domingo, 9 de agosto de 2015

Liz's Giveaway primaveral :) o como celebrar la buena onda en primavera

Bueno amig@s, este es mi primer giveaway y estoy bastante emocionada por hacerlo. Llevo mucho tiempo juntado cositas para realizar uno en octubre cuando el blog cumpla 9 años, pero en vez de eso decidí hacer dos más pequeños, para que así hayan más posibilidades de compartir. 

Lo llamé "Giveaway Primaveral", ya que en mi mundo (xD!...) la primavera comienza el 4 de agosto, aunque llueve y truene. Como esta es una de mis estaciones favoritas y quiero agradecerles toda la buena onda y el cariño que han tenido para mi, encontré que era una ocasión inmejorable para esta iniciativa. Traté de que los premios reflejaran el espíritu del blog y todas los productos los he probado en otras versiones y me encantan.

He preparado este Giveaway con mucho cariño y lo único que requieren es inscribirse contestar la pregunta, comentar en esta entrada y dejarme sus nombre completo y mail. NO necesitan darle me gusta a la pagina de fcbk, ni hacerse seguidor del blog, pero si lo hacen por iniciativa propia, me encantará y eso les dará puntos extra.

¡Mucha suerte a tod@s!

Los premios son




-1 bolsa de TNT (tela no tejida) estampada a mano de Búho

-1 Monedero hecho de tela de bolsas recicladas




- 1 Bálsamo labial Lagona de Caléndula.

-1 esmalte Essence 115 Redvolution

-1 crema de manos Be Feelosophy de Monoi (magnolia)

-1 Un Marcapáginas de la obra Pájaros ne la Cabeza de Pia Aldana

-1 Set de sticky notes de Mariposa Life Canvas.




-1 edición de Bolsillo de "El Libro del Cementerio" de Neil Gaiman, Editorial Roca.

-1 caja de Infusión de 20 bolsitas de cereza y frutilla Teekanne.

****
El Bálsamo, el esmalte y le crema de manos son Cruety Free, me preocupé mucho de eso. El Bálsamo es libre de parabenos y siliconas y está hecho con componentes orgánicos.

Ninguno de estos regalos ha sido patrocinada. Bueno, salvo el libro y los Sticky Notes que fueron donados gentilmente por Poilu, mi novio.

Bases del sorteo (lean con cuidado)

-El sorteo es NACIONAL (sólo para Chile)

-El sorteo dura sólo 2 semanas desde el 9 de agosto a las 0:00 hrs. hasta el 23 de agostoa las 23.59 h y se realizará por Rafflecopter. 

-Los ganadores serán anunciados el lunes 24 de agosto en esta misma entrada, en el fcbk del blog y en Twitter.

-Una vez que se anuncien los ganadores estos tendrán 72 horas para reclamar su premio, si no lo hacen, el sorteo se volverá a realizar. De todas maneras yo los contactaré por mail.

- Por esta vez, los gastos de envío correrán por cuenta de los ganadores. El Premio se despachará vía Correos de Chile (normal o expedito de acuerdo a lo que desee el ganador) el día hábil siguiente a aquel en que el ganador reclame el premio y deberán retíralo en la sucursal de su ciudad, donde cancelaran el monto del envío.

-Una vez que se ha despachado el paquete, se le entregará el numero de seguimiento al ganador. Luego de esto no me hago responsable por perdidas o daños que pueda sufrir el paquete.

-Si viven en Concepción o tienen a alguien que pueda retirarlo acá, pueden mencionarlo cuando reclamen el premio, para verla manera de entregarlo personalmente.

- Los participantes deben comentar en este entrada, dejando su nombre y mail.

-Los únicos requisitos obligatorios es contestar la pregunta ,el resto de las opciones son optativas,pero si las usan serán comprobadas. Lo ideal sería que compartieran en las redes sociales (puede hacerlo con el Hashtag #GiveawayPrimaveral) y comenten con sus amigos.

- Si tienen alguna duda, escríbanme a mi mail harshies@gmail.com.


Espero que les guste y participen

a Rafflecopter giveaway


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif








 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png



 photo 536403sg1hb1q6nj.gifCon frío, luego de la lluvia siempre viene la onda polar xD!

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      The Emerald Piper (Bonus Track) Tristania (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   Ritos Iguales de Terry Pratchett (Click!)


23 comentarios:

  1. El estampado del buho es precioso XD

    ResponderEliminar
  2. Listo todo todo querida Liz, me encantó tu giveaway, yo quería hacerlo así pero al final me estresé y no lo hice jajaja. Mucha suerte y acuerdate que aun queda tiempo para que participes en el mío :P!!! participa bella, no pierdes nada
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Listo listo listo :) Dejo mi nombre (Macarena González) y mi mail (maca.gonzalez1991@gmail.com). Demasiado bacán el Giveaway Liz, muy primaveral! Un besito :*

    ResponderEliminar
  4. Holi, listo participando :D y difundiendo, están todos los regalitos hermosos. Espero que muchas personas participen.
    Un gran abrazo y cariños

    ResponderEliminar
  5. Te pasaste, tremendo premio y la preocupación por los detalles.
    ¿viste que el alma no es necesaria en todos los casos?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. todo està precioso pero lo que màs me gustò es la bolsa de bùho, es demasiado bella. Suerte a las participantes, yo estoy demasiado lejos jjejeje

    ResponderEliminar
  7. Que bello todo <3 Me llamo la atención el titulo del libro!
    Mucha suerte a todas las participantes y wow tu blog cumplirá muchos añitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Liz <3 me encanto el titulo de tu primer giveaway y bueno participo feliz de la vida *.* me encanto todo lo que regalaras, la verdad es que también quiero hacer algún sorteo pero como dices tu juntare las cosas de a poco, espero muchas personas participen, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa iniciativa :) me gustó tu blog y debo admitir que están muy lindos los premios :) estoy participando!! Saludos y cariños!
    Nicole Tapia Suárez - ntapia_@live.com

    ResponderEliminar
  10. Que lindos los premios gatuna!
    Se ve interesante el nombre del libro que regalaras jojo lo voy a buscar a ver de que trata :)

    Gatuna aprovecho que ando por aqui para avisarte que te nomine a un premio asi que te invito a pasar por mi blog!

    besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Tan detallista Liz, me encanta eso y tu idea de que ahora es primaver jajaja eres tan auténtica! <3 que bueno que Poilu sea tu sponsor, o al menos para parte del Giveaway.

    Ahora, me apunto a participar.

    Paola Rojas Gallardo
    rojasgallardo.paola@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos o que participaron y apoyaron este idea :)

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitos los regalos O.O me gusto todo gracias por sortear regalitos ^^ yo quiero participar :D
    Viviana Gaete
    alegaetep@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso concurso! ame todos los regalos *u*!, estoy participando!
    Melanie Canibilo
    melcanibilo@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Liz!
    adoro esa crema! es tan rica <3
    Gracias por avisarme n.n
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mail es c.madariagacid@gmail.com xD (se me había olvidado :P)

      Eliminar
  16. Ohh que emocionante! Tu primer giveaway <3
    Lamento haberme perdido tanto tiempo, la tesis me tiene en el estrés. He estado muy lejana al mundo de los blogs y hoy intento ponerme al corriente. Ni siquiera sabia que tenias un facebook del blog, con eso lo digo todo D:
    Muy lindos tus premios, todo muy bien pensado y con cariño.
    Espero que estes bien, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca deje mis datos! D:
      Diana König - kysoru@gmail.com

      Eliminar
  17. Maravilloso tu blog!! que lo recomendo mi ciber amiga glowcher y los premios están lindisímos, concuerdo con las otras participantes los premios muy tiernos y hermosos, bellos y se nota a simple vista la preocupación y dedicación por todo!!
    Entrego mis datos para participar
    Paola Cifras Herrera
    paola.cifras@gmail.com
    cariños

    ResponderEliminar
  18. Es un concurso absolutamente maravilloso y me siento feliz de poder participar. Me llamo Natalia Montecinos y mi e-mail es: taikasienia@hotmail.com
    Besitos!!
    PD: en realidad mi favorito de la primavera es la desloratadina porque soy alérgica al polen xD

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a los que están participando y suerte! recuerden que deben entrar al módulo de Rafflecopter, que está al final del post, para participar y también dejarme su nombre y mail :)
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  20. Hola vengo a participar, espero haberlo hecho bien porque es demasiado moderno y nunca había participado así xd
    Mi nombre es Taigara Quiroz Plaza y mi mail taigara.quiroz@gmail.com
    e igual que Natalia mi favorito también es la loratadina por la alergia que me invade :C ahaa
    muy lindos los premios Liz, lo compartí en el fan page del blog.
    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Se nota la dedicación del blog y también de los regalitos que escogiste .
    Me gusta mucho que aparte de reviews hagas post mas de la vida <3 .
    Mi nombre es Nicole Romero Espinosa , Nicole.romeroes@gmail.com
    Cariños Liz!
    (cuenten la copucha con la Tay ! >.< jaaja)

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio