miércoles, 15 de junio de 2016

[Favoritos] 9 ragalones de mayo y unos cuantos de infiltrados de abril (Aveeno, Jordana, Jane Austen, Mom, Sulwhasoo, Bernard Cornwell, ipod nano, Lady Oscar etc.),



Hola,  hoy les vengo a contar mis favoritos de mayo con algunos infiltrados de abril :) 

¿No les parece pavoroso como ah pasado este año? ¡Ya estamos en junio!

No, no les aburriré con mis cuitas, asi que vamos de inmediato a lo que todos quieren leer, las cosillas regalonas del mes que se fue hace rato. Solo diré que sigo enferma, que me operaron de urgencia y ahora estoy con un rash alérgico por los remedios que estoy tomando xD! Asi que ya saben por qué estoy desaparecida... 

Una cosa, sorry Camiji por no poder cumpli aún con tu pedido... de verdad :/ Lo tengo presente para cuando me sienta mejor :)


Espero que tengan un buen mediomes.

*****

1.Película: Persuasion, 2007 

IMDb / Wiki / Trailer)




A mi no me gusta Jane Auten, lo he dicho en otras ocasiones, porque encuentro que el hype que hay sobre esta autora se debe más a la visión romántica,algo equívoca para mi gusto) que existe sobre sus novelas, más que a  una admiración su prosa ácida y critica de la sociedad de su época y del papel que en ella desempeña la mujer. Soy de las pocas personas que no le gustó su novela Orgullo y prejuicio, no es mi tipo de narración y me aburrió bastante, pero Persuasión me pareció una joyita (Pueden ver mi reseña ACA). La trama va de una chica llamada Anne quien a sus 19 años perdió al amor de su vida al rechazar su propuesta de matrimonio, persuadida por una amiga mayor quien lo consideraba demasiado pobre para ella. Casi una década después vuelve a encontrarlo, pero al parecer todo ha muerto entre ellos, chan!

Sobre esta novela he visto dos versiones, la de 1995 con Ciarán Hinds (el magnífico Julio César de la serie de HBO Rome), que es la que más me gusta, porque retrata a todos los personajes super bien y cuenta la historia impecablemente y esta, que me encantó porque me conmovió hasta el alma. Es un retrato mucho más intimista que la anterior, ya que se centra principalmente en lo que piensa y siente  la protagonista sobre su perdido amor, su vida y la sociedad que los rodea, más que en los personajes que la secundan. A parte, casi morí con las miradas de amor desengañado y contenido del capitán,un washon Rupert Penry-Jones (al cual conocí por la serie inglesa Whitechapel y por su papel en The Strain), ahhh si el amor contrariado es lo mio xD! 

Es una preciosura de película, totalmente recomendada.


2.Serie: Orgullo y Prejuicio 1995 

(IMDb / Wiki / Primer capítulo en Inglés)




Bueno, creo que ya se lo imaginarán, tampoco me gusta la adaptación que todos aman de esta novela donde actúa Keira knightley, porque me parece horriblemente mal cuidada en su ambientación,vestuario y todos esos detalles que brinda al mundo de Jane Austen su encanto. Además es una versión simple y no revisionista de la obra, poco vanguardista como debería ser una versidón del siglo XX!. Si quieren ver una adaptación bakan de las awesome, que emociona hasta el pelo, que tiene en ascuas los 6 capítulos, preciosa, con grandes actuaciones y el mejor Mr. Darcy Ever (mi amor Colin Firth ,de quien els hablé ACA), vean esta, les juro que yo la amé (la ameeeee bis bis) y a mi, la obra me carga. Creo que haré un post exclusivo de las adpataciones que vi durante mayo, porque también me entretuve cona las pelis y la serie de Emma, otra de sus grandes novela.




El mes de Abril fue todo dedicados los mejores capítulos de mi serie favorita Ever, The X-Files. Poilu me regaló la serie completa, así que nos regodeamos con hasta 4 capítulos por noche, una experiencia Awesome, sobre todo porque Poilu no los había visto todos. La otra serie que disfrutamos mucho fue la de Kimmy Schmidt (reseña primera temporada ACA), realmente cada capítulo me hizo reie mucho. No daré spoilers, sólo les dire que amo a Mike, lo amo :)

3.Comedia: Mom, tercera temporada 

(IMDb / Wiki

Ya les he contado lo mucho que amo esta serie, por sus grandes dosis de sarcasmo y humanidad. Trata de un par de mujeres, madre e hija, quienes luego de una vida turbulenta de excesos, intentan recuperar sus vidas entrando en Alcoholicos Anónimos, para así, dejar atrás todos su vicios y malas juntas en el pasado. Pero, obvio, todo es bastante complicado y jocoso. Bonnie (la madre mafiosa, buena para el carrete y los minos) es lo mejor del mundo, la amo con pasión y esta temporada se luce con un nuevo pretendiente (?) y Christy (la hija con un pasado de estripticera) con sus estudios universitarios. Además, se han incorporado al elenco estable dos amigas procedentes de su grupo de AA las cuales son una verdadera pasada. Lo bueno de esta temporada es que las cosas para Bonnie y Christy mejoran notablemente, pero el humor acido, genial sigue, con muchos momentos que te tocan el alma y te conmueven. Reseña de la primera temporada ACA




4.Libro: El rey de invierno Bornard Cornwell 



Conocí esta autor por la gran serie The Last Kingdom (love you Uthred!), de la cual debo la reseña (acabo de terminarla por segunda vez anoche) y mi amor por el fue instantáneo. Este caballero trendy es el autor de la serie de 9 libros que son la base de esta serie, una de las favoritas de este año, y que están siendo llevados a la pantalla chica por la BBC2. Bueno, El rey de invierno, es el primer libro de otra de sus sagas más conocidas, Los Señores de la Guerra, tres libros en los que se cuenta la historia del Rey Arturo, desde una perspectiva realista de la temprana Edad Media. Me encanta la forma que ha tenido de hilvanar esta leyenda tan conocida incluyendo todos sus personajes, de una manera más cruda y creible. Pueden ver m,is estados ACA. Amé que Merlin no fuera un Gandlaf  bondadoso y que Lancelot, al que siemrpe he odidado, sea un cobarde con mamitis. Haré la reseña de los tres libros cuando termine la saga, pero ahora este volumen se merece 6 gatos de 7, un Notable. No le doy la calificación máxima, sólo porque al final, según yo, le faltó garra. Ya saben, siempre espero finales apoteósicos xD!)



Este ha sido uno de los cuidados para el rostro que más he amado estos meses. A pesar de que la principio me produjo una reacción alergica, ahora solo veo que hidrata mi cara de una manera maravillosa. Lo uso por las mañanas en la cara y el cuello en vez del serum y me ha dado resultado geniales, tanto para ayudarme con la pigmentación indeseada como para la hidratacion y el cuidado. Se me está acabando, asi que ya ordené otro a JOLSE Totalmente recomendado, pero esos si, si tienes la piel sensible como yo, pruebalo primero. ACA les dejé mi rutina diurna para el rostro.

5.Ipod Nano Touch (WEB) + Audífonos gigantes Rosa Sony

Ya les había contado que había vuelto a escuchar música, pero en mi otro Ipod nano de segunda generación, el cual lamentablemente se marchó al otro mundo Mac luego de 9 años de servicios incondicionales (murió la conexcion al PC), así que no me quedó otra que usar este que tenía en en mi bolso. Lo amo, es genial, el sonido es maravilloso y con estos cascos se potencia. Ahora, es verdad el mito de que los audífonos de Ipod suenan mejor,  créanme, los demás no brindan el mismo servicio sobre todo con los dispositivos Mac, asi que si tus originales mueren, mejor ahorras para otros (si eres tan fanática del sonido como yo) o se compran estos cascos Sony que le hacen bastante el peso (y son más baratos, 10 lukas). Les dejo mi canción favorita del mes, les juro que la he escuchado obsesivamente xD! No se que haría sin la repetición automática. AH y me gustran tanto estos cascos, que me compre un repuesto, uno nunca sabe cuando los van a descontinuar.




6. Aveeno Ultra Claming Foaming Cleanser 

(Web / IHerb)

Hace un tiempo leí en el FCBK de Evelyn (Korean beauty Dream) un artículo que sugería que el echo de limpiar el rostro con agua micelar presentaba el problema de que a las personas con piel sensible, pues podía irritarlas con tanto frotar el algodón. Bueno, soy fanática de las aguas micelares, pero como tiendo a tener rojeces, pensé que por las mañanas (y por las noches en que no me maquillo) era mejor usar este tipo de limpiadores en espuma, ya que para remover lo que queda de la pintura si uso agua micelear. Me ha resultado genial y con los dos que he probado,la de Aveeno y uno de rosas de Andalou naturals, he obtenido resultados buenísimos, realmente veo como calma la piel y disminuye notablemente mis cachetitos de Heidi. Pretendo hacer un post sólo de estos dos limpiadores que he probado, pero les puedo garantizar que ambos sirven, disminuyen rojeces y no dejan la piel tirante. Este me ha gustado mucho, salvo porque no es cruelty free, si no te importa, te lo recomiendo 100%



Durante todo abril participé en el desafío de PlannersChile, para enseñarles diferentes fotos de mis agendas. Me gustó enormemente participa, asi que quiero sumarme a otras iniciativas, no necesariamente de este tipo de cosas. Lo que me dió lata es que participó poca gente.

7. Mezcla de aceites para el rostro 

(Foto de los aceites que uso)

Hace tiempo que les estoy contado a través de IG y del blog lo bien que me va con las mezclas de aceites vegetales y esenciales con uso cosmético. Ya llevo casi 4 meses utilizándolos y les juro que es una solución super buena, si quieres algo natural, que ayude eficazmente tu piel. Uso una mezcla para pieles secas, que necesita prevenir el envejecimiento y que tiene rojeces y me va genial. De hecho, la he probado más de un mes en reemplazo de mi crema Hydraphase de la Roche Possay y la ha suplido maravillosamente. Ahora, generalmente la uso mezclándolas con mi crema de dia y de noche, pero por si sola también son una opción maravillosa, hidrata, se observe rápidamente y no deje la piel pego o grasa. Creo que para las chicas jóvenes que recién comienzan con el cuidado de su pie, es una  alternativa bakan, pues combinándolas con un buen limpiador y serum (como el ampoule de más arriba), creo que podrían hacer una rutina completa no muy cara y potente. Juro que haré una reseña pronto, porque estoy sorprendida como ha complementado mi rutina y de la forma ostensible que han mejorado mi piel (hidratación y rojeces)



Amo esta animé, es mi favorito de la vida junto a X-clamp y como les conté ACA, André Grandier es mi gran amor xD! Bueno, quiero hacerles un par de post exclusivamente para contarles por que me encanta esta animé y como influyó en mi vida, pero por ahora les dejo el Link al manga On Line (algun dia lo tendré en papel porque es mejor que el animé y eso de mucho decir (ACA) y a un Fan Fic genial ambientado en nuestros días (ACA). Eso si, encuentro que la Osacar actual es demasiado fria, pero André sigue siendo maravilloso. Además, me he encontrado con tanto dibujo lindo que mi tablero de pinterest va a estallar de tanto romanticismo trágico, me encanta especialmente las de ellos cuando niños.


8. Labial Grape Jordana


La Pacita, quien siempre ha sido un amor conmigo, me mandó este labial maravilloso de regalo, pues sabía que yo no lo había podido encontrar en mi ciudad. Me hizo mucha ilusión su regalo (de verdad un montón de gracias) y he de decir que el color me queda genial, es el único que he usado ultimamente en las pocas salidas que he hecho. Ahora me llegó un paquete de Beautyjoint, con tres labiales Jordana mate y me gustó bastante su acabado, pero, lamentablemente cuando los probé, me di cuenta que el Eggplant  y el  Roma tienen colore casi iguales a otros de mi colección (nanai a mi), asi que creo que los regaláre. Solo tienen un swatch ... 







Durante abril también sufrí una nueva etapa de amor por Entrevista con el vampiro (peli y libro) como pueden ver ACA y mientras buscaba imágenes para el post me encontre NN memes geniales, de los cuales este es mi favorito. Imita a Mosnter Inc y mori, de verdad morí.

Sulwhasoo Evenfair Perfecting Cushion # 23 Medium Beige  


(RESEÑA)


Es lo único que he usado desde marzo, la amo. Me queda media clara, pero como  es super cómoda, apañadora y no he tenido mucho ánimo de nada, se ha convertido en mi favorita para las pocas salidas que he hecho. Tiene sus primeras impresiones ACA y yo ya creo que estoy estaré en condiciones de hacer una reseña, cuando pida el color que sigue a este y vea si me queda mejor. De verdad, una vez que usas una cushion tu vida cambia xD!


Bueno, esos han sido mis favoritos. Trataré de actualizar más, pero la verdad es que mucho ánimo y fuerzas no tengo, estoy más bien cansada, pero trataré, porque quiero mostrarles las postales hermosas que le compre a Naticerezos que pueden ver ACA.


Gracias a todos los que se han preocupado por mi y han dejado saludos cariñosos :)


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif









 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png





GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardar

3 comentarios:

  1. No he visto esa versiòn de Persuasiòn, asì que me la apunto. No tenìa ni idea de que existìa una serie de Orgullo y Prejuicio, un libro que amo con todo mi corazòn. En cuanto a Entrevista con el vampiro, ni sale en netflix ni està en youtube y nunca la agarro completa cuando la dan por cable. So... sigo pendiente de verla y si tuviera la oportunidad de leer el libro, mucho mejor porquelo ùnico que he leìdo de Anne RIce me dejò muy mala impresiòn de ella.

    Besos Liz. Espero que estès mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Liz <3 me alegro que ya estés mejor y bueno que te mejores con ese rash alérgico por los medicamentos, y te entiendo en ese tema porque me pasa lo mismo, aunque peor, porque me hacen mal al estomago y arrggg es terrible, ahora cambiando a un tema mas agradable, me encantan tus favoritos porque siempre nos comentas todo bien detallado, bueno respecto a tu planner siempre he encontrado que lo decoras tan lindo *.* yo solo tengo una agenda y trato de anotar algunas cosas, es que como no salgo mucho ni hago mucho no se que anotar jajajaja pero igual he ido rellenandola a mi manera, y quiero comprar mas allá algunos stickers por aliexpress que tienen tantos y tan baratos, me paso horas mirando todos los que tienen y esa cushion ¿así se escribe o no? bueno es un producto que me causa mucha curiosidad porque he visto y leído miles de reseñas que son muy buenas, buscare en Jolse alguna para probar, no ahora pero alguna vez xd y me alegro de que te haya gustado el labial, en serio! cuando lo vi pensé en ti y dije: este va para la Liz, porque son tan difíciles de encontrar, de hecho ese día que compre el tuyo quedaban dos mas y compre los tres jajaja para ti, uno para mi y otro para mi mami que también lo ama, pero lo fome es que acá no llega la linea mate, solo la regular, y los tonos que compraste he visto fotos y son hermosos *.* espero lleguen alguna vez a mi ciudad, aunque sea un par de tonos digo yo, en fin espero te encuentres muy bien y ese molesto rash alérgico ya no este, y me alegra que vuelvas actualizar por acá :) siempre es genial leerte, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Liz, cómo estás, espero que mucho mejor, que lata que estes enfermita, para junio no has sido mi mes me la he pasado enferma, que atroh, lo peor es que ya julio se va...mis 29 años están a la vuelta de la esquina, pensé que Agosto se iba a demorar más en llegar, lo peor es que llega el 18 y chao año 2016, no sé que ha pasado este año.
    En fin, me agradó mucho leer tus favoritos, tienes cositas muy interesantes como lo de los acietes pero tengo cierta reticencia al tener un rostro oleoso, bueno tampoco he hecho un esfuerzo por buscar info y ver si me funcionan a mí. Esa espuna de Avenno me tinco re harto, jajaja.
    Tus random están geniales, morí con el meme de entrevista, la serie de Orgullo y Prejuicio es mucho mejor que la película, de hecho si te fijas obsesivamente como yo porque amo esta novela, lo siento :(, muchas de las reacciones de Keira son iguales a la lizy de la BBC yo amo los mister Darcy, y este es genial.
    La rosa de Versalle es hermoso, me da una pena como termina todo para Oscar y Andre snif!!
    Muchas gracias por los favoritos le eché el ojito a algunas cosas jajaja.

    Mil cariños!!

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio