miércoles, 22 de junio de 2016

[Liz Invernal] Decorando mi Mr. Wonderful para el maravilloso invierno :3



¡Hola! ¿cómo ha sido el comienzo del invierno? Yo sigo en reposo (semi), tratando de sentirme mejor y disfrutando de una de las épocas del año que más me gusta: el frío y acogedor invierno :) 

Como saben a mi me gusta hacer "Ciclos" temáticos en el blog, como el que hice para Halloween 2015 (ACA,) Adviento/Navidad 2015 (ACA) y Verano 2016 (ACA), por eso pensé que sería entrete hacer uno de invierno. Trataré de subir post relacionados con este tema durante lo que queda de este mes y julio (ya saben, agosto ya es primavera para las gatiposas xD!), para celebrar esta estación maravillosa. Veremos como me va (si me siento mejor y tengo más tiempos) y ojalá logre subir todas las entradas que tengo pensada. Acepto sugerencias con el tema "invernal" :)

Ojo, a medida que las vaya subiendo, les dejaré los links en una pagina a la que pueden ir a través del gatito con bufanda azul. Obvio, intercalaré estos post con otros "normales", para que haya más variedad. Espero que les guste :)




En esta ocasión les quiero mostrar como decoré la primera semana de invierno en mi agenda Mr Wonderful, de la misma manera que lo hice para Halloween (ACA) y Navidad (ACA) :) 

Recuerden que lo siempre les digo: para tener una bonita agenda o planner no es necesario gastar mucho dinero en stickers o encargar cosas fancy fuera de Chile, basta con tener ingenio, paciencia y una buena impresora, o en su defecto, un lugar donde puedan imprimir en buena calidad. A mi por 300/400 pesos la hoja me salen unos maravillosos stickers/imágenes/whatever xD! Los amo!




Como siempre, estas son imágenes que he sacado de google y de pinterest, las cuales he redimencionado en pages (word de Mac), pasado a PDF (ojo: seleccionen la calidad más alta, o si no les saldrán borrosas las imágenes), impreso en papel normal y pegado con Stick-Fix. Eso si, para poder recortarlas con tanta precision como se necesita por los detalles, tienes que tener una buena tijera filosa y delgada, de punta triangular, porque si no,se verá horrible. La mía es Maped, de mango de goma y no la cambio por nada.


ç


Todas las semana, el domingo por la noche, "migro" todas las tareas que quedaron pendientes de la anterior y las anoto en una parte destacada de la hoja, generalmente en un cuadro o al lado de una bandera que diga To DO. En esta oportunidad, utilicé una banda de corazoncitos y la decoré con esta tacita maravillosa.




Finalmente, para señalar el solsticio, un mau abrigadito y dichoso. Para mi, no hay invierno sin gatos, chocolate caliente y largas bufandas, así que encontré la imagen "icónica" y preciosa xD!

Bueno, esta fue la decoración, bastante sobria. Igual no quedé contenta con el resultado final, porque siento que le falto "algo", pero no siempre las cosas funcionan como uno quiere ¿no? Les subiré como se ve terminada el fin de semana a IG :)



¿Decoraron su agenda por el invierno?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif









 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png





GuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardar

4 comentarios:

  1. el Gatito con bufanda es lo más lindo que he visto jajaj. está muy linda tu planner y es verdad no es necesario gastar tanto, hice un pedido a ali por algunas varias cosas jajaja, para tener para el año, pero casi todo lo hago con impresora y papel de sticker (no recuerdo el nombre ahora) sobre todo porque hay cosas de mi ñoñistica vida que nunca encontraré en cosas para planner así que las hago yo.
    Ánimos Liz, que tengas un hermoso invierno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo otro con bifanda fucsia que estuvo en el blog durante el otoño que da gusto. Amos sus patitas blancas en torno a las taza :)
      ¿Te compraste el planner al final, Chivi? ¿el que se parece al de las Kikki? Avisame si quieres comprar una guillotina, para que lo hagamos juntas. En Ali hay unas re buenas.
      :3
      Besitos!

      Eliminar
  2. Ame el gatito con la bufanda *u*! y tambien como adornar tu planner <3 hahaha
    espero que estes super <3
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) A mi igual me gusta como ha quedado tu agenda, Mel, has hecho un lindo trabajo con él.
      :)
      Cariños

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio