viernes, 1 de enero de 2016

[Favoritos 2015] 9 cosméticos regalones + 8 infiltrados y una youtuber :)




¡Feliz 2016! :) 

Mi mejores deseos para tod@s y la mejor buena onda del mundo 


Sé que el mes pasado casi no hice ninguna reseña de maquillaje, salvo los que incluí en los favoritos. Supongo que las chicas que me siguen por estas deben estar un poco decepcionadas, ya que generalmente hago dos o tres pon mes. En mi defensa, debo alegar que era difícil encontrar algún artilugio de belleza que pudiese incluir en el Ciclo de Navidad (ACA). Pensaba contarles que productos usaba para ese maravilloso eufemismo llamado "makeup no makeup", pero después me arrepentí, por razones estúpidas xD! 

De lo que si quiero dejar constancia es esta sección de belleza, es de que Paz y Andrea me nominaron para el Tag que comenzó Mónica de Beauty Wonder  y que todos conocemos por el pavoroso nombre de ¿cuanto vale tu rostro? xD! A pesar de que en algún momento pensé en hacerlo, precisamente usando los productos de este maquillaje sencillo, luego me arrepentí, porque saqué la cuenta y me salía bastante :(  Si bien no me avergüenzo, porque son cosas que me sirven y que no suelo tener repetidas o en exceso, no es algo de que me sienta orgullosa. Por ello si bien les agradezco NNN que se hayan acordado de mi, les doy, al mismo tiempo, la explicación de por que no lo ven por acá. Igual, gracias Bonitas por la gentileza :)





Este año no usé mucho maquillaje, ya que casi me he convertido en una ermitaña con esto de la tesis sin fin (creo que no iré a España en verano por su calpa :/). Pero, a pesar de esta pesadilla, hice varios descubrimiento geniales que quiero compartir con ustedes. Si algún producto les llama la atención, puede dejármelo en los comentarios para hacerles una reseña más completa.

Los favoritos esta catalogados según las "etapas" del maquillaje y la verdad es que son muchos más que los que muestro acá. Faltan los implemento de cejas, iluminadores, rubores y brochas. Pero, cuando pensé esta entrada, decidí que sólo iba a elegir un par de cosas por Item, lo que fuera más representativo y útil. Hay varias cosas que me traje de afuera, pero si necesitan me preguntan, les puedo dar alternativas que por la brevedad de la entrada no incluiré directamente. Muchas de estas cosillas ya fueren reseñadas o mencionadas en el blog, por lo que dejaré el enlace donde, generalmente, se indica donde lo compré, el precio y el estatus que señala si la marca testea o no en animales

Acá vamos, espero que les sirva:


 Pack rostro: Base Face Finity All Day Flawless De Max Factor, tono 60 Sand (Click!y Prebase Lisse Minute Base comblante de Clarins (Click!) Ambas fueron mencionadas en favoritos de invierno (Click!)


Claramente, acá estoy haciendo trampa pero ¿y?, estas dos cosillas van de la mano y no las uso por separado. La prebase Clarins es magia pura y ya se me está acabando de tanto usarla. Es un primer muy parecido al Porefessional de Benefit, pues ayuda a borra poros y pequeñas imperfecciones. Además, mantiene hidratada la pie,l algo muy importante para mi ya que ustedes saben que tengo el cutis normal a seco y esto es una requisito indispensable en mi maquillaje. Eso si, tiene siliconas, pero si se limpian bien por la noche, cero problema. Resumiendo, a cualquiera que le sirva le porfesional, le va a acomodar este producto, el que para más belleza es un poco más barato.  En cuando a a base Maxfactor es una maravilla que dura unas 8 horas sin problema, entrega una terminación semi mate que no reseca la piel y bastante cobertura, por lo que recomiendo que se aplique con esponja. Si bien en un principio no me mataba, ahora es una de mis regalonas. Creo que es un clon de la Double Wear de Lancòme.


Estos dos spray fueron un GRAN descubrimiento de esta año en el ámbito de cuidado facial. Reseña ACA.

Precorrectores  CC Stick Redness (DATOS) y Corrects dark spots (Datosde Max Factor 

Los precorrectores me cambiaron la vida este año, en serio y de manera drástica, ya que me permitieron utilizar mucho menos corrector en mejillas y ojeras. Es decir, me ayudan  convenientemente a aligerar el maquillaje y  privilegiar la iluminación. Sobre el stick que reduce las rojeces les hice una revisión completa junto al de Nyx del mismo tono, la cual pueden ver ACA. En cuanto al que posee un color rosa salmón claro, originalmente lo compré para  compensar un par de manchitas oscuras que tengo, pero luego me di cuenta que funciona de maravilla para disimular mis ojeras y para corregir el color de mis párpados. Es estos últimos, no hace pliegues ni se corre, dejándolos de un tono neutro e iluminado (recuerden que tengo los párpados poco grasos). Como corrector de ojeras me sirve bastante bien, ya que mi no me preocupa eliminarlas de todo. Por ello, su cobertura baja y construible me parece súper útil. 


Secret Brightening Powder, Laura Mercier (Web) Mencionado en los favoritos de Julio (ACA)


Amo a Laura Mercier, sus productos son de otra onda y,  a pesar de que para comprarlos se debe empeñar mi alma, creo que valen totalmente la pena. Es magia en polvo y me a ayudado NN con para que el maquillaje de esa zona se vea natural e iluminado. Sella el corrector de ojeras como los dioses, impide que se quiebre, ayuda a que dure más tiempo, evita que se meta en los detestables pliegues que hay debajo de nuestros ojitos, no acartona ni reseca y disimula las lineas que se forman con los gestos. No sólo sella, sino que ilumina, algo útil si usas un corrector del mismo color de tu piel. Me iba a comprar los polvos traslúcidos para el rostro de esta marca, pero me gasté el dinero en una cushion Suwalsoo, porque son bellas y porque soy terriblemente curiosa. Además, mi BB cream se acabó y no pretendo comprar las skin 79 a precio de oro.


Esmalte favoritos, el Spa Ritual mini en el color Smoke 'n mirrors


 Encrespador de Kevin Aucoin (Click)


Como saben, tengo las pestañas largas y tupidas, pero tiezas como el demonio. Encresparlas y pintarlas es en lo que más tardo cuando me maquilla, tanto que muchas veces simplemente salgo asi, con los ojos de Hush Puppies y un mal genio de horror. En fin, gracias a este encrespador la tarea diaria es menos dura, razón por la cual se los recomiendo a todos a ojos cerrados. Tiene su propia reseña ACA

 Milani Baked Blush berry Amore (Click!)


Creo que no les alcancé a mencionar este rubor antes del parón de noviembre. Lo tenía en la mira por mucho tiempo y al final, para mi felicidad, lo compré en agosto y lo recibí a principios de septiembre y desde ahí lo he utilizado mucho. Me encantó, es un color mauve tirando a rosa, sentador y cálido, muy pigmentado, que queda super lindo para la época de otoño-invierno, pero también para los meses de transición. Lo usé NNN en septiembre y octubre, porque como saben, el invierno se atrasó y nos permitió prologar el uso del maravillso maquillaje invernal. Bueno, dura sus 6 horas en las mejillas y me encanta.


Uno de los labiales que más he usado el Pink Pong de Bourjois, un labial liquido matte maravilloso. Su reseña está ACA


Blush Crème to powder en carnation de Sleek (WEB) y la Brocha Stippling Brush (IHERB) [CF] Mencionado en favoritos de Noviembre (ACA)


Hasta que conocí este rubor, desconfiaba terriblemente de los en crema. Temía que me quedaran a manchones y que pigmentaran demasiado. Bueno, este ha resultado maravilloso, lo he usado sin parar desde octubre y lo amo, porque se difumina super bien, rápidamente y da a las me tipo Blanca Nieves. Nunca he tenido un rubor asi y veremos como me va, aunque soispecho que será un éxito xD!


Cindy Lou Manizer (WEB) Apareció en favoritos de Noviembre (ACA)

Las hermana Manizer son sin duda las trillizas más conocidas del ámbito del maquillaje. Tengo a Cindy, un iluminador hermoso, ideal para las crazy higlighte ladys como yo y el Mary Lou, el cual compré por chiripa y que ha sido una gran revelación. Lo uso tanto para sellar el rubor en crema, para aportarle un pelín de rosado a los que tiran al café dorado o simplemente sólo, para un toque ligero de color. Por mi tono, me queda lindo, pero he visto que varias chicas alegan por que su color medio salmón no es muy favorecedor. Bueno, a mi me encanta y si te gustan los tonos medios rosa, sirve como  una sombra de ojos muy bonita. En ambos casos su duración es excepcional.


Rubor Baked Bourjois en el tono Rose de jaspe, fue mencionado en los favoritos de Invierno ACA

La Brocha Stippling Brush de Ecotools (IHERB )  en favoritos ACA

Sin esta brocha jamás habría podido podido usar el rubor en crema, pues para hacerlo debes tener una buena herramienta que lo aplique y a la vez lo difunime de manera correcta. Esta amiga es lo mejor, suavecita, con unas cerdas más largas que ayudan a tomar y plicar el producto, mientras las de más cortas de la capa inferior difuminan el colorete. Gracias a Elena de Que Andai Bonita! por el descubrimiento. Me tinca que me siervirá para aplicar el iluminador liquido que encargué a Sleek y sospecho que los que en un futuro, para el de formato crema que pretendo comprar


Labial matte nº 16 y lipliner Nice&Chic Deliplus mencionado en favoritos de abril ACA y en los de invierno ACA


Les he hablado hasta el cansacio de este maravilloso labial matte y de su compañero incluso en FCBK. Me siento fascinada por este color rosado-mauve, piola, pero a la vez favorecedor, el cual ha sido mi  opción indiscutida durante todo el año. Sirve para cualquier ocasión y estación y se lo receomedaría a todos, sin distinción de tono de piel. No reseca  demasiado y es de super buena calidad. Para ser una marca de supermercado me impresionó un montón. Además el lipliner es retractil algo que siempre se agradece. Si quieren ver el Swatch de ambos vean ACA


*Bonus Track*





Skin Luminizer Foundation Max Factor (Click!y Primer Fix & perfect de Rimmel 02 (Click!)


Este primer y base son ideales para el uso diario, cuando debes estar maquillada entre 4 a 5 horas. La relación precio calidad del Primer es imbatible y el hermoso acabado de la base, luminosa y un poco menos que semi mate, los han y trasformado en mis regalones para un maquillaje simple y sin pretenciones. Más datos en los favoritos de invierno ACA. Si les interesa una reseña más profunda, avísenme.


Lejos los productos The Body Shop fueron las estrellas de mi cuido corporal. Su butter y exfoliante hicieron maravillas, acompañados de una aroma espectacular y de ingredientes 100% naturales.


*RachhLoves (canal), mi youtuber favorita del año*




Todos saben que me encanta Kathleen Lights y que ella es indiscutiblemente mi youtuber favorita ever, por su sencillez, adorabilida y simpatía. Pero no puedo dejar de mencionar a esta griga loca, quien me hace reir y que tiene unas reseñas magnificas. Es lo más graciosa que hay, muy chora y creativa, me encanta. Es como si a mi querida Kathleen  le dieras un payaso de cena, así de awesome. Espero su videos todos los martes y jueves, y les recomiendo especialmente aquellos en que prueba algunas ideas de Pinterest y los de la "Guía para una Lazy Gir"l. A parte, reseña super bien cosméticos de todo tipo y tiene unos tutoriales bakanes y simples. Sencillamente, se robó mi corazón.
 

Bueno, esos fueron mis favoritos de belleza


¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales fueron los suyos?


¡Feliz año nuevo!



P.S Esta entrada está programada, por lo que posiblemente no responda sus comentarios hasta el domingo. Mis papás no tiene internet, asi que me desconectaré. Así que si encuentran alguna falla en de redacción/Whatever, les pido disculpas.




 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif










 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png




12 comentarios:

  1. hola guapa!!!!!
    no coincidimos en ninguno la vdd, yo puse los mas favs en un post tbn en el blog por si quieres pasar a revisar
    de todos, encuentro que esa prebase me llama ene la atención pk yo adoro el porefessional de benefit, y ese color de uñas te queda bellísimo!
    me encantan esos tonos, yo tbn los suelo usar

    un besote y feliz año nuevo!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Primero: Feliz año nuevo !!!!!!!! mucho éxito y amor para este 2016 =)
    Debo decir que amo bourjois y the body shop, me encantaría que se vendieran en chile en tiendas establecidas, aunque no seria bueno para mi bolsillo jejejeje... me tinca mucho ese primer de rimmel, pero no lo he visto en Chile...
    iré de inmediato a ver tu recomendación de youtube,
    cariños =)

    ResponderEliminar
  3. Le amo todo Liz! Yo hace tiempo que tengo en la mira los polvos de Laura Mercier pero estoy en plan de ahorro jaja aunque quien sabe capaz caigan luego... Rachloves es lo más me hace reir demasiado pero la Kathleenlights también es mi favorita ever!
    Muchos cariños y que tengas un excelente 2016!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ese primer de Rimmel lo vi y lo deseé al tiro jaja pero entré a ver tus favoritos de invierno y leí que no lo venden acá :c
    No conocía a esa Youtuber pero iré a echar una miradita a sus videos ya que encuentro demasiado bacán que logre hacer que sean divertidos (yo no podría, sería la peor youtuber del mundo)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No soy de ver youtubers pero me encanta la gente chistosa por lo que le daré una oportunidad y de ahí te cuento xD Me gusta mucho que hayas vuelto a hacer reseñas de maquillaje, creo que aunque tu ni lo creas, es uno de los puntos fuertes de tu blog, de hecho, yo echaba de menos ene tus reseñas. Gracias a ti me volví la loca de las brochas 2.0 jajaja y también me encargue una Stippling Brush pero de Elf es si. De tus favoritos lo que más me tinca es ese maravillosísimo polvo de Laura Mercier, pero creo que mejor seguiré soñando no más. Los rubores en crema igual me gustan, yo tengo el YSL y me ha encantado lo mucho que pigmenta y lo mucho que dura.
    Te mando un besote y un fuerte abrazo, espero que este 2016 solo te traiga una tesis con una excelente nota, gatos felices y muchas satisfacciones para ti en todo sentido, porque las mereces.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Querida primero que todo desearte un feliz comienzo de año y que este 2016 puedas cumplir todos tus objetivos.
    Ame el color del esmalte de uñas mini de spa ritual, me he dado cuenta que hay distintos colores en grande y en mini y al parecer este es uno de los casos. Muy lindo el color y perfecto para este verano.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Me van a odiar por haber revivido el famoso tag jajaja Lamentablemente no coincidimos en nada! Las body butter de the body shop me tincan demasiado, pero solo las he visto en aeropuertos cuando he viajado y ahora me arrepiento de no haberme comprado una jajaja El rubor de Bourjois se ve hermoso, quiero tanto que llegue la marca a Chile :(

    Feliz año Liz!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Dónde está la reseña del corrector verde? :( El "acá" no tiene el link, creo, y me tinca ene. Dónde lo compro, oh, maestra-de-la-rosácea?

    ResponderEliminar
  10. Me encanto ese esmalte :O y no conocía a esa youtubers, me suscribí de inmediato jajaja la verdad es que todo lo que mostraste esta divino y no tengo nada de eso :( más tentaciones para el bolsillo vacio.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Querida Liz, primero... FELIZ AÑO!!! imagino que la espera del año no pudo ser mejor en el campo, yo hace años que no voy :( y extraño esa quietud/paz que transmiten lugares así.

    Ahora lo de extrañar tus reseñas de maquillaje, es cierto. Porque pese a que no soy de utilizar mucho me gusta conocer nuevas marcas y productos, entonces tus reseñas que son tan detalladas ayudan mucho <3 como estas por ejemplo que no ubico mucho las marcas, es decir por el nombre y lo que comentas en el blog, pero nunca he usado nada D: soy tan niño (y bueno también super lowcost de comprar en Chilito nomás)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Lizzzzz felisaañooo jajajaj!
    Espero que haya comenzado bien este 2016! La verdad es que siempre te leo, pero no había tenido tiempo de comentar por que por el celular odio comentar ya que siempre me los borra (grrr) así que espero hasta estar en mi trabajo (jojo si trabajando supuestamente) y comento.
    Te confieso que no conocía ningún producto de los que nombraste, soy pésima para las marcas traídas de afuera o cosas así, compro todo siempre acá y no se si esas marcas son de afuera o realmente soy tan mala persona que no las conozco jajaja.
    Me encantaron tus primer y ese blush hermoso! Ah y el labial mate ñaam me dieron hasta ganas de comerlo jejejeje
    Que estes muy bien querida te mando muchos abrazos!!

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio