domingo, 5 de julio de 2015

[Liz's Beauty Favourites...] Invierno: labiales y rubores más algunas propuestas para primavera. (Sleek, Bourjois, Petrizzio, Bare Minerals, Milani, ELF, Deliplus)


Siguiendo con los favoritos del presente invierno, cuya primera parte pueden ver ACA, les quiero traer mis rubores, perfiladores y labiales regalones para los tiempos invernales y algunas ideas de estos últimos para la primavera, la que, selon moi, empieza siempre los primeros días de agosto :3 Pueden complementar esta entrada con la reseña del Labial Reckless de Makeup Revolution, otro gran favorito de estos meses, cuyo review pueden ver AQUI.

Durante este época siempre me preocupo de vestirme en dos tonalidades, es decir mi ropa puede ir en café y verde y en sus degradaciones. Si, sé que suena neuróticos, pero nunca me olvidé del consejo de "mi tía que se arregla"  (es mi única Tia Penny, en un mar de tías "Amys Farras Fawlers") cuando fui a mi primera fiesta a los 12 años: "NUNCA combines más de dos colores si quieres verte elegante". Fue una de esas cosas que te marcan. Bueno, yo expandí el concepto a "tonalidades" y sólo lo aplico en invierno-primavera, porque en el verano cuando más arco-iris mejor. Por ello, mis labiales se agrupan en pares y van en directa combinación con mis accesorios favoritos: bufanda, boina y cartera/bolso/mochila. Esta obsesión con los colores y combianción me han valido el apodo de "Brochito Griet", como la chica de la Peli/libro La Joven de la Perla ( Youtube, IMDb), quien agrupaba la comida que cortaba en la cocina por colores, igual que yo (y eso no es un eufemismo, lo hago así inconscientemente).

Además, en cada opción de bufanda hay un labial fuerte y uno más nude, los que contrastan directamente con los rubores. Sinceramente, no soy partidaria del "equipo completo, harcord y reloaded" en maquillaje, así que cuando ocupo un labial fuerte, el rubor es suave, al igual que el maquillaje de los ojos.

Como siempre les dejo, al lado del nombre, el estatus del producto en cuanto a testeo de animales, con su respectivo enlace.


Bufanda celeste-verde musgo-cafe tierra-rojo y Boina verde musgo.




Labial Wet n WIld Stoplight Red (Click![CF] con Lipliner Shiseido Siren (Click!) [NCF]

Bueno, este no necesita presentación, es el dupe más cotizado de el Ruby Woo de Mac, aunque lo he visto en varias páginas como el deRussian red. Personalmente, a mi me encanta, hace que tu rostro se vea vivo y coqueto y definitivamente compraría el original de Mac, de preferencia el Russian Red, porque es más oscuro. Lo uso con el Smoothing Lip Pencil de Shiseido, el cual compré en la zona franca y que realmente es espectacular, uno de los mejores, sino el más notable, que he probado. Es super fácil de usar, corre que es una maravilla, se mantiene muchas, pero muchas horas y el color es bello bello y trae en una de sus puntas un pincel para ayudar a aplicar el labial que escojas para acompañar. Definitivamente, cuando pueda compré otros delineadores de esta marca, pues, aunque sea cara, vale la pena. Lo japoneses la llevan, larga vida la imperio de sol naciente. Lamentablemente, no es Cruelty Free (PETA

¿Donde? Wet n Wild está en Farmacias Ahumada y en beautyjpoint (Click!). Shiseido en Strawberry.net (Click!)

 Rubor Elf Baked en el color Rich Rose (Click!) [CF]

Este pequeñín lo encargué a IHerb pensando que me serviría para hacer el contorno de mi rostro, pero me enamoré inmediatamente de el como rubor. Es un color extraño, que se ve entre rojo-cafe suave y tostado, el cual es excelente para cualquier temporada. Es lo suficientemente profundo y cálido para el invierno, como alegremente rosa-dorado para la primavera. A mi me encanta, porque es el complemento perfecto para un labial fuerte, pues  aviva las mejillas super bien, pero de manera discreta.
¿Donde? IHerb (Click!) y Beautyjoint (Click!), también en tiendas de fcbk.




El perfilador Nice&Chic y labial mate Nº 16 Delipuls (marca blanca supermercado Marcadona) 

Este par es mi versión personal de mis labios pero mejor. El labial tiende a un hermoso palo de rosado nude que se complemente genial con el más cafesoso del lipliner. Este es más seco que el labial, pero eso se puede arreglar usando un bálsamo antes de maquillarte y ambos se sienten cómodos y para nada pesados. A parte de eso,  duran mucho, tienen terminación mate y pigmentan la muerte. El delineador es de aquellos a los que no les sacas punta, sino que viene en barrita, por lo que si, se acaba más rápido, lo que no es un gran problema si vemos lo buenos que son. Más datos ACA, incluyendo Status de testeo.

 Rubor Flushed de Sleek (Click!) [CF

Los rubores Sleek son mis favoritos, tanto por calidad, duración y gama de colores. Este color es un granate intenso, el que bien trabajado queda hermoso en las mejillas. Sólo basta utilizar muy poco pigmento para lograr un look perfecto. Eso si, hay que tener claro que debes aplicarlo de preferencia con una brocha mofeta y difuminar muy bien con ella o con una más densa como la Buffing Brush o la Blush Brush de Real Techniques. Me gusta tanto que quiero comprarme su primo hermano POMEGRANATE, que según he leído es más fácil de trabajar (Click!). Les hablé brevemente de este rubor ACA y pretendo hacer pronto un post dedicado solo a la marca.

¿Donde? En su tienda virtual (enlace en el título) y en tiendas de Fcbk

Bufanda naranja, café, amarillo y verde tierra con Boina color ladrillo




Labial Petrizzio 157 Heart Red (Click!) [CF?] y Lipliner Bourjois Bordeaux line (Click!)[CF]

Este rojo hermoso e intenso me parece un hermano más naranjoso del mi amado Rckless y lo usé sin parar durante junio. Lo compré el año pasado en noviembre por una gloriosa tincada y, si bien al principio me arrepentí por su base amarilla, luego me di cuenta que me funcionaba genial pues casi esa tonalidad no se notaba. Que puedo decir, es uno de los labiales más bellos que tengo, siente de maravilla y es muy cremoso y humectante,aunque dura solo una tres horas. Una joyita de Petrizzio. Lo complemento con este buenísimo perfilador de Bourjois, cuya reseña completa tiene ACA, junto a más swatch de este Labial y del reckless.

¿Donde? Petrizzio se vende en cualquier farmacia, en Pre Unic, en Maicao y supermercados (lider y Jumbo)

Blush Fard Joues 95 Bourjoir Rose de Jaspe (Click!)[CF]

Bourjois es una de esas marcas que cuando la conoces no puedes dejar de amarla, ya que sus producto no descuidan ningún detalle: gran calidad, variedad y sus empaques son bellos. Este es el único rubor en polvo que me traje de la marca, también compré uno coral 02 en crema (Click!), y estoy muy contenta con él, a pesar de que su duración es solo de unas 2 a 3 horas, dependiente de cuanto apliques y con que selles el maquillaje Es un rosa medio durazno algo plateado que deja tus mejillas preciosas y sutilmente alegres. Una belleza con aroma a talco de bebé.

¿Donde? Puedes comprar Bourjois en ASOS (Click!), Feelinique (Click) y en tiendas de Fcbk.
 
´

Labial Megalast bare it all de Wet n' Wild (Click!) [CF] y perfilador de labios Maxfactor Nº 14, Brown n nude (Click!) [NCF] y rubor Flushed Sleek [CF]

Ya les hablé de esta pareja perfecta en ESTE post y en varios más (ACA por ejemplo), ya que se ha robado mi corazón, para aquellas ocasiones cuando quiero ir por la vida más sobria, pero trendy. Sobre todo quiero recalcar que el lipliner es genial: cremosos, pigmentado, hidratantes de larga duración, casi tan bueno como el shiseido y el Bourjois de más arriba. Lástima que no sea una marca cruelty Free. Complemneto este look de labios sencillo con una mejillas levemente arreboladas gracias a mi blush favorito de Sleek.
Creo que lo unico que podía objetar de estos productos es que los rubores, si no los usas a menudo, tiene a endurecerse en la superficies, pero nada que no se pueda solucionar raspándola super levemente.

Labiales alegres para la primavera.

No creo ser la única que tiene labiales de "transición", es decir colores que van entre los rojos y morados oscuros y gloriosos de invierno y los alegres corales, fucsias fuertes y rojos veraniegos. No es que no los mezcle durante el año, pero últimamente me he aficionado a "sacarles el jugo" por temporada y asi no quedarme pegada en mi muy amado Fucsia with blue pearl de Wet n Wild (RESEÑA)




Antes de presentarles mis candidatos a labiales de primavera, quiero contarles del labíal de Bourjoios Rouge Edition nº 36 Porpre jazzy (Click!), el que tiene el numero 4. Es un labial cremoso, con muy buena pigmentación y una duración decente para un producto de este tipo que no mate. Es un morado tirando a rojo un color es similar al de petrizzio Plum Noir y al Wet n Wild Sugra Plum Fairy. Me encanta, pero casi no lo usado este invierno porque necesita urgente un perfilador. Como pueden ver en la foto, la barra es muy gruesa y su punta poco estilizada hace que sea difícil aplicarlo por si sólo. Si alguien sabe de algún lip liner que le sierva y se venda en Chile, agradecería que me lo contara. Es un labial demasiado genial como para desperdiciarlo.

Ahora pasemos a los candidatos. Debo decir que aún no tengo perfiladores para ellos, pero les dejaré los enlaces a los que tengo en mente de Nyx.

1.- Bourjois Rouge Edition Velvet Mette Finish 6 Pink Pong (Click!) [CF]

Siguiendo el boom de los labiales líquidos mate, Bourjois sacó de este tipo un montón de colores vibrantes, de los cuales seleccioné este fucsia de base azul-morada. Pucha, este color es una maravilla, de verdad lo amo, queda hermoso en los labios, alegra cualquier look y es el justo medio entre lo festivo y lo trendy, hasta mi mamá me lo elogia ... y eso es MUCHO. El aplicador es de esponjita y es bastante útil, pues facilita su uso. La formula se seca completamente mate y no reseaca demasiado los labios. La duración es bastante buena, tiñe los labios y comienza a devanecerse por el centro en un par de horas, asi que es cosa sólo de reaplicar. A mi me dura unas 4 de las 24 horas (?) que promete, pero he leído que otras personas obtienen al menos 8 incluyendo las comidas. El unico GRAN PERO es el aroma, de vredad es algo que si bien a mi no me molesta, puede incomdor a otros. En todo caso, con un color así de mortal, me da lo mismo que no huela a rosas xD!  Creo que este será un favoritos indiscutible de la primavera y del año y definitivamente deseo probra más de esta gama, como el 05 Olé Flamingo y el 07 Nude-ist. Pretendo usarlo con el perfilador Bloom de Nyx.

2.-  Milani Color Statement 34 Violet Volt (Click!) [CF]

Este violeta algo metalizado lo compré el año pasado y a pesar de que su color y aroma a sandia me encantan, lo he usado poco y la verdad no sé por que, pues es un labial cremoso, que si bien reseca un poquitin, es bastante agradable de llevar.  Tal vez sea por sus reflejos, ya que prefiero los tonos puros. Pretendo utilizarlo con el Perfilador Purple Rain de Nyx.

¿Donde? Beautyjoint (Click!) y tiendas de Fcbk

3.- Bare Minerals, Marvelous Moxi Lipstick Risk it all (Click!) [CF]

Este es otro que calló en la zona franca y está definido como un magenta vibrante, pero yo lo encuentro a medio camino entre un fucsia de base rosa bien marcado y un rojo. Me gusta bastante, aunque esperaba mayor duración (2 a3h) para una marca tan prestigiosa. El problema es que al ser tan cremoso e hidratante, necesita un perfilador y el que que me traje de la marca es un fucsia demasido suave y desentona (Click!). Pretendo usar el delineador Fuchia o Edge Pink de Nyx. Espero que la combinación resulte, porque la formula es realemente rica.

¿Donde? En Beautybay (Click!)




NOTA POSTERIOR: esta reflexión está inspirada por la gente que comenta en mala onda lo de "rojo amiga de la noche", no en aquellas que lo dicen como un apelativo cariñoso o simpático de uno de los favoritos de todas.
Para finalizar, quiero contarles de algo que he estado pensado desde que vi ESTA foto en el intagram de la Vane Obsesa. No sé porque la gente cataloga algunos rojos como "maracos" o derechamente "de puta" (sorry, pero lo he visto/escuchado), es decir de niña del Moulain Rouge. ¡Pucha que lo encuentro feo! La verdad es que los rojos son los mejor y, si bien hay que SABER llevarlos y COMBINARLOS, no les veo nada de malo. Son una celebración para la belleza de la mujer, que festeja su fuerza, su capacidad de seducción y su personalidad. Lamentablemente, las chilenas somos super apagadas y vergonzosas y todas las cosas que implican resaltar nos da verguenza. De ahi a "pelar" "censurar" y "descalificar" los colores que parecen más agresivos, hay un sólo paso.  Mala cosa, ya que si bien llevar un maquillaje sutil y natural es un derecho de todas, también lo es llevar uno más encendido, bakán y glorioso. Eso no significa que vayamos comiendo hombres por la vida, haciendo streptese o quitándoles los esposos a las señoras respetables, no, nada más es que hay quienes nos producimos más y punto. Además, los maestros de la construcción siempre lo agradecen ¿verdad? 

¿Cuales son sus labiales favoritos de invierno?


P.S. Contestaré sus comentarios durante el día :3 ¡Gracias por dejarlos!


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifFeliz porque ganamos la Copa América, aunque yo tenía cero fe xD!

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      La lluvia... ¡como me tranquiliza!

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   Algunos libros radom sombre mitología griega/romana.


24 comentarios:

  1. Que lindos tonos, amé con locura tu colección de rubores, estoy pasando por una fase de rubores últimamente, ya que estoy acabando algunos y ando ojo al charqui para reemplazarlos jajaja. Por otra parte, que linda la historia/anécdota del consejo de tu tía porque a mí pasa algo parecido con mi hermana mayor que me enseño a vestirme y a maquillarme en mis años mozos jajaja, yo no cachando mucho y ella ultra elegante con su estilo brit pop/mod me asesoraba en mi adolescencia jajaja...que recuerdos :)

    Que estés muy bien y un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, no tengo tantos rubores, pero estoy pensando en hacer un post exclusivo de los Sleek y de los Bourjois. La verdad es que amo los rubores, porque encuentro que dan vida al rostro. Los he descubierto hace poco más de un año, pero estoy totalmente enamorada de ellos, al igual que de los iluminadores.
      La verdad es que el consejo de mi tía ha resultado muy acertado y siempre recuerdo ese día con cariño. Mi mamá es re mala para arreglarse y no tengo hermanas, así que siempre le agradeceré sus tips.
      Espero que tu también esté muy bien :)
      Cariños!
      :3

      Eliminar
    2. Ah! Y los sleek valen totalmente la pena, porque le envío desde su página es de 3 dólares hasta por 3 productos, bien barato en comparación a otras webs.

      Eliminar
  2. Hola Liz :3 me encanta que subas estas entradas y combines todo, de hecho tengo esa misma necesidad que combinen los colores, por ejemplo me gusta combinar el tema de los zapatos con la cartera y también usar dos colores como máximo de ropa de hecho cuando agrego otro color me siento como extraña no se jaojaoja y bueno los colores de labiales y rubores me encantaron aunque yo tengo solo un rubor porque mi piel de por si es propensa a ser roja en en los pómulos y cerca de la nariz siento que si pongo rubor siempre quedo muy roja, de hecho lo uso algunas veces cuando me veo realmente pálida pero he visto unos colores hermosos que me dan ganas de comprar pero me aguanto xd ese tono de wet n wild el bare it all tengo muchas ganas de comprarlo y mas ahora que por tu foto no es un nude tan nude por decirlo así, no borra los labios, espero encontrarlo porque cada vez que voy a la Ahumada quedan menos colores 77 y parece que de floja no mas la mujer que atiende no coloca mas, le preguntare otro día que valla porque me encanto, ese tono de labial heart red de petrizzio también lo tengo, de hecho fue uno de mis primeros labiales *.* es hermoso la verdad, en fin como decía me encanto como combinas todos, espero estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que cuando uno mete un color más es desestructurante? Yo me estreso, siento que algo no es armonioso y me encuentro rara, hasta que lo saco o lo combino de otra manera. Mi mamá siempre me ha repetido lo de los zapatos, asi que igual soy culpable de combinarlos. Ella siempre me cuenta que fue el gran consejo de su abuelita.
      Yo también tengo tendencia a las rojeces, por eso tampoco usé rubores por años, hasta que descubrí que si corregía bien las imperfecciones , podía jugar también con el colorete. A mi me encanta! Un consejo es que si encuentras que tienes las mejillas muy rojas luego de corregir, uses rubores que tiran al damasco o al tostado, para que lo neutralicen.
      Me alegra que te gustara como ordené el post, comentarios como el tuyo me animan mucho!
      Un besito grande :)

      Eliminar
    2. Una cosa, si tienes mucho rojito en las mejillas, puedes buscar un corrector verde para neutralizarlos. hay uno Nyx bastante bueno.
      :)

      Eliminar
  3. Que bueno el consejo de los rubores y las rojeces, a mi también me pasa que hay momentos que parezco Heidi, pero no es siempre y a veces pienso que puedo tener algo de rosácea (aunque es sólo rollo mío). En cuanto a labiales, no tengo, apenas uso bálsamos labiales con color, pero me están empezando a tincar, sobre todo los wet n' wild
    Como he andado medio cabeza de pollo, te dejo por acá el agradecimiento. Te pasaste, muchas gracias por la brocha y los otros regalitos. Y como no me quiero sentir en deuda, te envié algo también. Ojalá que te guste.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que ver si es rosácea, porque si es así debes verla. No es grave, pero es mejor controlarla para que tu piel no tenga problemas de sensibilidad. A mi nunca me han gustado los bálsamos labiales con color, tengo la sensación de que si me pinto con ellos, me mancho fuera del labio xD! Podrías probar los de Wet n Wild, pues son muy buenos y hay de todos los colores.Tienes que ver con cual color quieres empezar e intentarlo. Si al final no te gusta, no será tanta la pérdida.
      Jess, no te sientas comprometida ni tampoco me debes algo. Yo lo hice porque quería compartirlo, sin esperar nada a cambio. No te preocupes, en serio, a mi me hizo muy feliz poder mandártelo.
      Besitos y saludos a tu bebé.
      :)

      Eliminar
    2. Si sé que fue sólo porque te nació, pero igual quería darte las gracias de alguna manera. Y espero poder hacerte feliz también.
      :D

      Eliminar
    3. Entonces OK, en estos momentos de angustia (xD!...) todo es bienvenido y agradecido de todo corazón :)

      Eliminar
  4. Que geniales tus combinaciones, encuentro notable tu obsesión por la combinación, yo también me cuido mucho de combinar los colores que uso, aunque en este tiempo son oscuros, trato de que todo se vea armónico xD. Debo decir que en los rubores estoy muy atrás, casi no lo uso, pero quiero empezar a darle más color a mi cara porque en este tiempo parezco zombie con el frío y la versión más clara de mi piel xD.
    Debo hacer una acotación a tu reclamo sobre el "rojo maraco", yo soy una de las que le dice así, pero en ningún caso es por denostar a ese hermoso y prendido color, de hecho encuentro que es la forma más sencilla y coloquial de describir el rojo rubí o rojo pasión como también se le llama, yo lo uso y jamás me he sentido mal por decir que ando con un labial rojo maraco, no me siento "maraca" por usarlo así que yo creo que ya dejó de ser algo ofensivo, la mayoría de las mujeres usan ese color y no creo que al mirar a alguien con un rojo fuerte pensemos que le roban los esposos a las mujeres respetables,para mí ya quedó en el pasado que sea algo ofensivo.
    Saludos!!! que estés super =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que habemos muchas que usamos rojos a los que les llamamos cariñosamente algo así como "rojo puton" u otros apelativos cariñosos, pero me refiero a muchas otras personas que no lo hacen de buena onda. Un cacha cuando la cuestión es broma o coloquialismo, o cuando se dice con ánimo de criticar, por mucho que se diga con una sonrisa. Mi comentario es motivado por el hecho de que a muchas personas les cuesta el rojo (no se lo ponen aunque les guste) y más les va a costar atreverse, si escuchan cosas como esas de tanto en tanto. Eso es todo mi reclamo, el que no va en contra de nadie en especial porque esos comentario me han llegado en vivo y no por blog, y si lo cuento acá ,es porque es donde siempre comento todo lo que me parece bien o mal. Además, como siempre digo, a mi me resbala todo el rato, pero no me gusta que se coarte a las personas. Cuando uno es tímida e insegura, cualquiera de este tipo de comentario hecho con animo de molestar puede dejarte sin hacer algo que deseas mucho.
      Eso, espero que tu también estés bien y encuentres algún rubor que te guste y te sirva.
      Gracias por pasar.
      :)

      Eliminar
  5. Hola Liz!! me gustaron todos tus labiales pero los que me mataron son el bare minerals y el de bourjois ahhh son hermosos ambos <3 el rubor flushed de sleek esta precioso, me encanta como pigmentan los rubores de esa marca!
    Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos son lo más bello que hay, me encantan esos colores entre magenta y fucsia fuerte, son muy sentadores y alegres. De hecho, quiero apoderarme del "Olé Flamingo" de Bourjois, el que es s muy parecido al que tengo de Bare Minerals, pero en mate. Son geniales, incluso para el invierno ya que son lo suficientemente cálidos para la época. Ya me puse en campaña para comprarles un delineador que me permita disfrutarlos más.
      Besotes Cher, gracias por pasar y comentar.
      :3

      Eliminar
  6. me uno a la lucha contra la discriminaciòn por razòn del color de labial que usas jajaja què tonterìa, es solo un color màs de la amplia gama de maravillosos colores que Dios nos puso en este mundo para admirar.

    LOs periladores de nyx, al igual que sus làpices de ojos y plumones, son super cremosos, pero nunca jamàs de los jamases, los dejes sin tapa porque se arruinan.

    Con los rubores que se ponen extraños en la superficie, generalmente me pasa con los màs econòmicos, tambièn incurro en esa pr'àctica de rasparlos apenitas y listo, todo vuelve a servir maravillosamente.

    Los labiales no he visto ninguno del que no me haya enamorado. Desde los rosa palo hasta los màs moradosos (no sè si esa palabra existe sòlo me apeteciò usarla), porque permiten que le des uso a los miles de blush que las mujeres andamos comprando innecesariamente ejejeje un beso. Fotografìas que me dejaron con ganas de tener màs labiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy algo así como una activista militante por el uso libre de los rojos Moulain Rouge xD!
      Uhhh gracias por el dato de no dejar las cosas NYX sin tapa, soy distraída y a veces lo olvido y Cuek! He tenido que botar cosas secas :/
      Con lo de los rubores, también ma ha pasado con uno Lancome que tengo. No es que se pongan duros, es como que no sale todo el pigmento a la primera ¿será lo mismo que percibes tu?
      Voy a seguir subiendo post de labiales. No tengo muchos, pero si de variados colores. No me gusta repetirme y trato de tener un gama variada, sobre todo de los fucsias que son mis favoritos ever.
      Un besote Arethusa, espero que esté super bien y tu hija creciendo sanita.
      :)

      Eliminar
  7. Que organizada eres niña me impresionaste una vez más jojo
    A mi también me enseñaron a combinar sólo 2 colores y a veces uso asi como mucho 3 o 4 pero todos dentro de la misma gama :B

    En cuanto a tus labiales y rubores son todos bellos pero el que me llamó mas la atención es el bare it all de wet n wild y el rubor de elf.
    Y que mal que descriminen el color rojo, hay gente que no aprende nunca a ser ubicada pero buee... hay de todo en la viña del señor.

    Espero tengas una linda semana Liz y muchos ronroneos para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera organizada en otros aspectos de mi vida xD!
      El labial de Wet n Wild fue un descubrimiento radom que se apoderó de mi vida no sé cómo. Lo he usado MONTONES. Es un color nude, que no borra los labios, se ve lindo y sentador, pero piola, Me encanta! No todos los días puedo ir de arcoiris por la vida xD!
      El rubor ELF es un must jave, te sirve de comodín para cualquier época del año, realmente un gran descubrimiento. Creo que amo IHerb xD!
      Muchos prrr para ti y gracias por pasar :)

      Eliminar
  8. Qué rico ver harto color *_* amo como organizas los colores querida y sobre esa crítica que haces, no sé por qué la gente critica cosas que no le afectan, yo amo los rojos bish te juro jajajaja no podrían gustarme los labiales si no tuviera mis buenos rojos (que siguen llegando) en mi humilde colección jiji. Me da ataque cada vez que veo algo bourjois porque lo deseo todo, amo su empaque, su onda todooo! supe que los mismos dueños de chanel son los de bourjois así que más morí, por algo son tan buenos los productos *_* un besito bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me traje el corrector CC de Bourjois, el cual será prontamente estrenado muhahahah y te contaré que tal. Tengo ganas de probar la CC, dicen que es mortal, con mucha cobertura y re amable con el cutis. Se me olvidaba que he estado probando un sombra en crema de esta marca, una que se parece a las de Maybelline y me ha gustado bastante., Subiré la reseña luego.
      Las que no son buenas son sus mascaras para las pestañas, me bajan el rizo pesado. Bueno, nada es perfecto.
      Amo Bourjois, junto a Milani y Sleek,. Son lso reyes de mi cosmetiquero.
      Un besito!!
      :)

      Eliminar
  9. Me dio mucha risa lo de tu "Tía Penny" porque me imaginé inmediatamente a mi mamá xD
    Ella siempre se ha vestido muy bien, es súper preocupada y siempre da sus tips... pero yo debo ser la vergüenza de la familia u_u

    Me gusta que en Invierno igual uses colores :)
    No entiendo por qué los abandonan del todo y se disfrazan de negro entero. Con los accesorios siempre se puede dar el "toque" del outfit.

    La verdad nunca había pensado lo que comentas sobre el "rojo maraco", supongo lo tengo súper interiorizado y simplemente nunca lo cuestioné.
    De todas maneras, si alguien lo usa de forma peyorativa o mete sus prejuicios en cualquiera que se ponga lo que quiera, debe ser de ese tipo de personas que no tienen nada positivo para decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá es una versión hermosa-natural de Amy Farra Fawler, cero maquillaje y cremas. Mi vieja es hermosa, cuando joven parecía actriz de cine de los 50, bella bella y aun sigue igual, con un poquito más de arrugas y canas, pero sin cuidarse ni arreglarse ni un poquito (?) lo cual es perturbador para mi xD!
      Yo uso mucho color en invierno, ya pasé por mi glorioso periodo goth (aun me queda la música xD!) y ahora soy toda arcoiris y lápices de cera. Amo los colores tierra para el invierno: los verdes, naranjos, fucsias y celestes me matan.
      Si, yo no sé porque tanto escándalo con los labiales rojos, si son cla´sicos, Entre los 20 y los 60 eran los más normal. Las grandes como Greta Grabo y Rita Hayworth se veian hermosas con ellos.
      Gracias por pasar, Un besaso!
      :3

      Eliminar
  10. Que genial linda, tienes tantas marcas que deseo, sobre todo Bourjois, hace rato que me hace coquetos ojitos pero me he mantenido firme, pero creo que caeré luego porque sé que son geniales.
    En cuanto a ropa yo soy negro + otro color, negro+negro, y fue aunque me gustan los colores soy una adicta mal sana al negro, lo quiero todo pero en negro hasta con los zapatos, me dirán fome pero es mi area de confort y no salgo de ella.
    Los labiales para mí en primer lugar estan los rojos en todas sus gamas antes que otros, los adoro, no tengo absolutamente ningún problema en usarlo, es en el primero que pienso.

    Saludos linda, que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien leo hartto a la Marikowskaya, es sin duda una de mis bloggeras españolas preferidas. Adoré con mi vida ese rubor de Sleek Pomegranate y tambipen quiero tenerlo en mi cosmetiquero, gracias a ti me animé a conocer más esta marca en profundidad porque es no sólo tiene cosas maravillosas ino además no es para nada cara. Creo que muy pronto haré un pedido pequeño y sin duda un rubor se vendrá ahí, aunque los uso hace poco ahora son indispensables para mi, y también me gustaría experimentar con los iluminadores como te contaba por facebook.
    Un abrazo y excelente tu post, me hiciste soñar con ser una mujer mejor y más combinada, aun no salgo mucho del negro porque al igual que Chivi, es parte de mi zona de confort.
    Ahora sii, un abrazo!! Y comentemos Penny Dreadful!!

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio