miércoles, 28 de octubre de 2015

Blog en Pausa ... see you later!




Amig@s, quiero contarles que el blog estará en "pausa" por algunas semanas, tentativamente hasta la primera segunda de Diciembre. La razón es que en los últimos días he tenido varias experiencias desagradables y bien tristes, que me tiene con un animo muy decaído y que me han llevado a cuestionar casi a diario si vale la pena seguir llevando el blog y/o estableciendo relaciones interpersonales tanto reales como virtuales. Son cosas, pequeñas, pero a mi generalmente me afectan más que las de mayor envergadura y terminan colapsándome. A eso se suma que anoche recibí una muy muy mala noticia que trastocas mis planes a futuro, por lo cual decidí dejar el blog hasta acá y retirarme por un tiempo.

Me da una poco de pena tomar esta decisión, ya que lo mejor del ciclo de Halloween estaba en estos últimos días: labiales favoritos, como hacer pan de de calabaza y galletas decoradas, mis recomendaciones de series , pelis y libros, el post de Día de muertos, pero creo que es tiempo que corte con todo y de un paso atrás. Siento que es necesario que desaparezca. En todo caso, nada me impide subir los post atrasados en un futuro cercano. Lo otro que lamento es que ya estaba preparando los que iba a subir en noviembre, pero ¡que tanto!, esas entradas pueden esperar.

Por esta razón el fcbk del blog también estará inactivo y a las personas que me tienen en sus fcbk con el nombre "de mi gemela" xD! tampoco les voy a aparecer como "amiga", porque, del mismo modo, desactivaré la cuenta. Se los digo para que no crean que las he eliminado. También, y debido a este retiro, puede que no visite sus blogs y comente tan seguido como lo hago, lo siento.

Bueno, eso eso es todo. Ojo, NO estoy cerrando el blog, sólo me estoy tomándo unos días para pensar.

Los comentarios de este post quedarán desactivados (me carga dar pena), pero si necesitan algo no duden en escribirme a harshies@gmail.com, les contestaré encantada :)


L@s quier@ muchos y l@s extrañaré.


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif









 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png




Subir a Inicio