viernes, 21 de agosto de 2015

Viernes de Liz: Tag de las 3 frases favoritas :) Dune, Batman y Terry Pratchett + Tristania



*¿Cómo nuevamente no hay reseña de Wayward Pynes? ¡buuu!* 
Bueno querido lector, lo siento, pero mi tesis me come viva y cuando por fin se está avanzando a pasos agigantados, no hay tiempo de nada, sobre todo si tienes los plazos casi vencidos D:.En todo caso debo subirla luego o perderé a inspiración (aunque lo más seguro es que suba la reseña del labial liquido de Sleek, siempre es más rápido hacer reseña de cosméticos)




Encontré súper simpático este tag al que me nominó Jess de C'est la vie y, apesar de que se supone que se debe hacer en tres días seguidos, yo lo haré en un sólo post ... porque soy chora no más.

Mis frases son:


"Prefiero ser un fantasma arrastrándome a tu lado como un alma encadenada que entrar al cielo sin ti. Debido a nuestro amor, yo jamás seré un espíritu solitario”. Li Mu Bai (Chow Yun -Fat) a Yu Shu Lien (Michelle Yeoh) en “El tigre y el dragón


Que puedo decir, esta frase pertenece al tiempo mítico en que que aún tenía alma y no debía andar acechando mortales para conseguir una. En mi defensa, puedo alegar que es una de las mejores PELIS que he visto, que su banda sonora es fenomenal y que hubiese querido que le quitara el Oscar a Gladiador (otra de mis pelis favoritas) 




"No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.” Letania Bene Geserit- Dune


    O, Lo que casi es lo mismo, en versión resumida 

"Embrace your worst fear, become one with the darkness." Ra's al Ghul - Batman Begins'

Ya saben, uno necesita frases épicas para enfrentar la vida, sobre todo si sientes que eres un  desastre al menos 4 veces por semana. Además, tengo una obsesión casi patológica conla peli de Dune de David Lynch (IMDb, Trailer, Peli completa en español), con la serie y obviamente con los primeros tres libros de la SAGA de Frank Herbert (me flipa toda la cosa  la casa Atreides, de los Freemen y del Muad'Dib y de plegar el espacio con La Especia). Y obvio también con Batman... y para que estamos con cosas R'as al Gul también está rico xD!




"Los dioses suelen rondar las casas de los ateos y les tiran piedras a las ventanas" - Terry Pratchett, El color de la Magia (Mundo Disco #1)

No me digan que no encuentran notable el concepto xD! Por eso leo a Terry, no porque me gusten mucho sus historias, sino porque tiene unos chispazos de ingenio demasiado notables.






Bonus Track: Mi frase favorita ever, la cual ya les mostré ACA


"Would rather die facing my doom 


I will not kneel"



Si, porque soy tan "intensa" como Khaleesi xD! 

OK, No xD!






Mis nominados son (a parte de cualquiera que lo quiera hacer)


Maca de Siempre Bonita (Click!)

Arethusa de Arethusa Rococo (Click!)

Mel de Ocio Subjetivo (Click!)

¡Esop amig@! Lamento estar lenta para contestar sus comentarios, pero de verdad trabajo hasta las cuatro todos los días y a veces estoy demasiado cansada hasta para existir.


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif








 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png



 photo 536403sg1hb1q6nj.gifCansada, pero feliz. De verdad me arden las mejillas del sueño xD! 

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      Está lloviendo súper fuerte, así que no tengo para que poner música :)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   "Algo" sobre el concepto de ateismo en le Renacimiento.


13 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que la pelìcula del Tigre y el Dragòn se debiò llevar el Oscar, con todo y que los personajes que vuelan y caminan sobre el agua.

    COn respecto a las frases, ya he ido pensando las mìas jajaja me encanta el tag. Gracias mil. Claro que lo harè y como lo harè siendo nominada pro tì, seguirè tus reglas.

    Un abrazo y me alegro por tus pasos agigantados en la tesis. Ya pronto acabarà el estrès.

    ResponderEliminar
  2. Ame la primera frase del Tigre y el Dragón, me sentí totalmente identificada jojo
    es que cuando se ama a alguien es preferible todo lo malo a que no permanecer a su lado.

    Besitos Liz!

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuuuucho! Animo en tu tesis Liz vamos que se puede!!! Debe ser muy cansador, yo aun no paso por eso ( bueno yo tengo examen de grado y no tesis :c) pero animo grandes sacrificios traen buenos resultados! Me encantaron las frases que has puesto sobre todo la tercera la encontré, no se tiene algo que me engancho, por así decirlo jeje.
    Gracias por la nominación me gusto mucho :3 así que la haré!
    Cariños <3 que tengas un lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Encuentro demasiado entretenido este tag :) aunque debo admitir que soy malisima para recordar alguna frase que me haya encantado así que ahora decidí escribirla para no olvidarlas, me gustaron mucho las que nombraste y lo mejor es como explicas el porque te gustaron, mucho animo con lo de la tesis querida Liz, se que te ira muy bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Liz, te juro que me encantó este tag, es muy entretenido conocer tus inspiraciones máximas literarias, ya que mi en mi gusto personal los blog miscelaneos son los mas entretenidos de leer. Y o soy fan de Dune y también me gusta Batman así que genial jajajaj....Suerte con tu tesis y relájate que todo saldra genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Liz! Pucha linda muchos ánimos con la tesis :)
    La tercera frase me parece notable :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que hayas podido hacerte un tiempo para hacer el tag.
    La primera frase awwwww, que romántica.
    La última me dio mucha risa, voy a ver como llegan esas piedras a mi casa XD
    Muchísima energía y concentración para que salga todo bien con los de la tesis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Embrace your worst fear, become one with the darkness no la recordaba,

    Buena cancion

    ResponderEliminar
  9. La primera frase es tan romántica <3 pero asimismo con un amor sufrido, me da la impresión como si no fuese correspondido... Y la última es genial, sobretodo si se dice con un desdén irónico! .
    Oye cada día subes fotos de tus labiales hermosos <3 me tienen enamorada!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Holi buen tema de Tristania, me encanto la frase del tigre y del dragón, aunque no recuerdo muy bien la peli era chica cuando la vi y nunca mas la vi pero tengo pequeños recuerdos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Hola Liz.
    Qué rico escribirte, he intentado postear en tu blog hace varios días, pero no había podido por un error de vinculación de mi WordPress con Blogspot, espero desde ahora poder comentar y pasar seguido por tu sitio. De hecho, hasta en http://entrearaucarias.blogspot.cl/ comenté que quería escribirte, así de desesperada estaba... jajajaja.
    Hace mucho que no escuchaba Tristania, me recordó mi época universitaria, muchas gracias por este momento de nostalgia. No sé porqué dejé de escucharlos... Cosas que pasan. Pero ha sido hermoso volver. Agradezco el link.
    La frase de Letania Bene Geserit de Dune me dejó marcando ocupado, me llega en un momento preciso, de noche, solita, y con Tristania de fondo, ha sido toda una experiencia absorber magnífica cita.
    ¡Tremenda sorpresa ha sido visitar tu blog!
    Muuuchos cariños para ti, todas las porras y buenos deseos para tu tesis, con mucho ánimo, garra y resistencia. ¡Aguante!
    ;>

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio