy en la tarde fuimos a ver Suicide Squad (Trailery que me gustó bastante. No haré una reseña en forma, porque no he leido el comic original y considero que sería una irresponsabilidad dar una opinión sin poder contrastarla con la fuete original, pero les diré que, como espectadora, quedé bastante conforme. Debo ser sincera, no soy de pelis de superhéroes, derechamente prefiero los Comic. No me gustó The Avengers (la primera) ni Thor, disfruté mucho las pelis de Iron Man debido a que lo encarnaba Robert Downey Jr (a él lo amo) y porque es una versión cínica y sin trauma de Batman (mi super héroe favorito), no veré ninguna del Capitán America (porque con los trailer me basta), las Spiderman del 2000 me agradan NN (aún espero una buena actualización), amo las ultimas tres de los X-Men (Love you Fassbender)Superman es demasiado niño bueno para mi gusto de "persona sin alma" y considero que las de Batman (la segunda de Tim Burton y la de Nolan) son lo mejor. Las veo, si, pero no son lo mío.

También deben saber que no soy para nada una chica Marvel (demasiado colorido y winnerismo para mi gusto) sino más de la oscuridad ochentera de la DC. Con respecto a este punto, mi enorme pena es que nunca he visto buenas adaptaciones y eso rompe mi alma xD! O sea la última de Superman "es ahi no más" (les hablé un poco de esto ACA). Siento que desperdiciaron dinero, recursos y efectos especiales por nada y duele, duele, pues Henry Cavill es un gran Superman (y esta enfermo de rico). En fin, espero que La liga de la Justicia (Trailer, no me digan que Jason Mamoa con esa pinta no debió salir en alguna del Señor de los Anillos xD!) remonte ese problema exitósamente y podemas ver un poco más de mis historias favoritas. A todo esto, la de La Mujer Maravilla se ve bien buena también, no pudieron encontrar una que se pareciera más.

¡Ese es mi chico! Bling Bling para regalar ... 

En el caso de Suicide Squad debo decir que la historia está bien contada, es entretenida, el timming de la narración me gustó (no decae en ningún minuto) y los efectos especiales están super bien integrados. Igual eso de juntar a un montón de tipos peligrosos a morir para combatir a otros tipos peligrosos me parece bien weon, que quieren que les diga, hubiese preferido otra explicación más currada. Pero, en fin, es "tragable", ya que Superman está muerto y whatever. Los personajes me gustaron, todos los actores estuvieron super bien en su rol. Aún me estoy preguntado por qué consideran que Harley Quinn esta sobractuada, o sea hello! esto es un Comic ella NO es real y a mi me pareció genial en su tipo. La encontré total, porque estaba loca de atar, pero era muy simpática y ácidamente graciosa. Además, y esto es un gran plus, se parece a los dibujos animados de La Liga de la Justicia de Warner y eso me flipó, porque por años esa serie fue mi delicia

Ahora, pasando al tema que más revuelo ha causado, a mi me gusta MUCHO el Joker de Jared Leto MUCHO. Cuando comento esto siempre hago el disclaimer de que, según lo entiendo, cada Joker que hemos visto en el cine, o sea el de Jack Nicholson, el de  Heath Leadger (el que más me gusta y que en su momento fue muy criticado) y este, obedecen a distintas concepciones del mismo personaje, dependiendo del comic en el que se inspiren.  Creo que, por esa razón, no pueden ser comparados, al menos no para decir que uno es mejor que otro. El de Jared me pareció super interesante, kitch y oscuro hasta decir basta, una reiterpretación muy atrayente y sólidamente construida. Amé, en serio, amé, su pose blingblinera, todo odo joyas doradas y sadismo, como un chulo mafioso de bajos fondos con pelo verde e inmenso poder. Pienso que está a medio camino entre el gracioso retorcido de Nicholson y el acojonatemente demente de Ledger. Resumiendo: me gustó y mucho, pues el se transformó conpletamente en su personaje y eso lo alabo *Aplausos*

Otro personaje que me gusto fue The Enchantress, debido a que su imagen era completamente primitiva, casi de diosa del paliolítico y ya po, esos brillitos tipo luciernaga y tanto barro y cabello flotante me conquistaron. También encontré "amables" a Deadshot y Flag y "El Diablo" la llevaba, pero fue poco aprovechado, al igual que Katana y Captain Bumerag (amoroso él), lo cual es un gran punto en contra. En fin, Me gustó y no me importa que los criticos "gafa pastas" hablen pestes, porque ¡vamos! es una peli de entretención, no Woody Allen retratando una novela de Kafka, ok? asi que  3.5 cámaras de 5, pudo ser mejor, pero me gustó mucho.


Si amigos, quiero el Funko y la banda sonora, me tinca que para trotar debe ser una maravilla.

Dicho esto, vamos con las 4 pelis que deseo ver


1.Ben Hur (IMDb)

Estreno: Chile 18 de agosto, otros países ACA

[Motivo] Amo las historias de venganza, son mi deliete y más aún si son entre amigos que se criaron como hermanos, esas me flipan. Es que no soporto a los weones maricones a la gente traidora y amo ver como los aplastan con una venganza apoteósica, asi que esta me viene como anillo al dedo. Si, se que no hay como la original que adoro (tampoco como el libro que leí con deliete hace mucho) pero sé que igual la amaré con toda mi alma.  Nota a parta, ta' lindo Judah xD! (sobre todo con el pelito largo y túnica judía) En todo caso,  eso de pasarse 5 años en las galeras es imposible xD! Charlon Heston, el Ben Hur original,a penas pudo con 3 xD!, pero como me gusta la trama omitiré ese detalle, como me temo, muchos otros.  Les dejo el segundo trailer, de los tres que hay este es el mejor.




2.Doctor Strange (IMDb)

Estreno: 3 de noviembre en Chile, otro paises ACA

[Razones] creo que las razones saltan a la vista: Benedict, uno de mis actores favoritos (por lo solidas y amazing de sus interpretaciones) y mundos paralelos a los Inception (Poilu se pregunta si habrán hecho los efectos especiales los mismos de esa peli). Es una peli que HAY que ver en el cine, las tomas me mataron.




3.Rogue One: A star wars history (IMDb)

Estreno: en Argentina el 14 de diciembre (no sale aún en Chile), para otros países ACA

[Razones] ¿Debo explicarlo? para mi Star Wars es casi una religión y en seria. Gracias JJ Abrams por existir, eres tan querido para mi como Peter Jackson o quizás más. Se que la voy a amar, lo se, lo se, lo se!!!!!! LO SEEE!!





4.Fantastic Beast and where to find them (IMDb)

Estreno: 17 de noviembre en Chile, otros países ACA

[Razón] Visualmente me conquistó a penas vi el primer trailer, además que el mundo de Harry Potter es uno de mis favoritos (Amo con pasión los libros), pero mi entusiasmo es bien tibio, debido a que encuentro que las pelis del mundo de J.K. Rowling han dejado mucho que desear. Las ultimas dos de Harry Potter ni siquiera las fui a ver al cine, porque a partir de la 4 no las pasé. De corazón, espero que esta sea mejor.




¿Qué estrenos están esperando? ¿Les gustó Suicide Squad?
¿Alguna recomendación  para esta lista?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif











 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png





GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

2 comentarios:

  1. Hola querida

    Me he entretenido mucho con tus comentarios. Te dejo algunos comentarios de tu entrada.

    Bueno de las películas que pones en tu lista comparto el interés por Doctor Strange y Animales fantásticos, amo la magia y dejarme sorprender por la propuesta de los creadores.
    Ben Hur me aburré, el libro lo odie y las adaptaciones también, no me gustan las películas de con aire bíblico.

    Star War me tiene entre si y que no, espero que sea un guión original y no un reciclaje de lo mejor de George Lucas.

    Los funkos son hermosos siempre me resisto a caer en la tentación de comprar uno porque siento que después no parare.

    Sobre el escuadrón suicida, espero verla pronto pero sorprende las criticas tan descarnadas hacia DC en general. Marvel hace películas igual de tontas, la verdad no te pierdes nada con las de Thor o Capitan america son malas, pero son entretenidas. De verdad la gente esperaba algo tan elaborado de esta película, es una película pensada para divertir, me alegro que hayas pasado un buen momento.

    Que bueno que recuerdas que el guason de Heath Ledger fue muy criticado en su época por ser sádico, oscuro y maquiavelico. Pero despues de su fallecimiento todo el mundo olvido eso y elevaron su figura a cada un mito. En lo personal amo la version de Heath necesitamos malos de verdad y chistes como El Mandarín.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es cosas de preferencias, a mi me encantan las pelis bíblicas, pero creo que no a todos les gustan y menos los libros de ese tipo, es comprensible. Ben Hur lo lei como a los 15 y amo ese tiempo de ambientaciones, así que la peli de los 50 es una de mi favoritas. Ahora quiero ver la nueva por la idea de que son amigos casi hermanos que se traicionan y quiero ver la venganza apoteósica a todo chancho en la pantalla del cine.

      A mi me da rabia tanta critica a Suicide Squad, nadie va a ver una peli de cine arte, claramente vamos por la locura, la entretención y los efectos especiales. Si tiene el plus de ser mas "oscurita" que las de Marvel, mejor para mi. Yo no se que quieren...Y en cuanto a Heath, me acuerdo que casi se cayeron as redes alegando que era un niño bonito que iba a hacer un papel horrible...y aquiíestamos, nuevamente, alegando de la misma forma en contra del Joker de turno xD!

      No te metas con los funkos Sel, son adictivos y se comerán tu presupuesto xD!

      Un besote grandote! Que rico que pasa por acá.

      :)

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio