lunes, 20 de julio de 2015

Lunes de Liz: Breve, el blog tiene Fcbk (?) + redes sociales y consideraciones varias.



Hola! Este es un dato flash, simplemente para que lo sepan. Cree una página de Fcbk para el blog. La verdad, siendo bien sincera, me carga FCBK, soy más de Twitter, PERO tengo ganas de compartir con ustedes, querid@s, cosas que no alcanzo a subir al blog y que son o entretenidos raras o whatever. Como creo que nunca tendré instagram (que podría srevir para esto) trataré de suplirlo (?) No es que sea muy interesante, pero a veces saco buenas fotos, encuentro libros choris y hacemos videos de gatos que hablan con Poilu, así que ... ya saben... xD!

Pretendo subir al menos una actualización diaria random, pro si les interesa pasar a ver :) Antes de cerrar el blog el 2012,  tenia un fcbk personal para él, pero lo cerré, porque no me servia para lo que yo deseaba. Me agobiaba tanta gente que me agregaba y no podía interactuar con nadie. Ahora, igual encuentro que la plataforma es super restringidas y ataosa, cuando no tratas de manejar una pagina que no es un perfil personal. Por ejemplo no puedo subir todas mis redes sociales, como en Google+ (te amo), otras, como Goodreads, no aceptan más que publicar los enlaces en fcbk personales etc. si que veremos como em las apaño.

Eso si, seguiré compartiendo como siempre las publicaciones de los blogs que me gustan en todas ellas, incluyendo el maldito y desagradable FCBK.

Yap, las invito a pasar. El link también está en el sidebar (pretendo reformar esa sección y hacerla más pequeña en un futuro ...lejano) y ** ACA **. No importa si no le dan un like. Más que buscar popularidad, quiero tratar de crear una instancia más para compartir con l@s chic@s buena onda que me leen. Aún esta en remodelación, así que disculpen cualquiera aberración de variada índole que pudiese aparecer.

He completado todos los perfiles de mis redes sociales, así que a cualquiera que entren está todos mi información, siendo la más completa la de Google+, la única que me permite tener todos los links necesarios en mi perfil.

Mis otras redes sociales (los enlaces está a propósito puestos "al desnudo" )

Googl+   https://plus.google.com/u/0/+LizSouvré
Twitter  https://twitter.com/Elizabetha
Pinterest  https://www.pinterest.com/harshies/
Goodreads https://www.goodreads.com/user/show/4008406-elizabetha-s
Youtube https://www.youtube.com/c/LizSouvré (Por si subo videos de mis gatos parlanchines)

Perfiles para comentar en paginas web

Gravatar  https://disqus.com/by/harshies/
Disques   http://en.gravatar.com/elizabethasouvre
Cuando veo tanta interconexión, me pregunto cuando Skynet desataré el Juicio Final y me entra pavor... xD! ¿Nunca sintieron las urgente necesidad a abofetear a Sarah Connor en Terminator 2? ¡¡Mina Histérica!! Y no, no me gusta el nuevo John Connor, ¡¡tiene una cara de Dune (Peli no la serie) que no se la puede!! Pero, Khalessi la lleva y Reese es demasiado cute, DEMASIADO.


Esop chic@s :) ¡feliz semana!


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif
Ps. ayer me tocaba subir una reseña de un par de buenos correctores verdes que tengo,  dedicado con cariño a Paz (Pacita tiernucha), pero como estoy desconcentrada/floja/nerviosa, la reseña no ha salido. Además hoy es el cumpleaños de Poilu, así que almorzaremos fuera (creo que comida peruana, ñam!) y veremos los Minions.

Tengo pensado subir una reseña del un corrector Bourjois (Click!) y del Cindy-Lou Manizer, el rosa (Click!)¿Cual les tinca primero?

Espero terminar luego esto ( insertar MUCHAS y SONORAS risas sarcásticas), porque tengo TANTAS series y pelis que reseñar (con Poilu estamos haciendo maratones por tema) y un montón de cosas aleatorias/divertidas que contarles!!

¡¡Banana!!

P.s 2: pasen por el blog de Pakita (Click!), quien tiene un giveaway bakan. Yo no participo porque tengo pésima suerte, pero les insto a que lo hagan ustedes. Tiene un planificador Kikki como premio que es alucinante!









 photo 536403sg1hb1q6nj.gif Floja .... 

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      La música de la flojera

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  Como ser floja y no reprobar la tesis By Mr. Bored PHD




26 comentarios:

  1. jajajaja buenisimo! te dare mi laik apenas pueda, porq la verdad tengo fb y lo odio jajjajaja asi que lo hare solo por apoyar la causa. y realmente tbn amo twitter mas que fb pero ig para mi es mas importante jajajaj a todo esto porq no tendras ig? es entretenido :-(

    Odie el nuevo john O'connor!!! y la nueva sara me cae mejor pero extraño a la antigua aunq este viejita jajajaja ojala nunca exista skynet jaj

    Cariños
    Axa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo Instagram, porque mi celular es malo y prefiero ahorra para un Ipad (amo Mac). Estoy cansada de comprar smartphones que duran el año y se estropean, así que pretendo comprar un iphone algún día y entonces tendré Instagram XD!
      No, la Sara antigua era una histerica irresponsable... mira que andar contando que su hijo era el chosen one a todo el mundo. No, me cargó, la quería cachetear en cada escena.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Te busco en facebook, ya mismo.

    Acabo de ver tu post de Penny Dreadful, una serie con la que me he quedado adicta. Amè a la protagonista en 300 y en la serie se supera a sì misma. Demasiado cool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una reseña pendiente de la segunda temporada , porque esta serie se lo merece. Generalmente siempre hago una sola pero Penny Dreadful, es LO MEJOR que he visto en los ultimo 10 años y eso es mucho decir. A parte, Vanessa es mortal, su actuación es genial y la amo. Esto fue el momento fangirl del día. Pero en serio, amo esa serie y ame el final de temporada. ¡¡Ahhhh es tan decimonónica!!
      Besitos! Muchos!
      :)

      Eliminar
  3. Que bueno que te hayas hecho una pagina de facebook para compartir cositas, que entretenido. Yo soy más de facebook e instagram porque twitter nunca me tinco y no soy muy tegnologica jaja por mi que aún existiera mandarse cartas jojo pero buee.... la vida avanza y una a veces se queda atrás.

    A mi me tinca primero que subas el de The balm jojo me tinca ese rosita dorado.


    Cariños gatunos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me gustaba más el mundo donde no habían Email y uno podía sellar sus cartas con lacre. De hecho tengo guardado mi sello y amaba usarlo. La verdad, es que me gustan las cosas en las que se pone esfuerzo, las que son casi artesanales y en las que puedes reflejar quien eres. Supongo que hay que aprender a hacerlo de manera diferente en este siglo tecnológico, para que sigamos dandole un toque humano a la vida.
      Te espero!
      :)

      Eliminar
  4. Que genial que tengas una pagina de facebook y obvio que ya le di like, yo la verdad es que tenia el mismo propósito que tu de compartir cosas y eso pero aveces se me olvida, de hecho ni twitter lo uso mucho porque mas me gusta Instagram, un abrazo querida Liz <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Paz, es que a veces el tiempo es demasiado corto para tanta cosa :3
      Igual podrías ver una plataforma que se llama Buffer, desde donde puedes administrar actualizaciones simultáneas y programadas a todas tus redes sociales, así te ahorras tiempo y compartes más con nosotros.
      Un besito!
      :)

      Eliminar
  5. Yo anoche mismo le di like a tu fanpage, yo igual me cree uno porque la publicación del blog se enlaza directo al face así para quien le interesa puede estar al tanto de lo que escribo que igual es re piola jajaja

    Saludos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wordpress es super bakan en algunas de sus fucionalidades, por ejemplo en estos de postear directamente en las redes sociales.
      Siempre veo tus actualizaciones en mi sidebar (estas ahí hace tiempo), asi que nunca me pierdo alguna de tus historias.
      Un abrazo!
      :P Liz, La jocosa.

      Eliminar
  6. Ya te sigo y spamié todo tu muro con muchas buenas vibras <3 gracias por la mención y Liz, de verdad concursaaaaa! son tres premios, más posibilidades uno nunca sabe x) no te desees mala suerte y dale no más :* yo tampoco ganaba nada y gané algo una vez jajajaj besitos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Pakuz, tu eres tan boni y buena onda! también me recomendaste! Gracias!
      I LAVA you :P

      Eliminar
  7. Me gusta fb! /)_(\ creo que soy de las pocas jajajaja así que te sigo ahora y seré de las que te comentan!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Danu, para gustos y colores hay un mundo entero. Qué rico, entonces, que podamos relacionarnos por Fcbk. Si tienes alguna duda o comentario, será bakan que lo compartas.
      Nos vemos!!
      (amo tu Tomoyo!)
      :3

      Eliminar
  8. Hola Liz! jajajaj entiendo tu odio hacia FB yo tampoco tenia pero cree uno específicamente para el blog por lo mismo que dices: poder compartir mas con las personas que nos leen :) me voy directo a tu fanpage a darle like!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a la larga, FCBK bien usado sirve bastante. Pero no puedo dejar de odiarlo xD! Es todo un contrasentido.
      Un besote enorme Cher, que rico que ya puedas descansar!
      :)

      Eliminar
  9. Ya le di like a todo, tú sabes que soy parte de tu legión de castañas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres mi Varys, con pelo largo, así que ya lo sé todo xD!
      TODO
      xD!
      Besos!

      Eliminar
  10. Te pille en facebook antes de leer tu entrada, está súper pro todo las conexiones, soy re mala con todas redes sociales, es por el tiempo más que nada, como escribo dibago jajaa, aunque me gusta el twitter harto.
    te felicito por pag, está entrete, oye con respecto a skynet me pregunto lo mismo todo están super inteligente que pienso que la revolución puede comenzar cuando menos nos la esperemos.
    Si Sarah en la 2 raya la papa, que buen john connor el de esa película, el de la tres lo encontré mamon, amo a Bale así que no diré que no si sí, porque realmente es un buen Connor, no he visto la de ahora, está para ir a verla al cine?.

    ¡¡Saluditos querida, muchos cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El John e la tres es LO mamón, el peor John EVER! El de ahora tiene una cara demasiada sospechosa de malo, demasiada, nunca creerías que es el jovencito bueno.. Obvio que Bale debería ser John para siempre, es el que encaja mejor con el papel. Además de los rico que es y de su voz seisy xD!, actúa genial (bueno, menos en Exodo, nanai)
      Ve a verla, a mi me gustó mucho y me motivó a meterme más en todo el mundo "Terminator". En encuentro que actualiza la historia supe bien y el hecho de que Sarah no está tan loca, es un alivio para mi. te juro que a la original la habría golpeado más de una vez con bastante agrado xD!
      Un besote!
      :P

      Eliminar
  11. Haay, vas a matarme... Todo este tiempo pensé que tu Blog era otro u-u , latigazos para mi :c, perdonaaameee ~

    Muchos besitos y cariños. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¿Cual creias que era el mío? ¡¡Me dio una curiosidad enorme!!
      Gracias por visitarme!
      :3

      Eliminar
  12. Yo deseo profundamente que tengas ig solo xq es mi red social favorita forever jejejej

    Ya di.mi manito arriba a tu feis jeje

    Besitos liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún dia dejaré de ser un monje del conocimiento austero y comparé un Smartphone como la gente. Eso o que me regalen uno, lo que ocurra primero xD! Pero en mi lista para Papa Noel, está primero un Ipad, así que ... :B
      Gracias por el Like!
      :3

      Eliminar
  13. :D obvio que te voy a seguir!
    Y... sin presionar... IG no? :P Fb e Instagram son lo único que sigo jaja.

    Cariños <3

    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Instagram no tengo, porque necesito un buen smartphone y por ahora estoy ahorrando para un ipad :) En Realidad esa es la razón pro la que hice un FCBK, para compartir fotos que normalmente se comparten en IG.
      Un beso! Gracias pro el entusiamo!
      :)

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio