miércoles, 19 de agosto de 2015

Miércoles de Liz: lo que no tolero de las personas o el post negativo del año


No me considero una persona INTOLERANTE, pero todo tiene su limite. A pesar de que tal vez peco incurriendo en gran cantidad de las acciones que pasaré a detallar, me esfuerzo muchísimo por eliminarlas o por corregir mi conducta. No culpo a las personas que se equivocan, ya que como seres humanos somos toda falibles, sino a aquellas que las repiten conscientemente y muchas veces en forma concertada, mediante grupos o coaliciones. En fin, este es un comentario MANDY (no sé si acuerdan de la malvada niñita de las míticas historias de Puro Hueso que daban en el Cartoon Network hace eones) y como estoy chata de ciertas cosas que veo  en el ultimo tiempo recurrentemente, me temo que este post correrá loco como una cascada bajo la tormenta.

Me desagrada de las personas...

1.- Que sean desconsideradas

2.- Que sean ingratas

3.- Que crean que para poder hablarles uno debe pedir un ticket como en las farmacias

4.-Que piensen que el mundo les debe la creación del sol

5.-Que no sean espáticos...es decir que les importe un %&$#"/& lo que tu puedas sentir.

6.- Me frustran las que egos tamaño ballena

7.- Me fastidia la ostentación de conocimientos sin sentido

8.- El servilismo y la zalamería innecesaria y/o por conveniencia

9.- La gente que actúa basándose en lo que el otro pensara de el o para darle gusto

10.- Los que no son capaces de decirte las cosa a la cara y las disfrazan de coincidencias.

11.- Los que pierdan el interés en los demás a la primera de cambio

12.- los endémica y cataclísmicamente caprichosos e inmaduros

13.- Los que no mantienen su palabra

14.- No tolero las persona que se ilusionan con algo y luego lo dejan tirado como un juguete viejo

15.-Los mitómanos y engrupidores patológicos

16.-Los que no se preocupan de las repercusiones de sus palabras y acciones

17.-Los intolerables mandones 

18.-Los maniaticamente egocéntricos

19.-los flojos, abusadores, interesados que se esconden detrás de otros


Sobre todo

20.-La gente que produce tristeza y soledad en los demás


Bueno, eso.


¿Qué piensan ustedes?


P.S. Estoy contestando sus comentarios, gracias por dejármelos :)


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif









 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png



 photo 536403sg1hb1q6nj.gifEstoy super complicada con los plazos de mi tesis ¡necesito buena onda!

 photo 695351ug3twpiwlh.gif       La verdad es que nada, pues estoy concentrada a full

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif    En paréntesis lector hasta que pase la pesadilla


13 comentarios:

  1. Se pasó, gran cantidad de ellos tambien me causa lo mismo, pero el punto 3 es el que mas no tolero, incluso me causa u.u
    Deseo que no nos encontremos mas personas asi, un abrazo Liz :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Liz!
    Coincidimos plenamente en el punto 3 que me dio bastante risa xD, 7 y 20...
    agregaría a la gente, que se agranda por la casa de estudio de la cual egresó o en la cual estudia, que saca fotos de sus cosas materiales (ostentándolas) como por ejemplo el auto que se compró y la que cuenta toooda su vida por redes sociales.
    Deben ser más obviamente pero por ahora recuerdo esas xD.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. 2,8,13,15 y 19. Otra cosa que no tolero en la gente, es la falta de lealtad. Eso me revienta.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo montones porque por acá ando un poco sensible por algo que me pasó y que me afectó un poco más de lo que esperaba. A veces no sé si la culpa es de las personas o de una que se hace expectativas y espera demasiado de l@s otr@s. Todavía estoy tratando de descubrir de quién es la culpa, y si es que la hay.
    Me dio risa la 3 ¿en serio hay gente así? es que mi ostracismo del mundo adulto me tiene casi que aislada y mi único contacto con la realidad está siendo el mundo virtual (raro e irónico).
    Mucho ánimoa y energía para que sigas como avión con lo de tu tesis.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Un odio total a todo el mundo!! (ok no) pero te entiendo mucho Liz, es super fome esa gente a mi simplemente me hace querer encerrarme en mi burbuja y ya, pero no es asi porque de toda esa gente se puede rescatar a los que son buenas peronas :) aunque hace poco con mi grupo de trabajo (y amigos) tuvimos un problema con una seudo-amiga que básicamente no hacia nada en el grupo, simplemente se "colgaba" por así decirlo de nuestros trabajos y se excusaba diciendo que nadie nos mandaba a hacer esas cosas (al final terminábamos trabajando 3 personas de un grupo de 5) que ella era timida que no iba a cambiar, nos aguantamos tanto que un dia le dijimos todo (no en mala super buena onda, igual ella era media delicada) y al final le pedimos que nos dijera lo que ella le parecía y nos dijo no nada, y después se fue a reclamar a mi otra compañera (que no estaba, porque estaba en el velorio de su abuelito) a quejarse en el velorio!!! y ahi murió todo, básicamente todo estaba tenso metió otra gente para arreglarlo nosotros evitamos eso, y simplemente decidió huir diciendo solo a dos compañeros que ya no iba a hacer trabajos con nosotros(cosa que ami ya me daba lo mismo) pero en fin cuento corto, nos hizo el medio dolor de cabeza xd, hay gente que es verdaderamente caquita (por no decir otra cosa)
    Cariños Liz <3
    PD: gracias por los consejos del resfrio <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Liz, bueno debo decir que coincido contigo en muchos de los puntos que escribiste, sobre todo el tema de que algunas personas se creen tan importantes que como decías tenias que sacar una ticket para hablarle y sobre todo el punto 16 y bueno cuando la gente cambia solo por querer encajar en su nuevo grupo de "amigos" eso si que me molesta y bueno muchas cosas mas, espero estés bien Liz un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Oh Liz que fuertes declaraciones jojo bueno la verdad es que a la mayoría de la gente le molestan estas personas mencionadas, da para pensar en que mundo estamos viviendo que cada día encuentras en el camino personas de este tipo.
    En mi opinión creo que en tu lista lo que menos tolero es las personas que no dicen las cosas de frente, es triste sobre todo en los casos en que esas personas son cercanas a uno.

    Espero estés bien, un abrazo gatuno :)

    ResponderEliminar
  8. Uuuf! este post puede ser "negativo" o realista en realidad, pero me llega en un momento de mi vida en la que viví mucho cosas así. Tenía un grupo de amigos pero yo no me daba cuenta lo tóxicos que eran, y hoy en día ya no hablo con como el 80% de ellos y fue terrible en un principio, pero luego mi vida se fue dando de manera tan tranquila que le agradezco al universo porque todo lo malo dejó mi vida. Hoy me estoy rodeando de gente muy buena y ya tengo mis antenitas de vinilo preparadas por si llegan más personas así, hace bien desahogarse querida, yo aún no lo hago en el blog y me da como miedo, tan pava :/ en algún momento te encontrarás con mi entrada negativaaaa! lo juro jaja
    Besitos (y avisame que ondis las cositas porque yo estoy redy :P)

    ResponderEliminar
  9. Odio mucho a la gente del tipo"nunca quedas mal con nadie", a la que tira mierda gratuitamente y a la gente desleal. Tuve "amigas" así, que por suerte ya están fuera de mi vida. A pesar de ello no me considero intolerante, sino más bien un poco más "selectiva" :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que coincido contigo en un 100%, y creo que en la que mas concuerdo es en "el ego del tamaño ballena" honestamente, con gente asi cualquiera es intolerante porque no hay cosa mas desagradable que eso.
    Mucho animo con tu tesis, y nada Cariños! :3

    ResponderEliminar
  11. Querida Liz, me siento al debe contigo porque estoy leyendote pero no siempre termino comentando y es que estos días han sido caóticos desde que se enfermo la Bea :( ahora ya está mejorando pero aún así, necesita del amor de mamá para andar mejor... Mira me encanta tu forma de buscar instancias entretenidas y creativas, es precioso lo que haces con tu diario, y también los tips que das, así que no quiero que pienses que me olvido de tu blog, sólo que me ha pasado la cuenta el tiempo pero aquí estoy para decirte hola nuevamente :). Ahora con lo que planteas, concuerdo con todo... creo que el tema va porque actualmente está muy en boga lo del ego en exceso... y hay gente que piensa que todos debemos rendirles pleitesía, ese tipo de personas me generan rechazo instantáneamente. Lo bueno es que siendo más grandes podemos elegir (salvo en la pega) con quien relacionarnos, ya que cuando chicos estas obligado a convivir con compañeros/as desagradables que terminan siendo (generalmente) los adultos odiosos que nos rompen huevos a todos xD.

    Un abrazo Liz :D que tengas un excelente fds y sigue con tus tips de organización, así la tesis saldrá más rápido que tarde ;)

    ResponderEliminar
  12. Solo diré "amén".
    Cariños <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Como me llega tu post antes de ayer una persona, que no era mi amiga pero siempre conversábamos de varias cosas. Paso por mi lado yo la salude y paso de largo y me miro a los ojos se puso colorada y siguio caminando. No recuerdo haber hecho nada para que me trate asi, no se que paso pero me hizo sentir muy mal. Hace mucho que alguien no me hacia sentir tan mal, me dieron ganas de llorar era alguien que tenia mi estima. Estaba trabajando en ese momento asi que me hice la loca, pero esa sensacion quedo en mi.

    Las personas no deberian hacer cosas ofensivas de forma gratuita.

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio