martes, 2 de febrero de 2016

[Instantáneas de mi Vida] ¿Qué hay en mi cartera gatiposil? (What's in my bag?)


Aprovechando que decidí cambiar de cartera luego de dos meses usando la que les mostré en los FAVORITOS de diciembre, les quiero contar sobre las cosillas que llevo dentro. A mi me gusta mucho ver las entradas y videos sobre este tipo de temas, de manera que supongo que a ustedes también les tinca. Con anterioridad, lo había hecho el de qué hay en mis cosmetiquero (ACA), por lo que es la primera vez que hago este tag. Bueno, salvo por ESTA, en que les mostré unas poquitas cosas que llevaba en mi bolso de viaje. 

Sorry por las fotos poco trabajadas, pero es que el calor me tiene agotada y ha barrido como todas mis posibilidades de raciocinio y/o imaginación. La verdad es que me había olvidado de las  altas temperaturas que se registran en febrero, porque los años anteriores en este fecha estaba en España y allá hace un maravilloso y helado invierno xD!

Como este mes no habrán favoritos, porque la verdad no tengo gran cosa que mostrarles, pero algunas de las cosas que me han gustado las compartiré en la pagina de FCBK. La razón es por que he repetido muchos productos y hay otros que me están gustando mucho, pero a los que aún les falta tiempo de prueba. 

Para el verano encuentro que las mejores carteras son las RFK, tengo dos y las amo. Me encantan, porque generalmente son de mezclilla con aplicaciones de género y cuero, muy monas y relajadas. Son mis favoritas porque son espaciosas, tienen varios bolsillos internos y casi siempre cuentan con un externo para meter cosas que necesitamos encontrar con mayor rapidez. Además, no son pesadas, algo importante si llevas tanta coa como yo. Como adorno tengo un llavero de Girasol que compré en Caja de Tul y un adorable monstruo de una tienda  Funkyfish. Además, obvio, me acompaña mi gel desinfectante de Hello Kitty

Ahora pasaré a enseñarles lo generalmente llevo dentro, sólo falta el típico libro que voy cambiando según el día y el movil, que va generalmente en el chaleco o en el chaquetón (cualquier bolsillo de la ropa sirve xD!)




En el bolsillo externo encontramos

1. Libreta de Hello kitty, para las notas flash

2. Funda a crochet para mi ipod, comprada a la prima chica de una de mis amigas

3. Los imprescindibles pañuelos desechables.

4. Labial, en este caso el Matte Me de Sleek en el tono Birthday Suit. Pueden ver su reseña ACA.

5. Lápiz de tinta Negro de Gorjuss, amo sus ilustraciones.

6. Chicles, NUNCA salgo sin ellos.

5. Perfume minitalla de Roger & Gallet, Fleur de Figuier ¡Es el aroma más maravilloso del mundo! fresco, pero muy dulce y ácido a la vez.

8. Ipod Nano Touch, ultima generación con sus audífonos, porque no vivo sin mi banda sonora de fondo.




En el bolsillo principal:

1. Billetera de parches, me la regaló mi suegro y es una digna sucesora de mi amada Guess beige con naranja.

2. Cosmetiquero, pueden ver lo que llevo dentro ACA, ahora es casi lo mismo.

3. Cepillo con liga morada, porque cuando tiene el cabello de un metro de largo, lo necesitas en tu vida. Estoy evaluando comprar un Tangle Teezer de viaje. Hay uno con estrellitas palteadas super mono que me cierra el ojo ACA.

4. Crema de Manos I love ... Frutilas con crema, porque es pequeña y unas de las mejores que he probado, es genial para hidratar y su aroma es maravilloso. La compré en el DBS por 3500, la marca se declara cruelty Free y seguro que iré por otras cuando se acabe.

5. Gafas Rosa Beyu. Como Poli cachó que puede que nunca encuentremis gafas Ray Ban (O.O) me regaló estas en Reyes el año pasado. No puedo estar más contenta, son livianas, trendys y me quedan super.

6. Estuche Pascuence confeccionado con bolsas de plástico reciclado y uan pequeña Friducha de cerámica en frio (ambas de Caja de tul), porque le journalism necesita muchos lápices y unas cuantas gomas. Ya les había hablado del estuche ACA

7. Bolsa de género para las compras. Nunca sale de mi cartera y la llevo ahi desde el 2013, porque la naturaleza lo vale. Es de Natilustra :)

8.-Monedero de gato, lo más adorable ever.

9. Porta gafas personalizado, hecho con bolsas de plásticos recicladas, de Caja de Tul

10. Obvio, mi Cactusdori. Si no saben que es ver ACA.




Detalle de la bolsa que llevo en la cartera. Está estampada a mano con un diseño original de Natilustra, una talentosa ilustradora de acá de Concepción, a la cual le he comprado muchas cositas bellas. Si te gustan estos totebag, ACA puedes ver más diseños de ella y ACA el que le mandé a hacer a Daniela de Caja de Tul. para mi suegra el año pasado. A ambas las  considero unas de las mejores artistas en este ámbito de la zona.

Por si no lo saben, a partir del primero de febrero en Concepción se comenzará a disminuir el uso y entrega de bolsas plásticas en los supermercados. Se ha reducido la cantidad solo a tres por pedido, así que es el momento de que inviertan en una linda bolsita ecológica :)



Bueno, eso es todos, sorry por lo fome xD! 




¿Qué no les puede faltar en su cartera?




 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif












 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png





8 comentarios:

  1. Me encantó tu cartera, es muy linda. En general amo las carteras/bolsos de tela, pero se van gastando con el uso y me da tanta lata que mueran por el lado que va hacia el cuerpo, mientras el frente se sigue manteniendo como si nada.
    Qué bueno que vayan disminuyendo las bolsas plásticas, hace falta una ayudita al planeta y además siento que obliga a las personas a pensar y prepararse un poco más antes de ir de compras. Tu bolsa ecológica es hermosa, me encantó el erizo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. en Hualpén desde mayo del año pasado que se redujo la cantidad de bolsas y hace medio año que las eliminaron de los supermercados, fue extraño que no empezara Conce primero con la iniciativa si siempre los demás son los que copian jajajjaj me encantoooooo tu cosmetiquero y el estuche para las gafas! <3

    ResponderEliminar
  3. Què linda, en verano se ven tan bellas y descomplicadas, cabe de todo. Yo no tengo ninguna tan divertida, pero me has contagiado. La cartera de una mujer es una cosa curiosa, igual que tù siempre cargo mi agenda, pluma, neceser y celular. Pero ademàs le meto el libro que estè leyendo en el momento siempre que no sea muy grande o pesado porque me daña las correas. Por eso con Rayuela he demorado tanto leyèndolo porque sòlo lo leo en casa. EL solo hecho que se estropee el libro por cargarlo sin cuidado me da pànico.

    Otra cosa, no sabìa que se llamaban Totebag... què ingenioso. Sì que es una artista la chica.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy tan fome para llevar cosas en mi cartera, lo digo porque llevo lo justo, como mi billetera, cosmetiquero, gafas y una colonia y seria, bueno también crema de manos y paracetamol que me hes infaltable ya que siempre me duele la cabeza D: me gusto mucho lo que llevas, sobre todo porque eres muy organizada, yo ahora andaré trayendo alguna agenda o algo porque siempre que quiero anotar algo no se donde hacerlo, acá igual hace un calor horrible, anoche fui hace un turno de noche y llegue a transpirar y era de noche!!! lo que mas odio es tener calor en la noche pero bueno, espero llegue pronto el invierno porque lo extraño mucho, que estés bien querida Liz un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. que bella tu cartera, pero adoré la bolsa con el erizo de tierra, yo tngo dos y los adoro jaja
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa tu cartera, lapiz y agenda, muy bello.

    ResponderEliminar
  7. Yo me siento tan fome al ver tu cartera. Con suerte ando trayendo el labial de turno, las llaves, los polvos y la billetera, nada más. Me gustó mucho la bolsa del erizo es super tierna y adorable, al igual que el monedero de gato y todo lo que tienes de Hello Kitty. Tu cartera igual es bonita, de todo mi agrado.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas todas las cosas que llevas en tu cartera Liz!!! Todo tan kawaii <3 Yo soy mas bien minimalista con lo que llevo y es súper "lo justo y necesario" jajaja aunque admito que cuando ando con carteras grandes las lleno de cosas que no necesito :s
    Oye me encanto el tote de erizo que amor <3 pasare a revisare el trabajo de la chica.
    Besitos querida Liz y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio