domingo, 13 de marzo de 2016

[Tiendita de curiosidades] Sleek True Color Lipstick Mystic o un púrpura para todo el año *Review* [Cruelty Free]


Bueno, mientras decido si les hago o no un recuento de las "cosirijillas" de maquillaje que Poilu me trajo de España (como saben no me gusta hacer hauls que no sean de libros), les quiero contar de este maravilloso labial matte de Sleek, una de mis marcas favoritas. Eso si, será cortito, porque estoy corta de tiempo y desde ya les pido disculpas por la foto, pues debido a que acá estamos en otoño *grititos de felicidad* no tenía buena luz, así que reciclé unas antiguas y en fin, no son las más aptas... pero, se hace lo que se puede.

[Actualización 14/3: Adivinen que...tuve que sacar fotos nuevas xD! asi que mejoré el post con los swatch y variaciones de perfiladores que sirve para este labial. No puedo hacer las cosas a medias, me da urticaria xD!)

Sleek tiene dos lineas de barras de labios. La más conocida es la True Colour Lipstick, al cual pertenece el Mystic que reseño. Posee 31 colores y dos terminaciones (satín y matte) y varios buenos dupe de Mac, entre los que destacan el Rebel, El Russian Red y el Heroine. Por lo tanto, los true colour son ideales para las personas que, como yo, quiere esos colores, pero ecentos de crueldad. Además cuentan con una empaque pequeño y compacto, super coqueto, que todas agradecemos en estos productos. La segunda es la más reciente, llamada Lip VIP Lipstick. Son cremosos, de terminación semi matte (imita al terciopelo) y me tinca que se parece al los labiales Velvet Mat Satin de Kiko que estoy probando en este momento. No posee ninguno de este último tipo, pero pretendo encargar un par en un futuro cercano. A parte, Sleek posee una buena linea de labiales liquidos-matte , de cuya colección tengo el Bithday Suit, cuya reseña pueden ver ACA.

Este color en particular, no es un fucsia propiamente tal, sino un rosa viva tirando al magenta, con base azul y tonos púrpura, lo cual lo hace super sentador para cualquier tono de piel. Confiere al rostro un colorido y viveza super lindo, sin ser chillón ni tipo "chicle". Es de esos labiales que hacen que tus dientes se vean más blancos y creo que, si te gustan estas tonalidades como a mi, es un color que sirve para todo el año. Siento que es la versión matte y sin destellos azules de mi labial favorito ever: el Fuschia with blue pearl de Wet and Wild, cuyo swatch pueden ver en mi REVIEW. También creo que es ideal para una persona que desea probar con esta gama de color y salir de su zona de confianza.

[Actualización 14/3: mientras fotografiaba los lipliner me di cuenta que este labial es una versión más purpura y azul (aunque la cámara no lo captó en toda su proporción y diferencia) del Shocking Pink de Nyx, el cual si es mucho más "chicle" e intenso. Este último, a su vez, se parece enormemente al Fucsia de Petrizzio, aunque el nacional es un poco más rosa y menos fuerte. Se los dejo por si les interesa un color similar, aunque insisto, el Mystic es mucho más púrpura/violáceo.]



En cuanto a su fórmula, la encuentro re buena, pues es muy pigmentada y con una sola capa obtienes todo el color. Se desliza fácilmente y se puede usar con o sin delineador, ya que al no ser cremoso no se desliza fuera, lo que permite darle forma a tu boca sin problemas. No reseca mucho, puedo asimilarlo en este sentido a los matte de Nyx y su poder de permanecia es alta si no comes o bebes, luego de lo cual debes retocar, pero no completamente. Transfiere un poco, no se mete en los plieges de los labios y muere con dignidad.

Como yo no vivo sin un lipliner, les cuento que uso el tono Bloom de los perfiladores Nyx (Mi swatch ACA, porque se me perdió para la foto xD!), pero si quieren una opción que esté en Chile, les sirve el Essence de larga duración en el tono 03 Yummy Berry, el cual sale al rededor de 1500 pesos. [Actualización 14/3: Para que lo tengan en cuenta, haciendo fotos para complementar el post, me di cuenta que le queda genial el perfilador de Mac en el tono Heroine ]

Como dato freak, les puedo contar que también tuve de este línea el dupe del Heroine de Mac, que en esta linea se llama Exxagerate, y que al igual que el Mystic es matte y de excelente duración. El gran pero que le veo es que reseca un poco más y no otorga todo el color en una pasada, hay que aplicarlo unas tres veces para lograr la cobertura completa. Pretendías hacerles una reseña junto con este, pero lo perdí con súper poco uso, el mismo día en que compré el perfilador de Mac en ese tono. Me servía el Nyx Purple Rain, pero comprarlo a fuera me salía lo mismo. También tengo uno de estos super lindo, oscuro e intenso, ideal para el invierno llamado Cherry, pero de terminación Sheer llamado Cherry, cuya reseña les haré  más adelante. Por ahora les diré que lo encuentro súper parecido  a mi regalón del año pasado, el Reckless de Makeup Revolution (REVIEW)

Resumiendo: El color es sencillamente precioso, alegre, pero al mismo tiempo con un un toque chic, apto parea todo el año (a veces en invierno se necesita un poco de brillo y optimismo). Es súper pigmentado, no reseca excesivamente y aguanta más de 5 horas fácilmente. Además, y esto e muy importante, la marca se declara Cruelty Free y, aunque no está certificado por Peta, está considerada como tal en muchos blogs libres de testeo. Totalmente recomendado.

¿Donde? en la página de Sleek, por 8 dólares, una 5 CLP, o sea lo mismo que un labial L'oreal. Se que no son lo más barato, pero lo que pagan extra es calidad en la fórmula y une empaque pequeño, precioso, portable y elegante (más o menos equivale a tres cuartos del porte de un envase de los Maybelline matte). Una cosa importante es que consideren que los envíos de Sleek a Chile son de aproximadamente 3 dólares, por unas 3-4 cosas del porte de rubores y labiales, lo encuentro bastante conveniente.


 ¿Vieron que cumplí con lo corto del post? xD!

P.s. ¿A alguien más le pasa que odia a Bridget Jones?

P.s.2 ¿Alguien sabe por que los enlaces de los post ya no se abren en otra ventana?

P.s.3 ¡Cambiarán la hora! Wiii

P.s.4 Hice hummus con tahini y me quedó mortal


Eso xD!


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif










 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png






9 comentarios:

  1. Hace ene no pido sleek, y está muy demás decir que amé el color, porque bueno, vivan los morados y magentas en los labios <3 Saludos Liz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pido desde el año pasado, pero tengo ganas de encargar unos implementos para cejas. Tienen uno brow wiz parecido al de Anastasia Beberly Hills a 8 dólares que me tiena y gel de cejas interesante.
      Si, vivan los morados y los magenta, son preciosos.
      Besos
      :)

      Eliminar
  2. Uy me encanto el color, no soy de usar muchos labiales por la sencilla razón de que soy floja hasta pa pintarme jajaja, pero definitivamente es un color que usaría
    Besos Liz!

    pd: no hay recetita del hummus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un color tan sentador y alegre que se convierte en una favorito instantáneo, como las pelis Disney xD!
      ¿te gustaría que subiera la receta? Es re fácil. Hago la original árabe y puede que sea una entrada interesante.
      Un beso Mila, lindo tu planner.
      :)

      Eliminar
  3. que hermoso el color de sleek!
    se parece a uno de inglot que tengo... quizá sea un dup!
    jajaja
    un besote guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es el nombre del de Inglot, Cynthia? para comparar el color, siempre trato de darles opciones similares que puedan comprar en Chile.
      Un besito!
      :)

      Eliminar
  4. Hola Liz querida!!! Que hermoso el color del labial <3 La calidad de Sleek es tan buena, hace mucho no pido nada en su web :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, todavía no pruebo nada de Sleek y eso me duele porque deseo tanto conocer esa marca (creo que en gran parte por tu culpa). Pero más allá de eso, encuentro precioso este labial, es realmente maravilloso su tono. Algún día podré pedir ahí, lo juro.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso el color! Y, estoy loca, o leí por ahí que llegó Sleek a Chile?

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio