miércoles, 24 de junio de 2015

Miércoles de Liz: 15 cosas random de junio o comentarios varios sin sentido (Terminando la tesis, capítulo II)


Bueno, aquí estamos, odiando al universo, así como a todos los planos astrales, las esferas suporalunares, la materia de la que están hecha las galaxias y  también alos quaks, porque na puh, no avanzamos... ¡horrible!. O sea, le juro que si no fuera por la beca dejaría al magister botado. No me miren así, es verdad. Estoy HARTA, más que saturada y odiosa a morir. Tanto que ayer me comí un huevo frito con papas fritas de la pura desesperación y digamos que este acontecimiento no ocurría desde septiembre del año pasado, concretamente desde el 19 de ese mes. Me refiero a las papas fritas, no a la desesperación, algo recurrente en mi vida intelectual. En todo caso, sospecho que todo se debe a que no tengo alma ¿Qué como lo supe? Un indicio claro, el cual motivó todo el insight, fue el hecho de no me gustan las novelas románticas. Es eso o soy una diabética literaria.Tal vez son ambas. Anyway, gracias a Paz y Pakita, finalmente se la razón de que no pueda hacer halos en los espejos con mi aliento xD! Creo que posiblemente soy una especie de vampiro buena onda, quien en vez de sangre toma leche de soya con chia, algo así como un ser de la noche 2.0 new age.

No he actualizado porque estoy con berrinche y no quiero nada, weon nada. Y como supongo que todos pueden vivir sin mi cínico y amable sentido del humor, he bypasiado esta responsabilidad. Nanai a mi. De  manera que, para ser un poco más breve que en el ultimo post (ja!), enumeraré algunas cosas de mi alegre vida.

1.- Partiré por un suceso internacional: puedo decir que esperaré en gloria y regocijo la siguiente temporada de GOT. Eso y ... lo sabía xD! Lo que si no puedo dejar de acotar es el hecho de que los dragones son como lo gatos, definitivamente no pescan xD! También he meditado sobre le hecho de que, si este gordito estresante no saca Vientos de Invierno  durante esta año, las próximas temporadas serán puros Fanfic.  No es que me moleste, mi relación enfremiza y neurótica con la serie no da para tanto, pero es un dato importante. Otra cosa que concluí de la 5 temporada de GOT es que, si viviera en Westeros, lo haría en Dorne. Su onda árabe (y vestidos vaporosos) me mataron, son totalmente yo.

Emoticono heart Love you, Alcazar de Sevilla! Amor eterno a tus maravillosas baldosas y decorados.

Alcazar de Sevilla, Febrero 2014. Vacaciones ACA
Les dejo algunos Links que les pueden gustar AQUI, AQUIACA Y ALLA (no les digo de que tratan para que los descubran ... conmigo todo es riesgo y adrenalida muhahahha xD!...)

Por último, creo que me iría mejor como comentaristas de series que como aspirante a historiadora. Tengo bastante audiencia xD!

Ah! me gusta Melisandre, todos la odian pero yo le tengo cierto afecto, más que nada porque es media bruja, la encuentro chora y trendy y me gusta su onda de hechicera top (aunque no su leve tendencia al steap tease)

2.- Agregué un ejercicio más a mi rutina para moldear los muslos (AKA tutitos de pavo), pero como va la cosa, creo que acabaré siendo una bolita tipo albondiga aún más grande. En septiembre cumplo un año corriendo y me tinca que con la tesis inombrable perderé todos los beneficios que he logrado con tanto sacrificio.

3.- Amo mi  sonriente taza gigante de té y por los instagram que visito, sé que la mitad de la bloggeras la tenemos. Es algo que compartimos casi todas y de manera aleatorea (o sea no e s necesario que las tengas todas), al igual que los gatos, los labiales Petrizzio, las washitape y las velas del lider, las cuales pavamente sólo he descubierto en las últimas semanas. Ya saben, me pierdo en cualquier parte y nunca encuentro nada, así que no es nada extraña que nunca hubiese encontrado estas velas antes.  Creo que eso también es un efecto secundario de no tener alma xD!

4.- Por fin llegó mi escritorio, al fin tengo donde dejar mis libros y cositas para decorar. Eso si, me hubiese gustado que fuera más claro. Que les puedo decir, mis gatos se han dado un festín escondiendo lápìces, arrancado con los portaminas y comiendo baderitas de colores, conducta que me lleva al siguiente video ... Love you Salem's Brother!




4.- Quiero dar las gracias publicas al lápiz pilot Hi Tecpoint V7 gri y a las banderitas de colores isofit gentileza del Jumbo...sin ellas mi empresa sería aun más demente y psicodélica.

5.- Viendo este post de la Nata, me di cuenta de que soy super fome. Primero, no soy buena para comer ni muy tentada, casi no consumo carne ni pan y si no tengo alguien a mi lado no almorzaría nunca. De hecho, con suerte lo hacía en la U :/ No es que no me gusten las ricuras (como el sushi, las papas fritas y el pan francés con queso derretido y choclo), pero es que no está en mi chip pensar mucho en ello. Segundo, tampoco me gusta sacarme fotos para le blog, todo los hacen y yo "le saco la vuelta" de manera olímpica.  No soy fotogénica y me da miedo hacer el ridículo. También influye que me vea media trasparente por mi falta de alma...ya saben, si no tienes  una no te ves en las grabaciones y fotografías  XD! (Bart Simpson me enseñó eso)

¿Seré muy perna? (no sé para que pregunto si tengo clara la respuesta desde el colegio)

6.- Esta reflexion viene de algunos estado que he visto en fcbk que realmente me empelotan: "¿Por qué la gente le echa la culpa de sus problemas a otro? ¿por qué no asumen sus errores hidalgamente no más? ¿Donde se ha visto que alguien tenga una mala actitud porque sus compañeros de pensión son pesados y le pegaron su mala onda? No puh, es tu opción tener una mala actitud, no del resto." Eso.


Estoy harta de la Copa América, pero no pude evitar reírme hasta morir de esto.

7.- Estoy usando el serum Full Repair de John Frieda y el shampoo de la misma marca para alisar el pelo y son la vida. Ultimamente no he usado acondicionador de la misma linea, porque como me lavo a cada rato luego de correr, no quiero gastarme el tubo de una vez y ¿saben? Me quede el pelo super rico, ya que ese shampoo es mega bueno y te deja le pelo lisito. El Serum es muy genial también, casi tan bueno como el Poker Straighde Lee Stratford del cual les hablé ACA y de la maravilla de mango de Klorane del que el hablé AQUI. Pero nunca tan bueno como me Holly Grial el Mythic Nourishing Oil de L'Oreal, el cual cuesta un ojo de la cara y la mitad de tu vida, pero lo vale. El primero lo compré en la Farmacia Ahumada y el segundo en el Jumbo, pero también esté en esa farmacia y en DBS . Rondan las 5-6 lukas.

También estoy TOTALMENTE enamorada de una crema random de efecto aterciopelado de una marca que se llama Botanical Garden, la que entiendo es Chilena, aunque no encuentro más datos sobre ella. La compre en el Jumbo y debo confesar que es la mejor que he probado en mi vida. De verdad y no es exageración, es  incluso mejor que mi favorita de VZ y de la Essence  de Chocolate Kiwi, de las cuales tienen una reseña ACA y que el butter de Creightons del que hablé AQUI, los tres notables exponentes de su espcie. Es mi favorita porque se absorbe rápido, es MUY hidratante y deja las manos fresquitas con cero sensación de pegoteo

8.- Por este post del blog estilo Freepass recordé mi adoración por las canciones trágicas de anime, como dije en los comentarios: "Como soy un ser torturado salido de una novela romántica del XIX, sólo me gusta el animé trágico y llorón, donde los personajes tienen que vencer un cruel destino y blablabla. Sus banda sonoras siempre me rompen el corazón y el alma, por eso las amo tanto." Ejemplos ACAAQUI y ALLA

9.- Idea ramdom, quiero hacer hamburguesas Falafel para ampliar mi repertorio de comida saludable. No sé si me quedará rico al horno pero lo intentaré (Receta AQUI)




10.- Me estresa sobremanera no poder secar la ropa. El tiempo por acá ha estado pésimo y sin bien no llueve, está tan húmedo que no saco nada con tenderla. Sé que muchos no lo entenderás, pero es horrible no tener pijamas secos y tener que recurrir a la secados Why? no todo se puede secar ahí y no pretendo arriesgarme a descubrirlo por ensayo y error... quiero demasiado mis cositas como para exponerlas a que se encongan. 

11.-¿Han visto el comercial de Orbit? ¿el de Ashton Kutcher?  Si lo han visto seguramente se acordaran de la pizza parlante y sus sexualmente insinuantes peperonis " Y yo estoy muy gruesa" xD! La encuentro graciosa, pero me estressa que se vea su trasero de queso pringoso wak! Doble Wak! Pueden verlo ACA en el minuto 07. Este es el comercial en español de España, pero a mi me gusta más el que está doblado en nuestro" idioma nativo" xD!

12.- Con respecto a mi sultana Hürrem, Alhá la bendiga y le de muchos años, voy a reproducir un tweet que me dio mucha risa "Si Daenerys la hubiese aconsejado Hürrem, habría conquistado Westeros en 6 capítulos xD!" Si puh, parece que a Cercei la asesoraba Maidevran xD! Ah! y encuentro super falta de respeto que canal 13 cambie los horarios o no la trasmita. Sé que está en internet y he visto varios capítulos, pero no hay como el ritual de verla en directo y luego comentarla con la #ComunidadOtomana.

Debo decir que el rudo  HIzir Reis, alias el Pirata Barbarroja para los occidentales, es uno de mis peronsaje  favoritos, amo su look de Pirata de Momprecem camarada de Sandokan e inevitablemente me recuerda a Leulogio...




13.- Poilu se sigue portando regio conmigo, me suple en casi todas las cosas de la casa y la culpa me corroe D:  Y he llegado a la siguiente con conclusión (comunicada en un momento de procrastinación mi estado de fack xD!) "Quien quiere poemas románticos mamones, velas aromáticas y flores cuando te regalan subways y chocolate caliente y te ponen la estufa en la pieza para que no trabajes con frío. Ah?" Amor del bueno, como dijo Coralaila.

14.- Les recomiendo que pasen por este post de Cher, creo que es muy bueno y podrías ayudar bastante a las personas que tienen baja autoestima  :) también les cuento que tiene un  giveaway, en el cual no participaré ya que nunca gano nada y me da lata xD!. Pueden verlo ACA, son cosas súper cute y lindas.

15.- No puedo vivir sin uno de mis dos guateros (en la primera foto está el de corazón, pero tengo otro de Hello Kiity, tengo un serio problema con esa gata xD! Una obsesión más no mata  a nadie...digo yo) Tampoco sin mis bufandas "de casa". Esta la compré en el Lider hace como 4 años, en el tiempo en el que aun traían cosas bonitas y de calidad y es lo más pro que hay, super abrigadita y rica para esta época.

Na, esto de las fotos no es lo mío
Bonus Track: Así con Wayward Pines (web, IMDb) y los Abbies ... O sea... 

Así pues, seria todo. Ya lo sé, me salió una entrada enorme D: Sorry. Es que l@s extrañ@ y necesitaba escribir un poco para no enmohecerme y morir de espanto. Si hay faltas de ortografía, sorry again, pero son las 3.13 y muero de sueño. Prometo corregirlos en un futuro cercano y desconocido xD!


¿Como ha sido su mes?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifSin novedad en el frente, lo cual no es NADA bueno D:

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      Estoy obsesionada con  el temón de The Doors, The End (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  Estamos comenzando con C.S.Lewis... siento miedo!


15 comentarios:

  1. jajaja, me dio mucha risa lo de diabética literaria y que no tienes alma. Pero si hasta l@s vampir@s se enamoran (¿o es pura calentura por su sangre fría?). Yo creo que son genes medios raros recesivos que aparecen de vez en cuando.
    El amor del bueno siempre implica chocolate, en múltiples y deliciosas formas. Que poemas ni que ocho cuartos, a menos que me quieran que odie al recitador y me quede dormida, a mi denme comida y me harán feliz ( no se puede amar con el estómago vacío).
    ¿De qué te alimentas mujer? por lo que veo eres excesivamente sana para comer (y para mi eso lo asocio a fome, sorry) y además trotas, o sea, paquete completo.
    He visto el comercial de esa pizza y me parece perturbador, en serio.
    Gracias por actualizar, ya te estaba echando de menos. Y a darle no más con la tesis, si ya no queda de otra.
    Abrazos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Ay Liz,esto de la tesis se está volviendo una odisea pero vamos que se puede... es tedioso en especial lo del marco teórico pero trata de enmarcarte en ello, es difícil pero cuando se está en eso dan ganas de ponerle pausa a la vida, ser un ermitaño y poder avanzar... lo sé es imposible, pero lo bueno que cuentas con el apoyo/amor de tu marido y así ya tienes un respaldo importante :D

    No creo que seas un vampiro new age jajaja sino una chiquilla buena onda que tiene sus particularidades como todos <3

    Me dio risa como fuiste enumerando porque pensé que como anunciaste al comienzo sería breve el post y terminaste haciendo uno de los habituales jajaja

    saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. La odisea de la Tesis, que estresante debe ser :S! yo no tengo tesis en mi carrera tengo examen de grado, te paras en frente de un consejo de profesores y te dan 3 preguntas con 10 minutos para responder, en pocas palabras terror total!
    Muero con las cosas que ponen de la Copa America, encuentro que le dan mucho "color" pero me dejo llevar con los memes y chistes que ponen ahí excepto cuando eso los acaparan los medios de comunicación.
    Amo rotundamente esa taza que tienes, quiero un modelo así, pero cuando tenga dinero y encuentre algo parecido creo que comprare jaja
    Bueno post me gusta mucho como escribes!
    Saludos :3!

    ResponderEliminar
  4. Hola Liiiiiiiiz vampira moderna 2.0 xD que alegría leerte ya te extrañábamos por acá!!
    Tengo harto por comentar y no se por donde empezar xD pero pucha primero que todo muchos ánimos con la tesis y vamos que se puede linda, en el futuro lo recordaras como anécdota =)
    Ese tazón gigante es soñado lo vi varias veces pero aun no lo compro (no se por que ñeñe) jajajaj que me reí con el gif de Vidal xD
    Oye linda gracias por la mención <3 y pucha he estado con tanta cosa que no he visto los últimos capítulos de El Sultán pero me he ido actualizando por Twitter xD
    Te recomiendo mil las hamburguesas falafel son lo mas!! súper deliciosas ñamis! oye no se por que no te gusta sacarte fotos si eres tan bonita y sabes antes de ver tu "imagen" ya te imaginaba así como eres por el reflejo de tu blog =) ya te imagino con un vestido de chiffon blanco y tu tetera de cristal :D
    Besitos linda y muchooooooooos ánimos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Liz :3 que lata lo de la tesis, nuevamente te envió las mejores vibras para que todo salga muy bien, a mi me encanta lees tus post porque cuentas lo que te pasa, lo que sientes y cosas así y eso lo encuentro genial, que rico papas fritas con huevos, hace tiempo también que no las como D: y ya me dieron ganas, que lindo ver mi nombre en tus post pero siento que cada quien es romántico a su manera yo se que tienes sentimientos no te preocupes ;) joajoajoa y me gustaron mucho tus fotos, tiene una sonrisa muy linda, la verdad es que también me costo sacarme fotos por ejemplo cuando subí la reseña de las sombras porque nunca me saque foto a los ojos pero suerte no salieron tan mal, siento que es cosa de costumbre solamente pero si me pasa que hay veces que me saco fotos y quedo como wtf! salgo horrible, hay días y días así que te no preocupes que a todos nos pasa, ame tu bufanda y toda la razón ya no trae cosas lindas como antes en el Lider y esas velas son la vida, porque duran mucho y son baratas, toda la razón con esa taza, es la mas popular del mundo mundial y me encanta es tan linda y grande, en fin me despido espero estés mucho mejor y ánimos con lo de tu tesis, un abrazo gigante <3

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Liz, que lata que tu tesis te tenga tan colapsada, ojala puedas avanzar más y que todo te salga bien. Saliendo de ello podrás disfrutar de todas las cosas de la vida. Me dio mucha risa eso de que eres una vampira moderna jaajajaja.

    Espero que tengas una linda semana mujer :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me da mucha risa leer tu blog, mil palabras en un minuto xD gracias por acordarme de GOT me acorde altiro de juanito de las nueves por la re shet porque se murioooo D= la melisandre puta que me caía mal la bruja pero después que murió Jon Snow tengo la esperanza que lo reviva :( y el shampo John Frieda sera bueno??? yo tengo mi pelito ondulado y me demoro su media hora en alisar me entro la curiosidad que tan bueno sera cuéntame Liz!

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha info entretenidaaaaa! amo tu teoría de no tener alma te juro jajaja ya la encontraremos y te la devolveremos jiji. Primero que todo desearte MUCHO ánimo en este proceso y que pienses que cada día queda menos :P eso ayuda, como la filosofía de Kimmy, todo es más llevaderos si cuentan 10 segundos... y luego los vuelves a contar... y los vuelves a contar ajajjaaj pobre cabra. Procedo a robarte ese gif de shame porque con mi pololo webiamos jevi con eso y con vidal y verlo en gid me hizo explotar de la risa (yo igual estoy H A R T A de la copa america). Viva el elixir, solo eso diré :P con mi corte de pelo ahora luce mucho más *_*. Yo pienso lo mismo que tú, igual Martin es super "ay, si son distintas" pero igual la serie está basada en los libros po, así que que no se venga a lavar las manos acá ¬¬. Yyyyyy tienes una sonrisa muy bonita, opino que más fotiwis jijiji (yo igual amodoro a la hola katy)
    Besitos linda, MUCHO ánimo :*

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaaj què rida lo de las papas fritas con huevo, yo me he privado de cosas fritas desde hace como tres meses y se me hizo agua la boca.

    Aunque largo el post, me entretienen mucho y me he reìdo ... jajaj. Con todo lo del tema turco y la moda arabesca que mucho leo en tu blog, yo me decidì a sentarme a ver las MIl y una noches y no aguantè :s pero fui a descargar el libro y ahora no paro de leer historias tras historias, que al final me parece lindìsima toda su cultura.

    ¡Què cosa con la Copa Amèrica! Ahora que eliminaron a Mèxico recuperè el interès jejeje yo si soy futbol adicta y dicho sea de paso, me derrito con las noevlas romànticas (pero bien escritas). Y lo de que no tienes alma, difìcilmente una persona tan interesante carece de esta sustancia. La has de estar muy especial y muy distinta al comùn de la gente, eso es todo.

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  10. Oh Liz, te entiendo tanto con lo de la tesis del magister... yo quiero puro mandarla a volar, si no es porque mis papás se esforzaron demasiado por pagármelo u.u

    Quedé demasiado en ascuas con el final de GoT, demasiados cliffhangers para un sólo episodio! Me dio risa lo del comercial de las Orbit porque yo estoy pegadísima con el comercial de las Galletas Costa, sobre todo cuando dicen "vino Vino" y sale Vino diciendo "vine vine" jajajajajaja XD

    Y me encantan tu taza! Es demasiado hermosa <3

    Un abrazo grandote entre tesistas odiosas con ganas de tirar todo por la ventana <3 Harto ánimo!

    Maca
    www.siemprebonita.cl

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja cuando leo tus post me siento como en casa, a mi se me pasan 4000 ideas por la cabeza por segundo jajajaja y bueno, ahora que se que eres un vampiro buena onda me caes mejor, ya que como no creo en el alma, te siento mas cercana jajajaja
    cariños
    pd: ánimo con la tesis

    ResponderEliminar
  12. Hola Liz!
    yo también digo que no tengo alma siempre jaja pero de diabética literaria me mató jaja creo que eso me pasa con el cine.
    De verdad admiro tu capacidad de ser constante con el trote, recuerdo que me mencionaste que no podías dejar de hacerlo. A mi aquí me tienes echada como garfield haciendo pruebas y comiendo.
    me gustaría mucho ver una foto tuya, creo que cada blogger tiene una belleza distinta que aportar y falta la tuya. Eres inteligente así que ya tienes mucho más del camino listo. Además la sonrisa bien linda sacaste!
    mucho animo con lo que te queda de semestre, y a no sacar tanto la vuelta (eso va también para mi) por qué será cuando uno tiene mil cosas que hacer todo es entretenido menos lo que se esta haciendo?
    Muchas gracias por tus palabras sobre el primer vídeo, de verdad ahora me creo Michelle Pahn ahaha no mentira.
    muchos besitos y un abrazo porque imagino que Conce debe ser un témpano de hielo. :D

    ResponderEliminar
  13. Hermana souless, estos gatos vinieron al mundo solamente para conspirar con sus garritas felpudas, en mi casa los calcetines andan washos por su culpa...ninguna conciencia moral estos bastardos. La compadezco desde mis aposentos en estos momentos duros y ojalá que se anime con su tesis, los magister son una lata mundial jajaj,

    Que estes muy bien y ánimo con todo <3

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron tus comentarios de Game of Thrones tanto acá como en Facebook, me has sacado varias y buenas carcajadas, sobre todo el SHAME dedicado a Arturo Lannister xD
    No te sientas fome por mis "lechoneos". Eres una de las personas menos fomes que conozco. La comida es sólo un ítem más, aunque es importante para mi, no lo es todo. También discrepo con que no eres fotogénica, tienes una linda sonrisa y eres bonita. Quizá no seas una chica selfie, pero no por ello sales mal en las fotos. Quizá seas una colorina encubierta, ya que no tienes alma, yo me preocuparía si al mirarte en los espejos no ves nada y que cuando te de el sol no tengas sombra xD
    Creo que debo adquirir la taza gigante de Casa Ideas, siempre que voy me guiña el ojo coquetamente, yo me resisto, pero creo que pronto caeré bajo su hechizo.
    Te mando un gran abrazo y mucho ánimo para tu tesis!! Sé que te irá excelente!! Eres inteligente y estoy más que segura que podrás sortear todo con gran éxito.
    Besotes!!

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio