sábado, 25 de julio de 2015

Sábado de Liz: Tags y videos random o varias respuestas supercalifragilisticaespialidosas xD!



Tengo varios tags atrasados y bueno, no los he hecho por tiempo (principalmente), pero también porque soy re mala para seguir la corriente y no me gusta hacer las cosas al mismo tiempo que todos los que me rodean xD! Sorry, es lo que hay xD! Pero, eso no significa que no me guste/importe/me sienta feliz, de que me nominen. Para mi es super rico saber que se acuerdan de mi y estas cosas me dan más ganas de no dejar el blog :) Tampoco es que no lo vaya a hacer nunca o que los encuentre tontos o mainstream, es sólo que el "tiempo elizabethico" difiere un poco bastante del del meridiano de Greenwich xD!

En fin,a  este Tag "Hecho a mano" me nominó la querida y entrañable Pakuz del Blog de Pakita (I lAVA you! xD!) Y acá se los traigo, directamente sacado de una de mis compilaciones de artículos del Jstore (las cositas de colores que sobresalen son los post-it con que estudio), de hecho ese es el reverso de un paper sobre el surgimiento de los personajes "rebeldes" en el teatro del siglo XVII. 

Para ser justos, debo decir que no es que haya tratado de que se viera más pro ni nada. Lo que pasa, como todos ya saben, es que yo estudio con MILLONES de lápices de colores. Además, en mi estuche siempre tengo una masking/washi tape y una tijera para lo que se ofrezaca, así que esa es la razón de que se vea tan colorinche y producido, la casualidad xD!. Lamento que mi letra no sea la mejor, pero cuando tengo que achicarla, como que se descompone. El tag pedía que se escribiera en una sola hoja, de manera que no me quedó otra :3

También soy re mala para nominar gente xD! Pero les dejo la idea a Chivi y  Arethusa y a toodo el paseante que pase por aquí y quiera hacerlo. 

Y ... luego de como 4 horas después  buscando cosas random, me di cuenta que Jess, tampoco lo hizo, así que Jess ¡te nomino! ¡DEBES hacerlo! Ok? xD! (Un beso!)


Les dejo la canción de donde sale mi cita favorita, es quizás, "mi" cación por antonomasia.



El otro tag que voy a hacer es el Litarchis, al cual me nominó Arethusa :) [Editado: también lo hizo Jess, pero como tengo memoria de fantasma ¡je l'ai oublié!] Tiene un nombre bastante curioso, pero preguntas entretenidas. De hecho, Are me dijo que le gustaría que lo hiciera para ver mis "peculiares" respuestas xD! De hecho lo contesté hace mucho y no alteré las respuestas desde entonces xD!

**Si pudieses tener un super poder ¿cual sería?

Siendo sincera, ninguno. Lo que me gustaría seria ser mucho MUCHO más inteligente (pero con habilidades sociales bakanes, no como Sheldon xD!), por que así podría ser como Batman, el mejor superhéroe ever, el único que depende de su astucia e inteligencia para salvar el mundo.

[Debo consignar la respuesta de Poilu: supervoluntad o un Alfred xD!]

"Le" amo con pasión insensata xD!

**¿Realidad o ciencia Ficción? 

Fantasía épica todo el rato... seriously.

**¿Algún museo que desees visitar? 

L'Hermitage, porque los rusos y su hermoso arte lleno de colores y orientalismo la llevan. Bueno, este museo esta unido a la historia del Palacio de Invierno de los zares de Rusia el que fue construido en el Siglo XVIII por  Pedro I cuando trataba de integrar a la Madre Rusia a occidente, a pesar de eso pero creo que me entienden el punto anterior xD! Además es uno de los museos más grandes y completos del mundo y tiene desde arte hasta restos arqueológicos. Pueden ver información sobre él en su pagina WEB.

**Estación favorita y por qué.

El invierno, porque soy un Panda (?) [JURO que esta es la respuesta original]

Pero no como este xD!




**Canción que te haya hecho llorar

Como ya he explicado en múltiples Blog/oportunidades, no tengo alma y hasta que no consiga que un humano incauto me venda una, creo que no podré contestar esta pregunta, así que Next!

**Alguna crítica que puedas hacer a los medios de comunicaciones y a la televisión específicamente

Señores, por favor, más Penny Dreadfull y menos Cumbia Ninja, please. Y no es porque sea snob y encuentre Cumbia Ninja picante o rasca y prefiera las coasa extranjera/gringas/europeas, no. Se debe a que es una pesadilla conceptual compuesta de chinos con pagodas y dragones meet aztecas, reggetoneros/pandilleros y sicopatas onda Hostal (la peli de Eli Roth). Lo sé porque me he tragado las dos temporadas de horror, ¡completas! Quería ver hasta donde podían llegar ... D:









**¿Que te motiva a escribir? 

Principalmente, comunicarme, compartir, pero sobre todo crear, pienso que esa es la razón fundamental. A parte  de que siempre he estado enamorada de las letras.

¿Alguna persona que no conozcas y que admires y por qué?

En este momento no recuerdo ninguna D: 

¿Población antigua que te llame la atención?

¿Civilización? ¿Culturas? mmm me encantan los pueblos árabes, los encuentros fascinantes.  Me encantan sus costumbres, sistema de creencias y tradiciones.

¿Alguna Frase de canción con la que te identifiques de manera especial?

Ya la puse arriba en el tag de arriba, pero la pondré nuevamente porque me gusta mucho.

I Would rather die facing my doom 
I will not kneel

The Ravens, Tristania 




También nomino a Chivi  y ojalá Angel del Blog La Avenida A se anime. También lo dejo abierto para cualquiera que lo desee realizar :) Tengo pendiente el de la mascota, al que me nominó Paz, pero como tengo 9 gatos y un perro deberé hacer un sorteo para saber sobre cual de ellos lo haré.




¡Espero que tengan un lindo fin de semana!



 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png



 photo 536403sg1hb1q6nj.gif  ¡Con sueño, acabo de almorzar Subway!

 photo 695351ug3twpiwlh.gif        Estoy viendo el Sherlock de Robert Downey Jr. en la tele.

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif     Tengo tantas ganas de leer algo que no sea de tesis D:

15 comentarios:

  1. Hola Liz! que bello te quedo el tag escrito, tienes una letra muy bella :) te entiendo súper bien respecto a los tags soy tan cabeza de pollo que se me olvidan :(
    Me reí mucho con eso del sorteo de tus bebes para el tag de la mascota xD que lindos cositos <3 esta buena la cita, no la conocia :)
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi no me gusta mucho mi letra y varía mucho de acuerdo al lápiz. Con uno de punta gruesa es de terror! Los plumones y los lapices de tinta delgados me ayudan mucho, por eso es que tengo montones de ellos.
      La verdad es que me sentiría madre culposo si solo elijo a uno de mis god-dos, pero es que son todos tan difíciles que no hay como meterlos en el mismo post a todos.
      Un besito Cher!
      :)

      Eliminar
  2. Hermoso el tag escrito, el mío será tan horrible con letra pipolar jajaja, gracias por las nominaciones eres tan linda.
    Buenisima canción de Tristania, cómo no amar a Batman con su aura tan obscura jajaja, Cumbia Ninja jamás la he visto y jamás la veré solo en un comercial vi un dragón y fue una experiencia aterradora vería mil veces el conjuro una y otra vez (me aterra esa película) antes de ver Cumbia Ninja.
    A todo esto tu blog está demasiado hermoso
    ¡¡besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chivi, El dragón se llama Songako y estoy segura que Smaug siente vergüenza de compartir la especie con él. Mi principal problema es que tiene cara de tortuga y que debería ser un quetzal no un dragón chino (aunque eso pobre no parece tampoco esto último). Sin embargo, y apesar de que los efectos especiales stresan un poco, lo peor son las canciones... en serio. En cada capítulo hay un "tema" que anta el grupo, o los protagonistas (cuando piensan uno en el otro o tiene problemas random en la pandilla/wathever) que son joyitas discográficas. Te aseguro que tengo pesadilla con uno que dice algo así como ·voy a comerte como ceviche" (es ceviche o cebiche?)
      Ten miedo, mucho miedo...
      Cariños!
      :3

      Eliminar
  3. El tag escrito a mano te quedó lindo, tienes una letra bonita y super ordenada, se entiende todo y no tuve que ponerme los lentes XD
    Me encantó lo de tener una super voluntad o un Alfred, creo que esa es la clave de todo.
    También puse ese museo como el que quisiera visitar, ya he visitado casi todos los que quería, pero falta ese.
    Cumbia Ninja ya es un horror con ese título, después ir viendo (en los comerciales) las otras cosas que aparecen...a alguien le sobra la plata y no sabe en qué gastarla.
    Creo que también te había nominado, lo bueno es que pude ver tus respuestas... sigo esperando que encuentres un alma por ahí :D
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de que mi letra sea ordenada, pues normalmente tiendo al caos y si no me propongo erradicar esta tendencia un día voy a desaparecer en un hoyo negro xD!
      La verdad es que siempre comentamos con Poilu que esta serie tiene mucha plata invertida, pero de una manera horrorosa. Igual los efectos especiales no está mal, pero hay unos muy horteros (como cuando invocan sus superpopderes xD!) y la trama tiene demasiadas deficiencias ( como, por ejemplo, que un tío no reconozca a su sobrina cuando esta se tiñe el pelo). En fin, lo rescatable son unas animaciones que aparecen en cada capítulo y que ilustran las historias del maestro de la pagoda. Pero, si quieres mi consejo, ahorra tiempo y no la veas.
      Tienes razón, tu también me nominaste! Lo que pasa es que esos días andaba buscando como comunicarme contigo para que me dieras tu dirección y no lo registré en mi disco duro XD! Ahora que fui a buscar el enlace, me di cuenta que no has hecho el de "escrito a mano" Asi que te nomino! Ha sido rico encontrar al manos tres personas que no lo hayan hecho y espero ver el tuyo luego.
      Abrazos!
      .3

      Eliminar
  4. Hola Liz yo también vivo con washitape, destacadores y lápices colorinches en mi estuche y año que sea así *.* de hecho mis hijos aman sacar mis lápices pero tienen súper claro que son míos y deben cuidarlos ...

    Me había dado cuenta que no tendías a hacer todos los tags jajaja y me dio risa eso de "no seguir la corriente" es muy tú!

    Esperaré a leer el tag de la mascota para conocer tu lado B ;)

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: mis alumnas del año pasado de 4to básico amaban Cumbia Ninja, a mi nunca me llamo la atención pero como la comentaban pase a verla y no me tinco nada de nada. Next.

      Eliminar
    2. No tengo tanta suerte como tu, pues mis hijos gatunos no respetan mis osas, arrancan con lo lápices y banderitas en la boca xD!
      Nop, nunca he seguido la corriente y no voy a empezar ahora, ¡estoy vieja ya para eso! Pero eso no significa que no me guste estar "al día". Sé que parece una contradicción, pero no lo es :) Me gusta estar con todos, pero no dentro de todos xD!
      No veas Cumbia Ninja, o te pasará como a mi, que te quedas pegada solo para ver con que cosa rara saldrán luego xD!
      Muchos besos Pao!!
      :)

      Eliminar
  5. Hola querida Liz :3 me encanto tu letra y todos los colores que utilizaste quedo muy lindo, la verdad es que soy una floja porque debo hace tiempo este tag y no lo he hecho D: pero mañana me animare joajoa y el otro igual me gusto, me entretuve mucho leyendo tus respuestas, la verdad es que nunca mire un capitulo de cumbia ninja porque ya que aparezca un dragón y canten quede como .__. y lo que mas odiaba era que como daban la propaganda a cada segundo del día me quedaba pegada con las canciones sobre todo esa de ojos en la espalda jaoajaoajo aunque admito que me sirvió para muchas bromas, en fin me encantan este tipo de entradas porque me entretengo mucho leyendo, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cargaba eso, lo de los comerciales con música ¡Son tan pegajosos! ¡Mi alma de rockera no lo soporta! Y bueno, el dragón es más un intento de tortuga que otra cosa... horrible y ¿sabes que habla? Horror!!
      Vi tu post ayer, que rico que te animaste a hacerlo. Trataré de hacer el de la mascota y el de las preguntas que propones este fin de semana.
      Abrazos!
      :)

      Eliminar
  6. Como profesora de Castellano te pongo altiro una buena nota por presentación y otra por redacción, me encanta tu letra y sinceramente pienso que es hermosa. Debería haber una campaña nacional que expulse a Cumbia Ninja de la televisión, te prometo que ntenté solo una vez verlo pero ya, está bien eso de la fusión cultural y el mestizaje como enriquecedor del acervo cultural y todo eso, pero aquí llega a doler la cabeza por los mismo motivos que tu acabas de decir, y no, no soy tan masoquista para verla, realmente te admiro por haberte tragado dos temporadas enteras, aunque tengo una amiga que con mucha vergüenza admite que es extrañamente adictiva... Adoro al panda pasivo-agresivo! Y si, necesitamos más Penny Dreadful en nuestras vidas. Vanessa, te extraño!!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tenían tanta suerte mis profes, auqnue viendo como ha evolucionado la letras de los chicos, como que trato de pensar que haber hecho caligrafía en mi infancias sirvió de algo xD!
      ¿Sabes que están dando Penny Dreadful en el Cinemax todos los lunes? Es la primera temporada, PERO está doblada :/ Así que cuek! xD!
      No le discuto a tu amiga, Cumbia Ninja es adictiva, sobre todo karate al que detesto!
      Cariños ñoños!
      :)

      Eliminar
  7. Aaaaaah! también olvidé esos tags -_-! igual lo bacán del escrito a mano es que es rapidito jijiji para variar me gustan mucho tus respuestas y te apuesto que igual en ste espacio donde debería haber alma sensiste un poquiiiiiiito ese hermoso corto (I lava you too awwww jaja) yo me morí un poco y mi pololo está obsesionado con la canción, el otro día puso la canción en plena mañana y yo moría de sueñooo! muy buena tu cita :P muy guerrera siento jaja. Y valoro mucho tu coraje al ver cumbia ninja, yo siempre veo el fox por los simpsons pero jamas pero DE LOS JAMASES vería CN, ni que me pagaran, odio sus canciones pegajosas! veré penny solo porque me lo recomiendas jeje
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que a pesar de que LAVA YOU me enternece no me ha hecho llorar ( ¿viste que no tengo alma?¡ todos ha llorado menos yo!) Ahora la cantamos todos los días con Poilu, es como una himno pegajoso y tierno. Aww, los ojitos del volcán son lo mejor!!
      Al principio cuando vi el corto, me desconcerté, porque en español no tiene el mismo sentido la canción y era como O_O ¿que es ESTO? y luego ... lo amé.
      DEBES ver Penny, si te gusta el terror clásico, sin duda es lo tuyo :)
      Besos Pakuz!
      :3

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio