jueves, 6 de agosto de 2015

Favoritos: 9 Regalones de Julio (Bourjois, semillas de maravilla, Real Technique, Laura Mercier, Desigual, Penny Dreadful etc.) + dato de Filofax/Kikki K de Aliexpress


Les escribo en medio del shock por la muerte de Ibrahim Pasha (Click!) xD! De verdad, tanto recuerdo llorón, cara de sufrimiento de Suleyman y ninja asesino, me estresó enormemente xD! Anyawy, pensaba subir esta entrada ayer, pero acá hubo un temporal de los wenos-wenos-bakanes fuerte y se cortó la luz y, a pesear de que mi pc tiene una batería a todo trapo, no había internet...así que sniff.

El mes de julio fue un mes de mierda complejo y super dificil, mi concentración no apareció por ningún lado y viví en el limbo de la tesis, un lugar oscuro y macabro donde no se hace nada más que penar. Mala cosa, pero...nada es eterno y con el advenimiento del nuestro mes (de los gatos) he encontrado de sendero cual Kwai Chang Caine (Click!) y me he puesto en modo Leonidas de 300 (Click!). A saber, me puse creativa, organicé toda mi vida y he vuelto a mis antiguas costumbres, aunque con un nuevo enfoque, así que espero que todo marche bien y termine de manera amable y positiva. No sé si les tinca que haga una entrada contándoles como lo hago, las nuevas herramientas que he implementado etc., ciertos tips para la productividad y concentración.

Estoy muy contenta con la recepción que está teniendo el blog, sobre todo porque he conocido muchas personas buena onda y "apoyadoras" :) por eso quiero hacer un pequeño Giveaway por la llegada de la primavera, para celebrar :) 

Sin más dilación vamos con los regalones del mes:

1.- Serie: Penny Dreadful Segunda temporada (IMDb, Wiki, Web, Trailer 2T)

Para mi esta es literalmente la zorra, la mejor serie de los últimos 10 años, así de bakan la encuentro. La trama va de un grupo inspirados por personajes literarios (Frankestein, el hombre lobo, Dorian Gray etc.) y en leyendas folklóricas, quienes se ven inmerso en una serie de conspiraciones sobrenaturales, dentro de las cuales Vanessa Ives (la GRAN Eva Green) es el principal blanco de las fuerzas satánicas, las que desean poseer su alma y llevarla al lado oscuro. Gran Plus: Todo desarrollado en la más impecable ambientación de la Inglaterra de fines del XIX. Las actuaciones son memorables, el libreto, algo que me parecía difícil, se superó completamente, los personajes crecieron y el final de temporada fue maravillosamente devastador. Sé que muchos lloraron, pero a mi me encantó, lo amé 100%, pues es "decimononismo" puro y duro y adoro esa época. Lo mejor: Vanessa y John Clare ¿Problema ? Dorian, el único persona que sobre y cuyo casting es un desastre. Más en mi próxima reseña. Como dato extra les cuento que en la próxima temporada se integrará otro personaje literario (con la Nata creemos que Doctor Jeckyll, wiii!) y que están repitiendo la primera temporada doblada al español los lunes en Cinemax, pero personalmente, les aconsejo que mejor la bajen y la vean en idioma original, ya que las actuaciones son tan buenas y el libreto dependen tanto de las palabras, que verla doblada perdería mucho de su escencia. Mi primera reseña pueden verla ACA.

2.- Película: Golpe en la Pequeña China, 1986 (IMDb, Wiki, Trailer)

Luego de ver el Terminator de Khalessi, con Poilu nos dio por ver una de las pocas cosas que tiene de bueno los 80, sus películas de acción y aventuras de 1hora y media. Es algo así como un mini ciclo, donde he disfrutado de varias de las mejores pelis de la época, que incluyen Depredador, Un hombre Lobo americano en Londres, Volver la Futuro y Terminator (original). En medio de todas ellas vi esta joyita, la que trata de un camionero que se ve envuelto en una mágica lucha para evitar que un demonio antíquisimo (onda Ming, de barba muy larga y uñas enormes) obtenga nuevamente su cuerpo y siembre la desgracia en el mundo. Durante la historia nos traslada a los bajos fondos del Barrio Chino de NY, a las orgnizaciones mafiosas con visos sobrenaturales (que incluyen hechiceros Kung Fu) y un paso por uno de los infiernos de esa cultura. Lo que más me impactó es que ha resistido maravillosamente el tiempo y que sus efectos especiales han envejecido bien. Ideal para una noche de viernes. Como dato extra, sale Miranda de Sex and the city, regia como siempre.

3.- Ost: Conan the Barbarian, de Basil Poledouris (IMDb, OST en Youtube)

Conan es una de mis pelis favoritas ever. La he visto tantas veces que he perdido la cuenta y me encanta toda su onda heroica. Creo que una de las cosas que me hacen amarla tanto es su música, una de las mejores bandas sonoras de la historia, una que hace que la del Señor de los Anillos sean una par de compases simpáticos. Si quieren música épica  que les inspire para hacer una tesis, esto es lo suyo. Bueno, también les aconsejo la de Excalibur, pero esa no es 100 original, sino que es un híbrido entre la música de Wagner y algunas composiciones del autor, pueden escucharlas ACA (estoy obsesionada con el tema del funeral de Sigfrido y con el baile de Igraine)  Y si quieren reírse un poco vean ACA el musical de 2 minutos de Conan y la Oda A khalessi  AQUI " Khalessi first of her name, moon of my life ... I was Conan first"xD!  

4.- Secret Brightening Powder, Laura Mercier (Web)[NCF, lamentablemente antes si lo era]

Esta cosa enana es uno de los mejores artilugios cosméticos que tengo. Sella el corrector de ojeras como los dioses, impide que se quiebre, ayuda a que dure más tiempo, evita que se meta en los detestable pliegues que hay debajo de nuestros ojitos y disimula las lineas que se forman con los gestos. No sólo sella, sino que ilumina, algo útil si usas un corrector del mismo color de tu piel. Lo compré en una tienda FCBK, me salió carito, pero no me estafaron de ningún modo y estoy tan contenta con la marca que quiero pedir el Invisible Loose Setting Powder (Click!) y el iluminador (Click!) ¡Vivan los baked! Estos productos están ocasionalmente el la web de Strawberry.net (Click!), a veces con buenos descuentos.




5.- Setting Brush, Real Techniques (Set, individual)[CF]

Ya por todos es conocido mi amor por las brochas RT y lo detallista que soy con el uso de cada una. Mi última adquisición fue el set Collector's Edition Scoulpin Set, que de paso les sigo que es todo lo maravilloso que pensaba, donde viene esta brochita. La verdad es que habia leido que era maravillosa para sellar la parte de la ojera, aun más que la Contour Brush de la Core Collection (Click!), la cual, personalmente, no me gusta (prefiero la Base Shadow Brush de el Starter Set [Click!]) y si, toda la razón. En combinación con el polvo de Laura Mercier, se logran maravillas. [CF]

6.- Labial Rouge Edition 12 horas 36 El Pourpre jazzy de Bourjois (Web)[CF]lipliner Pamela Grant 12 Berenjena (web)[CF?]

Este ha sido mi gran aliado este mes y lo he usado casi todas las pocas veces que he salido. Lo descubrí finalmente cuando encontré el perfilador de Pamela Grant, con el cual podía lograr una mejor aplicación. Como ya les conté en FCBK es super liviano, se adhere muy bien a los labios, dura más de 6 horas si sólo picoteas o tomas agua, pues se seca en los labios y deja de transferir. Voy a hacer una entrada individual de mis par de labiales Bourjois, asi que no les cuento más. En cuanto al perfilador, cumple bastante bien, sobre todo porque cuenta que se salga, pero es bastante seco y un poco duro, por lo cual solo lo uso para deliniear y no para pintar los labios. 

7.- Semillas de Maravilla pelada marca Oso (Web)

Estos cereales on la cumbia xD! y el mejor descubimiento que hice en julio. Las ocupo literalmente para todo: cereales, postres, ensaladas, arroz etc. Son super ricas, dan un sabor distintivo y cremoso a las preparaciones,pues aporta "un no se que" a mis platos saludables (a los que, reconozco, he sido bastante infiel en las últimas semanas D:). Sé que se puede hacer leche vegetal con ellas, pero creo que tal vez su sabor sería muy fuerte. Cuano pequeñas las comi muchas veces, ya que se las "sacaba" a una prima que tenía un hamster, pero había que pelarlas y siempre terminaba con un montón de cascaritas en los bolsillos. Dato random: mi amado Fox Mulder ()de los X-Files las comía siempre. Las compré en el Lider a $2500

8.- App Tab Notes Free  (App store)

Gracias a Steve Jobs tengo acceso a una cantidad bastante considerable de apps útiles y monas para organizar mi vida, que principalmente uso en mi PC ya que no tengo un smartphone. Bien, esta lindura la encontré buscando una opción al block de notas que tenía en mi antiguo computador y es adorable. Puedes escribir en ellas, dejándolas ancladas en la pantalla con estos dibujitos súper-extra-kawaii y una de las cosas que encuentro más notables, es que la nota se depliega como origami ¿no es lo mejor de la vida? Pueden bajarla gratis desde del APP store si tienes Mac y me parece que tiene una versión para windows. También la puedes cargar en tu tablet y móvil.

9.- Outfil: Poleron desigual y blusa Alaniz

No soy muy de esto de mostrar ropa, pero no me pude resistir a mostrarles mi combinación favorita y ñoña de camisa con florcitas y chaleco bello de colores tierra :)¡Me encanta! Pero, la marca Desigual es muy cara para la calidad de sus productos, se paga lo trendy no más.


Como les conté ACA, gracias a Tay tengo mi agenda Mr. Wonderful, quien gentil y paleteadamente la compró y me la mandó, con un par de regalitos más (❤❤❤❤❤) Pensaba molestar a mis familiares en España para que me la mandarán, pero ya no es necesario. Como estoy buscando ideas para personalizarla y agregarle hojas, bolsillos y demases he estado viendo muchos videos en youtube y encontré un dato súper bueno de unos organizadores  macaron parecidos a los Filofax que se venden en Aliexpress.




Links:

Agenda A6 (Click!)

Agenda A5  (Click!)

Otro modelo (Click!)  Esta es la que más me gusta

Nunca he comprado en Aliexpress, pero he visto a varias chicas que lo hacen y ha tenido buenas experiencias. Igual encuentro que es un buen dato, pues se  ven lindas y firmes y  son baratas. Además, como siempre digo, lo que importa es como la personalices, lo que tu hagas de ella. Les dejo también el Link al Blog de Miss Lavanda, una chica que tiene unos hermoso diseños de página para agendas o para organizar tu vida (Click!)
Bueno, me despido y ¡por Crom, todo mejorará este mes! And if you do not listen, then to hell with you! ¡Gurrr! ¡Ahu Ahu Ahu!




¿Cuales fueron sus favoritos en julio?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif









 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png



 photo 536403sg1hb1q6nj.gifSuper entusiasmada con mi organización ¿vamos avanzando! :)

 photo 695351ug3twpiwlh.gif       La lluvia y le viento (in love with it!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif    Ritos Iguales de Terry Pratchett (Click!)


25 comentarios:

  1. Hola Liz

    Me llamaron la atención tus premios son mil originales, cuando leía la descripción me imaginaba a que tipo de personas les serviria cada cosa.

    Definitivamente a una amplia gama.

    Oye viste la 2 temporada de Penny que piensas que ocurrira con Dorian y Lily???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sel, estos son mi favoritos, no los premios para el giveaway :)
      Creo que Dorian y Lily serán los malvados de la siguiente temporada, pero Lily seguramente se irá con uno peor, onda Dr. Jeckyll, quien era nucho más depravado y retorcido que Dorian.
      Un besote y que rico que pasaste por acá. Siempre te recuerdo con cariños!
      :)

      Eliminar
  2. Me alegro montones por la llegada de este mes lleno de inspiración y concentración para que salgas de tu limbo de tesista :D, que lleguen todas las musas y te inspiren con sus cantos, aunque sea la muerte de Sigfried.
    Me convencista hace harto con la serie de Penny..., pero recién bajé el primer capítulo, a ver si en la tarde me hago un tiempito y lo veo, es que ademá debo alternarlo con la serie de los vikingos que también está muy buena.
    Ayer me aburrí, al final dejé que mi hijo se apoderara de la tele y yo me puse a tomar cual beoda, jajaja, nunca tanto, pero aprovechamos de conversar con mi pareja y tomarnos una copa de vino mientras él planificaba. Así es que por ahí veré el capítulo con velocidad adelantada, si ya sé lo que pasa al final y tanto recuento me pareció too much. Al final Hurrem no tenía na´que hacer, sólo sentarse a esperar que Ibrahim mostrara la hilacha.
    ¿cómo conseguirán pelar las maravillas? ¿tendrán alguna ardillita/hamster como en la película de Willy Wonka? las mías las compré sueltas y me han durado mucho por sólo $500.
    Me encantó tu blusa floripondia jajaja, me encantaron los colores. A desigual los odio un poco por careros, pero está lindo el polerón.
    Muchos ánimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jess, en serio, baja el primer capítulo de Penny Dreadful, estoy segura que te va a encantar y de ahí me cuentas como te fue con la serie y que te parece :)
      Bueno, no importa que te perdieras el capítulo del "Pasha que no pasó agosto" xD! (igual me impacto D: D: D:), pues está en internet completa (pero Suleyman no tiene la voz de Onur xD!). Creo que es capítulo 170. Si, concuerdo contigo, Hurrem solo debía esperar, pero es tan arrebatada que lo único que hacia era a alegar e incordiarse a si misma. La parte de "domar a la bestia" me tenía traumada hace tiempo xD!
      Cuando chica pelaba las maravillas con mis dientes de ratón, uñas y mucha paciencia MUCHA. Tal vez trafican ardillas para que les pelen, porque no me imagino a los humanos en esas tareas, o sea super horrible!
      Mi blusa floripiondia es lo mejor y creo que este termino le viene genial. Desigual es una marca muy cara para la calidad que tiene sus prendas. Solo la compré por bonita, pues acá en Chile no llega nada así de colorido y amo estas combinaciones.

      Cariños, avísame cuando te llegue le paquete

      :3

      Eliminar
  3. Ufff, el tema de la lluvia está complicado acá igual, más con el tema de los vientos y todo eso D:. No he visto PD porque honestamente soy la persona más miedosa del universo jajaja. Laura Mercier me llama mucho especialmente porque la essie usa esa marca y no sé! me tinca cuática… me gustaría probar una de sus bases :P. Encuentro que el Sculpting set es tan maravilloso *_*! menos mal te hice caso y lo compré (tenía dudas pero cuando me dijiste lo genial que era ufff, y el setting siento que es como casi mi favorito jajaja es TAN SUAVE y deja un acabado tan bello *_*! Necesito una entrada de labiales bourjois, me tientan los velvet pero en feel unique están agotados los colores que quiero u.u. Me encanta picotear semillas de maravilla, cuando chica eran mi vicio (quizás por eso era tan flaca u.u algún día volveré a mi flacura jaja) yo siempre quise esas notitaaas! las sobre usaba en windows jajaja. Desigual me sale en todos lados, me tinca que es una marca cuática, pero me da miedo arriesgar mi billetera jajajajajaj x). (dile a tus parientes que te mande cositas bourjois y yo te comprooo *_* jajaj) Ali salva tanto! echaré un ojo aunque sería de puro consumista jaja. Te cuento que saqué las notas en el mac solo para comentarte punto por punto porque a veces se me van cosas y tus entradas son tan detallistas que sería un crimen no poner todo jajaja un besote Liz! tu sabes lo mucho que me gusta tu blog :D besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que PD no da miedo, pero si es macabra y tiene mucho suspenso, por ello tal vez no sea de tu gusto.
      Hay muchas Youtubers que usan Laura Mercier. Yo vi la marca en el canal de kathleen Lights, pero estos polvos me los aconsejó Leticia de My Crazy makeup ¿las has visto?
      Los Velvet de Bourjois, otros labiales líquidos más que se secan mate, son muy buenos, aguantan bastante, pero tiene un olor raro, como a cola fría. Si eso no te molesta (como a mi), creo que podrían interesarte mucho. La verdad, no sé como andan con los Velvetines, tengo muchas ganas e hacerme con uno de ellos, pero estoy esperando uno Sleek que tiene un formato parecido.
      Desigual es una marca de ropa extremadamente cara, que tiene un cafeccion ahi no más, pero colores bellos. Si buscas algo colorido esto te viene genial, pero no esperes que dure eones, y francamente pagar tanto solo pro el color, me da cargo de conciencia.
      Muchas gracias por tomarte la molestia de anotar tu comentario en el bloc de notas para luego postearlo, eso me demuestra que mi esntradas sierven de algo,
      Cariños grandotes!

      Eliminar
  4. La serie es genial es que esta actriz es lo màximo, cuando la poseen los espìritus es una cosa a otro nivel jajaja aùn no empiezo la segunda temporada porque me he entretenido con orange is the new black.

    Chèvere lo del sorteo, serà nacional o internacional? Yo quisiera hacer uno pero la mayorìa de mis suscriptoras son de afuera y no tengo ni idea de còmo hacer envìos a otros paìses. Me frikea que se pierda el paquete.

    Tengo dos sets de brochas de RT y de veras que son re buenas, sobre todo por el precio tan accesible. No me sè los nombres de los sets, pero me guìo por los colores. Tengo unas moradas y otras rosadas, asì que buscarè estas que reseñas porque las quiero todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como es Ornage is the new blanc? Me sale hasta en la sopa y siempre veo que la gente comenta sobre ella y yo no sé cual es.
      Eva green es magnifica, las escenas que que la posee en demonio me impresionan mucho, porque su fuerza interpretativa y la la manera en que transforma su cuerpo me dejan perpleja. Es una gran actriz y una muy bonita.
      El sorteo será nacional, porque no puedo pagar el envío a fuera :( . he pensado que una forma de hacerlo internacional en otra oportunidad sería mediante Bookdepository o por medio de una gift card en alguna tienda virtual.
      Seguramente tienes el set de RT para ojos y el sculping, esos son los colores que mencionas ¿verdad que cumplen súper bien?
      Un gran abrazo!
      C:

      Eliminar
  5. Hola querida Liz, me encantan tus favoritos siempre, primero que todo animo con lo de la tesis, no te preocupes que todos pasamos por lo mismo cuando hacemos algo así, yo igual cuando tuve que entregar mi informe estuve como un mes haciéndolo y eso que era mas corto porque habían tardes que no terminaba haciendo nada xd pero se que te ira genial, así que las mejores vibras *.* respecto a las series admito que soy malisima para seguirlas, con suerte termine de wayward pines y mas encima no me gusto el final. quede como .____. ¿en serio? no se si sacaron una segunda temporada o no pero deberían porque el final mas fome, el labial que muestras es hermoso, el color me encanto en serio y tu blusa con el chaleco se ven muy lindos, de hecho lo primero que vi fue eso cuando mire las fotos, dije que lindos los colores :) me despido que estés pasando un lindo día, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Paz, por el animo. Es bueno que las personas te digan que también tuvieron problemas cuando la hicieron, para no sentirse desalentado o bicho raro.
      Aún no me puedo recuperar del final de Wyward Pynes. En serio, fue espantoso. Fue como el final de la tercera temporada de Got, pero sabiendo que no hay una continuación y que todo es terriblemente injusto :(
      Me encantan las combinaciones alegres, sobre todo cuando las encuentras por casualidad. La blusa la compre a principio del año pasado y no tenía nada muy a juego para combinarla, hasta que me traje este sweater y la verdad no lo compré pensando en nada en especial. Fue rico ver que se ven tan lindo.
      Te mandé un labial parecido pero sheer, espero que te guste.
      Besotes!
      :)

      Eliminar
  6. Me encantó la combinación de la blusa con el sweater!! <3 y como yo soy amiga de la Tay, fuí testigo de la mansa embarrá colegial que quedó XD en fin , yo que tú,pido otras cosas a las Españas, así como kiko (algún día tendré ese esmalte verde menta tan famoso xd )o las colecciones de Essence que jamás llegarán acáXD saludos Liz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue grande la embarrada. O sea, yo no tengo IG e igual em llegó el coletazo. Bastante inútil el problema, ya que en este mundo globalizado nada es exclusivo ni las cosas ni los datos y hacerse problema por cosa como esta es estéril. Al menos yo lo veo así.
      No sabía de ese esmalte color menta. hace mucho que sé que hay uno OPI, pero como la marca no me gusta no lo he comprado. Los esmaltes Kiko son geniales, pues se adhieren mucho a la uña.
      Definitivamente deberían llegar más marcas a Chile.
      Cariños!
      :3

      Eliminar
  7. Liz <3 Penny Dreadful me tinca tan buenaaa, pero aaargh, tesis... tú cachai. Mi película favorita de los 80 es The Warriors, me dejaste metida con esta del barrio chino ajajaja. Laura Mercier aaaahhh, me tinca taaaaanto, siempre estoy con el ojo vivo a las ofertas diarias de strawberrynet por si sale algo bacán jajjaja La setting brush la tengo porque venía en ese set de Nick's Picks y en verdad funciona tan bien <3 Demasiado lindo el labial de Bourjois, precioso el color. Antes tenía esa app de notas en el pc y me aburrió, no hay como el papel de los post it de verdad para mí u.u perdón arbolitos.

    Un abrazo grandote Liz, ánimo con todo y dale con esa entrada de productividad!! La necesitamos jjaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pu' la tesis nos impide tener vida social y televisiva, a demás de acabar con nuestros nervios xD!
      The Warriors la conosco por la parodia que hicieron Los Simpsons la temporada pasada. Cuando vi el capítulo, estaba segura que era una parodia y mi novio la buscó y dimos con ella por la música. ¡Tengo muchas ganas de verla! Más ahora que se´que te gusto y me la recomiendas :)
      Los post it son mi vida, en todos los portes, tipo de papel, colores... no sé como organizaría mi estudio sin ello. Para mi estas notitas del pc me sierven para todas esas ideas random que no quiero olvidar, pero tampoco están tan estructuradas como para anotarlas en papel.
      ¿Como te salió el set de NicK? Se lo he visto a Essie Button, pero no se que tal es.
      Muchos besos para ti y también suerte y buena onda.
      :)

      Eliminar
  8. Hola Liz! me alegro que este mes sea mejor para ti y te hayas organizado (eso ayuda un montón y motiva también) AMO Laura mercier todo lo de esa marca es genial y maravilloso <3 La combinación poleron/blusa se ve muy bonita :)
    Me tincaron esas agendas de Aliexpress (veré el video para ver mas detalles)
    Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al organizarme, me cambió la mentalidad y el orden me llenó de optimismo.
      En serio que creo que Laura Mercier es una gran marca y quiero seguir probándola, aunque sea cara, vale 100% la pena. ¿Que has probado tu?
      Los organizadores de Aliexpress me parecen una laternativa viable si uno quiere empezar con esto de la organización/decoración de carpetas con anillas, pues nunca se sabe si vas a perdurar es esta afición o solo será por un rato hasta que uno de aburra.. Creo que se podrías tener una de estas como prueba y cuando ya veas que es algo serio, comprar las otras. A esta altura, luego e ver muchos videos, creo que lo mío son los Midori Planner, ya que creo que los palitos con perforaciones no me duraran mucho "en ejercicio", pues soy torpe con este tipo de sistema.
      Besotes Cher!

      Eliminar
  9. Cuando tenia un hamster me comía sus semillas de maravilla XD y mi abuelita me retaba porque me las comía todas y al pobre animal lo dejaba sin comida comí tantas que aun no las puedo ver D=. Las agendas están super yo conocía las kikki no mas oye la serie Penny Dreadful no la cachaba igual se ve buena pero igual me dan miedo si son muy de miedo porque después no puedo dormir XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Te aburrieron las semillas. la verdad es que tiene un sabor fuerte, así que si comes mucho hastían. ¡Pobre gordito que se quedaba sin semillas!
      Bueno a parte de las Kiki están las Filofax, que son con sistema de anillos. Fuera de ellas están las Midori, que son organizadores con varias libretas y las agendas típicas de varios estilos.
      Deberías ver Penny Dreadful, pero tienes que saber que es bastante oscuro y tiene escenas de posiciones satánicas. Eso si nunca como El Exorcista xD!
      Gracias por Comentar Bunny, muchos saludos!
      :P

      Eliminar
  10. Hola Liz, me quedó con ese positivismo que dejas plasmado en los escritos <3 qué rico es cuando sientes que las cosas están funcionando, a mí personalmente me interesa saber como logreaste el equilibrio perfecto :D

    Amé tu poleron/blusa de hecho me gustó mucho el cuello, y aunque la marca sea carita las vale <3

    Me di cuenta que estas en modo DIY de agenda por tus publicaciones de G+ y por diooooos que es lindaaa!!! realmente me encantó, más cuando conocí las ilustraciones de Mr. Wonderful, son bellas, la agenda trae ilustraciones al interior?

    Y qué amable la Tay!, se pasó :D (carita feliz para ella).

    Un abrazo Liz y me gustó mucho leer tu entrevista.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es un sistema que me permita un equilibro perfecto, o al menos no aún, porque estoy puliéndolo, pero me ha servido de mucho en estos días.
      La agenda es muy bonita y trae ilustraciones y muchos stickes inspirados en los dibujos de la marca. Es una agenda genial. sobe todo porque tiene 18 meses, que es básicamente la razón por la cual la compré. Ahora, encuentro que le faltan algunas cosas, como calendarios mensuales grandes con casillas para organizar el mes y hojas de notas, pero eso se soluciona fácilmente una una impresora y una buena perforadora. De hecho estoy buscando una que haga un solo agujero.
      ¡Muchas caritas felices para la Tay!
      Besitos a ti y a tus hijos!
      :)

      Eliminar
  11. Querida Liz al igual que tú también me gustan mucho las maravillas, pensé que no existían peladas ya que siempre se ven enteras así que es una buena opción para complementar las comidas y dejarlos como snacks jojo
    Y ame la combinación blusa poleron, se ven muy lindos juntos y los colores son combinables entre si.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD! Crei que ere al unico bicho raro que amaba comer maravillas xD! Creo que somos much@las ardillas por acá :) La recomiendan mucho como sanack para media tarde o para cockteles.
      A pesar de que mucha gente dice que el rojo no queda bien con el verde, encuentro que mi combinación queda linda. Deber ser porque es un verde bosque oscuro con muy poco de amarillo.
      Ronroneos! Gracias por pasar!
      :3

      Eliminar
  12. La marca Oso es increíble de buena, a mi me encanta el mote y la harina tostada que hacen. Buscaré la semillas de maravilla en el supermercado porque igual me gustan mucho, son riquísimas. Ay Penny Dreadful. Yo fui de las que lloré con el capitulo final, fue tan amargo! Pero al mismo tiempo era el adecuado, esos personajes tan atormentados aun no están listos para ser felices, además no serian ellos mismos. Yo igual creo que el doctor Jekyll/Míster Hyde quien se viene, es uno de los grandes personajes decimonónicos que faltan en la serie. También podría ser el capitán Nemo, pero el doctor es más adecuado, ya que igual es londinense. Tu sabes que estoy a la espera de mi set Core Collection, así que cruzo los dedos para que llegue todo bien a mi casa. Me gustaría comprar una brocha para base liquida aunque dicen que la lengua de gato que viene ahí es bien buena, porque según lo que leí la Buffing es para base en crema solida (como la Too Faced que me diste) o para base mineral... Servirá igual para base en crema o liquida? Tu eres mi gurú de brochas, ayúdame xD!
    Me alegra ver que encontraste entropía en tu camino a la tesis, espero de corazón que avances bien y logres tu meta de terminarla y obtener la buena nota que mereces.
    Un abrazo y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm si, podría ser el capitán Nemo, ya que como varios se fueron en barco sería un muy buena solución para unirlos nuevamente, pero la historia es muy seria como para eso y los Penny Dreadful son solo de terror y node ciencia ficción. Igual me gustó la idea. Se parecería a la "Liga de los Caballeros Extraordinarios" ¿te gustó la peli? a mi, no es para tirar cohetes pero salva. En todo caso, el comic es genial.
      La buffing brush sirve para todo! también para bases líquidas como la lumi Magique de L'oreal o para las de Mousse, como la BB cream de La Roche Possay. Pruébala primero y luego vez si compras otra ( yo tengo una lengua de gato que no uso)
      Reza mucho para que termine luego!
      Besotes!

      Eliminar
  13. como dicen siempre que se pasa una etapa de oscuridad la ampolleta ilumina el camino, me a encantado como estas logrando organizarte no hay como la motivación intrínseca.
    Sé que Laura Mercier es una marca muy buena, nunca la he probado. Y creo que las mejores brochas para aplicar cualquier producto son las RT, tengo las imitaciones pero no! no son como las reales, quiero con mi vida el set de ojos además es morado <3
    Boujois es una marca que tampoco aún llega a mis manos pero me tinca demasiado, prometí no comprar compulsivamente xD En Patronato está la bodega de Pamela Grantt y es demasiado barato, siempre que paso me traigo hartas cosas.

    por la agenda sabes que no fue ninguna molestia, más allá de todo el revuelo que causo como comentamos nos conocimos y eso es lo que valoro. Lo demás que se jodan y lean antes de comentar tanta tontera. Ya quiero que sea septiembre para usarla :D
    Yo he comprado como 2-3 veces en aliexpress y ningún problema, llega todo bien. obvio que siempre esta el riesgo que correos de chile se pierdan las cosas como cualquier encomienda.

    Que estés muy bien, pasando la lluvia comiendo cositas ricas :3

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio