viernes, 1 de abril de 2016

[Favoritos] 9 regalones de Marzo + 3 infiltrados o con música se trabaja mejor (Milani, Deliplus, Sony, Mom, El ministerio del Tiempo, Andalou naturals Clint Mansell etc)



Me siento acá luego de la traumática experiencia de ver Crepúsculo. A parte de que la peli es de pésima calidad (una serie de televisión chanta es mejor en los fotogramas y el montaje), me impacta que los protagonistas tengan tan poca química y reflejen mal la idea del libro. Si, lo confieso, lo lei y me gustó durante el dia en que me tragué, pero luego de terminar lo consideré una perdida de tiempo y seguí adelante si leer los otros. En mi defensa debo decir que  ese momento estaba en medio de mi tesis de pregrado, así que cualquier escape me servía. Bueno, la cosa es que nunca había visto la peli y fue una GRAN perdida de tiempo. En serio ¿donde quedó la tensión romántica no resuelta? O_o  Ahora, si yo tuviese un novio vampiro que brillara y se trepara como un mono, me sentiría avergonzada, onda cero dignidad po, CERO.

Este ha sido un mes bastante puaj, no he salido casi nada de casa y el estress me está dejando si comer y llorando por las esquinas de la casa xD! En serio, ando super sensible y aweonada complicada. Ajajaja moriré xD! Eso si, comí muchos huevitos de chocolate con Poilu todo el mes (nos aprertrechamos en el Lider a comienzos la primera semana de marzo), vi NNN pelis biblicas (ja! las amo), no he corrido casi nada porque estoy con cero energía, he tomado poca agua o sea ugggg ok? Eso si, Poilu ha sido un siete, recibí una caja de lápices gigantes para mis libros de pintar, estoy pensado una historia que me tiene muy entretenida, he comido muchos tallarines de arroz con salsa exóticas y  vimos varias series, porque, como saben, me dan menos cargo de conciencia que ver pelis completas xD!


Ahora vamos a los favoritos :)


1.Miniserie la Guerra y la Paz (2007)


No sé si conocen la historia, pero la trama está inspirada en una obra de León Tolstoi  y sigue las vicisitudes de una serie de familias de la aristocracia rusa durante las guerras Napoloénicas. Las series supen centrarse en tres personajes principales (la novela es coral, así que tiene muchas historias relacionadas imposibles de llevar a un formato corto televisivo): Pierre, un noble con problemas existenciales y un pushino por excelencia con todo y antejos redondos, Natasha una chica vivaz, alegre y bonita aweonada estúpida odiosa, quien a través de las expereincas del libro se desarrolla desde ser una niña inmadura a una mujer coherente y profunda (pa mi gustor harto tarde po, tarde) y Adrei, un militar desengañado de la vida que busca consuelo en ella, protagonizando una de las historias de amor más sniff de la historia de las miniseries. Andrei Bolkosnky es uno de mis personajes ficticios favoritos ever, lo amo desde mi 15 xD!

Acá lo principal es la interpretación de Alessio Boni, no por lo "boni" sino poque nunca e visto un Andrei Bolkosnky más bakan: contenido, guapo y trágico, puro amor para él en su desdicha. Sus caritas de winner, de pena y "ella es, pero nunca diré que la amo" son lo mejor de la vida (tenía varios videso con qué demostrárselos, pero los borraron de youtube).Creo que esta es una de las mejores adaptaciones de la obra coral de Tolstoi, con excelente ambietación vestido y actuaciones y con un casting FENOMENAL. De verdad la constundencia de las actuaciones me dejó sorprendida, sobre todo la de Pierre. Quizás la única que no me gusto fue Natasha (AKA Fleur DelaCour en Harry Poter IV) Pero los demás la llevan. Si quieren ver alguna minisrie, vean esta. La de la BBC es linda y estilosa, pero odié la elección de los actores, salvo Natasha (AKA Cenicienta), la mina es hermosa y tal cual como me la imagino (menos por lo rubia, Natasha esar una rusa de las eslavas morenas). Ya saben, 100% recomendada. 





2.Serie TVE: El ministerio de Tiempo
 Segunda Temporada

Web / Episodios

En pocas palabras: se puede viajar en el tiempo, se viaja a través de ciertas puertas y existe una Ministerio que regula todo este cuento. Un Ministerio con todo, incluyendo problemas financieros y un casino con sillas plástica comprada en "el chino de la esquina" (como dicen allá xD!), donde toma té Velazquez con las secretaria del ministro xD!. Si, ESE Velazquez. También tenemos una patrulla cuya misión es arreglar entuertos importantes para la sobrevivencia del presente, compuesta por Ameliaa primera mujer que entró a la universidad a finales del siglo XIX, Juliánun enfermero de nuestro tiempo, Alonso un miembro de los Tercios Españoles del siglo XVI (mi favorito) y Pacino un policía de los 70 ¿Debo decir algo más?

Esta serie salió en los favoritos del 2015 y la amo con el alma y el corazón. La espero cada semana con una gran sonrisa de felicidad y comiendome las uñas, tal cual como esperaba los capítulos de lo X-Files en la Fox (onda 5 temporada, la mejor de todas). Esta temnporada ya lleva 7 capítulos totalmente geniales, no ha fallado ninguna trama y, para mi, la producción esta en su punto más alto. A eso debemos sumarle que los personajes se han desarrollado mucho (los centrales y los secundarios como la gran Angustias, mi secre favorita), se fue por varios capítulos Julian (el segundo de izquierda a derecha), el weon lloron y sin gracia de la cual Amelia-Hermione está enamorada e integraron al gran Pacino, Este es algo así como el Han Solo de la serie, un policia canalla de buen corazón que es ultramega gracioso, wuashon, inteligente, ingenioso, bueno pa las minas. A mi no me gustan los pica flores, pero este es para morir de la risa, así que ya le declaré mi amor y mi voto de confianza para que se quede con Amelia. Pucha, Pacino ha hecho crecer la serie aportante los mejores momentos cómicos y muchas pillerias geniales.  De verdad, como que me siento horrible de que ahora vaya a volver Julián con su mala onda y alegatos eternos. Cuando termine la serie, haré la reseñaré de las dos temporadas.

Acuérdense que pueden ver las dos temporadas en la web de TVE, están todos los capítulos y todos los lunes cuelgan el que se estrena a las 5 hora de Chile y que pueden ver on-line en directo.



3.Comedia: MOM, Tercera Temporada

WebWIKI / IMDb

Me encanta esta historia de dos ex alcholicas rehabilitadas, Bonnie y Christy (madre e hija), quienes luchan por reconstruir su vida lidiando con hilarantes y difíciles situaciones. Les conté de ella ACA y creo que ha ganado mucho con las temporadas, afiatando a sus geniales personajes y madurando la historia, otorgándoles matices y elementos significativos. Es una sitcom graciosa y amarga, con momentos geniales, la cual, a pesar de ser una chacota completa, tiene un trasfondo super heavy y muchos momentos que te emocionan genuinamente. Aún no termina esta temporada, la reanudan el 7 de abril, así que si pueden véanla. Eso si, mejor la bajan o la ven en streaming, ya que  Warner tuvo la mala idea de doblar todas sus series, con lo cual me apuñalaron el corazón.




No puedo dejar de escuchar esta canción,sobre todo esta parte me mata:


"why have you forsaken me
in your eyes forsaken me

In your thoughts forsaken me

In your heart forsaken, me oh
Trust in my self righteous suicide
I, cry, when angels deserve to die
In my self righteous suicide
I, cry, when angels deserve to die" 



 4. Andalou Naturals, 1000 Roses Cleansing Foam Andalou Naturals (IHerb)


Esta era la reseña del miércoles de esta semana, pero como no me acompañó la luz para hacer las fotos, la dejé en stad-by. Prometo hacerla este mes sin falta, ya que es MARAVILLOSO, así con mayúscula. Si tienes la piel seca y con rojeces, esto es lo tuyo. Yo he visto mejorías sustaciales desde que la estoy usando, ha disminuido mis rojeces, calma la piel limpia muy bien, no reseca, tiene ph neutro y su principal ingrediente es el agua de rosas. Notable. No tiene parabenos y es Cruelty Free. Notable.


¿Infiltremos a Mark Darcy? Este mes no sé por que vi las dos pelis de Bridget Jones y recordé cuando la odio a ella y como me encanta Mark, sus ojitos de ternura y su magnifica contención emocional. Definitivamente lo mío son los hombres tímidos y controlados, nada de pasión desbordada para mi xD!

5. Labial Deliplus nº10 de la Marca del supermercado Mercadona


Luego de tener una magnífica experiencia con su hermano Nº16 el año pasado, le encargué este labial a Poilu  de pura tincada no más y estoy encantada con el. Es como un rosa mauve medio nude tirando a rojizo que va super bien con todo atuendo que desees. No reseca, se mantiene en los labios mucho tiempo ,es facil de perfilar, el empaque es seguro, firme y trendy. Maravilloso. Marcadona rotula sus productos como cruelty free, pero no tengo certeza de ello. Sale algo así como 6-7 euros, unas 5 lukas chilenas, ojalá llegaran acá, son geniales.


6.-  Rose Powder Blush Romatic Rose Milani
Web / Primor


Siguiendo con los maravillosos tonos nude, este ha sido el único rubor que he usado este mes en las pocas oportunidades que que he salido. También se lo encargué a Poilu y me constó encontrarlo, porque en la tienda on-line donde lo compré, estaba agotado. Menos mal que lo repusieron antes de que se vieniera, era el rubor que más deseaba tener. Es de un color totado natural maravilloso, mate que va bien con cualquier maquillaje, especial con los labiales fuertes y creo que será un regalón anual seguro. Cuando quiero ponerle un poquito de iluminación uso el Cindy-Lou Manizer y queda bello bello. Me salió 11 euros, unos 9 mil CLP. Recuerden, Milani es una marca Cruety free




7. Audífonos de cascos rosa Sony


Estos audífonos son una pequeña y rosada maravilla. Nunca he sido de este tipo de audífonos, me parecen toscos, grandotototes y muy poco prácticos, pero, cuando estudiaba francés me acostumbré, por la calidad del sonido, a usar unos de Hello Kitty de este tipo para las práctica orales y dictados en casa. Cuando se lo comieron mis gatos xD! (la COCO fue), decidí comporar estos en el Lider y la verdad es que conquistaron mi corazón a todo ritmo. En serio, se escuchan mortal y los he usado mucho para el Ipod y el computador. He estado escuchando NN música en el último tiempo, casi todo el dia, mientras escribo la tesis o trato de descansar. No saben como me sirve para lidiar con el stress y mantenerme alerta y motivada. Estoy adicta y me pego con las canciones, más con el sonido que tiene estos chiquitines. De paso les dejo una de las listas que más he escuchado en las ulrimas dos semanas, de musica triste, sensible y bella. Las dos melodías principales me asesinaron lentamente y las amo por eso xD!





8. Café de Grano descafeinado marca blanca Hacendado


En el país de origen de Poilu las marcas blancas, o sea las de supermercados, valen la pena 100%. Este café de grano lo probé el año pasado y lo amé, porque tiene un gran cuerpo y es descafeinado. Ustedes dirán que para que se lo encargue a Poilu si lo puedo comprar acá, pues bien, la razón es que allá es barato, acá me sale como 10 lukas el paquete de medio kilo y asi nadie puede así, po. Ahora estoy sufrindo porque se me va a acabar. Sniff. 




Mes de café y huevitos de pascuas. Sin duda los Ambrosoli son los mejores y cuando tienes una taza feliz, más aún.


9. El maravilloso otoño


Si señores, acá en la octava regió llegó el otoño de una. Yo juraba que este año sufriría y  tendríamos calor hasta entrado abril, pero ¡maravillas de maravillas! ya hace frío y llueve. Espero un otoño invierno bien nublado y nostálgico, cono muchas hojitas secas, tardes doradas y nubarrones gordotes, o sea un otoño ideal para pasear con paraguas, usar mitones, boinas y labiales oscuros. Definitivamente soy una AutumnGirl :)



Música épica ven a mi xD! (también estoy pegada con Du Hast de Ramstein)


Esos fueron mis favoritos :) Espero que hayan tenido un buen comienzo de año (si, admítanlo, el año empieza en marzo en este lado del mundo), que abril sea un glorioso mes otoñal para ustedes y prometo escribir más en las proximas semanas, si es que sobrevivo (recen por mi :3)


Cariños :)



 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif










 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png





16 comentarios:

  1. Un pendiente de la vida es Guerra y Paz, como que no me he animado a leerlo y pienso que cuando me jubile tendré tiempo para eso XD, y como quiero leerlo primero, nunca se me ha ocurrido buscar alguna serie. Pero ahora que ya saqué la cuenta de cuantos años me faltan para la jubilación...creo que tendré que ver la que recomiendas :)
    También me tinca el ministerio del tiempo, pero justo me falta eso, tiempo. Igual se ve buena.
    ¿Por qué tomas descafeínado?
    Pucha, también me terminó apestando Bridget, sobre todo en el último libro
    Amé el tono del labial, está muy linda.
    Muchos ánimos, además ya llegó el otoño, me imagino que el trabajo se hará más agradable.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ver las series, en especial esta. Hay una de la BBC de los 70 que es más pormenorizada y tiene una GRAN actuación de Anthony Hopkins. Pero sinceramente, te recomiendo esta y bueno, la peli clásica con Audrey Hepburn.
      Tomo café descafeinado, porque en mi familia tiene presión alta y lo evito. Pero, ahora que se acaba compararé mi favorito en grano, el Copacabana.
      Odio a Bridget, me parecía una tontona buscando una mino fácil y rico, cuando tenia al medio hombre al frente. Bueno, es que a mi me gustan los "contenidos".
      El labial es maravilloso, creo que estoy muy en los tonos nude y me desconozco xD!
      Un besote, gracias por los buenos deseos y por pasar por acá.
      :)

      Eliminar
  2. Tengo esos mismos audífonos!! Son maravillosos, aunque después me duelen las orejas jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad? yo no puedo creer el sonido que tienen para no costar tanto tanto como otros de calidad similar.
      Un beso!
      :)

      Eliminar
  3. ame tu taza y a Mark... me encanta Colin, haga lo que haga jejeje. Yo también ando aweona!!! jajajaja, pero así en mala, en fin... ya pasará
    animos para ti
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible andar llorando por los rincones X! Horrible!
      ¿Has visto que harán una tercera peli de Bridget? Sale Colin canoso, pero igual guapoi.
      Espero que te vaya bien en tu trabajo!
      :)

      Eliminar
  4. Yo cuando veo crepúsculo ahora me rió y me da vergüenza ajena jaoajoao los efectos son muy chantas, con mis amigas siempre nos reímos de la parte en donde dice: "como si fuera mas fuerte" y levanta una rama jaoajajoaoj es como ¿en serio? pero bueno, fue el boom del momento, Robert me gusta pero Kristen no, osea esas muecas que hacia siempre era como argggg las detestaba y aparte las hace en todas sus películas, como que en todas las películas actúa igual, ya mejor termino con mi desagrado por esa actriz. Amo el otoño pero acá en Osorno siguen los días soleados pero lo genial es que no hace calor, son como esos días que me encantan, soleados pero con mucho frío *.* y los aprovecho para sacar muchas fotos porque después cuando llueve la luz no es nada buena, pero también extraño esos días, despertarme escuchando la lluvia, espero lleguen pronto. El labial hermoso aunque soy de colores mas fuertes, de hecho tengo como dos labiales parecidos a ese y no los uso mucho y necesito ver alguna serie, aprovechar de estoy todos los días en mi casa encerrada (algo que no me esta haciendo nada bien pero es lo que hay) en fin, espero estés mejor de animo Liz y tu taza hermosa, haaay no se siempre te comento como todo tan desordenada lo siento, ahora si me despido un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo entender por qué es tan mala la peli si tenían presupuesto! ¿has visto los trailer honestos sobre la saga? es para morir!
      Me gustan tus fotos, sobre todo cuando haces compilados :)
      No sé queme pasa, siempre he sido buena para lo colorinche y ahora uso puros nude ¿estaré envejeciendo?
      Gracias por lo ánimos, siempre viene bien.
      :)

      Eliminar
  5. Crepusculo iugh jajaja a mi me obligó una amiga en su momento a acompañarla al cine a verla, ella lloraba de emoción y yo cabeceaba de sueño xD es tan fome esa actriz, pero fome fome y el tipo igual, 0 química, 0 sentimientos, 0 emoción jajaja en qué estaban pensando cuando hicieron las secuelas digo yo! D: jajajaja.

    Me encanta Mom y comparto tu odio hacia los doblajes de Warner, por qué hicieron eso? :c sufro cada vez que veo series ahí :'(

    Los audifonos de ese tipo son lo mejor, quizás estéticamente no se vean muy bien (a mi parecer) y ocupen un poco más de espacio, pero es otra wea escuchar con ellos jajaja, así que yo ya no los dejo más, tengo unos morados que amo :3

    Saludos Liz, cuídate y muchos ánimos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que terrible que te obligara. Tenía un compañero de ayudantía cuya novia lo obligó a ir y casi murió ¡Las cosas que se hacen por amor! xD! y el era un seriote intelectual con gafas pastas xD!
      Ahora volvió Mom luego del midseason, asi que estoy ansiosa por saber que pasa, especialmente con Baxter.
      No me puedo quejar, es mejor que sean feos los audifonos, pero que se escuchen bien y estos son geniales.
      Muchos besos y gracias por tus palabras.
      :)

      Eliminar
  6. Ahh Lizz! Leí el final de tu post y me quedé solo con eso jajaja por que yo también amo el otoño y todo así invernal, de hecho AMO la lluvia, los truenos, los relampagos las hojitas cayendo, el frío cuando puedo taparme mucho y todo eso, el calor lo acepto solo por un tiempo, por que me comienza a desesperar!
    Has visto harta serie. Mom solo he visto los trailer en la tele por que nunca me he dado el tiempo de verla, pero si ya lleva varias temporadas debe ser muy buena así que la próxima vez que la estén dando en el Warner la dejaré para verla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá ya está haciendo un frio enorme. Me impacta, porque los últimos año anduve en camisa hasta mayo. En fin, viva este época.
      Ojalá veas Mom, realmente es buena buena, si te gustan las comedias, claro.
      Cariños!
      :)

      Eliminar
  7. Amooo el ministerio del tiempo jejeje soy de aquí de España y es una serie geniallll!!! Me encanta como mezclan la historia añadiéndole puntos cómicos. Además las escenas que ponen después de cómo se rodó el capítulo son increibles. Es mi serie favorita actual jejeje no me la pierdo ^_^ Gran descubrimiento tu blog ;)
    Besitos linda, pasa un fantástico fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!
      Estoy loca con el Ministerio, ¡que pena que van a parar unas semanas! ¡Es que me produce adicción y tendré síndrome a abstinencia xD!
      Que rico que te haya gustado el blog :) Gracias por pasar.
      :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Uy como que me tinca el limpiador! Sobre todo ahora que se me acabó el de Innisfree :D Piel sensible, rosácea, suena like me <3

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog, es muy entretenido, te sigo en Instagram pero te encpntré en la pág de planners de Face... igual soy de la 8va región, de Huapén y amé tu tacita... hace poco compré los mismos audífonos a 10 lucas en Falabella!! y eme ncantan también las series antiguas medias románticonas.
    Saludos.

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio