viernes, 15 de abril de 2016

[Show&Tell] algunas cositas Max Factor, Bourjois, Kiko, Rimmel y Milani o Los regalitos que mi Poilu trajo de España :)



Disclaimer: Sorry por las fotos, pero llevo una semana tratando de tomarlas y la luz no me acompaña. Me cansé, si no lo hago ahora, nunca sacaré este entrada. Sorry.


Estoy super desmotivada con todo, supongo que tiene que ver con que la otra semana es mi cumpleaños y no soy fan de los cumpleaños, así que decidí no celebrarlo. Lamentablemente, eso no significa que no exista po xD! Bueno, como estoy super super megaultra desanimada (me cuesta hasta vivir xD!) entonces, como tengo que tratar de no ahogarme en esto, voy a subir un tipo de entrada que nunca hago, un "haul". Saben que no me gustan porque encuentro, personalmente, que comprar cosméticos no es lo más cool ni necesario del mundo y, por eso, me siento mal de enseñar este tipo de "adquisiones". De hecho, las únicas compras que les enseño en el blog son las de libros, porque, obvio, los libros son lo mejor vida y todo el dinero que se invierte en ellos, vale la pena. A pesar de esto, como me he dado cuenta que tengo acceso a marcas que no están en Chile (pero que se pueden encargar por tienditas de fcbk/shippito) les contaré que me llegó esta año, para que tengan una idea y me digan que les interesa que reseñe. Tampoco son tantas cositas, el año pasado si que me vine con un cargamento inmenso, pero igual creo que vale la pena que las vean. Algunas cosas las compré en una perfumería española que se llama Primor, cuya WEB está acá para que busquen los precios y las demás en la tienda físca de Kiko, pero sus precios están en la WEB de la marca.

Todas estas bellas cositas me las trajo Poilu de su ultimo viaje :), más un montón de libros, pelis, series, perfumes y aritos bellos. Es el gato más paciente del mundo, porque si bien muchas cosas las compré por web, él se dio el trabajo de ver las que faltaban y adquirilas el mismo :) 


Izquierda a derecha: Rose Powder Blush Milani Romantica rose, Kiko soft touch blush 103 Golden Peach y Ccream blush Sun Bourjois 05. [Todos son cruelty free]

Para este encargo tenía varios rubores en mente (como el Milani baked Blush Bella Rosa y el Bourjois Blush Cream 04 Sweet Cherry , por los que aún suspiro), pero no todos estaban. Como compré las primeras semanas de febrero, cuando está terminando las "rebajas de Reyes" en España, estaban agotados, especialmente el Romantic Rose de Milani. De lo que estaba segura era que tenía que conseguirlo como fuera, porque llevaba meses queriendo tenerlo, y, gracias a Dios, al final la página lo reintegró a su stock pocos días antes de que Poilu Viajara. El Blush de Kiko dicen que uno de los mejores dupe del Orgasm de Nars, y lo compré, básicamente, para compararlo con el Rose Gold de Sleek (RESEÑA). El último blush de Bourjois es una edición de verano limitada y corresponde a un color dorado/rosa/cafe muy bonito y luminoso. Es más dorado de lo que pensaba, así que es ideal para el verano y con él no creo que se necesite iluminador.


De izquierda a derecha: Prebase Clarins Lisse Minute, Base Max Factor Miracle Match (77 honey) y Face Finity all day Flawless (75 golden) 3 in 1, Prebase Rimmel Fix and Perfect, Bourjois Healthy Mix (52). [Sólo el corrector es cruelty free]

Necesitaba reponer mi base y esta vez en vez de comprar un par de frascos de mi favorita  la Diorskin Forever (allá esta sustancialmente mas barata), decidí comprar dos Max factor, mi querida Face Finity All Day Flawless (RESEÑA) y una nueva que sacaron, la Miracle Match, en la que me equivoqué con el subtono xD!. Esta última la he probado muy poco, pero estoy media arrepentida, pues creo que debí repetir la Skin Luminizer de la misma marca que me encantó por como se asienta. Además de eso, repuse mis prebases favoritas: la de Clarins que amo con mi vida y que, según yo, es igual a la Porefessional de Benefit (debo hacer el versus luego) y la de Rimmel, ideal para un maquillaje diario que no necesita resistir muchas horas. También les he hablado de ellas, junto a las bases, en los favoritos de invierno y del añoAdemás, encargué este corrector Bourjois, pues hace tiempo que me tiene intrigada esta variedad healthy Mix, ya que la base me gustó bastante (RESEÑA). El año pasado me traje el de la misma marca, pero el 123 Perfect CC eye crem. Me encantó, encuentro que se parece a mi favorita ever de Maybelline, pero trae muy poco producto. Aún no lo he empezado a usar, porque quiero gastar los que tengo y ya me quedan poquitos, así que cuando la empiece les haré otro versus entre amas de la marca.


Kiko cream crush lasting colour eyeshadow  04 mat taupe y 03 mat light mahogany y el iluminador y el iluminador Soft Focus concealer 01 [Kiko se declara cruelty Free]

Creo que he repetido mucho que soy pésima para pintarme lo ojos y que por esa razón adoro las sombras en crema. Bien, he leído que estas son buenísimas, por lo que integré a mi maquillaje dos tono  el 03 y 04, los únicos matte de la colección. Además encargué una Color tatoo en su versión creamy mattes, la 03 Crème de nude que se parece a Soft Ochre de Mac, pero olvidé fotografiarla xD! Además, repuse mi iluminador en crema Kiko, de los que tiene pincel, porque el maravilloso Dream Lumi de Maybelline se acabó y  necesito uno en mi vida xD!




De izquierda a derecha:

*Kiko Velvet mat satin lipstick 602 natural rose (Web)
*Bourjois Rouge Edition VelvetMette Finish 07 Nud-ist (web)
*Bourjois  Rouge Editon Velvet matte Finish 02 Frambourjoise (Web)
*Milani color statement loisture matte lipstick 67 matte Confident (Web) (dicen que es muy    parecido al Roussian red de Mac)
*Deliplus labial matte nº 10 (swatch, lo mencioné ACA)
*Deliplus Lipliner Nice & Chic (mención ACA )

[Kiko, Bourjos y Milani sostiene que son Cruelty Free]

Siempre me pregunto como llegé a esto y la verdad no lo sé xD! antes con suerte usaba brillo po xD! Creo que ya saben a lo que me refiero xD! El mal de muchas de nosotras.

Olvidé fotografiar el de make Up revolution el Iconic Pro Lipstick Lliberty Matte, que encargué para reponer el Exxxagerate de Sleek (Clon del Heroine de Mac). Debo decir que comparado con el lipliner heroine de mac son muy muy parecidos.




El labial Deliplus es más rosa que el de Kiko, el cual es supuestamente parecido al Velvet Teddy de Mac. A mi no me ha gustado mucho la formula, pero estoy probándolo y prefiero el color y la fórmula del Bare it all de Wet n Wild.




Finalmente, compré estos dos implementos, la esponja Precision Make Up Blender de Kiko, muy parecida en textura a la Real Techniques y un reputado dupe de la Beauty Blender y una brocha de contorno de Beter. La que yo quería originalmente (y que me encontré por casualidad navegando en la página de primor) era ESTA, similar a la Nars, de la misma marca, pero como no estaba en tienda, Poilu me elgió este :) nanai :)

Eso es todo, creo que me faltan cosas, pero como casi no he probado nada, no me acuerdo si hay mas o donde están xD!  No incluí acá productos de cuidados como aceites de cabello, cremas corporales y faciales y serums.



 ¿Hay alguno que les interese?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif









 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png






6 comentarios:

  1. Que hermoso todo *.* los rubores me encantaron, en este ultimo tiempo he andado en busca de nuevos rubores, pero todavía no logro encontrar uno que realmente me guste, por ejemplo de los que muestras el de milani me encanto, no solo por el empaque y su forma que es hermoso si no por el color, respecto a los productos de rostro espero que algún día llegue ese primer de rimmel, he leído buenas reseñas de el, de hecho seria genial que llegara acá toda la linea de esa marca, pero bueno seria pedir mucho, ya es maravilloso que haya llegado a Chile xd igual que las de wet n wild, que muero porque lleguen unas brochas que sacaron, pero bueno sin desviarme del tema, los labiales preciosos todos, los colores están muy lindos y justos para esta época del año, aunque admito que me gustan los mas fuertes, esos tonos rosados me encantaron, creo que buscare colores parecidos acá, como para variar de lo que siempre uso, en fin espero te encuentres mucho mejor Liz, ¡animo! un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas bellas *O*
    Esas marcas siempre me han llamado la atención pero aquí no llega na' :c
    Que bacán que te hayan traído todas esas cosas, imagino la media maleta con puras cosas para ti jiji.

    Mucho ánimo Liz, no decaigas :D

    ResponderEliminar
  3. Que bello todo liz, yo quiero reseña de todo jjajaj, las sombras en crema están hermosas y la que no fotografiaste también (la he visto xd)

    Siempre veo vídeos de españolas y alucinó con prinor, deliplus, kiko, etc... Jejejej, la brocha me encantó y los labiales para que decir jejejejeje

    Por último, aaaaaanimooooo bonita 💜

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Liz!! Esta todo bello bello pero los labiales me mataron así que me encantaría review de ellos :D Animos linda, todos tenemos esos momentos en que queremos desaparecer pero hay que seguir adelante... como dice mi abuela hermosa "Todo tiene solución menos la muerte" cualquier cosa linda sabes donde encontrarme <3
    Tengo que ponerme al día con tu blog y los de las amigas bloggers porque he estado con tanta cosa que no he tenido tiempo de nada :(
    Un abrazo de oso de mi parte y de la parte de mi bebe gatuno miau <3

    ResponderEliminar
  5. wow!
    ese hombre te adora jajaja
    que suerte haber podido viajar y haberte podido mimar con todas esas maravillas
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Liz cómo estás, te dejé un mensaje por inbox en una red social, veelo por fa es sobre lo que encargaste en Ali.
    Volviendo al tema original amé todas tus cositas son hermosas, los colores, aaaw Kiko quiero sus sombras en cremas dicen que son geniales, has una reseña de ellas si??

    Muchos cariños

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio