sábado, 30 de abril de 2016

[Instantáneas de mi vida] Los hermosos Stickers para Planner diseñados por Teffy del blog 道 to the Happiness.

Me disculpo por estar tan mala para escribir, pero es que no tengo ánimo y tengo una lata inmensa de hacer cualquier cosa. Cada post que hago siempre demanda mucho trabajo y bueno, hay dias que creo que no vale la pena. De hecho hoy el blog cumple 2 años de reabierto y no tengo ningunas ganas de celebrarlo. Además, estoy escribiendo una historia y eso me absorbe bastante por las noches.

En fin, hoy les quiero contar de un pedido de Stickers que hice a la impresionantemente talentosa Taffy del por todos conocidoa Blog Michi to the Happiness (道 to the HappinessElla ha comenzado a diseñar stickres para planners y como saben que decorarlos es uno de mis pasatiempos favoritos, apenas lo vi en si IG, decidí encargarle unos cuantos. 

Teffy siempre es muy correcta y sobre todo, muy amable y preocupada cuando uno hace sus pedidos. Es muy profesional, como ya les conté en el POST que hice sobre la taza que le compré como regalos de reyes para Poilu. En esta ocasión, la contacté por mensaje directo en su FCBK y le dije cuales eran los stickers que deseaba, la cantidad y acordé con ella que esperaría hasta que me los imprimiera todos juntos. No se demoró nada y me los envió por Correos de Chile, previo envío del pago y del dinero para el despacho. Me llegaron muy rápido, venían super bien envueltos y, como siempre, decorados con una gran delicadeza y dedicación. 




Y como por la época en que se lo pedía era mi cumpleaños, me mandó un par de cositas lindas como obsequio, lo cual le agradecí mucho. Los pequeños detalles son siempre los más significativos para mi, gracias Teffy por ser tan linda :) 




Los stickres son de muy buena calidad, impresos en papel matte y diseñados por ella misma. Sus precios son muy convenientes y van entre 500 pesos y 1200 (pueden ver los diseños ACA), lo cual para mi es casi un regalo teniendo en cuenta que los diseños son de ella y que los dibuja a mano. He visto un par de tientas de personas que cobran bastante por stickers que solo son vectores pegados o simbolos que se pueden sacar de caualquier parte. No vienen prepicados, pero fue principalmente porque yo le dije que no me importaba. Siempre he preferido recortarlos yo.












Pueden ver sus modelos en su FCBK y seguirla en su IG, donde también los sube. Con todo mi corazón, se los recomiendo 100%. Personalmente, yo amo su trabajo, la encuentro super talentosa y creo que tiene un futuro brillante como ilustradora. Incluso su estilo me gusta mucho más que el de la conocida Frannerd, lejos. De verdad, a mi me impresiona que todos los días sube alguna de sus ilustraciones a su fcbk o IG, por que eso demuestra que no solo es talentosa sino que también trabajadoraadmiro eso en una persona, siempre. El éxito se logra con trabajo, es la única verdad :)



¡Feliz sábado!


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif










 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png



15 comentarios:

  1. Que bellos los stickers Liz, una muy buena recomiendacion, tendre en cuenta tu dato :)
    Un abrazo c:

    ResponderEliminar
  2. Que boniito! Definitivamente me pasaré a mirar. Estuve desde el año pasado en la onda de gastar todos mis stickers de la vida que tenia guardados por ahí (unos de agendas pascualinas así como... de hace 10 años!); y me tuve que prometer que no compraría nada más para adornar mi agenda hasta que se me acabara algún tipo de sticker que usara mucho. Y el mes pasado se me acabaron los de cumpleaños así que huhuuu es momento de vitrinear :)
    Saludos, espero te sientas con más animo estos días. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bellos sus stickers!! Muy talentosa la chiquilla! Soy cero de la onda planner (en la mía con cuea escribo jajaja) pero sí he visto stickers carísimos por ahí.

    Besos
    Conny

    ResponderEliminar
  4. hola Liz
    que lindo los stickers de Teffy, yo también la sigo y soy su fans... como te comentaba en instagram, tengo muchas ganas de hacerle un pedido, espero poder hacerlo este mes.
    cariños y ánimo, a veces la vida se pone cuesta arriba, pero a veces todo se vuelve más fácil , solo hay que esperar y mientras tanto, darnos ánimos.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que lindos todos los stickers, me encanta el trabajo de Teffy, sus dibujos son realmente hermosos y como dices tu, siempre esta subiendo lo que va haciendo y eso me encanta, yo tengo ganas de comprarle alguna taza porque se ven tan lindas y lo genial es que tu eliges lo que va a ir en ella, y bueno querida Liz espero estés mejor de animo, aunque te entiendo porque estuve estos ultimas días igual que tu, me metía al computador y estaba puro perdiendo el tiempo porque no tenia ganas de nada y al final me terminaba saliendo :/ así que ahora que ando con mas ganas de escribir aprovechare de dejar varias entradas listas xd y aunque no celebres el aniversario del blog ¡feliz 2 años! espero sean muchos mas, no importa que te vallas por un tiempo, lo importante es que vuelvas, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ilustraciones de Teffy, sólo la sigo por el blog, pero ahora que dices lo de la actualización diaria la voy a buscar por fcbk.
    En cuanto a lo de las actualizaciones, andamos muchas en las mismas parece. Supongo que este año trae sequía de letras :(
    ¿estás escribiendo una historia? ¿alguna posibilidad de que la muestres? plissss.
    Mucha suerte y hartos ánimos que recién empieza mayo OMG jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero tanto uno de esos stickers asdsadas pero lamentablemente no hay dinero (la beca no llega aun :'c) asi que a quedarme con las ganas hahaha
    Están super lindos los stickers *u* me encantan jaja se nota mucho la gran dedicación que le pone siempre me ha gustado ver sus dibujos jiji
    Pucha Liz espero que esta racha de desanimo se pase pronto :c! yo ando por las mismas u_u!
    Cariños c:

    ResponderEliminar
  8. Son bellos me dan ganas de tenerlos todos :c
    Mucho animo <3

    ResponderEliminar
  9. HEY, TRAMPOSA! Feliz cumpleañooooooooooooooooooos (atrasado) <3
    Solo conocías las clásicas ilustraciones de sí misma y sus perritos, pero estos stickers están maravillosos! Cuando tenga pega compraré un planner y sí o sí los encargo /o/ gran dato.
    Ah, sí, estoy de vuelta :3 Extrañaba tu multifacético blog y a ti, linda.

    ResponderEliminar
  10. Hola Liz querida!!! Por fin tengo mas tiempo de pasar por aquí :) Pucha linda que lata que no te sientas muy bien y desganada pero creo que todos pasamos por esas etapas medias raras pero animo!!! <3 Feliz cumple atrasado y Feliz cumple blog también :)
    Oye los stickers están muy bonitos se paso de talentosa Teffy!
    Besitos querida y nuevamente muchos ánimos para ti.

    ResponderEliminar
  11. Liz, te nominamos para un tag :) Besitos!
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/2016/05/19/tag-beauty-lover/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry Fernanda, le di mal al botón!! Debes ver en su tienda, arriba está los enlaces, más o menos los chicos rondan los 500 pesos :)
      Sorry, trataré de reintegrar el comentario!

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio