lunes, 17 de agosto de 2015

[Liz's beauty favourite ...] Paleta de contorno Face Form de Sleek, light (trío bronzer, iluminador y rubor Rose Gold) [Cruelty Free] *Review* + algunos "parecidos razonables"


"¿Cómo? ¿otro post de cosméticos? ¡Hoy toca serie! ¡Estamos esperando la reseña de Wayward Pynes!" *caritas enojadas*
Sorry queridos lectores, estoy en pleno colapso con la tesis, lo que incluye largas y poco gloriosas tardes llorando frente la ordenador, así que ... como siempre digo...es lo que hay xD! Además, hay que aprovechar que hay buena luz para las fotos :P 



Este post está dedicado especialmente a Natalia de Entre Araucarias, que siempre me pide que escriba sobre esta marca de la cual le hablo maravillas :P

Hace tiempo que quiero hacer una serie de post inspirados en estas reseñas de "Cosmetiquero básico", pero enfocándolos desde la óptica de "que le compraría yo a mi hermana chica". Si, sé que no suena muy ingenioso, pero es la única manera de que no me sienta una ridícula, como alguien que se las "está dando" de beauty guru al hacer una serie de entradas de este tipo. Porque no creo que lo sea ok? ¡NO! ¿ya? Bueno, si estos post no han visto la luz es porque quiero que en cada una de las categorías haya dos alternativas: una normal y otra Cuelty Free y que alguna de ellas (especialmente la libre de testeo), se pueda encontrar en Chilito lindo. Además, mi meta cada sección en total que no supere las 10 mil CLP (AKA 10 lukas!) (ej.Rubor+bronzer+iluminador) y ¡vaya!, si que he tenido problemas para encontrar un iluminador y un corrector decentes. 

En fin este maravilloso trio de Sleek (DATOS), una de mis marcas top 3, es la primera opción para la parte de rostro, porque lo tiene todo, con una muy buena calidad y precio. Sinceramente yo lo amo.

Este caballerete lo encontré el año pasado cuando estaba buscando una paleta multiuso que me sirviera tanto para la cartera como para viajar a España sin mucho bulto. Quería algo que perviviera en el tiempo y que no tuviese que reemplazar a cada rato, pero que también fuera pequeño y con un producto de buena calidad, en fin un pequeño diamante xD!  Y bueno suertudamente lo encontré ¡Bingo! La verdad, es que no me acuerdo como llegué a el, pero me tinca que debo haberlo visto en alguna tiendita de FCBK y seguramente mi memoria ram lo almacenó auspiciosamente. 

Como pueden ver el envase le hace honor a su nombre: delgado y elegante.

Cuando llegó a fines de noviembre lo amé casi al instante por su cajita pequeña, delgada y estilosa, la cual no pesa nada y permite que la metas en todos lados sin problema y por su gran espejo. Sin embargo la GRAN desventaja de este producto va unido a su empaque, el que si bien es firme, si se te cae olvídate que el producto resistirá intacto, forget it! Lo otro desagradable es que se mancha con facilidad y es difícil de limpiar. ¿Solución personal? lo meto en mi cartera con todo y caja, santo remedio.

¿Por qué me gusta tanto? Bueno, porque el producto es buenísimo, nada más que agregar. A continuación más detalles. 

** El colorete es hermoso y pigmentado, con un dolor rosa-durazno con brillitos super sentador y que puede utilizarse en todas las ocasiones y con todo tipo de labiales (nude, vamp, brillantes). Luego de comprarlo me enteré que es el Rose Gold, el supuesto dupe del Orgasm de Nars, pero no sale en ninguna parte de la descripción. Te dura fácilmente 4-5 horas antes de comenzar a devanecerse y es de fácil aplicación, pues puedes difuminarlo con facilidad y construir el color. O sea, no debes ser tan cuidadoso como con ESTE de la misma marca, con el cual tengo un torrido y pasional romance.

** El Bronzer es el que más me gusta de todos los que he probado. Por mucho tiempo estuve buscando infructuosamente uno que me permitiera hacer un contorno piola y para ello necesitaba un color que fuera más bien frío y matte, pues de esa manera se marcan de mejor manera las lineas del rostro. Me costó encontrar alguno, ya que el que tenía en mente de Taupe de Nyx, que más bien es un blush de la marca, está agotado, lo mismo que el más conocido de NYC y los demás son demasiado naranjosos y yo no los quería para cambiar el tono de mi rostro. Bueno, la cosa es que este es perfecto para mi, pues cumple a cabalidad la función de resaltar las pómulos, pero también de contonear la barbilla y la frente. De hecho me gusta tanto que quiero invertir en su Face contour Kit, pero cada vez que lo voy a hachar al carrito me obligo a recordar que tengo este y que comprar otro, por ahora, es innecesario (ojalá mi conciencia se duerma por un par de dias)

Arriba: Comparación con el Rubor de la Blush Sutil Palette Nectar Lace de Lancome (Datos). El rubor Sleek es claramente más dorado y rosa. Abajo: Comparación con el Bronzer NYC Sunny (Datos), como se ve, aunque en la foto no notoriamente, el de Sleek es un poco más oscuro y frío.

** El iluminador es un pequeña maravilla, a medio camino entre mis dos favoritos: el Candleligth de Too faced (Click!) que el mostré ACAACA y el Mary-Lou Minizer (Click!). No les voy a mentir, es brillante, pero nunca como para dejarte como una bola de discoteca. Como con todo en esta vida, hay que usarlo con mesura, para obtener un glow saludable y armonioso. Algo muy importante, NO tiene glitter, NUNCA compraría uno, pero si tiene un polvito adorable que resalta las facciones y les brinda "un no sé que" simpático. A mi me encanta, pero si eres más de la onda de "Inner Glow" del Celestial Powder de Kevin Aucoin (Click!) o del Matte Radiance Baked Powder Laura Mercier (Click!), dos miembros honoríficos de mi wishlist, tal vez te pueda resultar poco apto para tu rutina. Creo que mi mayor elogio va por el lado de que en marcas más acsequibles es muy difícil encontrar iluminadores realmente buenos y en esto Sleek se luce, donde Lancome y su Blush Subtil Palette me decepcionó (El peor iluminador ever!).

Otro gran punto a considerar es que no es caro, cuesto unas 10 o 12 lukas en la página dependiendo del cambio del dólar, pero lo mejor, es que los gastos de envío de Sleek son bastante convenientes. Según lo que pidas fluctúa entre 3 o 4 dólares, lo que me parece aceptable. El ultimo pedido que hice, el cual constaba de tres labiales y un rubor en crema me salió 3 dólares. O sea... hello Beautyjoint!

Comparación de mis tres iluminadores que demuestra que el de Sleek es el justo medio entre el de Too faced y el de the Balm: un poco menos blanquecino, pero más dorado. 

¿Puntos negativos? a parte de que no está en Chile y las tiendas de FCBK los venden a precio de oro, tiene el problema del empaque que ya mencioné más arriba, pero que es algo que se puede obviar con un poco de cuidado. Lo otro que hay mencionar en esa parte de la reseña, es que si no lo usas seguido, tienda a endurecerse, algo que también me ha ocurrido con los baked de Elf y Bourjois. Nuevamente, con un poco de astucia y una uñita loca todo se puede arreglar. Por último, hay poco rango de color, solo tres.

¿Lo recomiendo? Si a ojos cerrados, su calidad y valor son un gran plus. Este trio es super multiuso y lo recomiendo para todas las que empiezan en esta del maquillaje y quiere irse a las segura con un solo producto. También para aquellas a las que les gusta este lío famanino, pero sólo quieren tener un producto icónico y salvador, que les sirva en todas las ocasiones posible y les evite gastar dinero innecesariamente. A su vez, creo que las chicas que necesitan viajar constantemente o pasan muchas horas fuera de casa, encontrarán en él todo lo necesario en un empaque súper amigable.


 photo Rosas.gif
 photo 1398687291371922130315.png photo Me gusta.gif      photo add.png photo 484491psadjc9im9.gif

(Live it!) + Mejor iluminador drugstore

 photo Rosas.gif



Estatus: Sleek se reconoce Cruelty Free, como pueden ver ACA y no vende en China [CF]

¿Donde? En la página de Sleek (Click!) y en tiendas  de FCBK. Ahora, este trios tiene hermanastros amables en Makeup Revolution (Click!), donde hay 4 colores y en su marca I Love Makeup (Click!), la cual tiene un rango de tonalidades parecido a los de Sleek. No los he probado, pero cuenta la leyenda que son bien buenos (*Viejito Pascuero quiero uno para hacer la comparación en el blog y para el bolso de yoga xD!*) También tiene un pariente lejano en City Color (Click!)


¿Conocen la marca? ¿Les gustan este tipo de productos?


P.S.Gracias por sus comentarios y recuerden que hay un giveawy activo en el blog ACA hasta el 24 de agosto, donde pueden participar sin necesidad de tener un blog o de cumplir requisitos.


          photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif









 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png

 photo 536403sg1hb1q6nj.gifcomo Lolly Pop de naranja, frio!

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      Lullaby de Lorenna Mckennit (estoy obsecionada con el poema!!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   Ritos Iguales de Terry Pratchett (Texto)




10 comentarios:

  1. Que hermosa la paleta, es una maravilla sin dudar aunque es una lastima que no lo vendan en nuestro pais :/ creo que eso mata un poco la ilusión o por lo menos la mía jojo

    Espero que estés bien con tu tesis mujer y que te resulte excelente!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla la paleta! Es como la de Urban Decay que soy demasiado apretada para comprar xDDD consideraré esta opción de todos modos!!

    Conny

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    yo tengo la paleta de lancome y me encanta, aunque fue destronada por la naked flushed jajajaj. Nunca he probado nada de sello, pero todos dicen que sus rubores son la vida, ojalá algún día llegue la marca a Chile, aunque me imagino que llegara mucho mas cara, obvio.. siempre nos hacen lo mismo.
    Cariños
    Pd. ánimo con la tesis

    ResponderEliminar
  4. Hola Liz! los productos Sleek son súper buenos y pigmentan de maravilla. Hace un tiempo casi me compro este trío pero tengo varios rubores y el iluminador Mary Lou (que es mágico y nunca se acaba xD) así que lo deje para mas adelante.
    Besitos querida :)

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa la paleta me encanto *.* y sobre todo el tema que tiene 3 cosas en el y como dices tu es mas fácil de transportar, lo que mas me gusto fue el color del rubor en serio que es precioso, ahora estoy mas amante de los rubores, antes no mucho porque sentía que me quedaban mal pero ahora cuando no los utilizo me siento muy gasparin xd y el iluminador es hermoso, nunca había utilizado uno hasta que tu me regalaste el hermoso de too faced, la verdad es que el toque que le da al rostro es hermoso en serio, el contorno jamas lo he hecho pero lo intentare algún día, veremos como me sale, sabes que a mi me encantan tus entradas sobre reseñas de maquillaje, que estés bien Liz un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Ay Liz, me abres un mundo entero de posibilidadeeeeeees <3 Si caigo en Sleek será totalmente por tu culpa x) ya abrí el link y creo que no hay vuelta atrás, lo que me pasa eso sí es que no sé qué más es bacán de esta marca y quiero hacer un pedido pero de cosas que yo diga oooh csmm que buen producto no sé si me entiendes jaja qué más recomiendas? soy moreniwi pero onda latte, no tanto x) besitos bella :*

    ResponderEliminar
  7. Sleek me tiene tentada hace tanto, pero con este dólar del demonio se está poniendo todo cuesta arriba :c Se ve demasiado bacán el trío! Comodísimo para viajar sobre todo. Aunque igual estoy evitando los rubores, porque con la rosácea no los necesito y con el Dúo Santa Lucía de Elf ya tengo lo justo xD Ahora me pedí unos iluminadores de Elf que es lo único que me faltaba en mi rutina. Como tengo la piel media seca prefiero el iluminador con ese efecto más "jugoso", creo que este de sleek no me serviría tanto :c ¿cuál crees que me serviría Liz? Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  8. Acà tampoco venden la marca, lo malo de los envìos de paletas y blush compactos es que siempre ando con miedo que se me rompan, una vez me llagaron unas sombras todas quebradas. Me dio mucho enojo y ahì perdì el interès por probar productos fràgiles a travès de envìo por correo.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por dedicarme este post, me siento muy agradecida y honrada. Como siempre me hablas de Sleek no puedo dejar de sentir una tremenda curiosidad por probar sus maravillosos productos y este ha captado mi atención por completo, es tan increíble lo práctico que es! Otra cosa que me tienta muchísimo es un bello trío de rubores donde viene uno ultra rojo que no me puedo sacar de la mente. Ahora estoy en modo ahorro, pero sin duda más adelante calmaré mi sed de Sleek xD
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pucha, me da como ganas de aprender a usar blush D: algún día, cuando se estén acabando mis bronzer e iluminadores, porque prometí no comprar más de 2 productos del mismo tipo (excepto labiales y sombras, por los colores, obviamente).
    Cariños <3

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio