domingo, 28 de junio de 2015

[Liz's Beauty Favourites...] Invierno: Base, primer, iluminadores (Max Factor, Clarins, Rimmel, Too Faced, Maybelline, NYC, Jordana etc.)



Como seguramente ya los tengo aburridos con mis entradas personales, he decididos traerles esta nueva sección sobre favoritos de belleza. En ella los compartiré mis regalones en distintas categorías, como por estaciones, viaje, emergencias etc. Espero que les guste. Hay muchas cosas que ya están reseñadas o que si bien he hablado de ellas, no tiene reseña particular. Si les tinca algo, me gustaría que me lo dijeran para hacer una más extensa. Recuerden que esta es sólo una enumeración amistosa.

Porfa, si quieren ver mejor las fotos hagan click en ellas, están tomadas en buena calidad, pero si las subo en su tamaño total, por el peso, la página tarda en cargar.

IMPORTANTE: tengo maquillaje en super buen estado que no voy a ocupar por diversas razones, entre ellas la BB cream y el corrector de Too Faced, una BB cream Revlon y otras cosillas, que tiene solo un par de usos. Me gustaría saber si a alguien le interesa intercambiarlas. También he pensado vender las cositas Too Faced en un pack agregándole un iluminador, pero prefiero ver si alguien se interesa en la otra opción. Me molesta que el maquillaje se pierda si otra persona puede usarlo.

miércoles, 24 de junio de 2015

Miércoles de Liz: 15 cosas random de junio o comentarios varios sin sentido (Terminando la tesis, capítulo II)


Bueno, aquí estamos, odiando al universo, así como a todos los planos astrales, las esferas suporalunares, la materia de la que están hecha las galaxias y  también alos quaks, porque na puh, no avanzamos... ¡horrible!. O sea, le juro que si no fuera por la beca dejaría al magister botado. No me miren así, es verdad. Estoy HARTA, más que saturada y odiosa a morir. Tanto que ayer me comí un huevo frito con papas fritas de la pura desesperación y digamos que este acontecimiento no ocurría desde septiembre del año pasado, concretamente desde el 19 de ese mes. Me refiero a las papas fritas, no a la desesperación, algo recurrente en mi vida intelectual. En todo caso, sospecho que todo se debe a que no tengo alma ¿Qué como lo supe? Un indicio claro, el cual motivó todo el insight, fue el hecho de no me gustan las novelas románticas. Es eso o soy una diabética literaria.Tal vez son ambas. Anyway, gracias a Paz y Pakita, finalmente se la razón de que no pueda hacer halos en los espejos con mi aliento xD! Creo que posiblemente soy una especie de vampiro buena onda, quien en vez de sangre toma leche de soya con chia, algo así como un ser de la noche 2.0 new age.

jueves, 11 de junio de 2015

Jueves de Liz: Muchos tallarines y una serie de eventos desafortunados (Terminando la tesis, capítulo 1)


Advertencia: este post es la recopilación de las peripecias de una alumna de magister que está "tatando" infructuosamente de terminar su tesis, así que es ultramegalargo, lleno de desesperación, cosas trendy y falsos augurios. De la misma manera en que Drácula le advirtió a Jonathan Harker, yo les digo a ustedes, "Entren libremente y por su propia voluntad" y ya saben que le pasó al pobresito por adentrarse en la casa del famoso conde.
No se quejen después de que no se les advirtió xD! 
 
Bueno, aqui estoy con un dolor de cuello mortal, tratando de avanzar sin muchos resultados. O sea, escribo unas 1200 palabras diarias (lo sé porque pages tiene un contador automático que "astutamente" no he podido desactivar xD!), algo así como 4 a 5 página, pero no es suficiente. Llevo 30 hojas de una estimación de 180 *miedo*. Realmente necesito un milagro ... o Mary Poppins ¡lo que llegue primero! En todo caso si Poilu no hiciera todo no me ayudara con la casa, estaría agonizando de cansancio. En realidad, lo estoy (el que diga que el trabajo intelectual no cansa, miente de una manera descarada), terriblemente, pero podría ser peor D: (siempre puede ser lo, créanme xD!)

Por lo tanto acepto todo tipo de adminículos mágicos, desde unicornios a muñecas vudú. Lo que sea su cariño. Un giratiempo sería altamente deseable y una admirable muestra de aprecio...así que ya saben xD! *sillbidos*
Subir a Inicio