sábado, 23 de enero de 2016

[Tiendita de curiosidades] Sulwhasoo Evenfair Perfecting Cushion # 23 Medium Beige *Primeras Impresiones*




Nunca he hecho un post de este tipo, porque recomendar bases y BB cream no es lo mío. Básicamente, debido a que encuentro que es algo súper persona, que hay que elegir según los requeriminentos de tu piel piel y la calidad de ésta. Además, a pesar que siempre veo las de Leticia en Youtube, no me fío mucho, ya que creo que para poder opinar de una base, debes probarlas por al menos un mes. También, en este caso puntual, me da un poquito de cosa, porque el makeup coreano no es lo mío y lo que se, principalmente cuidado de la piel, dista mucho de hacerme una experta. Y, algo que me incomoda un poquito-mucho, es que este producto es medio carón, por lo que me da vergüenza enseñarlo. En serio, no es falsa modestia. Bueno, la cosa es que me atrevo a hacer una, porque esta cosita coreana cuki es magia embotellada y me realmente tiene impactada, en un sentido más que genial.

Antes de comenzar, debo decirles que mi piel es normal a seca, sin brillos, con rojeces en las mejillas y un par de pecas locas y que en este momento, producto mayoritariamente del stress, está pasando un momento de bastante resequedad. Esto me tiene muy molesta, ya que había logrado mantenerla en le "normal" por mucho tiempo gracias a la rutina de cuidados que tengo desde finales del 2013. Supongo que volverá a su normalidad cuando todo este termine. También les quiero aclarar que el subtono de mi piel es neutro (si no existe en una determinada marca, elijo la que tiende al amarillo) y que equivale a un N20 de Mac, más o menos. Ahora, esto es importante, nunca pensé en ella como base, ya que yo tengo las mías que son ESTA entre las más "top" y ESTA de "drugstore".

Además, quiero que sepan que probé la cushion por si sola, sin prebase, correcto ni spray fijador, asi no más, para el uso que deseba darle. En un futuro, cuando haga la reseña, les contaré como me va complementándola.




Conocí las cushion por la de Lancome y me llamó poderosamente la atención, principalemete por su envase y por la esponjita que tiene, porque lo mío es la aplicación con este tipo de implementos, más que con brocha. Mi inquietud siguió creciendo cuando vi que L'oreal había sacado UNA combinado sus dos rangos más conocidos la True Match y la Lumi magique (acá pueden ver el VIDEO de primeras impresiones de Leticia), así que para cuando vi las reseñas de EvelynVane Pakita, ya estaba totalmente evangelizada y convertida al culto xD!. Lo que finalmente me llevó a comprarla, fue que se me acabó la BB que uso en casa y no pensaba pagar un ojo de la cara por la BB Skin79 púrpura, así que me decidí a probar esta luego de leer bastantes reseñas. Y quería la original, obvio.

Mi primera elección debido a mi tipo de piel y a la recomendacións que da Fiddy, fue la cushion de Hera, pero en todas las reseñas se decía que su cobertura esa demasiado leve y yo por mis rojeces, necesitaba algo más potente. Recuerden que yo estaba buscando algo para andar por casa, una BB/base ligera, pero que me permitiera salir sin tener que recurrir a pasos extra, como corrector e iluminador. Así y luego de guiarme por ESTE artículo que recomienda las 10 mejores cushion compre esta pequeña maravilla en Jolse (ACA linK)

¿Por qué la elegí siendo tan cara? principalmente por las cosas que promete (DATOS WEB, incluye especificaciones e ingredientes), como hidratación y cuidado antiedad y porque es una de las que están mejor rankaada para piel seca. Además, si iba a pedir/invertir algo de este tipo que no se podía probar antes ni devolver, mejor irse a la segura con una de las mejores. Además la Iope que estaba buscando no me convenció del todo. No me arrepiente, vale cada peso que pagué por ella.

¿Que me ha parecido? Es una maravilla y como me dijo la Vane en FCBK, esto es una camino sin retorno. No se que tiene, supongo que jugo de elfo o polvo de hadas macerado con luna llena de año bisiesto, pues logra de la nada que tu piel se vea hermosa, corregida y luminosa a la ves, todo naturalmente. En serio, nunca  he tenido NADA parecido. NADA, ni siquiera ESTA base luminosa, la cual es una de mis favorita, le iguala el inner glog que confiere al rostro. Yo yo amo eso.




Deben que tener claro que esta NO es un BB cream, al menos para mi es una base de cobertura media que puede llegar a convertirse en total a partir de dos capas. A pesar de ello, no se ve pesada ni cacky, pero el problema es que como el color me queda justo, si le agrego más de una capa me queda muy clara. El tono que compré es el penúltimo más oscuro, el 23 medium beige. Luego de mucho buscar, encontré un par de reseñas en reddit, la cuales señalaba que ésta correspondía el tono de una N20, ya que le seguiente le quedaba un poco oscuro al N25. Eso si, concordaban en que quedaba un pelo claro y si es verdad pero nada terrible como pensé al comienzo.

Mi error fundamental fue ocupar dos "puff" y medio, pava in extremis! Como no cachaba muy bien el sistema, ocupé esa cantidad en forma mecánica como lo hago con las bases. Cuando me vi en en le espejo casi me morí de la impresión, pensé que ya la había embarrado y que por ese precio, sería un epic fail. Pero fue sólo un error de aplicación de principiante. Hoy sólo use uno y lo esparcí bien a toquecietos y me quedó regio, porque una vez que se asienta se acomoda a tu piel, sin oxidarse. Sólo reforcé un poquito en las mejillas y Voilà!, maravilloso.

Como ya les dije la usé por si sola y me impacto su cobertura y lo hermosa que queda la piel. Onda como una perla (?) Les juro que me miraba la espejo coma cabra chica cada media hora para convencerme. Te deja le rostro totalmente unificado y corregido (MUCHO), iluminado, no marca los poros y puedes usarla hasta para simular las ojeras y  e igualar el tono párpados. Eso si ,debes sellar la zona de abajo de los ojos para que no se asiente en las lineas que todos tenemos en esa zona. El rostro no queda plano como sucede con algunas bases mates o semimatte. Les juro que encuentro glorioso eso de ahorrarse todos los pasos y salir a la calle con ella no más. Incluso no hay que ponerse bloquedor, porque tiene factor 50 (Spf50+/pa+++). Además mi crema hidratante viene con factor 20, así que bello.




En cuando a su duración es de al menos 8 horas. Comienza a desvanecerse es en la zona de las mejillas, peso eso se puede solucionar con un toquecito loco. Obvio que si precorrijo y uso un primer seguramente se mantendrá más tiempo. Me parece que resiste un poco las transpiración, pero con una sola capa no pasa una trote de 5 km. Para ver si servia con algún producto, me puse en las mejillas un poco del Cindy Lou y se mantuvo por casi todo el día.

Ahora, la encuentro un poco pesada. Creo que se debe a que al ser luminosa es una poco mas pegote que una base semimate, pero también creo que influye el hecho de que se "adhiera" a tu piel totalmente. Esto da como resultado que no transfiera, lo cual, al menos para mi es súper importante. Si te pasas un dedo por la cara, puedes sentir su "jugocidad", pero esta no se transfiera al dedo ni a otras superficies, como sucede con las BBcream o bases (onda la Lumi Magique de L'oreal) de este tipo. De hecho, hablé NN por teléfono con bastante calor y cuando corté, juraba que todo iba a estar manchada o la cara "derretida" pero no, NADA. Así que con ese desempeño, puedo aguantar que sea una poco mas sticky. Odio andar manchado todo con mi rostro. 

Bueno, estas son mis primeras impresiones. Me salió bastante largo el post, pero en fin, la cosa es que uds tengan una buena idea de que pueden esperar. Es la wea el producto más soberbia que he probado, te deja la piel preciosa piolamente (igual se me pueden ver algunas pecas), tiene una gran duración y es súper luminosa. Pero, por esto último, creo que las chicas con cutis graso deberían sellarla con polvos traslúcido. Cuando la pruebe con la rutina completa les contaré como anda y les aré mi veredicto final. 



Sorry por las fotos, no pensaba hacer ninguna entrada de esta cushion y, por ello, no saué más antes de abrirla ysólo tengo estas que subí a fcbk. También sorry por lso comentarios, los responderé dentro del fin de semana.


¿Han probado las cushion? ¿Qué les parecen?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif










 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png





3 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te guste el blog y que lo encuentres encantador. Nunc ame lo había dicho xD! Voy a visitar el tuyo, gracias por seguirme.
      Un beso!
      :)

      Eliminar
  2. Pucha, me encantó! Pero tengo una BB cream semi nueva y un protector solar/polvo compacto nuevo que estoy amando, así que no tendría sentido comprarla por ahora. Se va a la wishlist mental eso sí!

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio