martes, 8 de diciembre de 2015

[LizTheElf] Christmas' tag (no, no es espejismo estoy haciendo un tag xD! todo sea por el espíritu navideño)







Bueno, yo creo que todos saben lo mala que soy para hacer tags, sobre todo si son masivos, pero este lo encontré super cute y me decidí a hacerlo. Lo vi en el canal de Ignacio, donde el hizo una colaboración con Andrea del Blog Popzest, quien fue mi amiga en el Swap que organizó las más guapa de todas, Cher. Me gustó mucho su video, pues lo encontré gracioso y tiernucho y porque amo las orejas de reno, asi que no lo pude evitar. Las preguntas originales pertenecen al Canal de Pointlessblog  y están ACA. Yo las robé malvada y arteramente, sólo porque soy un Grinch y una arpía sin alma *Muahhaahah* :)

Las preguntas están en inglés en el video original, así que pondré las traducciones al lado.




1. Use one noise to describe how excited you are for christmas/Usa un sonido para describir cuanto te emociona la navidad


Bueno, esto es como weird, porque no me pueden escuchar/ver, debo ser creativa. Por ello y para su entretenimiento, usaré un gif acorde con mi intención...




Ok, no suena, pero creo que es bastante ilustrativo xD! Sobre todo la cola ...


2. What's the best present you've ever been given and why?/ ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho y por qué?


Cuando tenía 10, mis papás me regalaron una "pianola" (la verdad es que no sé como describirla ¿un teclado? ¿sirve?). Yo amaba tocar piano, pero no tenía uno propio, así que usaba el del colegio/vecino/conservatorio. En esa época, aún no habían de estos pianos eléctricos, esas buenas imitaciones  asiáticas de lo tradicionales así, que ellos optaron por una "cosita" de estas. También, me enteré años después, porque mi papá creía que no me iba a durar a durar tanto el amor por la disciplina (eran mínimo dos horas de práctica diarias), por lo que se resistía a hacer una inversión más grande. Mi viejo no sabía que el piano sería uno de mis grandes y perpetuos amores. Adoraba tocarlo, pero tenía cero talento y empecé muy mayor, así que no podía hacer de eso una carrera como me hubiese gustado. Igual llegue a 4 año de conservatorio y mi profe siempre estuvo bastante conforme con mi desempeño. Ahora, un teclado sólo te sirve para practicar las notas, ya que no tiene pedal, las teclas no poseen el peso necesario para ejercitar los dedos y y no viene con todas las escalas incluidas, pero  de todas maneras me sirvió muchísimo y siempre lo recordaré como el MEJOR regalo de mi vida.






3. What's the worst present you've ever given and why?/ ¿Cual ha sido el peor regalo que has hecho y por qué?

A ver, creo que una marioneta de calcetín. No fue el peor regalo adrede, es que simplemente no tenía más dinero y la confeccioné como una monería ara el hermano menor de mi primer novio. No me quedó TAN feo, pero igual encuentro que no era lo que debía regalar, por mucho cariño que hubiese podido poner en su confección.


4. Sing a line from your favourite christmas song./ canta una linea de la canción que más te gusta. 


Mi canción favorita EVER es El Tamborilero (versión original, no la de Rapahel xD!). Como me me pueden escuchar, y es mejor que no lo hagan (de verdad), les dejo un video adorable, que me recuerda mis dias de chicoca ilusionada con el mundo (si, alguna vez lo fui...)





El camino que lleva a Belén
baja hasta al valle que la nieve cubrió.
Los pastorcillos quieren ver su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón
al Redentor, al Redentor.


Yo quisiera poner a tus pies
algún presente que te agrade, Señor,
mas Tú ya sabes que soy pobre también
y no poseo más que un viejo tambor.
En tu honor frente al portal tocaré
que con mi tambor! 


El camino que lleva a Belén
voy marcando con mi viejo tambor,
nada hay mejor que yo pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amor
al Redentor, al Redentor.
Cuando Dios me vió tocando
ante El me sonrió.




5. Whats your favourite Christmas film?/ ¿Cual es tu película favorita de navidad? 


Me encanta Canción de Navidad, la versión con de 1984, sobre la que haré una entrada la otra semana. Si, ya sé que siempre lo repito, pero es que la encuentro sencillamente gloriosa.  Les dejo la peli por si se animan.






6. Show how good you are at wrapping a present./ Mustranos cual buena eres envolviendo regalos. 


A decir verdad, soy bastante buena, porque encuentro que envolver los regalos es una de las mejores partes de la Navidad. De hecho, cuando compro las cosas pido el papel aparte o se lo saco, ya que nunca quedo contenta con las citas o con la forma en que lo envuelven. Como anécdota, les puedo contar que la mamá de mi mejor amiga Lucy, siempre me pedía que la ayudara, ya que ella era remala haciéndolo (¡te quieo Lucesita! ¡pero es verdad! xD!) Les dejo una foto del año pasado, cuando tuve que arreglármelas con poco, ya que el papel y los adornos se nos quedaron en el bus en el que viajamos donde mis papás. De verdad, lo hago mucho mejor y es uno de mis grandes orgullos. 




7. If you could rename one of father christmas' reindeer, what would you name it?/ Si pudieras renombrar uno de los renos de santa kalus ¿como el podrías? 


Sé que suena raro, pero creo que Pacheco, como mi bebé perro que no alcanzó a ver la navidad conmigo. Nunca te olvidaré, God-do :3 También me gustaría Waffle :3 "¡Arre waffle!" no suena para nada mal...




8). What's your favourite thing about christmas? /¿cual es tu cosa navideña favorita? 


El pesebre y las luces del árbol de navidad, mientas más farolitos mejor. Con mi papá las amamos y tengo hermosos recuerdos de nosotros dos viéndolos por la noche, con la luz apagada y grandes pedazos de pan de pascua xD! Les dejo mi árbol del año pasado, al cual se le habían quemado más de la mitad de las luces. Ya saben, como les conté ACA, no puedo adornar más que con ellas el árbol. 9 gatos son un ejercito terrible de pequeñas paws inquietas y trepadoras...









Este ha sido el tag, ojalá que les guste, les sirva para conocerme mejor y si les tinca, se animen a hacerlo :)



Les dejo el video de Andrea e Ignacio, ojalá lo vean, son realmente adorables.




Insisto ¡Sus orejas!

¿Se animan? ¿Conocen otro tag parecido?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif













 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png





17 comentarios:

  1. Yaaaa, me has convencido, maldita sea. El video es super adorable y no pude evitar reir y decir varias veces "awwww" mientras lo veía. Que TAG más tierno!! Me gustó mucho, pero mi pololo es el Anticristo encarnado y no quiere nada con la Navidad, ni con el Adviento ni nada de eso, así que me veré en la necesidad de obligarle a comer pan de pascua y que me acompañe a comprar adornitos para el departamento, no puedo dejar de tener un arbolito, aunque sea pequeñito. En mi casa de Cherquenco, mi papá tenía un pino en un macetero gigante que todos los diciembres teníamos que entrar a rastras a la casa para colocarlo como árbol de Navidad, cada vez que siento el aroma a pinos me acuerdo de esas fechas. Finalmente lo tuvimos que sacar del macetero porque cada año iba creciendo más y más, el ultimo año que paso con nosotros su copa ya tocaba el techo y no pudimos ponerle estrella xD! Además el pobre igual sufría con la sarta de cosas que le colgábamos encima. Mi mamá siempre ha adorado la Navidad y adorna toda la casa en funcion de ella, pone manteles, carpetas, y todo lo alusivo a ella. Apenas llegue a mi departamento le diré a mi Grinch personal que se ponga a ayudarme a arreglar, en una de esas hasta le termina gustando jajaja (o jojojojo?) Disfruté mucho leyendo, me gusta cuando compartes tus historias, son super entretenidas <3
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bakan tener un pinito en maceta. A mi me daba pena cuando cortaban una arbol :/ Se me partía el corazón ver que se le ponían las ramitas amarillas y luego se caían. me acuerdo que le ponía agua, pensando que podía ayudarlo, pero no :/ Apenas tueve edad, exigí uno falso. No podía con verlo como leña para el fuego :(
      Ojalá tu adviento sea bonito, pero no fuerces al Grinch, mira que es peor xD!
      Besitos!
      :)

      Eliminar
  2. Arre Waffle definitivamente hizo mi tarde jajajaja
    Muy tierno el tag, ojalá tener el tiempito porque yo adoro la navidad también, es una fecha que tiene muchos recuerdos de infancia <3
    Cariños Liz ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi próximo perrito si o si se llamará Waffle. Tengo un par de miaus llamados Panqueque y un Mazapán, sólo me falta una gatita Mermelado y estamos xD!
      ¿Verdad que es tierno el tag? Me enamoré de él y yo soy mala para estas cosas
      A mi me da pena, porque este es otro adviento que no disfruto :( No sé siento que me pongo vieja y mi vida se va en puras tesis y trabajos para la U.
      Cariños y muchas gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Que genial el tag, justo andaba en busca de alguno de navidad porque me encanta *.* así que ¿podría hacerlo también? las preguntas están geniales y no he visto el vídeo pero lo veré luego, que lindos te quedan los regalos y también el significado de tu primer regalo me pareció muy lindo, no he visto la película que nombras pero la pondré en mi lista, espero que estés muy bien Liz, un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pacita, si quieres hacerlo, adelante, sólo pon de donde se sacaron las preguntas originales y que se los robé a los chicos.
      Me gusta contar recuerdos de navidad, porque siento que es una forma de acompañar a quienes me leen :3 y de poner gif graciosos. Amo es reno, también lo puse en mi estado de Goodreads.
      Muchos besos paz y ánimo, ánimo!
      :3

      Eliminar
  4. Me encantaron las historias que hay detrás de las preguntas.
    Igual comparto que es mejor leer/verelvideooriginal/imaginarse como canto, por el bien de la humanidad XD
    Envolver regalos es una terapia, también es una de las cosas que más me gusta de esta fecha...lo malo es que me puse muy exigente y me demoro ene en preparar el papel y la decoración.
    Quiero bailar como ese reno, está demasiado bueno el gift y si además se llama waffle, mejor aún.
    Cariños Liz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me equivoqué, era "detrás de las respuestas"

      Eliminar
    2. Igual sirve detrás de las preguntas, o al menos yo lo veo así. En todo caso, yo siempre veo las cosas de una manera rara y poco ortodoxa.
      Yo canto horrible, bueno no tan feo, pero no entono NUNCA NUNCA. Es horrible xD!, sobre todo cuando tienes una mama soprano.
      A mi siempre me gustó empaquetar, asi que cuando trabajé en una tienda de estas cosas hechas a mano, donde había varios artesanos/pequeños emprendedores, me las pude apañar super bien y la gente quedaba contenta. En esta época es cuando más vendnr y la gente siempre quiere que los ragalos queden lindos, pues se supone que no sólo se vende el regalo, sino la experiencia de hacer algo personal y único de ellos.
      Definitivamente el reno se llama Waffle, Entonces, buscaré más gifs de Waffle bailando xD!
      un gran abrazo :)

      Eliminar
  5. Oh me dio risa el título porque fue lo que pensé xD ¡es que nunca haces tag! pero el poder navideño todo lo puede ;) ahahah me encantó conocer el mejor regalo que te hicieron <3 yo siempre quise aprender a tocar teclado y una vez juraba que me iban a regalar uno (era muy chica tenía unos 5 años) pero era para mi hermana mayor y mi corazón se quebró... por varios años les reclamé a mis papás hasta que se me olvidó y lo volví a recordar ahora >.< ahahah.
    Yo aún no decoro la casa D: los niños están impacientes, pero seguro no pasa del fin de semana... es que debemos reorganizar los espacios para que quede todo bien organizado.

    PD: ¡TAMBIÉN AMO LOS VILLANCICOS! <3 Me dan nostalgia y me acuerdo cuando los escuchaba con mis papás en las noches previas a navidad :D

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pao, supongo que como una de la resoluciones de año nuevo me propondré hacer un tag al menos al mes xD!
      Que penita lo del teclado :/ ¿Por qué no se lo pediste a tu hermana? ¡Tocar el piano es tan lindo! ¿tes bebés quieren aprender alguna disciplina como esta?
      Yo no sé si adornaré la casa, ya que tengo re poco tiempo para disfrutarla :/ Ha sido un Adviento complejo y me había prometido poner todas las cositas el 1 de diciembre :(
      Ojalá tengas unos lindos días con tus hijos, supongo que la mayor estará por salir del colegio.
      Besos!
      :)

      Eliminar
  6. me gusstó mucho el tag que adorable el perrito, waffle suena bien *-*)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres podrías hacerlo, solo debes mencionar a los chicos que originalmente lo hicieron.
      Es que me gustan mucho los waffles y, bueno, encuentro que es un nombre ideal para perros, gatos y renos de colitas bailarinas :)
      cariños y gracias por pasar.
      :)

      Eliminar
  7. También me encanta envolver regalitos! Siento que se ve feo cuando te entregan un regalo con ese papel de tienda de "saca el adhesivo y listo" noo que fome asiii, es mejor doblar aquí y allá, scotch aquí y allá
    Me entretiene armar y adornar el arbolito, pero me carga que mi mamá cada 2 años quiera cambiar los colores XD "este año azul y plateado" ahora estamos con color naranja-cobre con plateado, un show!! XD
    "¡Arre waffle!" ohhhh que me rei con eso jajjajjjjajajjaj
    Un abrazitooooo Liz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas reido. De verdad Waffle es un nombre adorable, depués de todo tengo un Mazapán y un Panqueque en la familia xD!
      Nunca he armado el árbol con un solo color ¿como es? me tinca que como en las revistas de decoración. Igual lindo, pero ojalá no sufras mucho en el trámite xD!" Yo soy partidaria del arcoiris xD! , pero me gustan las luces medias doradas, se ven preciosas.
      Creo que la peor parte para que te envuelvan un regalo son los supermercados, prefiero pedir el papel y ya o si no sale cada cosa mal pegada y doblada. Además desperdician el papel y eso no me gusta.
      Un besito Javiera, gracias por comentar.
      :3

      Eliminar
    2. Es como la versión económica de las revistar XDD (si mi mamá llegase a leer esto me tiraria el pelo jajajjajjaja) no queda feo, pero igual ahora con mi hermanito me gustaria un arcoiris, pero aun así no quiere jajajjja
      Me imagino como debe de sonar cuando los llamas en el patio "mazapaaaaaaaan" ajjajajjajaj
      ❤️

      Eliminar
    3. También tengo unas que se llama Mousse, como flan xD!, igual el decimos Musa para abreviar. Y un Abeto Peludi ..También vivimos con uno más aristocrático Sir Cedric McMittens xD! Tengo muuuchos gatos, 9 para ser exacta :)
      Mañana armaré el arbol, será mi perdición con esos enanos!
      :)
      P.S. No te preocupes, no le diré nada a tu mamá. En el cole tenía una compañera cuya mamá decoraba todos los años según una revista, asi que se como se siente xD!

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio