martes, 22 de septiembre de 2015

Tiendita de curiosidades: Milani Color Statement Lipstick Violet Volt [Cruelty Free] Vs Topshop Lip Bullet Call me queen bee *Review* o dos labiales violetas que pretendo usar mucho esta primavera (clones y parecidos razonables)


Hoy es primavera ¿en que momento se pasó el año? D: La verdad, es que no lo sé. Lo último que recuerdo claramente fue que estaba en abril esperando el cambio de hora (que nunca ocurrió) y, de pronto ¡Plam! es octubre D:. Horrible, no hay derecho a que estas cosas pasen.

Realmente espero que hayan tenido unas lindas Fiestas Patrias y que los remezones no los tengan muy estresados. Un beso grande y mucho ánimo a las personas que las regiones más azotadas por el terremoto. Les recomiendo que pasen por el blog de la Maca "Siempre Bonita", quien hizo un post sobre Cómo reaccionar emocionalmente ante un terremoto, sobre todo con niños, con  sicólogo y video incluidos. De verdad está muy bueno y es súper útil.

Como ya llegó la estación por excelencia de las gatiposas esponjosas  (aun cuando ellas se siente muy felices en invierno) quiero mostrarle dos labiales que pretendo usar mucho esta primavera y de los que no había reseñado nada antes antes salvo ACA.


Por mucho tiempo tuve "metida" la idea de este tono en mi cabeza, pero como soy mala definiendo colores (a veces veo verde donde hay café y cosas por el estilo xD!) no sabia como llamarlo. Busqué y busqué, como la buena nerd que soy, y lo encontré  finalmente el año pasado en una tienda de FCBK. Se llama Color Statement Lipstick nº30 Violet Volt de la Marca Milani (WEB) y pagué las ganas por él, pero no ma arrepiento.

El empaque es de un dorado bastante sentador, resistente y bonito. Personalmente, no soy para nada fan del dorados y sus derivaciones, pero por alguna razón este envase me parece agradable (claramente, no lo amo como la adorable Kathleen). Creo que es porque lo veo más plateado, por que siento que no imita el oro. He leido que hay gente que lo encuentra tacky, pero yo, como arbiter elegantiarum, le doy mi aprobación.

El color se puede describir como un "púrpura metálico". Es un magenta de base fría, os esea más "azulada", con un notorio brillo blue, el que se puede apreciar tanto en la barra como en los labios y que me recuerda a mi favorito de Wet n Wild,  Fuchsia con Blue Pearl (REVIEW). En pocas palabras, es un violeta medio fucsia que tiende al azul  y que posee un brillo metálico del mismo color. Bello, aunque me gustaría que fuese un pelín menos metálico. En todo caso se ve muy lindo y no es taaannn notorio. Es como frosty (?) y ojo, NO tiene glitter, parece como si el "azulado" estuviese metido en el pigmento. En fin, un tono llamativo y coqueto, el cual cumple la doble función de ser un labial audaz y, también, uno para diario. Es decir, todo terreno.

El producto tiene un aroma maravilloso a sandía, bastante fuerte, así que si no te gustan los labiales con aromas, este claramente no es el tuyo. Se aplica con facilidad, se desliza maravillosamente en los labios y al secarse es totalmente opaco, yo diría semi mate, no se ve para nada "jugoso o húmedo". Puedes aplicarlo sólo una vez y tendrás el color a full, pero, dependiendo del dia y del estado de tus labios, hay veces que puede quedar con una ligera tendencia a los "parches" (lugares más pigmentados que otros), pero esto me ha pasado solo en un par de ocasiones y se resuelve con otro bello swipe.

Como Sleek, Milani tiene en su linea Color Statement diversos acabados: matte, cremoso y este Metálico/Frosty, aunque para mi este es es más bien cremoso de terminación opaca, con visos tornasolados.

En los labios se siente muy suave y cremoso, no reseca para nada y no me marca las lineas de éstos. En cuanto a su fijación, es muy buena, dura unas 4 horas sin desvanecerse. Resiste super bien el tomar té o agua (transfiere una poco, pero menos que uno labial cremoso normal) y también picar cosillas pequeñas. Eso si, un almuerzo lo mata totalmente, pero los bordes quedan marcados, así que es fácil su reaplicación. Una plus grandes es que tintura súper bonito los labios, así que cuando muere, lo hace honorablemente. Un dato, si no quieres que transfiera, una vez que se ha asentado coloca un poco de papel absorbente paras sacar lo que sobre, se ve más opaco y no vas manchando las cosas por la vida.

Parecidos razonables

Como no puedo mostrarles cosas así de lindas sin darles alternativas, estuve haciendo research y encontré algunos que se le parecen:

*Revlon Color Burst Shamless (Click!), los de crayon

*Maybelline Color Elixir Vision in Violet (Click!), de sus gloses altamente pigmentados

*Maybelline Color Sensational vivids Brazen Berry (Click!), los de tapa naranja.

Swatch ACA

Clones/dupe

He leido mucho que el Violet Volt es una versión más clara y no matte del Heroine (Click!) de Mac y que serías más parecido en tonalidad al Violetta (Click!), viendo ESTA foto, me parece que si. En todo caso, una de mis próximas compras será el Exxaggerate de Sleek (Click!) que dicen es uno de los mejores clones del Heroine y de ahi les cuento. En todo caso, me parece sopechosamente parecido el labial Iconc Pro liberty matte de Makeup Revolution (Click!), que mostró Camila de Odiosa Blush ACA y bueno, por si las moscas, el padre de todos lo tiene la Tay, habría que preguntarle a ella.
En fin, resumiendo, me tiene super impresionada la calidad  y belleza de los labiales y quiero una par más de preferencia el  Sangría (Click!) y también me gustaría probar de su linea matte, el Confident (Click!) (ese si o si, llego a soñar con él xD!). De verdad valen totalmente la pena, no le encuentro ningún defecto y el único problema que les puedo encontrar, es que no les van a gustar a las personas que no son fan del acabado metálico o de las barras con aroma y, también, que no están en Chile.

 photo Rosas.gif
 photo 1398687291371922130315.png  photo Me gusta.gif     photo add.png photo 484491psadjc9im9.gif

(Love it! + amor por la formula del labial)

 photo Rosas.gif


Estatus: Milani NO testea en animales, cosa que está certificado por PETA (Click!) [CF]

¿Donde? En Beautyjoint (Click!) salen 6 dólares más gastos de envío, es decir unos 8-9 (entre 5 y 6 mil CLP dependiendo del cambio y de los gastos de envío) y en tiendas de FCBK a unos 8000.


Este labial de Top Shop, el cual está nombrado en honor a la canción Royal de Lorde, lo compre en mi primera incursión en Feelunique, por culpa de un 20% de descuento. De hecho, chic@s, creo que deberíamos anotar que al final de invierno gringo, esta págian tiene MUCHOS descuentos, desde el tipico 3x2 hasta los códigos con un 10%, 15% y20%. Ayer me llegó uno para comprar por 20%, me quedé D: ya que  pensaba que ya se habia acabado la temporada de rebajas. 

He escuchado mucho de la marca inglesa Topshop (WEB), en especial por Samy del canal The BeautyCrush (Click!), así que tanía muchas ganas de probarla. Tiene ropa, cosméticos, zapatos y accesorios, todos lindos y a buenos precios. Además, los empaques se sus cosméticos son TODOS adorablemente irresistibles. Por ello, aprovechando el cupón de descuento, pedí este labial de la Linea Lip Bullet en su versión matte (existe otro del mismo formato de acabado satinado (Click!) ) y un rubor en crema hermoso, Head Over Heels (Click!). Es un damasco alegre y brillante ideal para el verano, el cual estoy empezando a probar. Tengo muchas ganas de hacerme con su iluminador en formato de tarrito (Click!), el cual no pude comprar porque estaba agotado.

Cuando lo compré, pensé que era un color lavanda más tirado al rosa (si saben de uno AVISENME), pero la verdad es que es un violeta que tiende al morado de base muy fria,   el que también podría ser descrito como púrpura con lila. En mi piel resalta como si fuera un poco neon, lo que claramemente no es. Se parece más de lo que yo pensaba al que reseño Camila de Odiosa Blush ACA, el Depraved de Makeup Revolution (Click!). La verdad, es que no encuentro LA palabra para describir como se me ve, pero me gusta bastante. Claramente, está fuera de mi zona de confort, lo cual es raro porque soy adicta a los fucsias y morados llamativos. Creo que la cosa va por el lado de que considero que los labiales que tiran al blanco me hacen ver más morena, pero no del moreno bonito y tostado sino como gris, y eso no me gusta. Me traumé cuando compré el Carrot Gold de Wet n Wild  (Click!), pues cuando me lo probé me veía como paso de cebra XD!

El empaque es lo más mono que hay, es del tipo de crayón, pero en vez de una punta de lápiz tiene un corte bicelado, como los labiales normales, lo cual permite una aplicación fácil donde puedes prescindir del perfilador. Lo único malo es que como queda parte de la barra fuera y ,si no eres meticulosa, lo puedes dañar feo feo (ya me pasó xD!)

El producto en si no tiene aroma. Para ser uan barra matter, es muy cremoso y fácil de aplicar, no se estanca en ninguna lado y corre genial. Al principio, recién puesto, se ve brillante y cremoso, pero cuando se asienta queda totalmente opaco y matte. Ahora, no es el The True Real Matte de los labiales Lime Crime, sino un matte como los de Nyx o Wet n wild. Es super amigable con los labios, no reseca nada, es supe ligero y es muy,muy,muy cómodo. Para ser mate es una maravilla.

El color es construible. Con una pasada te queda una película hermosa y sutil, conforme agregas capas lo haces más potente. Por esto, es el labial es ideal para las chicas que le gusta lo "modosito" (como dira mi abuela), pero también para las hardcore de corazón. Como ven, es súper versátil. 

Tiene una buena duración, una 3 o 4 horas y se desvanece con dignidad, sin parches ni nada. Resiste tomar agua o picar, pero, a pesar de que queda en el labio y sólo se borra un poco en el centro, yo recomendaría una reaplicación luego de cualquiera de estas cosa. No soporta una comida completa, desapareciendo completamente sin dejar rastros. No tiñe los labios, pero tampoco trasnfiere mucho. De hecho, cuando se asienta completamente, lo hace mucho menos que el Violet Volt.

Parecidos razonables/dupes

Hice esta lista viendo MUCHOS swatchs, pero aún aí puedo estar equivocada. Están todos dentro de la gama del color, siendo el de Mac y el castle de Nyx los que más se aproximan. de todas maneras si quieren comprar uno, les recomiendo comprar muchas imágenes primero. Si alguien sabe de uno parecido que esté en Chile, me lo deja en los comentarios.

*Makeup Revolution Mazing Liptick Depraved (Click!), parecido, más morado.

*Makeup Revolution, Salvation Velvet Lip Lacquer, Depravaty (Click!), parecido un poco más azulado y brillante

*Mac Kelly Osbourne Lipstick Doogy Girl (Click!) edición limitada, yo diría que es el que más se le parece, igual de frío pero más malva (rosa)

*Nyx Extra Creamy Round Lipstick Castle (Click!) Parecido, pero más lila.

*Lime Crime Airborne Unicorn D'lilac (Click!), ligeramente parecido pero más brillante y rosa.

 * Nyx Macaron lippies lavender (Click!) ligeramente parecido, este es más blanco y menos rosa.


 photo Rosas.gif

 photo 1398687291371922130315.png photo Me gusta.gif  photo minus.gif photo Espejo.gif

(Love it! mi único "pero" es que el 
envase es propenso a las catástrofes )

 photo Rosas.gif

Estatus: Acá no tengo nada claro, por una parte he encontrado que si lo es (Click!), que colabora con Peta (Click!), más no aparece en sus registros como Cruelty Free. Al parecer  hace envíos a China (Click!), así que es una completa incógnita. Si alguien sabe más, me avisa. [CF?]

¿Donde? En Feelunique (Click!) Sale normalmente a casi 13 dólares más envió, entre 9-10 CLP, pero si compras otra cosa y sale más de 15 dólares, el shipping es gratis (bueno, no gratis, está incluido de alguna extraña forma xD!) Solo he visto en ESTA tienda que lo vendan en fcbk y lo tiene a 13 mil pesos.


Finalmente, ambos labiales me gustan mucho, son muy ligeros, amables con los labios, vistosos y con una excelente calidad en la fórmula. Si quieres uno que sea más matte, te recomiendo el de Toshop y si quieres uno que perdure en los labios y los tinte, te recomiendo el de Milani (a demás es más barato). Una de las cosas que me gusta de ambos, es que se pueden usar fácilmente sin delineador. No sé si es la fórmula del labial o la coloración, pero se hace muy simple marcar el arco de cupido sin daños colaterales xD!. De todas maneras, si deseas un perfilador de la tonalidad, les recomiendo el Nyx Slim lip pencils en el color Ultraviolet (Click!) Personalmente, mi regalón de los dos el Violet Volt, ya que tiene más al fucsia que tanto amo y casa vez que salgo con él me lo piropean. La ultima vez, la señora que me cobró en la caja de la farmacia Salco, la chica que vende cosméticos y la que explica los productos dermatológicos me preguntaron, entre las tres, donde lo había comprado y como se podía conseguir xD!

Bueno, esta ha sido la reseña. pensé que me iba salir mas corta, pero, todo sea para que mis lector@s estén bien informad@s. les iba a dar el dato de que si quieren comprar labiales Makeup Revolution, lo hagan en la Tienda de la Camila de Odiosa Blush, Deg Cloths, porque sinceramente, es donde los he visto más barato (y he visto MUCHAS tiendas).

¿Tienen algún color de labial favorito para primavera?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif









 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png



 photo 536403sg1hb1q6nj.gif Me llegaron nuevas fotos de Etipia :)

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      OST de mi serie favorita El Sultan (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif    Teología... no se lo deseo a nadie... D: 




7 comentarios:

  1. Hola querida Liz :3 solo diré que AME LOS LABIALES, en serio los colores están hermosos, recuerdo desde que vi una vez la reseña de unos labiales morados que mostró Camila en su blog los ame y bueno he soñado con tener alguno parecido, de los dos me gusto mas el de Milani, es un color realmente lindo y no me incomoda para nada los destellos que tiene, en serio que esta precioso *.* buscare el dupe que pusiste de maybelline, no el como gloss si no el de tapa morada, espero encontrarlo, me pondré a juntar platita para eso, el otro tono igual están lindo pero me gustan mas oscuros, siempre diré lo mismo pero me encantan tus reseñas porque nos dejas bien informadas y eso es genial, un abrazo querida Liz <3

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos esos colores <3 , espero pronto poder comprar uno similar <3


    Saluditos Liz!<3

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los colores! Me encantan los labiales Milani <3 tengo uno solamente pero definitivamente es mi favorito, es en el color Sangria. Siempre me han tincando los productos de belleza de Topshop, me gustaría que llegaran a Chile, claro que con lo caro que llega la ropa quizás a cuanto traerían el maquillaje jajajaja.


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Me gustó mucho tu review por que esta muyy completo y sobre todo me gustó eso de las comparaciones. Tengo el vivit violet y es hermoso, me encanta es mi favorito de los vivits por que tengo uno medio fucsia que siento que no me viene tan bien (soy muy blanca).
    Quiero comprarme el Heroine, uno por que amo a Lorde <3 y dos por que amo el morado en los labios y vi que está a $17.000 es una graan inversión, pero a largo plazo. De todas maneras vale más barato de lo que estaba antes!!! Me lo regalaré el próximo mes jajajaja.
    Me gustaron los dos labiales, sobre todo el de Milani así que si lo veo me lo compro si o si jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola querida sabes me encantan tus review porque son super completos!!! no quede con ninguna duda XD y hasta pones las alternativas enserio te amo!!!! *_* pucha yo no he podido comprar nada porque estoy super pobre, tendré que buscarme un trabajo de medio tiempo :( me gusto mucho el labial top shop y en envase en super lindo igual!!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos los colores, son muy de mi gusto.
    Ojala la marca Milani llegara a chile ya que tiene productos muy buenos.

    Cariños Liz :)

    ResponderEliminar
  7. por la chuchi, este internet de mierdi no me deja guardar los comentarios :c

    sólo diré Milani <3 y gracias de corazón Liz por todo el apoyo y cariño a mi blogcito <3

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio