jueves, 21 de enero de 2016

[Tiendita de Curiosidades] Topshop cream blush Head Over heels *Review*



Claramente, luego de la pataleta que tuve ayer, hoy es un mejor día. Si a eso le sumamos que la tarde está media nublada y que anoche avancé bastante (eso de escribir a las 3 de la mañana con la ventana abierta es maravilloso), ya po, bello. Así que, como soy adorable, decidí traerles la reseña de este hermoso rubor, el cual he usado mucho en el último tiempo (ver ACA). Después de todo, el maquillaje es una de las cosas choras de la vida, luego de Poilu, la fantasía épica, los gatos, las papas fritas, los ipods, el otoño, el sushi, las bufandas de lana y una larga lista de cosas "pushinescas" ( Literalmente, "De pushinos", explicación HERE).

Si ven videos de youtubers inglesas, sabrán que siempre muestran productos de esta marca, considerada una buena opción en rango el "drusgstore"  (AKA Chic and Cheap). Conocí sus labiales por Samantha María y este rubor, específicamente, por Estée Lalonde, cuando aún no la había abducido los marcianos y era la Essie Button que todas amábamos. Me acuerdo que lo vi en un tutorial de primavera y me enamoré de su color, asi que lo guardé en mi chip mental para buscarlo algún día. Cuento corto, el año pasado lo encargué en las rebajas de verano de  Feelunique, junto al labial Matte Call me queen bee, cuya reseña pueden ver ACA.




Una de las cosas que siempre me ha gustado del maquillaje de esta marca de ropa, son sus empaques. No soy muy fan de los Polka Dot en ropa, me recuerdan a las abuelitas cacarrabias, pero en sus recipientes sencillos, este diseño se moderno y ve super cute. Me encanta. Ahora, desde el punto de vista de la calidad de los envases,los encuentro muy respetables xD!, me gustan mucho. Son de plástico duro, resistente y de buena calidad. No se ven baratos y resisten el ajetreo diario. Eso si, al ser blanco, tiende a ensuciarse, así que cuidado con la superficie y la cara interna. Viene en una caja de cartón bien trendy, que, por milagros de la vida, es una de las pocos emapaques que te muestran el color real del producto. Buen punto.

En cuando a la formula, es muy cremosa, pero no llega a ser pegajosa ni resbalosa. Su consistencia es la justa y necesaria para asegurar una aplicación sencilla y agradable. Se difumina con facilidad y se puede trabajar super bien para lograr un look natural y veraniego, como ven en la siguiente foto ¿Verdad que se ve lindo con el color bronceado? 




El color Head Over Heels, es un damasco que tiende al fucsia, medio salmón (?), muy brillante y alegre. Nunca he tenido un color así, lo encuentro ingenioso y diferente y por fue que quise invertir en él. No es un rubor para pasar piola o que a las chicas tímidas les pueda gustar. Eso si, se pueda modular para lograr un aspecto alegre, pero no chillón. Por su "alegría", considero que es un color ideal para usar junto a labiales nude-rosacafesoso y a sombras poco recargadas. De verdad, es tanta la simpatía que encuentro que brinda a tu rostro, que considero que es un blush del que todas deberíamos tener al menos uno en nuestro cosmetiquero

La pigmentación es buenísima, con un poquito basta para darte ese rubor sanito y amable necesario para esta época. Por ello, recomiendo utilizar una brocha del tipo mofeta, para así poder tomar un poco de rubor con las cerdas que sobresalen y trabajar con las de más abajo. Ojalá sea una mofeta más densa en la base, como la Stippling Brush de Ecotools (IHERB), la que es mi "holy grail" para los rubores en crema. También lo pueden aplicar a toquesitos con los dedos, modo que utilizo, generalmente, cuando necesito retocar a media tarde y estoy fuera de casa.




La terminación es dewy (me carga la palabra jugosa ¿que otra se puede usar en castellano? No es la "crema a polvo" que pueden ver en los rubores de ESTE tipo en Sleek. Recomiendo sellar con algún iluminador del mismo rango de color, como el Cindy Lou Manizer, mi favorito para esta función. Tengo ganas de pedir el iluminador en Crema de Sleek en el tono Cuba (ACA), pues es un damasco que complementaría super bien estos colores (es como el Cindy, sin glitter y acuoso) y le daría un brillito extra. Ya saben, amo los iluminadores y estos son una maravilla.

Creo que el punto problemático de este rubor es su duración. Permanece decentemente 4 horas. A partir de las 3-4, dependiendo de cuanto aplicaste y como sellaste, se empieza a desvanecer lentamente, de manera muy digna, nada de parches o manchones. A las 6 ya queda sólo un pelin de color, por lo que mi recomendación es que chequeen una vez cumplidas las 3-4 horas de aplicación y retoquen, así fácilmente les durará 8 horas. Además, como es un rubor en crema pueden hacerlo fácilmente con los dedos, algo bastante cómodo y practico. No olvidemos que el empaque trae un muy conveniente espejito.




Estatus: La verdad es que me complica este tema, ya que no he podido encontrar una explicación satisfactoria. No son veganos, ya que no se sabe bien de donde han salido los pigmentos que utilizan (ver AQUI) y a pesar de que ellos sostienenq ue no testean en animales ,como pueden ver ACA, igual la página manda  a China (ver ACA). Asi que, mientras salgo de la duda o recopilo más información, lo dejaré con estatus pendiente [CF?]

Bien, eso es todo. Les puedo decir que me ha gustado bastante y que me quiero probar su gemelo más durazno, Flush. ¿Lo recomiendo? Si, especialmente para la primavera verano, pero siempre teniendo en mente que no es de larga duración y que si sales de casa por mucho tiempo, debes llevarlo contigo para retocar.

¿Donde? Feelunique a 10 dólares, es decir unos 7 a 8 mil pesos chilenos. No es barato, pero vale la pena, sobre todo si te gusta lo original, este tipo de texturas y colores


¿Les gustan los rubores en crema? ¿Me pueden recomendar alguno? 

 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif










 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png








8 comentarios:

  1. Que lindo el color del rubor me encanto, queda bonito difuminado, la verdad es que nunca he probado algún rubor en crema así que no se como me iría con el, en este ultimo tiempo he estado en la búsqueda de un nuevo rubor, como este color puede ser ya que los mas fuertes no me gustan mucho porque quedo como heidi xd o puede ser que también no sepa aplicarlos bien, pero quiero un color salmón con algunos destellos, así que seguiré buscando, me alegro que te sientas mejor Liz, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz, te lso recomiendo 100%, ya que los rubores en crema son super fáciles de modular y , sobre todo, retocar. Bueno, con este color no corres el peligro de quedar como Heidi, pero creo que todo va en como lo aplicas, porque siempre se puede abusar y dejar la crema.
      Me tinca que para ti tiene que ser uno como el Rose Gold de Sleek, un rosa medio salmón con destello dorados ¿tienes el dupe de Wet and Wild del Orgasm de Nars? Ese te vendría genial.
      Besitos!

      Eliminar
  2. No conozco la marca, pero quedo al pendiente de tu investigaciòn si es o no es Cruelty Free. La verdad es que desde que decidì comprar maquillaje vegano o lo màs respetable con los animables que se pueda, me he limitado un montòn: city color, La Giel, Wet N Wild, Essence y Lime Crime pero esta ùltima marca es demasiado cara para comprarla con regularidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo buscando y aún no encuentro la confirmación. Deberías vitrinear en Sleek, es una marca inglesa que a mi me gusta mucho y que envía a todo el mundo. El shipping es barato (a Chile casi siempre salen 3 dólares) y sus precios no son tan altos, considerando la calidad que tiene. Creo que te vendría bien visitar su web, para que tengas más opciones.
      Cariños!

      Eliminar
  3. ME ENCANTÓ! Y tú sabes que los rubores no son exactamente santos de mi devoción. Además feelunique manda burt's bees barato, así que algún día lo recordaré cuando haga otro pedido :D
    Besitos, darling <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD! Obvio, si a las que tenemos cachetitos rojos de por si, nos cargan los rubores xD! Igual te recomiendo que veas que otros tonos hay, para que puedas elegir bien. Creo que son 3 en total ¿Viste el post del corrector verde?
      Un beso para ti también.
      :)

      Eliminar
  4. preciosos los tonos de los rubores, muy sutiles... Una vez me compré un rubor en crema de essence, duró tanto que se me venció... a veces me aplico labiales en mis mejillas que aplico con los dedos pero no dura mucho en mi piel. Creo que utilizaré tu técnica de sellarlo con polvos en un tono similar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa con los rubores es que duran tantos que se terminan venciendo si tienes muchos (como yo xD!) Nunca he hecho eso con los labiales, es una buenísima idea, sobre todo para retocar en caso de apuro y de que hayas dejado tu rubor en casa.
      Muchos cariños!
      :)

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio