jueves, 22 de octubre de 2015

[Día de Muertos/Halloween] Decorando con Etipia + algunas otras ideas :3 #SpookyLiz


Porfa, si quieren ver las fotos bien, agrándelas. Yo no las puedo subir con mayor tamaño, porque pesan mucho y el blog se relentiza

Cuando leí en el Blog de Tay la entrada sobre Etipia, pensé que era demasiada la maravilla ¿Cómo que podías imprimir tus fotos y mandarlas a tus amigo GRATIS? ¿ah? De verdad quería una extensa explicación que involucrara muchos terminos de marketing y whatever xD! Ya saben, así soy yo, "complicá". En realidad, de niña siempre he querido una explicación clara y fundamentada para todo, hasta para los milagros. Pobre madre mía  xD!. Cuento corto, la maravilla era verdad y el milagro venía con un hermoso sobre con carita feliz incluida (e increíblemente simpática), muy buena impresión, material de excelente calidad y mensajes alentadores/frases interesantes/datos varios al reverso de cada postal. Toda una monada. 

Si me permiten decirlo, creo que Etipia debería pagarle aTay por la promoción xD!, ya que casi todos los que conozco dentro de los blogs llegaron a la aplicación por ella y no son pocos xD! Además ello incluye la propaganda que hacen esas personas por redes sociales, blogs etc.

Yo amo las fotos impresas, ya que como soy totalmente Oldfashion (toda una Jess de New Girl), mi vida se compone de cosas que pueden tocarse, olerse, escribirse y personalizarse. Como pueden inmaginar, soy una ferviente fan del sistema, lo cual incluye inmiscuirlos en mis ideas raras. No sólo he usado el para enviar fotos y postales a amigas queridas, sino para poder tener trendymenten en cartulina mis imágenes favoritas. Tampoco vamos a decir que es una gran innovación de mi parte, pero bueno. Entre eso y encontrarle funciones decorativas, estábamos a un paso, uno, por cierto bastante provechoso.

Y si se preguntan que por qué no tengo una instax si me gustan tanto estas cosas, la respuesta es que son demasiado mainstream xD! Cuando pasen de moda, veremos.

Nótese el Cthulhu va en el globo xD
Estos son algunos de los usos que les doy a las postales, pero estoy buscando más. De hecho tengo muchas ideas, pero necesito tiempo y ánimo, algo que me ha fallado últimamente. De hecho pretendo solo colgarlas sino exponerlas de otras maneras (una incluye un porta postales que aun no puedo confeccionar xD!)  y utilizarlas para diversas cosas de papelería.

Como aún no tengo mi escritorio, no las puedo colgar con pinchos y cuerda :/  así que me conformo con colocar algunas en mi pequeña pizarra, como ven en la primera foto y lo que hago es ir variándolas por semana o por temas, según lo que quiera lograr.

Yo creo que a esta altura tod@s saben que amo los planners, no sólo las agendas sino las libretas del tipo Midori Traveler's Book. La semana pasada recibí la que mandé a hacer en agosto a la tienda Cactus, cuya taletoza dueña tuvo la amabilidad de replicarla. Se las mostré ACA y como ya les conté, el sistema consiste en varias libretas unidas por una funda de cuero (verdadero o ecológico). Pues bien, como cargo mucho el lápiz cuando escribo, (si, lo sé tengo una personalidad fuerte,me lo repiten desde niña xD!)  estoy usando las postales para apoyarme y que así no quede marcada la página siguiente. A parte, sirven como hermosos puntos de lectura. Creo que las voy a plastificar para que duren más tiempo y se vean más bellas.

También las "etipias" me han funcionado genial en mi Mr. Wondelful. Las uso para decoraciones varias, así como para la frase motivacional que coloco a comienzos de cada mes. También las utilizado para marcar fiestas o cambio de estaciones y lo más importante, para tener imágnes de los que más quiero :) De hecho, pensaba imprimir fotos para colocarlas de todas maneras mediante una cartulina/mica y blablabla, pero Etipia lo solucionó todo.


De manera que cuando empecé a pensar que me gustaría hacer un "ciclo" de Día de muertos/Halloween, imaginé que seria ideal encargar etipias para armar cosas entretenidas con ella, como guirnaldas decorativas, tarjetas, posavasos. Lamentablemente, Etipia cambió de servidor y sólo puede enviar estas tres. De hecho, la de calaca (¡¡las amo!!) fue le última que envié el 8 y me llegó ayer.

Obviamente, no podía faltar esta imagen del gran Cthulhu al más puro estilo Estudio Ghibli. ¡Es demasiado cute para ser verdad! Supongo que todos en R'lye se están riendo de ti y de tu geometría no euclidiana! ¡Nanai ser primigenio!. Si quiere leer su cuento está ACA ¡Gracias Lovecraft por poblar el mundo de pesadillas! Personalmente, creo que se te debería rendir culto en Halloween xD!


Esta es mi postal favorita. La hizo una amiga muy querida, quien en este momento está en Holanda haciendo su master en Derecho Internacional (¡Hola Mini! ¡te extrañamos!). Ella es seca seca seca dibujando, seca. Esta ilustración me la dibujó hace mucho y como ven, es la imagen que uso de perfil en blogger y en todas mis redes sociales, porque me identifica completamente.. Ella  me conoce TAN bien, que creo que la imagen habla por si misma. Ella es la misma que hizo la postal que está más arriba en la que salimos en un globo Marco, mi gato panqueque, Poilu Y CTHULHU xD! vestidos como en el siglo XIX (nuestro siglo C:). Era para regarlárselo a Poilu en nuestro aniversario :) Los más maravilloso es que lo hace todo a mano, dibujo y colorido, nada de computador o photoshop. Es seca.


Bueno, así quedó mi escritorio. Tengo poquitas cosas de Halloween/Día de Muerto, porque la verdad, no lo celebro, pero amo el concepto y todo lo que va relacionado. El fantasmita lo compré hace mucho y lo uso para guardar pinchos y clips. La calabaza me la regalo Poilu hace poco como les mostré AQUI y los lápices mi mamá. Se que no es ninguna maravilla ni nada trasngresor ni super hiper ingenioso, pero mi idea es mostarle que, con un par de cosas e imaginación, se pueden hacer bonitas decoraciones para alegrar ciertos lugares de la casa. En todo caso, pensaba hacer algo más estiloso, pero no conseguí más postales y lo que he encontrado de Halloween es re feo o mal confeccionado. Supongo que tendré que buscar en partes ignotas como Ebay en le futuro.

Pueden usar una pizarra de corcho, pero yo prefiero de las que usan imanes, para no dañar las postales. Igual la Washitape (que nombre más horroroso) no miuerde y sirve bastante para colgar/unir cosas.


Finalmente, asi se ve. Me gusta porque se ve alegre ya acogedor, una cosa que es muy importante para mi :)

Y si, no es ninguna maravilla, pero ¿por qué no compartirlo? Prometo superarme para Navidad :)

¿Como utilizan sus postales Etipia o fotos?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif









 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png



 photo 536403sg1hb1q6nj.gif Últimamente con bien poco ánimo, bien poco.

   Therion- The rise of Sodom and gommorag (Live in Poland) (Click) ¡Estoy obsesionada con la canción!
 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  Estoy empezando con una ***** horrible de Herbert Marcuse (ignoro si sald´re viva de eso)



11 comentarios:

  1. Ayyy Liz soy igual que tu con respecto a eso de preguntarme TODOOO! para mi todo debe tener una explicación y cuando vi a varias amigas con Etipia también pensaba lo mismo ¿como es posible? ¿gratiiiss? aún no he usado Etipia y ahora me quise meter y estaba en restauración, pero veré si logro meterme más adelante para ver que tal. Lo que si varias amigas han dicho que la calidad es muy buena, lo mismo que dices tu así que si es así es extraño que sea gratis... quizás lo están haciendo gratis hasta que tengan una gran alta mucha demanda y luego cobrar.. no lose por que no se me explica aún jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meg, al parecer se van a financiar con publicidad. Se supone que en el reverso de las postales, done ahora salen hermosas citas o datos, se imprimirán avisos comerciales. Eso es lo que ha llegado a mi oidos, pero no estoy segura.
      En todo caso, el servicio es un siete, ñas postales son bellas y la calidad muy buena- Ojalá te animes y si, creo que ambas necesitamos buenas y convincentes explicaciones.
      Un besito y gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Hola querida Liz, bueno sabes que también soy adicta a Etipia y hace miles de años que quería subir una entrada al blog sobre las fotos, pero estoy sin animo la verdad en este ultimo tiempo, quizás son las fechas el fin de año no se, en fin me encanto como las utilizas, yo también quiero colgarlas en la pared en una cuerda con ganchos lindos, tengo la idea hace mucho tiempo pero tengo que juntar el dinero para comprar lo materiales ... espero hacerlo antes de fin de año, woooow que hermoso dibuja tu amiga me encantaron los dos dibujos que hizo, es seca *.* en fin me despido, que estés muy bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Paz, es que este mes de octubre andamos todas medias bajoneadas, sin ganas de nada , ni de actualizar el blog. A mi me está costando trabajo ¡y con lo que me gusta!
      Si vas al lides, hay unos pinchos de chinitas (se parecen a los de la ropa de madera) que son ideales para colgarlas. valen como luca y viene montones. Son del porte justo para lo que quieres hacer.
      Si, mi amiga es seca. Me siento muy orgullosa de ella.
      Un besito Paz y gracias por comentar.
      _)

      Eliminar
  3. Hola Liz... hace ene que ando buscando libretas tipo Midori Traveler's Book, las amo y he visto varias en aliexpres pero tengo la misma duda que tú con aduanas, pero con esta noticia me alegraste el día! voy a contactar a Cactus a ver si me hacen una, gracias... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que rica encontrar otra blogger que conozca este tipo de libretas :) Bueno, supongo que si llevas tiempo buscándolas y recopilando información sobre las Fauxdoris, ya te habrás dado cuenta que Aliexpress es la última parte donde te conviene comprarlas, porque no todas son de muy buena calidad (salvo las de un vendedor que conozco) y es mejor no arriesgarse. Mi primera opción para buscarlas fue Etsy, ahí hay unas preciosas ,tanto de cuero como de tela ,a muy buenos precios. La otra alternativa que me encanta es la de la página Happie Scrappie, ella tiene unas hermosas (mira en la pestaña Happiedori) de cuero sintéticos con unos colores y dijes cute y siempre te manda regalitos con la compra. La gracia es que, como son cuero sintético, no tienen problemas en aduana. Además son baratas. Yo no pude comprarle porque estaba embarazada y no estab vendiendo, pero ahora si tiene los pedidos abiertos nuevamente (uno elige los colores etc.)
      Con respecto a las de cacutus te dejé un mensaje en tu blog.
      Gracias por pasar!
      :)

      Eliminar

      Eliminar
  4. Gracias de nuevo, tengo a happie scrappie en instagram y me encantan sus happiedori, son demasiado lindas! no sabía que eran de cuero sintético, así que bkn! les voy a echar una miradita a ver si me tienta alguna!
    Estamos en contacto... te voy a enviar un mail ;)
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondí tu mail, espero que hablemos pronto :)

      Eliminar
  5. uuyyy q bonito tu escritorio, me gusta mucho la deco para estas fechas, súper colorido! te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que se ve bonito? La idea qes que todo se vea alegre y simpático.
      ¿Tienes blog? No pude contrar ninguno.
      Gracias por visitarme :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Es idea mía o esta mi tarjeta entre medio? Te quedó muy lindo, yo estoy armando un collage para colgar en mi pared. Me encanta como ilustra tu amiga, tendrá Instagram?

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio