viernes, 18 de diciembre de 2015

[4 artilugios] navideños o una pequeña lista de regalos para el Krampus xD! [LizTheElf]


Nunca he hecho una lista de regalos en el blog y no tenía ninguna intención de hacer una, pero, como hace tiempo que no hago un post de [4 artilugios] me dije ¿por qué no? Obviamente, en mi escueta lista no hay lugar para ropa o zapatos, porque, como ya expliqué en alguna parte, si se arruga, no es regalo de navidad, SOLO es algo necesario xD! y las cosas necesarias, en mi concepto, no son regalos. Si, lo sé, tendré que madurar algún día, but not yet xD!

Siendo bien sincera, lo único que quiero es terminar mi tesis, nada más. Pero supongo que Papa Noel no tiene estudiantes de postgrados japoneses que regalen tesis recién salidas del horno, por lo que me tendré que conformar con seguir sufriendo y pasar una navidad miserable ... jo jo jo :/ *pena*

En Fin, la lista comienza con:


El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones editado por Berenice (Click!)




Yo creo que todos se imaginan que soy fanática de Miyasaki y de las animaciones ds los Estudios Ghibli, por lo que es obvio que amo esta película (TRAILER). Hace mucho tiempo que quiero leer la historia original que dio lugar a su libreto y los demás libros de este serie, pero no había podido encontrarlos. Tengo otro de la autora, El cristal embrujado, el cual me gustó mucho, pero nunca había podido conseguir este que el que más deseo. El martes, mientras vitrineaba en la Librería Contrapunto buscando regalos para mis papás, lo vi en una edición adorable, pequeña, amigable y sólida de la editorial española Berenice, fue amor instantáneo.



 Una Chic Sparrow American Deram Deluxe color violeta (WEB)




Como saben, soy aficionada a las libretas de viaje tipo Midori. Tengo la mia, pueden verla ACA y ACA  y me ha dado muy buenos resultados. A pesar de que me gusta mucho y estoy buscándole un nombre (a todas las cosa que amo de manera especial les designo de una manera distintiva y cariñosa, empezando por los ipods), sueño con una de estas bellezas, cuyos colores y terminaciones son sencillamente GLORIOSOS. La lata es que no la puedo encargar, pues dudo que el SAG me la deje pasar por aduana.



 Caja de Lápices Faber Castell Polychromos

El mes pasado, para nuestro aniversario, Poilu me regaló para colorear El Jardín Secreto (pueden verlo ACA). Hace mucho que lo quería, pues por más que buscaba en los anaqueles de las librerias, no lograba dar con mandalas o imágenes que realmente me inspiraran para dedicarles tiempos. Las de Johanna Basford son todo lo que yo deseo y como nunca me conformo con hacer lo más sencillo u obvio, estoy empeñada en aprender técnicas para colorear las láminas de manera creativa y hermosa. Estoy empezando a practicar, mirando tutoriales y aprendiendo diversas técnicas, a ver si logro algo más con mis escasas dotes artísticas, que son re pocas y pobres. Pero para ello necesito una mejor calidad de lápices de colores y estos son los siempre se usan en los videos que miro.



 Un funko de la Catrina de la Catrina de la Peli El Libro de la Vida (RESEÑA)




¿Razones? Amo las calacas, el concepto de la muerte en México y la forma en que la han integrado a su socedad. Además, según yo, el Libro de la Vide fue la peli que debió haberse ganado el Oscar a mejor animación este año y, si me permiten decir una obviedad, los funkos me parecen adorables. He querido uno de estos muñequitos hace mucho, pero siempre he sido demasiado porbre para comparar alguno. Ahora que puedo los que me gustan no están o valen mi alma, asi que, sufrir es una buena opción.


Bonus Track Freak

Alguna de las obras del Teatro El Globo




No tenía idea que esto existía hasta que encontré por casualidad el dato en comentario perdido de la mano de Dios en Youtube. Son obras de teatro, especialmente Isabelino y jacobeo, que se presentan en una réplica del Teatro El Globo del siglo XVI. La gracia es que permiten al espectador experimentar la representación de las obras en el tablado original para el cual fueron escritas (recuerden que los teatros isabelinos tienen una forma diferente al que tenemos ahora e integraban mucho más al publico), lo cual es bastante impresionante. La cosa es que ellos venden las escenificaciones filmadas por algo así como diez-doce lucas cada una o en packs, lo cual representa una oportunidad genial para los amantes del Siglo de Oro del Teatro inglés. Mi gran sueño es ver Macbeth, mi obra favorita de Shakespeare, entre otras muchas.




Upadateo: Olvidé  incluir en la lista una de las maravillas que Farmacias Ahumadas tuvo la gentileza de traer para alegrar mi vida: los set de Soap and Glory. Llevo suspirando por la marca desde que empecé a ver youtubers inglesas y sólo pensando que eran un sueño imposible. Pero llegaron y son bellas. La verdad, es que creo que fue un olvido freudiano, ya que pensé que los gloriosos pack no iban a llegar a Conce, pero legaron y son bellos. Lloraré.



En realidad, más que una wishlist, es una expresión simbólica de las cosas que más me gustan xD!, por lo que les sirve para conocer lo ñoña y cabra chica que soy. Eso si, lo soy mucha honra y  con gran orgullo :)  En todo caso, tengo grandes sospechas de que debido a mi falta de alma, lo más seguro es que reciba ingentes cantidades de carbón la mañana del 25 o, peor aún, se me aparezca el Krampus ... xD!


¿Tiene alguna lista de deseos? ¿Coincidimos en algo?



 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif










 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png




10 comentarios:

  1. esa caja de lápices es soñada, todas anhelamos algo así
    un besote!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi sueño es la de 120 colores, pero ni he querido ver el precio!
      Creo que debería haber incluido algún set de Soap and Glory, pero pensé que np iban a llagar a la Ahumada de Conce Y si, hoy los vi y son maravillosos :o)
      Besos!

      Eliminar
  2. Ya me leí el libro y querrás que exista una versión animada para este igual :c es muy bueno! espero lo puedas adquirir :3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este es el primero, me tinca que te refieres al segundo:El castillo en el asire ¡Ojalá lo pudiese conseguir en papel! Gracias por la recomendación y por pasar por acá.
      Cariños!

      Eliminar
  3. Que bonitos tus deseos navideños! Yo igual soy fanática del mundo ghibli y no conocía ese libro, ahora también lo quiero. No soy muy de planners, porque no soy una persona muy planificada, por eso mismo quizá quiero la Pascualina, es como más loquilla y desorganizada, suena paradójico pero así lo siento. Lo otro es que me gustó harto es lo de los packs con diversas obras teatrales del siglo de Oro, me encantaría verlas igual, debe ser magnífico. Y aunque la Krampusnacht ya pasó, igual ten cuidado que en una de esas te hace una visita y te echa dentro de su negra canasta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Pacualina no me gusta por su estilosidad. Me repele que sea tan trendy, no sé me choca y lo encuentro desubicado. creo que la ilustradora fue infiel a lo que era originalmente su trabajo. Creo que es legitimo buscar ser popular y vivir de su pega, pero no sé, para mi es mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Esos lápices, los quiero y no es que tenga algo en mente, es sólo que me encanta tener los colores todos juntos, ordenaditos. Yo creo que si alguna vez me llegan a regalar los mostrarios de pinturas igual sería feliz XD.
    Que bacán tu lista, me gusta que sea de cosas lindas y no practicas (xcepto el planners) porque es un regalo para el alma (aunque no la tengas, igual parece que si)
    Besos Liz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una caja roja antigua de los normales, pero de calidad superior a los de las liberías y los amo. Lamentablemente se están acabando y algunos son muy duros para hecer los degradés que quiero para las imágenes, por eso sueño con estos policromos.
      Igual los planners son item de regalo de navidad en mi mundo, porque no solo me permiten organizarme, si alientan mi creatividad. Como le comenté a Cynthia, creo que debí incluir un set de Soap and Glory. Hoy los vi y son maravillosos!
      Muchos Cariños, Jess
      :)

      Eliminar
  5. El Funko de la Catrina es demasiado tierno! Tendría el de ella y el de Xibalba juntos y los culparía de todas las travesuras que pasaran jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Notable postura xD! Te juro que lo encuentro genial. Creo que necesitamos Funkos en nuestras vidas para descargar nuestras cualpas. "no Mamá/amor/Amiga, fue le Funko"
      xD!
      Un beso!

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio