lunes, 13 de julio de 2015

Tiendita de Curiosidades: Mascarillas faciales Logona, Sante y Corpore Sano *REVIEW* [Cruelty Free]


Bueno, como el tiempo está horrible y encantador (amo la lluvia con todo mis ser) no he podido sacar buenas fotos, así que digamos que ... es tiempo de hablar de las amigables mascarillas faciales, esas maravillosas y subestimadas aliadas, las cenicientas del cuidado facial xD!

Nunca he sido una chica de "cosas untuosas en mi cara por 20 minutos". Ja! Me acuerdo de la típica de pepino que me regalaba mi mamá cuando peque, esa que se retiraba tirando de ella, onda lagarto que muda de piel Wack!. Obvio que conozco la de Montagne Jeunesse (genial y cruelty free) y también las altamente recomendables de tiendas naturales como Emporio Naranja o El Mundo de los Aceitespero nunca fui fanática fundamentalista. Bueno, al menos no creía serlo hasta que el año pasado, cuando fui a España, encontré unas maravillosas en el Mercadona (algo así como el supermercado Jumbo local )y Voilà! amor ciego y absoluto. Ahora, cuan buenas o efectivas son esas, no lo sé xD!, sólo me las puse porque la variedad hidratante tenía un aroma a fresa mortal-mortal. En fin, por esa razón random (y porque se me acabaron las que me traje), me dieron ganas de buscar más y les traigo tres alternativas interesantes que poseen componentes naturales, muy buenas y baratas. Todas las he comprado en Organic Beauty (Click!) la misma tienda on-line de Santiago (Chile dah! xD!) donde pedí le gel de ducha y la crema Avalon Organics (Review), pero entiendo que están en varios países. Por si les interesam Sante (Web) y Logona (Web) son marcas alemanas y Corpore Sano (Web) española. Si saben donde más se pueden comprar estas linduras, me lo dejan en los comentarios, porque igual me duelen los gatos de envío desde Santiago a Conce.

*Mascarilla Facial de Salvia y aloe vera de Corpore Sano*

Esta es mi favorita de las tres y la recomiendo de todas maneras. Me la pongo una cantidad generosa un par de veces a la semana y la dejo hasta que se seque, no importa si se toma más de 20 minutos. Generalmente lo hago mientras estudio o limpio la casa. Deja el cutis limpio y sedoso, visiblemente más brillante. Su aroma es bastante rico y sus componentes son orgánicos, no contiene parabenos, colorantes o siliconas.

How much? 1800 pesos (Click!

*Mascarilla Relajante de Rosa y Aloe de lagona*

Especialmente formulada para pieles sensibles, se supone que calma e hidrata la piel a fin de prevenir la sensacion de ardor o de tirantez. La verdad es que esta no me gustó nada. Su textura me pareció demasiado viscosa, lechosa y lo peor, no vi que me sirviera de nada. La sensación era pegote, su aroma esa desagradable y no, mal. Más que una mascarilla parecía una crema y no es lo que yo buscaba para un tratamiento de este tipo. Es vagana, no posee colorantes ni presentantes, tampoco parabenos o siliconas.

¿Valor? 2 mil (Click!

*Mascarilla Peeling Suave facial Bio Acai de Sante*

Hace tiempo que estoy tratando de encontrar una digna reemplazante e mi querida crema exfoliante para el rotro de St.Ives. He leído que las personas que tiene la piel con tendencia a la rosácea deben tratar de exfoliarse lo menos posible o hacerlo con cremas no muy abrasivas. Por ello probé esta y si, puedo decir que me gustó. El rostro queda limpio y fresco, el aroma me encanta (amo las cremas de acai esta marca), pero siento que tampoco es para tirar cohetes y salir comprarme toda la existencia. Está certificada como orgánica y libre de paralelos y siliconas.

Combien ça coûte? 2 lukas  (Click!)

En fin, y resumiendo, estas tres marcas son cruelty free [CF] y vienen en presentaciones de 15 ml (dos sobres). A mi me duran unas dos veces cada bolsita, aunque puedes hacerlas rendir más dependiendo de cuanto producto te pongas. Además tienen el gran plus de que son completamente naturales, algo que encuentro super importante de destacar. Personalmente, estoy tratando de cambiar la mayor cantidad de mis cremas corporales y productos de baño por aquellos que poseen menor cantidad de químicos. Cuesta, pero se puede :)

¡Vaya! ... Por fin un post que no sufre gigantismo ... Yupi! xD!

¿Les gustan las marcarillas?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gif Bajando Jonathan Strage y Mr. Norrel (IMDb) Gran serie de la BBC

 photo 695351ug3twpiwlh.gif       Cypher -Tristania (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   Una manual de teología protestante.


22 comentarios:

  1. Que buenas opciones muestras para estos días invernales en donde se necesita dar algún regaloneo a nuestro rostro y lo mejor es que son libre de crueldad!

    Es mucho mejor optar por productos con mayor contenido de ingredientes naturales que artificiales porque se nota la diferencia sobre todo en la calidad del producto.

    Ronroneos querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tratando de cambiar mis productos de cuerpo y ducha y reemplazarlo por sucedáneos naturales. Un gran aliado para eso es IHerb, ya que hay mucha variedad y es barato. Los envíos pueden encarecer un poco los productos, pero si pide al menos tres, vale la pena. Voy a hacer una entrada con geles de ducha natural, butter y exfoliantes, espero que te sirvan. Estoy tratando de encontrar baratos acá en Chile, pero es difícil :/
      Mi cutis se pone raro en invierno, yo creo que a todas nos pasa, así que redoblo la hidratación y cuidados.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola hola!! me tinco la Bio Acai de Sante mas que nada porque me gusta el acai jajaja a mi me pasa que cuando me pongo mascarilla ando con la piel mas grasosa todo el día, lo bueno es que están baratas para probarlas sobre todo para mi que soy una pooobre mujer jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debería buscar mascarillas específicas para piel grasa. De las de la entrada te serviría mucho al exfoliante y no te recomiendo en absoluto la de rosas.
      Es verdad que son baratas, ya que cada una sale como luka, más barata de las típica Montagne Jeunesse . Lo que te recomendaría es tratar de juntar $ y comprar las que vendan en potes las chicas que hacen cosméticos en forma artesanal. Generalmente duran mucho y son muy buenas. Además ellas te orientan super bien sobre lo que te puede servir de acuerdo a las necesidades de tu piel.
      Cariños y gracias por pasar!
      .3

      Eliminar
  3. Me encantan las mascarillas porque son mi momento de relajaciòn, casi siempre me las pongo y me tiro en la cama a leer. Cuando las retiro es una delicia. No he usado esta marca que mencionas. Mis preferidas son las kiwi, fresa y chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper rica la sensación! Yo las dejo unos 25 munitos más que lo que dice en el envase, más o menos hasta que se seque y me ha dado buenos resultados. las que no me gustan mucho son las de tela ¿las has probado?
      Un besito!
      :)

      Eliminar
  4. Hola querida Liz! al igual que tu no soy de mucho mejunje pero uso mascarillas (en su mayoría caseras) una vez a la semana y estas tres que mencionas me encantaron, sobre todo la de rose aloe me tinca que es maravillosa :)
    Muchas gracias por el dato ya que las únicas mascarillas "compradas" que uso a veces son de Montagne Jeunesse
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cher, podrías hacer un post con mascarillas caseras!! Sería una super buena idea! Yo conozco alguna recetas, pero nunca me han tincado mucho, me encantaría tu asesoría.
      Si te gustan estas bie naturales, en Organic Beauty hay varias y creo que en IHerb también.
      Cariños!
      :3

      Eliminar
  5. Yo amo las montagne porque son tan baratitas y cumplen con lo que dicen ;) me encanta una de vainilla que además tiene calor, es tan relajaaaante aunque hace meses no las uso y es porque estoy a puro exfoliante St Ives ... debo comprarme una mascarilla, o hacerme una nomás.

    Besitos Liz y dale con tus reseñas de belleza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado la de Vainilla ... O_O ¿Cómo es que se ma ha pasado? Sé que hay unas de chocolate que vendían antes en un pack ¿las has probado?
      El exfoliante St. Ives es el mejor, lo uso hasta para las manos. Por más que he tratado de reemplazarlo, no puedo :/
      Un besote grandote para ti y tus niños :)

      Eliminar
  6. Justo el finde estuve metida en esas páginas porque mi pedido de iherb aún no llega (lleva más de un mes de viaje y se me acabó mi shampo y bálsamo) y sumando y restando creo que voy a comprar los productos acá en Chile. Salen un poco más caros, pero con el costo de envío, el aumento en el precio del dólar y lo mucho que se demoran las cosas, al final me aseguro y no tengo que esperar mil y pago sólo un precio fijo.
    Justo andaba buscando información sobre logona, pero por lo que reseñaste descarto desde ya las mascarillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, generalmente, los pedidos de Iherb demoran mes y medio. En mi caso, para que no quedarme sin cosas, mas o menos calculo cuanto me duran y voy pidiendo con antelación, por que si no es un cacho. para mi el problema de comprar en Organic Beauty es el envío a Conce. Si pido dos cosas, pro el peso me sale como mínimo 4 lukas y no siempre tienen todo lo que quiero, por ejemplo me refiero a variedades de aromas. Por esa razón, dependiendo del precio del dólar, me sale mejor pedir a Iherb, pues el envío por más productos me sale a menos costo y por la variedad.
      Lagona es una super buena marca y también tiene otras variedades para distintos tipos de piel, pero esta en particular a mi me cargó. Podrías ver que otras encuentras en la página.
      Lo que si sale 100% a cuenta es comprar los productos Avalon Organics en el Jumbo (creo que también están en la Salcobrand en Santiago, acá no :/) Tienen uno shampoo y geles de ducha maravillosos!
      Ah! Se me olvidaba, Organic Beauty tiene un lugar físico donde comprar, así que mira donde es en su web si te interesa.
      Un beso!
      :)

      Eliminar
    2. Si ya barajé todas las opciones. En el durgstore hay productos de Petit Olivier y sé que el jumbo más cercano nunca tienen los productos avalon, pero si los corpore sano.
      Pensaba que se demoraba sólo un mes, no creí que fuera más de eso, buuu, voy a tener que ir a comprarme el shampoo entonces, porque ya no me queda nada.
      Gracias por los datitos.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Petit Olivier es maravilloso! Su crema de ducha dura el infinito. Mira en su página, a veces tienen ofertas super convenientes.
      IHeb tiene eso, que se demora mucho, así que hay que calendarizar las cosas que se compran ahí. Bueno y lo del dólar también se está transformando en un inconveniente.
      Gracias pro pasar siempre, Jess :) No he pasado mucho pro tu casa virtual porque estoy complicada con unos remedios nuevos.

      Eliminar
  7. Es rica la sensación de usar una mascarilla pero tampoco las encuentro taaaaaan necesarias (aunque las coreanas no viven sin millones de ellas jaja) me gustan las tipicas de la farmacia y eso... igual las he dejado un poco de usar por todo el tema dermatológico así que si me cruzo con alguna sí o sí la guardo para tiempos mejores :P
    Besitos Liz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos del mismo Team, Pakita, las de las que podemos vivir sin mascarillas. Ahora no tengo ninguna así que iré a mirara a DBS, he visto que traen unas francesas interesantes. Eso si, medias caronas xD!
      Abrazos de gato!
      :3

      Eliminar
  8. Hola Liz :3 la verdad es que uso poco estas cosas porque como decías tu es un poco tedioso esperar tanto y el tema de quitarlo después y eso, pero me gusto la reseña que hiciste y me tinco sobre la segunda para pieles sensibles, porque la verdad es que aveces me da miedo usar cualquier cosa porque mi piel de una reacciona mal y queda toda irritada 77 en fin espero estés muy bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay que hacerse un hábito, porque si no da una lata enorme ponérselas. A mi lo que más me carga es sacármelas, pues siempre termino mojándome los cuellos de las camisas o del pijama y lo odio XD!
      Creo que haces bien es no probar lo primero que encuentras, pues al tener un cutis delicado debes tener muchos cuidados con el. Pienso que deberías preferir este tipo de mascarillas naturales, sobre todo los que incluyan elementos que son especiales para el tipo d piel que tienes.
      Un bes Bonita!
      :3

      Eliminar
  9. Pucha, me estaba encantando saber que hay mascarillas Corpore Sano hasta que ví que es de salvia </3 Hace poco descubrí que soy alérgica, así que coperé. ¿Cuáles son las de Emporio Naranja que mencionas? Cariños :)

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! mirandolo pro el lado amable, ya sabes que le tienes alergia a la salvia y puede evitar su uso, El problema grande se presenta cuando te dan alergia ciertas cosas y no sabes cual es el componente que te da problemas.
      Probé hace un tiempo una mascarilla de barro y vino que me gustó mucho. No sé si aun la tengan, pues han cambiado mucho el stock.
      Cariños y gracias por visitarme!
      :3

      Eliminar
  10. Muy buenas opciones, aunque sólo había escuchado y leído sobre la marca Corpore Sano que también hace muy buenos shampoos y jabones. La marca Logona jamás la había visto ni oído antes, pero después de tu opinión tampoco me tincan mucho, sobre todo esa de piel sensible. En mis 30 años sólo he probado las mascarillas de Oriflame (que no son malas) y la tipo máscara de Montagne Jeunesse que es bien rica, pero no logró grandes cambios ni nada de eso, aunque yo creo que tampoco los buscaba.
    Besos!! Y sigue con tus reseñas de belleza, te quedan bacanes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré una crema de manos en ej Jumbo de esta marca Corpore sano y me salió bien cumplidora.
      Cuando más chica probé las mascarillas Oriflame y sus exfoliantes faciales y me gustaban harto, sobre todo la de pepino y aloe. Yo creo que solo se ven adelantos en la piel si te las pones religiosamente un par de veces a la semana por mucho tiempo. Como en todo hay que ser constantes no más :/
      Un besote!
      :)

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio