viernes, 17 de junio de 2016

[Instantáneas de mi vida] Postales y stickers de Nati Cerezos o un lindo complemento para tu Planner



Como les prometí, estoy tratando de retomar la normalidad en el blog, luego de este prolongado periodo de "complejidad" poco amigable con mi salud. Ayer fui al doc, me encontró mucho mejor y me dijo que mi biposia está para la primera semana de julio y ahí me dará de alta. Estoy super optimista y espero el mejor resultado, pero igual duele un poquito y los antibióticos me decaen xD!

Bueno, ya saben soy fanatica de comprar cosas artesanales para ocuparlas en cualquier ámbito de mi vida y, sobre todo, adoro las cosas de papelería de este tipo, ya sean stickers (como los hermosos de Teffy), cuadernos, postales, marcapáginas etc, por eso cuando recibí las cositas preciosas de Nati Cerezos supe que debía compartirlas con ustedes. De verdad, encuentro que decorar una agenda o planner con cosas hechas con amor por alguien talentoso es una maravilla.




Conocí a Nati hace varios meses por Pao del Blog Estilo Free Pass (Post ACA) y por su IG de ilustraciones. La primera vez que vi su trabajo, me gustó mucho su estilo de dibujo, sobre todo los expresivos ojos de sus "niñas soñadoras" y las largas cabelleras que siempre las acompañan. Como saben, el romanticismo pictórico del XIX es lo mío y eso incluye este tipo de chicas. También me encantó el hecho de que ella tiene un estilo de ilustraciión super marcado y particular, algo que es típico de alguien que dibuja por amor y que psee talento.Además, me gusta los colores que utiliza y, especialmente, el su uso del contraste entre blanco y negro.


Esta es mi postal favorita de todas y la pedí en dos tamaños, A6 y 10x13

Hacia tiempo que estaba con la idea de encargarle algunas cositas, pero como he estado tratando de comprar menos cosas desde mediados del año pasado, no me había resuelto a hacerlo y cuando podía, ella no estaba disponibles por sus estudios. Al final esperé y fue mejor, porque últimamente ha sacado muchas imágenes preciosas de todo mi gusto.

Para la compra, contacté a Nati primero por medio de su IG (ACA) y luego por su pagina de Fcbk (ACA) para hacer el pedido. Ella fue muy amable conmigo, simpática y muy preocupada de los detalles

Lo primero que miré fueron las postales, tiene varias que pueden ver ACA, pero me decidí por las que les muestro a continuación. Ella trabaja tres tamaños de postales las de 10x13, la en formato A6, ambas valen lo mismo como pueden ver en su FCBK y las A5. Yo pedí varias en ambos portes, tanto para usarlas como separadores en mis planners y como para regalar en una ocasión especial.




Nati también tiene stickers (ACA), específicamente 3 sets diferentes en este momento, que miden 15x15 y traen 4 stickers de 6.5 cm, aproximadamente. De ellos, yo encargué dos del que ven a continuación, el cual corresponde al primero que ofrece. La chica con la trenza me encanto y la quiero para adornar el insert que dedico a mis cuentos en mi Midori Traveler's Noteook, me mató lo linda de la imagen y el trabajo del relieve del cabello.




Ahora, una vez que ustedes tienen la lista de lo que desean comprar, hacen el pedido por fcbk especificándole el numero de la postal o set de stickers que quieren, la cantidad de cada uno y le tamaño etc. Entonces, ella les dará el costo, su cuenta para que le depositen y les dirá para cuando las puede tener. Como yo soy de Concepción le pedí que me lo despachara por pagar a mi casa por Tur Bus y lo tuve al día subsiguiente de que me las mandó. Cero problema.




Estas son las dos postales que más me gustan y ambas las pedí en amaño 10x13 y A6, porque sencillamente, las encuentro preciosas. Estas junto a los dos primeros stickers del set, son mis favoritos. En todo caso, pretendo seguir viendo sus creaciones, para, mas adelante, comprarle más artilugios bellos :)

OJO: me faltan dos postales que no fotagrafie pero que subiré mañana, pues me pilló la tarde ya ya no tuve luz para tomarlas.




A parte de todo lo buena onda que fue, ella me envió dos postales de regalo y un sticker de sus niñas casa :) ¡Gracias!

Ah!, lo olvidaba, todas las postales vienen con sus sobres de papel Kraft y ustedes deciden si quieren que se las envíen o no con ellos. Yo sólo pedí algunos para las postales que pretendo regalar más adelante. 




Para finalizar, acá tienen una de las postales ya instalada en mi Cactusdori. Pretendo sacarle bastante partido a las postales integrándolas a los inserts que aún no he docorado, así que ya les mostraré en otros post, en Fcbk o en IG como me va quedando, para que compartamos ideas bonitas de como hacer más lindas nuestra vida diaria.


¿Conocían a Nati?

 ¿Tiene alguna ilustradora que me puedan recomendar?



 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif










 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png





8 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Nataly del grupo de Planner. Me encantaron las postales, no conocía a la chica y tiene muchas que me gustan.
    El stricker de trenza es realmente lindo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly! Gracias por pasar!
      Podrías pasarte por su FCBK para que veas que otros stikeres tiene. Es muy talentosa, de manera que te la recomiendo 100%
      Besitos!
      :)

      Eliminar
  2. Hola querida Liz! me alegro que este saliendo todo bien con tu salud, que te recuperes completamente pronto ¡animo! y bueno he visto el trabajo de Nati y me encanta lo que hace, sus dibujos son muy lindos, y me pasa lo mismo, me encanta la expresión o mirada que tienen las niñas en sus dibujos, los encuentro únicos, la verdad es que no he tenido la oportunidad de comprarle nada, igual que a Teffy que también tiene cosas hermosas, espero mas allá poder hacerlo, repito me encanta como adornas tu planner, te queda muy lindo, me despido un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pacita, gracias por tus buenos deseos. No sabe cuanto te agradezco que siempre te preocupes por mi :)
      Los ojos que dibuja Nati son preciosos, llenos de sueños y esperanzas, creo que son lo que le dan vida a sus ilustraciones.
      Yo ya no compraré nada en mucho tiempo, soy pobre, pero me alegra haber invertido en cositas tan lindas como estas.
      Muchos cariños!
      ;)

      Eliminar
  3. Que bueno que hayas vuelto y que estés mejor. Ojalá que todo salgo bien y ya no tengas que desaparecer por motivos de salud, es tan latero.
    Me encantó todo, tanto sus ilustraciones como las de Teffy las encuentro hermosas y con un estilo super propio. Por el momento no he comprado porque ando media perdida por la vida y el tiempo sólo me alcanza para comprar caritas felices en la feria para mis alumn@s.
    Besos y mucha salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te escuche, Jess, mira que ahora tengo una alergia en los ojos de pánico xD!
      ¿Qué edad tiene tus alumnos? Amaba las caritas felices en mis trabajos. Mi profe usaba timbres, si, era más rudimentario en esa época.
      Cariiños y ánimo!
      :)

      Eliminar
  4. Que lindo, Naty se caracteriza por lo dulce de sus dibujos, las postales son hermosas, caí rendida antes sus stiker son lo más lindo que hay, tu Castudori se ve muy cute.
    Me alegro que estes mejor, y verte de vuelta en tu blog.
    Mil cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos Chivi.
      Estoy enamorada de sus stickers, soy una viciosa de las coas hechas a mano xD!
      besos!
      :)

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio