viernes, 25 de diciembre de 2015

[Liz's Planner] Celebrando la Navidad en mi agenda Mr Wonderful (Decoración diciembre)


Querid@s amig@ ¡Feliz navidad! Mi mejores deseos a todos. Espero que hayan tenido una linda cena y muchos regalos adorables, pero sobre todo mucho amor y felicidad.

Sé que es raro que esté posteando cerca de las 3 de la mañana de un 25 de diciembre, pero es que me desvelé armando algunos de los regalitos de Poilu, así que aprovecho de mostrarles como va quedando mi agenda. Espero que por la mañana  encuentre  los paquetes debajo del arbolito, si es que mis gatotinos no se los comen primero xD! como ya lo hicieron con el árbol. Pobre, tanto treparse ya le sacaron gran parte de las ramas, así que no nos quedará otra más que comprar uno el próximo año. Lo bueno es que como lo decoro con solo luces, (como les conté ACA) estas crean la impresión de que está menos destartalado.

Bueno, mientras les enseño como decoré mi Mr. Wonderful este mes, les contaré un poco como pasé las vispera de Navidad. Sé que eso no le importa a nadie, pero igual lo haré. Como saben no decoro temáticamente la agenda más que en ocasiones especiales, como en estas fiestas, por eso les quiero enseñar mis resultados. Salvo la primera foto que fue hecha con cinta decorativa y stickers de casa ideas, las demás hojas fueron decoradas con imágenes sacadas de internet, redimencionadas, impresas y recortadas. Sé que no queda tan perfecto o lindo como lo sería si fueran todos stickers, pero no encuentro muchos que me agraden y los que hay, no me permiten variar las decoraciones tanto como a mi me gusta.

En fin,antes de ir finalmente con las fotos, les cuento que todos los meses haré una compilación de este tipo, para que vean como va quedando mi Mr. Wonderful.


Insisto en que no necesitan invertir grandes cantidades para decorar su agenda, es cosa que sean creativos y utilicen los recursos ilimitados que brinda Google y Pinterest 

Ayer por tuve una tarde bien agitada. Tenía ganas de dormir una buena siesta, pero debía concluir mi proyecto del reality de galletas. Me fue bastante bien con ellas, pero no las decoré de inmediato. El glaseado que tengo es para 40 galletas y sólo tenia 22, por lo cual preparé otro pan que horneanaré hoy por la tarde. Aproveché de agregarle más especias y un poco más de azúcar, ya que faltaba el dulzor de la miel. Obvio que les updeatearé como quedaron deacoradas y si le hice alguna modificación a la receta original.

Luego vino la Pancha, una de las peques que visitan mis gatitos y de la que les hablé ACA, para traernos un regalo. La pobresita se enformó por lo que no podría celebrar la navidad dende sus abuelos. Me dio penita, porque se veía muy pálida y no tenía ganas de jugar con marco. Hoy por la tarde le iremos a dejar su regalo: un galleton gigante como el que le mandé a mi amiga de Swap y la peli Mi Amigo Totoro ¿Pueden creer que tiene 8 años y  nunca la ha visto? 
Olvidé por completo sacarle una foto a esta semana antes de comenzar a anotar las cosas de la semana :/ Esta fue mi decoración favorita del mes

A las 6 hablamos con los papás de Poilu por skype, pues en España equivale a las 10 de la noche. Había comido recién y por la tarde había visto Star Wars VII, con la que estaban facinados (son muy moderno mis suegros, de hecho la mamá escucha rock en su taller). Nos extrañan bastante y nosotros a ellos :( Lo que nos alegra es que no estaban solos, sino con el hermano de Poilu.

Luego armamos el regalo para los auxiliares del edificio, un montón de cositas ricas para que se hicieran un coctel. Ellos son muy amables con nosotros y hasta nos cuidan un poco, por lo pavos que somos xD!  Luego partimos a la misa de gallo  que se iba a realizar cerca de casa a las 8. a ver que tal era.


Motivo: galletas de galletas y casitas de jengibre ¿no son adorables?

Nunca he sido muy buena para ir a misa y raramente he ido a una Misa del Gallo cuando vivía con mis papás. Como  lamentablemente no pudimos viajar a pasar estas fietas con ellos, aprovechamos de ir y llevar nuestro niño Jesús del pesebre. Suena super pechoño, pero no me importa, fue una experiencia hermosa. La misa estuvo muy linda, llena de sentido, villancicos y buenos deseos. La iglesia estaba llena a reventar y me gustaon muchos los villancicos, especialmente El Tamborilero, mi favorito. Salimos felices y esperanzados.


Esta semana me costó, porque no estaba muy inspirada. la semana pasada fue bastante compleja.

De vuelta en casa, nos decidimos a armar el árbol. Recién el 23 decoramos la casa, de manera bastante sencilla, ya que no tenemos muchas cosas ni muebles, pero igual todo quedó bien bonito. Lo que más me encantó es que este año el arbol estaba repletísimo de luces, repletísimo, como siempre lo había soñado. La razón es que como erróneamente pensé que se habían quemado por lo menos un juego, compré uno de respuesto y mamá me trajo otro. Total el árbol tiene cerca de 400 laparitas diminutas y se ve notablemente precioso. Quedé super feliz con él a pesar de que muchas de sus ramas no se sostienen. Cuanto todo estuvo dispuesto, bajamos a dejar el regalo de los auxiliares y volvimos a comer algunas cosillas ricas. Poliu, como buen gatito tentador, había hecho tortilla española para el almuerzo y lo que guardamos se convirtió en la estrella del picotero navideño.


No encontré bonitos dibujos para decorar solo con motivos de año nuevos, así que recurrí a algunas cositas de navidad.Puse el gatito para que me de suerte :)

Los pasamos bastante bien, a pesar de extrañar mucho a mis padres, con quienes hablé varias veces ayer y mientras comiamos nuestro pequeño ágape. En todo caso, mi viejo estaba feliz de cumplir su sueño de acostarse a las 9 de la noche en navidad xD! y mi mamá de ir a cantar a misa. En fin, pasamos un linda velada con Poliu a pesar de de que no había casi programación navideña. en ningún lado. Este año fue más parco que otros, pero pretendemos palear eso hoy con un maratón de pelis.

Bueno ,eso fue todo, muy sencillo y casero. Abriremos un par de regalitos por la mañana, porque los demás quedaran para reyes, es decir para el 6 de enero.

Espero que les haya gustado la decoración de la agenda y que también hayan disfrutado el "ciclo " de Adviento. Pretendo hacer uno de pelis y series de vacaciones durante enero y febrero, pues me quedó gustando el sistema ¿Que tal encuentran la idea?

¿Cómo celebraron ustedes?


¡Feliz Navidad!


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif










 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png





20 comentarios:

  1. Felix navidad, mi querida Liz! Me alegra tanto saber que a pesar que no pudiste ir donde tus papás igual tuvieron bellos momentos con Pusheen. Jamás en la vida he ido a la Misa del Gallo, pero a mi mamá le gusta ir, y siempre lleva a mis hermanos menores. A mi me recuerda al cuento de Gustavo Adolfo Becquer sobre el organista ciego que tocaba en esa misa tan prodigiosamente que incluso hasta los más encumbrados señores venían a verlo a su humilde capilla. Maese Pérez se llamaba, es un cuento (o leyenda) precioso. Que son bacanes y modernos tus suegros, sobre todo tu suegra rockera, que genial ella! ♥
    Espero con ansias la season finale de tu Cookie Reality Show, ya tengo varios ingredientes porque igual quiero hacerlas. Y tu agenda, como siempre, muy linda y bien decorada, robare algunas ideas para insuflar algo de vida en mi aburrida Agenda del Profesor jajaja.
    Un enorme abrazo y muchas galletas de Navidad para ti.
    Te quiere mucho.
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el lunes subiré al actualización de mi reality de galletas. Quedaron bastante bien, aunque la decoración fue media desastrosa xD!
      Decorar una agenda no es tan difícil y lo puedes hacer sobriamente :)
      Cariños!
      :)

      Eliminar
  2. que linda tu agenda Liz, yo igual la decoré, pero no la mostré, estuve tan desanimada que no tenía ganas ni de moverme, pero bueeee hay que salir adelante y creo que en las reflexiones del domingo la mostraré
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muchas ganas de ver como está quedando tu agenda, ya que es super diferente a la mía. Se que compraste stickers a Yona y me gustaría saber como los usaste.
      Muchos cariños, animo y Feliz Navidad :)

      Eliminar
  3. yo tp pude pasar la navidad con mis padres y debo decir que me siento vacía aún por ello, hace rato que no encuentro felicidad plena ni esa sensación de sentirme realizada, pero por otras cosas, pasa que las fiestas hacen que los sentimientos de pena se agidizen por esas cosas raras que produces jaja, no me quejo, pasé una fiesta hermosa con la familia de mi novio, y es la primera vez que pasamos las fiestas juntos, pero me faltaron mis padres----
    que hermoso debe haber quedado tu árbol con tanta luz!
    un besote linda!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste pasar la navidad lejos de los papás. Esta es la segunda vez que me pasa, la anterior fue por un problema medico y se les extraña. Loa bueno, es que al menos podremos viajar para año nuevo, aunque no es lo mismo.
      Si el árbol quedó hermoso. Las luces son lo único con lo que puedo adornarlo, ya que mis mininos aman el blog blign y lo botan para czar las pelotitas xD!
      Cariños Cynthia, gracias por comentar
      :)

      Eliminar
  4. Feliz Navidad ♡ querida liz, me gusta mucho como adornas tus agendas, a mí me cuesta harto arreglar la mia porque tengo muchas ideas y concreto poco jaja. Yo iba a la misa del gallo con mi mama todos los años (por ella, tu sabes mis creencias :P) pero este año no fuimos, igual no sé, hay iglesias igual choras pero la que íbamos todos tan fríos, espero que tu misa haya sido bonita. Un besote y que disfrutes harto hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad también para ti, Pakuz :)
      Nunca he visto tu agenda. Sé que tienes una Kikki y me encantaría ver como la decoras. A esta altura tienes que tener experiencia, pues la compraste mucho antes que yo. Ojalá la muestres algún día.
      La verdad es que desconozco tus creencias, pero me parece genial que acompañes a tu madre ya que eso fortalece su vinculo.
      A mi me gustan más las iglesias que llaman la recogimiento, pero la que está cerca de casa es bastante entusiasta, lo cual me estresa a veces. En todo caso , la Misa de Gallo estuvo muy linda y emotiva
      Disfruta La Serena :)
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Feliz Navidad! querida Liz <3 me alegro que la hayas pasado bien, yo anoche estuve con mi familia y una de mis amigas en la noche, aunque admito que tenia mucho sueño porque hice turno de noche el 23 y el 24 salí en la mañana a comprar unos regalos que tenia pendiente y con suerte dormiría 3 horas D: alcance a ver el grinch y después no supe de mi existencia xd que genial tu árbol, me lo imagino acá de hecho nos faltan luces jaojaoaj pero el otro año queremos comprar mas, porque con mi madre somos fanáticas de adornar la casa, adornamos cada rincón de ella :') en fin, espero que estés pasando un lindo día, un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Paz, nanai, los turnos nocturnos deben ser agotadores :/
      Si! Compren más luces, porque te juro que se ven bellas. Tengo un juego dorado, uno amarillo (ambos no parpadean) y dos de colores mixtos y pucha, que cosa más linda!
      Gracias por tus buenos deseos y espero que tengas unas lindas fiestas.
      Muchos Besotes
      :)

      Eliminar
  6. ¡Feliz Navidad! Quedó muy linda la decoración de la agenda! hace que me den ganas de tener una, pero soy muy olvidadiza y desorganizada como para lograr ocupar una con constancia jaja en mi casa igual decoramos el día 23 porque no hubo tiempo antes, pero igual quedó bastante bonito todo a pesar de que decoramos a la rápida, espero que el próximo año haya más tiempo libre y ganas para decorar. Imagino lo lindo que debe haber quedado tu árbol con tantas luces!
    Besitos que estés muy bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi, todo está en que te mentalizes con la agenda. No toma más de 10 minutos anotar y organizar el día siguiente y lo mismo, cuando una vez a la semana, generalmente el domingo, planeas la semana. De verdad ayuda mucho con el orden y la concentración y disminuye el stress de no saber cuando hacer las miles de cosas que uno tiene.
      A mi me dio pena decorar tan tarde, así que estoy aprovechando a conche el arbolito por la tarde noche.
      Espero que tengas una linda semana!
      :)

      Eliminar
  7. ¡Feliz Navidad, Liz! No puedo ver tu árbol navideño, pero imagino que debe haber quedado hermoso con todas esas luces y pese a las ramitas menos XD Hace mucho que no sé de ti, pero por lo que puedo leer has estado muy ocupada y atareada. Sé que la navidad te encanta y espero que hayas podido disfrutarla pese a no haber podido estar con tus papis. Desde mi pieza, te envío un abrazo muuuuy apretada, unas palmaditas en la cabeza y mis mejores deseos de felicidad para ti, Poliu y los nekos. Espero que este año finalice de la mejor manera para ustedes y que pasen unas fiestas tranquilas, pero con mucho amor. Cariños, Hellen. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peke feliz navidad! Tengo que llamarte para que nos juntemos. te he extrañado mucho y debemos ponernos al día.
      Muchos besos y nos vemos luego.
      Disfruta!!
      :)

      Eliminar
  8. Hola Liz!! Feliz Navidad ^^
    Que hermosa tu agenda, se ve muy bella :) Me alegra saber que la pasaste bien y tranqui junto a Poliu ya que lo importante es eso y ojalá pronto puedas visitar tu familia y la de Poliu en España también!!
    Creo que el próximo año tendré que aplicar la deco de tu árbol porque mi bebe descuartizo el árbol y TODOS sus accesorios xD
    Besitos linda que estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad Cher querida :) espero que las cosas te están saliendo bien y que tengas más animo y menos penita.
      Los papás de Poilu nos extrañan, pero yo no sé si viajaré este año, la tesis me tiene enferma y no consigo terminarla. me daría mucha pena no ir, pero ... mmm. Ya veremos :) esperaré lo mejor :3
      De mama de gato a mama de gato te aconsejo que solo decores con luces o cor adornos de madera opacos. Cualquier cosa brillante será el fin trágico de la decoración.
      Muchos besos y cuidate :)

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades Liz. Que bueno que igual pudiste decorar tu casa, aunque sea el 23 porque creo que cambia y prepara el ánimo. A nuestro árbol se le quemaron las luces y buuuu, simplemente quedaron así. Espero que el próximo año podamos decorar con más cosas.
    Este año nos tocó pasarlo fuera de la casa (con la familia de mi pareja)y estuvo bastante relajado. Me alegro mucho que haya estado relajada y hayas podido ir a la Misa del Gallo.
    Linda tu agenda, me encanta que la decores y le pongas tanta preocupación porque la mía apenas la uso hahahaha.
    Un abrazo y que lo sigas pasando bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad para ti, tu hijo y tu familia :) Con todo mi cariños :)
      Para mi no hay nada más trágico que se quemen las luces del árbol. El año pasado me ocurrió, y aunque logré cambiar algunas bombillas malas, al final no prendió mas :( Supongo que las amo tantos, porque mis mejores recuerdos de niñez van unidas a ellas.
      La importante jess es que tu agenda te ayude a organizarse, las demás cosas solo solo linduras innecesarias que amo.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Me encantan tus post sobre el planner y me alegro que hayas tenido una bonita noche navideña, a mi me costaría mucho dejar a mis papás solos esa noche, además yo soy la menor de dos hermanos entonces siento que esa carga de decidir dejarlos "solos" está sobre mi >.<' pero algún día pasará... aprovecho de decirte que te nominé al premio best blog awards, y desearte que pases un bello año nuevo!
    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Mila que rico que has pasado pro acá. temía que no reabrieras tu blog y ya veo que lo has hecho :) Todos los días ocupo tu tacita,a la cual llama la tacita sonriente, porque es genial para el café.
      La lata fue que tuvimos que dejar a mis papás solo por motivo de fuerza mayor. imagínate que yo soy hija única y todo se vuelve más complejo con eso :(
      Voy a pasar para recoger mi premio.
      Un besito y que rico que hayas pasado a verme!
      :)

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio