jueves, 9 de julio de 2015

Jueves de Liz: ¿Cosméticos por un mes?



No quiero aburrirlos (sé que lo están :/) con mi tormentosa vida de tesista y con lo mal que me ha ido en esta empresa en los últimos 10 días. El stress me está pasando la cuenta y estoy preocupada, pues mi cuerpo no está respondiendo bien (mucho sueño, desanimo, insomnios raros, inapentencia etc,). Es complejo, porque esta año ya tuve un bajón de defensas muy fuerte en marzo, el cual me originó una inflamación en mi ingle derecha del porte de un huevo jumbo durante tres semanas. Si, doloroso y preocupante. Al final tomé fuí al inmunólogo. antibióticos y todo pasó, pero es un mal síntoma, un pésimo augurio. Y es ese momento no estaba ni escribiendo esta pesadilla.  O sea....

Por otro lado, toda esta desazón ha dejado algo bueno. He descubierto que mis problemas con la tesis no tiene que ver con la capacidad de investigadora, sino con algo que siempre pude tener bajo control y que ahora se ha transformado en una bestia furiosa: mi baja autoestima. Sé que no es ningún GRAN descubrimiento, pero saber que empíricamente que algo asi te puede invalidar es... complicado. Es un consuelo, bastante pirrico si he de admitir la verdad, saber que estos sentimientos negativos de miedo y frustración que me invaden y no me permiten, están directamente originados por este defecto de mi personalidad que ha hecho crisis y no con mi capacidad intelectual, es un alivio. No puedo seguir así, están minado mi vida, por lo que debo enfrentarlo y vencerlo como lo he hecho con todos mis problemas anteriores. Lo rescatable, es que al fin reventó. Concuerdo en que no es el mejor momento, pero como siempre le veo lo positivo a los malos momentos, sé que esto me servirá para afrontar este gran problema de forma definitiva. Algo es algo.

Como el blog siempre me ha ayudado y no quiero seguir actualizando tan poco, he decidido que voy a publicar sólo reseñas de productos de belleza (cosméticos/artículos de baño/productos esenciales/accesorios) durante julio. Este nunca ha sido un blog de belleza y no pretende serlo, no soy especialista en estas cosas y la verdad disto mucho de ser un modelo a seguir, pero, al menos para mi, hacer una entrada sobre maquillaje requiere menos tiempo y trabajo que las que tanto me gustan sobre libros, películas, series o alimentos naturales. No me malinterpreten, no las estoy despreciando o llamando simples ni vacuas, es sólo que son más rápidas. Por lo tanto, para mantener el blog activo y tener algún consuelo en estas semanas de terror, voy a subir sólo este tipo de post, para luego volver a la normalidad, decir unas tres "tienditas de curiosidades" por mes. Tengo varias cosas que reseñar y creo que puede salir algo bueno de esto. En todo caso, como siempre, haré de estas entradas algo personal, contado anécdotas y cosas un poco ridículas sobre mi vida. En todo caso, no creo que aporte muchos (salvo algunas excentricidades varias )ya que hay muchas beautybloggers y blogs dedicados a estos menesteres que son mucho mejores que el mío, pero en fin, es lo que hay y bueno, eso.

Cariños

:)

¿Cómo les ha dio en los últimos días? 

P.s. Muchas gracias por las nominaciones a tags que muchos blogs amigos me han hecho. No los realizo porque no los aprecio, sino porque tengo tan poco ánimo, que no quedarían bien. Es injusto que loes respondas así, sin ponerle todo mi interés y empeño. Espero que lo comprendan y no dejen de considerarme para ellos. Gracias nuevamente y también por los comentarios.


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifTomando un batido de manzana y plátano, con chia y leche de soya.

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      Heaven is a lie de Lacuna Coil (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  Algo radom sobre Teología Cristiana.


12 comentarios:

  1. Ánimo bonita. Te entiendo mucho. De hecho, mi blog surgió por eso, para poder de repente salirme un poco del estrés que puede causar la baja autoestima, y los bajos rendimientos que conlleva en cualquier disciplina en la que nos estemos desempeñando.
    Acá te seguimos leyendo. Ánimo, y vamos que se puede!

    ResponderEliminar
  2. Todas las buenas vibras del mundo y te entiendo montones. Somos nuestras peores enemigas, porque "sabemos" lo que valemos, pero no lo sentimos...y ahí una se va a la punta del cerro. Una tesis siempre es un terremoto que sacude todo a su paso, peeeero en algún momento llega la calma y aparecen los frutos.
    Me gustan tus post, aunque cache nada del tema del maquillaje, jajaja, así me van dando más ganas de aprender.
    Un gran abrazo y una mini ola de ánimo, jijijiji.

    ResponderEliminar
  3. Pucha Liz, no de desvalores! eres una persona tan entretenida, con tanto que decir! no pienses por ningun momento que vales menos!!!! Y no pienses que no aportas porque al contrario... yo veo una entrada tuya y me lanzo como salvador gaviota a leerla porque siempre son como una cajita de sorpresas (deberían llamarse así tus entradas jaja) Opino que desahogarse es la mejor cura y nosotras (yo por lo menos jaja) siempre leeré todo lo entrete que tengas que contar (y más feliz aún de que hables de cositas de belleza, es como mi desahogo personal juju) besitos bella, que nadie, ni tu misma, te convenza que no vales porque créeme, NO ES ASI! un besote enorme Montse <3

    ResponderEliminar
  4. Ánimos Lindo, con el problema de autoestima te entiendo mucho, ya lo dije soy un desastre en diplomacias, siempre estoy insegura y me pregunto si a alguien le importa lo que digo. Pero creo que después de cumplir mi 1/4 de siglo algo cambió en mí, pasé por el bajón, la frustración y todo eso hasta llegar a un concilio a la fuck con todo, qué importa si el mundo me abandona y no me aprecia. Me aprecio yo y es lo importante y siempre pero siempre habrá aunque sea una persona que te valore, familia u amigo.
    Por otra parte las tesis son macabras, como cancerveros tienen más cabezas de las que podemos manejar y cuando me toco era una histería la que tenía, siempre dudaba, nunca me gustaba, también cuestionaba mi intelectualidad etc, hasta que mi papá me dijo mija le falta gritar, para expulsar su locura, y me llevo al hipodromo y grite y grite, y al llegar a casa hice mi tesis, salve una empresa y fui feliz, no la lei nuevamente, la terminé, la revisé y luego la deje, porque me di cuenta que nunca iba a estar segura si estaba bien, y quizás le iba hacer tantos cambios que en vez de arreglarlo iba a meter la pata.
    No soy ninguna experta en maquillaje, pero Natalia con sus entradas me dio el ánimo, no hay que ser super linda, ni una super estrella, ni una licenciada en cosmetica para dar la opinión, que siempre es bienvenida y entretenido.
    Muchos animos, muchas fuerzas, y cuando quieras nos juntamos a tomar un chocolate caliente.

    Saluditos y muchos cariños

    ResponderEliminar
  5. Animo hermana gatuna! tienes que tener fe que todo esto pasará pronto y que esa baja autoestima abandone tu ser. No te conozco personalmente pero siento que si por todo lo que he leido de ti querida y se que puedes salir adelante es cosa de proponerselo, decretar como dice mi madre. Eres una persona maravillosa y sin darte cuenta le subes el animo a millones de personas que te leen y te quieren a la distancia.
    Estaré ansiosa esperando tus nuevas entradas de productos de belleza, bueno en verdad siempre espero tu entradas ya que me enseñan muchas cosas :)

    Ronroneos querida gatita!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaanimoooooooooooo
    sere la mas feliz viendo mis post favoritos, jejejeje

    esperare ansiosa tus post

    póngale weno que le ira super en la tesis

    besitos liz

    ResponderEliminar
  7. Liz, espero que las cosas mejoren aunque un lado me quedo algo triste por tus ànimos, por otra parte me alegro que hayas identificado la razòn de tus malestares porque ahora puedes trabajar en ello.

    De todo corazòn te mando buenas vibras, un fuerte abrazo y como siempre estarè al pendiente de las actualizaciones que hagas ya que me gustan todas por igual.

    ResponderEliminar
  8. Hola Liz, primero que todo a mi me encanta leer todo lo que escribes porque siempre lo he encontrado muy interesante y entretenido, sea lo que sea que subas lo leeré y comentare feliz de la vida, espero te encuentres mucho mejor respecto a tus malestares y que al saber porque se causan puedas lidiar mucho mejor con ellos pero al mismo tiempo no me gusta saber que te sientes así por baja autoestima, porque siento que eres una persona totalmente linda y increíble, así que te mando las mejores vibras y ánimos para que te sientas mucho mejor, que todo resulte excelente con tu tesis, un abrazo gigante querida Liz <3

    ResponderEliminar
  9. Animo loca!!! Todos pasamos por momentos malos de stress o cualquier otra cosa no te desanimes ya llegaran tiempos mejores :D

    ResponderEliminar
  10. Animo Animo que de estas situaciones complicadas en cuando uno más aprende, lamentablemente la vida no es perfecta y menos una, por ende habrán situaciones en las que nos saquemos la xuxa y media y hay que pararse con dignidad y limpiarse las rodillas jajajaj, te lo digo porque el año pasado estaba igual que tú y me paso justamente eso, me saque la xuxa en las mega escaleras que hay en frontis de mi u...hora pick jajaja, pero después de reírme mucho, me levante, me limpie dignamente y lo tomé como una metafora...hay que pararse en algún momento!!!

    Saludos y toma tesito de melissa antes de dormir, el primer paso para responder cognitivamente es el dormir bien.

    ResponderEliminar
  11. Animo querida Liz, tu sabes que las que te leemos te apoyamos mucho y que no debes darnos explicaciones. Sé que tienes muy buen gusto para los cosméticos y que sabes harto del maquillaje, no serpa una beaty blogeer, pero personalmente confío mucho en tu criterio al escogerlos y usarlos. Esperaré ansiosamente tus post sobre cosmética y estoy segura que serán tan entretenidos como los de otros temas más misceláneos que siempre tocas aquí en tu blog. Me encantó el dibujo de la chica, ¿de donde lo sacaste? Es hermoso,
    Un abrazo y harta fuerza y ánimo, que ya pronto saldrás de este trance :D

    ResponderEliminar
  12. Linda Liz te entiendo súper bien porque ando idem que tu y con el tiempo justo así que tranqui ya que nosotras tus fieles lectoras siempre estaremos aquí para leer lo que se te antoje publicar :) Como dices es verdad que hay muchísimos blogs de belleza pero eso da igual querida ya que lo que marca la diferencia es la persona que reseña esos productos y viniendo de tu parte sabemos que podemos confiar en todo lo que nos contaras así que yo feliz :D
    Un besito y muchos ánimos!

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio