jueves, 11 de junio de 2015

Jueves de Liz: Muchos tallarines y una serie de eventos desafortunados (Terminando la tesis, capítulo 1)


Advertencia: este post es la recopilación de las peripecias de una alumna de magister que está "tatando" infructuosamente de terminar su tesis, así que es ultramegalargo, lleno de desesperación, cosas trendy y falsos augurios. De la misma manera en que Drácula le advirtió a Jonathan Harker, yo les digo a ustedes, "Entren libremente y por su propia voluntad" y ya saben que le pasó al pobresito por adentrarse en la casa del famoso conde.
No se quejen después de que no se les advirtió xD! 
 
Bueno, aqui estoy con un dolor de cuello mortal, tratando de avanzar sin muchos resultados. O sea, escribo unas 1200 palabras diarias (lo sé porque pages tiene un contador automático que "astutamente" no he podido desactivar xD!), algo así como 4 a 5 página, pero no es suficiente. Llevo 30 hojas de una estimación de 180 *miedo*. Realmente necesito un milagro ... o Mary Poppins ¡lo que llegue primero! En todo caso si Poilu no hiciera todo no me ayudara con la casa, estaría agonizando de cansancio. En realidad, lo estoy (el que diga que el trabajo intelectual no cansa, miente de una manera descarada), terriblemente, pero podría ser peor D: (siempre puede ser lo, créanme xD!)

Por lo tanto acepto todo tipo de adminículos mágicos, desde unicornios a muñecas vudú. Lo que sea su cariño. Un giratiempo sería altamente deseable y una admirable muestra de aprecio...así que ya saben xD! *sillbidos*

Pensaba subir esto el lunes...pero... mmm ... supongo que saben el resto ¿debo ser más específica? En realidad pensaba subir dos post a la semana con mis temas de siempre, pero no, cero posibilidad. De hecho llevo escribiendo esta entrada como 5 días y nunca logro terminarla ¡Es como si esto no fuera a acabar nunca de redactar mi trabajo! ¡No baja nada mi cerro de libros y fotocopias!*Pavor* ¡Es como si los libros se reprodujeran por osmosis! *Más pánico* 

Tampoco he respondido los comentarios que me dejaron en la entrada anterior y me siento fatal por ello *llantitos* En mi defensa, debo alegar que estoy en "zona de emergencia" y que no quiero responderlos a la rápida con un par de palabras locas ¡Me rehuso! Pero, de verdad, lo siento mucho y eso me tiene re mal. Los comentarios son lo mejor de escribir un blog y siento que les fallo si no les doy una buena respuesta una que realmente  demuestre lo mucho que precio sus saludos y lo importantes que son para mi *Ojitos de pena* Juro que trataré de contestarlos todos este fin de semana sin falta.

Partiré contándoles que creo que viviré de chocolate y tallarines integrales hasta fin de mes. Si señores, gracias a Vivo por auspicar mis almuerzos y mi más sentida admiración a Sahne Nuss, el dios de los chocolates, por brindarme consuelo y socorro en mis más negras horas de desaliente y tendencias suicidas.*ñam, ñam* Creo que, antes de seguir encomiendo las bondades de cierto productos altamente deliciosos y calóricos, debo contarles que cuando estoy nerviosa no me da hambre, no tengo esos antojos locos de cosas azucaradas o grasas, pero si necesito energía y ahí es donde entra la pasta y el cacao. De manera que, como he decidido no negarme esa gasolina extra, he comprado INGENTES cantidades de tallarines integrales y de chocolate amargo y cuando digo ingente, es monumental, ok? Me consuela pensar que no estoy llenado mi cuerpo de tantos carbohidratos *Silbidos* y de azúcar innecesaria *ejem, ejem* y que no estoy tirando por la ventana tantos meses de comida saludable *Cof Cof* *risitas* Se supone que la pasta integral tiene un indice glicémico más bajo, por lo que la azúcar que contiene no se libera directamente en la sangre y el chocolate amargo, de las de un 70%, tiene poca azúcar y más cacao *Más silbidos* No sé si me engrupo a mi misma, pero no hay de otra *sonidos de resignación*. En todo caso, acepto ideas de snack naturales, batidos y cositas ricas que no contribuyan a hacer de mi una morsa y perjudiquen mi salud. Mientras más mejor, de preferencia que involucren mantequilla de maní :P

Algo random de lo que me siento orgullosa: sigo trotando 5 veces a las semana, 5 km en 35 minutos y ya llevo 8 mese haciéndolo. En realidad 9, pero descuento el mes en el cual estuve flojeando en EspañaSigo odiándolo, pero me ha servido mucho para mejorar mi estado físico (igual soy una bolita con patas, pero, eso si, una bolita más "compacta" xD!), para liberar stress y mejorar el ánimo, que de paso les digo que ha tenido épocas mejores. Les contaré más de mo lo sobrellevo y de los otros ejercicios que he introducido la otra semana. Tengo claro que con mis ganas de comer pasta  a todas horas, correr solo me servirá para mantener el peso, no para adelgazar. En fin, el mundo nunca ha sido un lugar feliz y justo xD!

También quiero hacer un reconocimiento público a los señores de Té Supremo, pues su té Original Blend (el amarillo) es el mejor ever para mezclar con rodajas de limón, mi última gran adicción. Ni el Dilmah (te amo, quiero ser la madre de tus hijos) queda tan rico y digamos que lo sé, porque he sobrevivido de té con limón y mate últimos 10 días. De hecho, probé un mate que es lo mejor de la vida, el de frutos rojos de CBSé. Es rico RICO RICO y dura más en cada carga que el típico Taraguí el supermercado. Pucha que es maravilloso.

Como estoy tratando de trabajar por las noches sin ver nada (salvo el Sultán xD) bajo de la red mis series favoritas y con Poilu hacemos un maratón todos los viernes. En realidad, todo partió porque él se enfermó hardcormente y no podía bajar la primer piso a verlas y como no tenemos tele en la pieza, no nos quedó otra que recurrir al siempre amigable Torrent, a mi gran amigo Kick-ass y al servicial "difundelapalabra", quien hace los mejores subtítulos del mundo. 

La serie que me tiene más entusiasmada es Penny Dreadful (love you Vanessa!) y sus malvadas brujas renacentistas con complejo de Mystique-no-azules, aunque me stressa Dorian Gray y su inexistencia en la trama. De verdad ¿sólo a mi me sobra? Ya me cargaba el año pasado. O sea, Dorian era rico, washiturro y lindo, pero era un hombre, no un pendejo con cara de tomar colacao con galletas en casa de su mami. Junto con ella estoy pegada con Wayward Pines, pero me tinca pesado que Shyamalan se va a cargar la serie con la explicación de que cresta ocurre en el famoso pueblito. En serio, al última escena en que se ve una especie de almirante Ackbar, me dio mala espina. Una bastante mala.

También veo GOT, obvio, porque necesito ver caer a Cercei, saber que onda Tyron y supongo que presenciar la muerte de John Snow (estoy segura que no sobrevivirá mucho más, no hay que ser vidente para ello). También porque le tengo cariño a Jorah y su "friendszone". La verdad es que odio el mundo de Martin (para el asombro de todos, no pasé de la mitad del primer libro), detesto con todo mi ser el morbo de la serie, su brutalidad y tanto culo, teta y  cama sexo. No es que sea mojigata, pero no le veo el sentido a tanta fornicación y sangre. Me sobra toda esa maldad, tripas, cabezas menos y hogueras. 


Si lo aguantaba en Roma era porque a Julio César y compañía les quedaba cool, pero acá andar en pelotas con ese frío de mierda me parece re poco práctico. Y bueno, encuentro que sacarse sangre de los labios de pura calentura es bastante peligroso, ya que no existen lo antibióticos. Si, hablo del querido Ramsey y sus travesuras. Resumiendo, creo que sería más productivo que alguien se preocupara de los White Walkers (como que nadie los pesca ¿verdad? por más que se insista en que "The Winter is coming"), ya que son lejos lo más peligroso y creepy que hay y apreciaría mucho que dieran una BUENA explicación sobre ellos que no involucre aliens o cosas bizarras de ese tipo. También me gustarían más dragones y un poco de honor no estaría mal. En fin, me salté 3 temporadas porque no soporté tanta bestialidad, pero si me preguntan por qué ahora la sufro todas las semanas si no me gusta, mi respuesta es: está muy bien hecha, eso lo vale. Y ... también contribuye el hecho de que NECESITO que a Bolton lo empalen, desollen y quemen vivo. Lo necesito. De verdad.

El sábado pasado vi dos pelis que me gustaría recomendarles. Yo creo que se están preguntando como las vi si no estoy viendo tele. Bueno, grupientamente las consideré "trabajo de campo" *silbidos*, porque abordan la idea del infierno y el demonio, una de forma muy graciosa y ocurrente y otra tremendamente lograda. Me refiero a The Cabin in the woods (La cabaña del bosque/La cabaña del terror) un tributo remasterizado a muchas pelis de terror clásicas, con un twist que sólo Joss Whedon, el creador de Buffy la Cazavampiros puede darle. Me intrigó mucho y me divirtio enormemente, no es otra tipica peli de chicos que mueren en el bosque, esta la lleva. La otra que vi esa misma noche es Devil (La reunión del diablo/Trampa del mal) y esta si que es megabuena y destacable. Su premisa, 5 personas que se quedan atrapadas en el ascensor con un supuesto demonio, es bakán e inquietante, pero lo que más me gustó es como se maneja la trama a través de la película, las diversas histórias y giros de ésta. Es bastante corta, 1 hora 20, pero me pareció mucho más larga (en buena onda) y estuve prácticamente toda la película terriblemente intrigada. Me gustó su trasnfondo piolamente religioso (¡Grande Ramirez!) y el hecho de que fuera una peli gringa sin ese determinismo calvinista que prácticamente caracteriza a todas sus producciones, es decir, ese que cree que los condenados lo están desde el pricipio de los tiempos (es más compleja la cosa, pero esta es la versión corta) como por ejemplo, lo está la protagonista de la un poco repulsiva Drag me to hell (que de paso odio). De verdad, véanla, al menos por el suspenso que genera.

¿Cosas malas? xD!

El viernes de la semana pasada estaba despertando alegremente en mi camita, cuando escuche unos (muchos) gruñidos en ascenso, luego un "Cedric, ve acá, déjame limpiarte" y posteriormenet más gruñidos. MUCHOS más. ¿Resultado? la centrífuga de la lavadora botó el recipiente del la miel y como era de la muy diluida, cayó TODA, un kilo más o menos, encima de la mesa de la cocina y bueno, Cedric, el gato regalón de Poilu entro a comer y metio las 4 patas en el lago ... eso xD!  ¡Horrible!

Me enteré a última hora de que los chicos de las jornada de literatura juvenil a las que aistiría corrieron el seminaro del 6 a  2 de junio, Cuek! así que me lamenté agriamente de mi suerte, maldije al universo y, a pesar de mis intentos de invocar un desastre global, no me quedó más que preparar la ponencia en tiempo record. Para colmo, también me enteré tarde de que yo era "la conferencia central" y ... sentí pánico. En todo caso,  por si les interesa, me fue bien, pero tartamudee mucho y no me gustó como expuse. Supongo que he perdido la práctica.

He estado probando el gel de ducha de Hugo Naturals, versión vainilla con naranja que me llegó de iHerb y creo que no tiene mucha gracia, no es un aroma tan impactante como me imaginé, así que estoy totalmente decepcionada. No es que no tenga rico olor, pero... ñaaaaa ¿me entienden? ñaaaa! Me pasó lo mismo con el famoso Tangle Teezer, el cual no es para nada asombroso/mágico/whatever. El martes lo compré en el Jumbo (en realidad lo eché "distraídamente" al carrito del super, así que eso de que lo "compré" esufemismo descarado) y, basándome en mis apreciaciones preliminares, son 12 lukas perdidas. Encuentro que no cepilla bien mi cabello de "virgen de retablo colonial", porque las cerdas son muy cortas para la cantidad de pelo que tengo...y eso que es más bien fino. De manera que como nunca se me enreda (me preocupe MUCHO de eso) ni me lo peino en la ducha, lo encuentro pointless. Debo destacar que deja el pelo suave y brillante, es súper cómodo y masajea ricamente el cuero cabelludo, pero obtengo lo mismo resultado con mi cepillo menos pro comprado en el DBS. En todo caso, le voy a dar todas las oportunidades del universo...fueron 12 lukas, duelen.

Y a esto me refiero con "cabello de virgen de retablo colonial" xD! 
Ahora, pasemos a algo que me perturba como fiel miembro de la #comunidadotomana ¿Cómo nuestro señor Süleiman puede tener a otra mujer que no sea mi Sultana Hürrem? ¿Ah? ¿Tanto poema mamón para esto? Lo que más me estressa de Firuze, a parte de su nariz operada, es que es TAN proactiva: cose, peina, ve la suerte, arregla/confecciona vestidos de la nada, baila que da miedo, tiene sueños premonitores, toca al arpa, recita poesía, ejerce de maga random, habla persa, cura niños, seca flores, le pega a la aroma terapia y a los mandalas. Más encima engrupe bakan "tiene un nutrido vocabulario, el cual complementa su notable poder de comunicar sabias verdades ancestrales mediante imágenes profundas y complejas" xD!. ¡No me van a decir que no es una maestra! eso del cuento del pájaro que se murió de sed/amor y del bebé que jugaba con los ángeles, me produjo urticaria. Claro, como Hürrem era una pobre rusa bruta que con suerte iba a misa, la hizo de oro Firulais. Una cosa si me queda clara, super clara, es que no debes desear JAMAS los "aposentos" de tu suegra... realmente trae mala suerte xDBueno, y sé que hay mucha gente por ahí quien insinúa que ver estas novelas turcas es de mal gusto, como de "pincantes", pero como a mi me la suda me da igual, disfruto "el Sultán" a concho no más y lo comento por twitter con mucho amor y devoción, poniendo todos los hashtags que encuentro, TODOS , así de ruda soy.

Bueno amig@s esta ha sido mi semana. Alhá mediante, espero actualizar el otro jueves y sacar fotitos de mi azarosa vida. También quiero dar gracias a Natalia, del blog Belleza entre Araucarias por su regalito, ya que me subió el ánimo y lo amé. No le he sacado fotos, porque no he tenido buena luz, pero quedé super feliz con su detalle y trataré de subirlo en el siguiente post. Por si a caso...acepto todo tipo de regalos xD! Ejem Ejem...Reales e imaginarios xD!

Por último, lamento no porder pasar más seguido a sus casitas virtuales como siempre lo hago. Generalmente, todo los días cuando hago mi "ronda" comparto sus post en redes sociales y comento, lamentablemente ahora no puedo hacerlo tan seguido como desearía, pues si me distraigo me cuenta volver a tomar el hilo, y necesito terminar. Lo siento 


¡Gracias a todos por su apoyo a esta modesta e indutrisa trabajadora!

¿Como han sido los 10 primeros días de junio?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gif Tengo unas ganas loca de nutella, pero seré fuerte. A quien engaño, no tengo en casa xD!

 photo 695351ug3twpiwlh.gif        Sorepresa! (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   Blabla bla... literatura isabelina... blablabla... evolución del teatro medieval-renacentista (no es tan lindo como suena xD!)


35 comentarios:

  1. Hola linda!! que alegría leerte nuevamente ya que me encantan tus posts =) y debo confesar que estaba leyendo súper ansiosa así que re leeré xD
    Te cuento que tenemos las mismas adicciones porque AMO las pastas y el choco me encanta sobre todo si es bitter! oye que freak lo de la miel ya imagino a Cedric pisando la miel xD (te cuento que un ex pololo se llamaba Cedric xD)
    No he probado el te supremo amarillo con limón pero lo haré porque me encanta y si dices que queda genial :D
    Pucha no puedo copuchar lo de Hurrem porque justo ayer no la vi ya que tuve junta de amigas pero me cae mal la Fairuzi grrrrrr
    Finalmente querida te dejo abrazos y muchos ánimos para que sigas con lo de tu tesis =)
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que Cedric dejó patitas de miel por toda la casa! Fue horrible! Y también limpiar el lago de miel del piso. Todavía me encuentro con lugares pegotes.
      ¿Tienes recetas ricas para las pastas? Podrías subir alguna a tu blog. Me encantas las entradas en compartes secretos culinarios.
      No te perdiste nada, el capítulo del miércoles fue terriblemente corto. Todo el mundo alegó por Twitter! Sé donde está completa en internet, pero me encantan los rituales y eso de verla todas las noches me parece genial.
      Un besote Cher y gracias por tu buena onda.
      :)

      Eliminar
  2. Te leí a mil por hora, cómo que empaticé con tu ansiedad, jajaja.
    Lo único que te puedo decir es sólo mucho ánimo y energía y buenas ideas y duendes que te susurren cosas en las noches para que las puedas escribir.
    Qué bueno que sigas trotando, aunque no bajes de peso se supone que te da energía y sirve para levantar el ánimo. Yo hace unas dos semanas que no voy ni un miserable día. Estoy en modo invierno al completo, con resfrío incluído.
    Tus series me tincaron mucho. La primera no la conocía, la de Shyamalan? estoy esperando que den más capítulos (incluso que termine) para verla de un tirón y no dejarla tirada a la mitad. Y GOT la dejé abandonada porque soy cabeza de pollo y nunca más la recuperé, pero no sé si quiero retomarla, no me gusta eso de encariñarme con los personajes y que los maten, me dan rabia.
    Las películas se ven interesantes. Las voy a anotar en mi lista de pendientes cada vez más larga.
    Ayyy Firuze me recordó porque no veo teleseries y prefiero ver series, además me recuerda lo calientes, perdón inconstantes que son algunos hombres con el amor. Y claro quien va a querer ir a visitar a la esposa a la ex pieza de la mamá. Debe haber una especie de rechazo al Edipo en eso (algo bastante saludable me parece a mi)
    Gracias por la actualización porque se extrañan tus post tan completos y con tantos tema "floridos".
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente yo hiberno pesado. Cuando estaba en la U siempre andaba buscando un ratito para meterme entre las frazadas a dormir. Soy super friolenta, onda oso, y me baja mucho la energía, así que complicado, pero el correr me ayuda a tener más animo. Eso si, me muero de frío los primeros minutos, sobre todo porque troto de noche.
      Wayward Pines tiene solo 10 capítulos, no he encontrado información si se ordenarán más para esta temporada, pero te la recomiendo. Ayer se "supo todo". Fue algo así como O_O ??? O_o MmMMMmm y sería. Tengo mis dudas sobre toda la trama, pero quedé enganchada totalmente y creo que te puede gustar. El problema de GOT es que son DEMASIADOS personaje y si no los memorizas bien, te pierdes y toda la trama se confunde. Hay un trailer honesto donde ser ríen de so con mucha razón. Para mi no es un mérito, sino una falla de los libros. Prefiero una trama con un par de subtramas entretes y muchos spin off, a esta megalomanía xD!
      Me alegro que te gusten mis post, pero prometo hacer el siguiente más corto.
      Un besito grande!
      :)

      Eliminar
    2. Que lata que te pase eso, igual moviéndose el frío pasa rápido, lo malo es que en tu caso estas obligada a estar quieta. Me imagino que estás a puros tecitos.
      Entonces voy a esperar un poco más para no tener que esperar los nuevos capítulos.
      Si en realidad son demasiados y además si están constantemente matando gente y haciendo que entren nuevos personajes se hace más pesado aún. A veces me dan ganas de retomarla, pero me acuerdo que son chorromil libros y se me pasa, demasiada megalomanía, tienes razón.
      No te preocupes, a mi me gustan tal cual están. Además son menos que antes, so.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Oh esas peliculas que dijiste se ven buenas, sobre todo la Devil, debe ser desesperante estar con un demonio en un ascensor, asi que la anotare en mi lista de pelis por ver. Oye estuviste en españa? en mis sueños me veo recorriendo barcelona y madrid y visitar las islas jojo sería entrete saber más sobre esa experiencia. Sobre el Tangle teezer, estuve entusiasmada de tenerlo hasta leer tu post... y bueno si tu no tienes mucho cabello y no te funciono por sus cerdas chicas entonces creo que en mi no funcionara nada de nada porque tengo un monton de pelo, onda hago mini pelucas cada vez que me baño jajjajaja.
    Bueno sobre el Sultan, la estoy viendo hace poco porque como que no veo mucha tele pero mi pareja si, así que he quedado pegada viendola jaja igual que lata que haya muerto otra niña y no firuze, se nota que la adivina la sabe hacer jaja

    Espero que te vaya bien con tu tesis y que tengas exito. Intenta relajar la mente porque te entiendo cuando dices que usar la mente cansa, lo veo en mi madre. Así que cuidate y relajate!

    Abrazos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi DEVIL me gustó tanto que quiero verla nuevamente. hacía mucho tiempo que no veía una peli que abordara este tema de manera tan entretenida, completa y sorpresiva. Igual te recomiendo The Cabin in the Wood, créeme que pasarás un muy buen rato y te entretendrás mucho. No sé si viste el spin-off de Buffy, Angel, el final se asemeja a la de esa serie.
      Si, voy a España a ver a mis suegros, específicamente a Córdoba. Te dejé arriba un enlace a un post recopilativo de mis vacaciones pasadas. Espero que te guste.
      ¿Verdad que "El Sultán" es adictiva? A mi me sorprendieron estas teleseries turcas (como que te hipnotizan xD!), sobre todo esta que es más de un formato de serie histórica. El vestuario y la ambientación no tiene nada que envidiarle los de la BBC. En todo caso, la escena en que sale Nadia colgada es fuerte, no sé como no la sacaron. Cuando murió Daye cortaron al escena (lo sé porque la vi en turco xD!) Me carga que el 13 censure todo. Antes lo hacía con los Smipsons xD!
      Muchas gracias por tus buenos deseos...los necesito mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Me lo leí pero es que todooo! y pucha, en la tesis mi pololi igual me apañaba en todo, era el mejor <3 y el chocolate con la pasta ñami (separados obvi jaja) estás pasando por un momento leve estresante (mucho jaja) pero veo que lo estás manejando super, sigue así, correr 5 km 5 días a la semana no la hace cualquiera! Wayward Pines me sale hasta en la sopa! no sé si verla me da como miedo no sé, los comerciales están cada vez más cuáticos y pensamos lo mismo con GOT, estoy tan awidvhjerihverb quiero que cersei sufra, que liberen a margarei o magaret jaja no se, que bolton y rampsay ardan en el infierno y que arya no la cague D: está super bien hecha la serie, es cierto, yo no la dejé de ver SOLOOOO por eso jajaja y pucha el sultan jamás la pillare porque como tú, solo veo mis series online cuando me acuerdo; ahora veo modern family porque la dejé botada AÑOs y es taaaaaan buenaaaa! Un abrazo enorrrrrrme y mucha fuerzaaaa :*
    Mucho ánimo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau, tu eres tan fiel como lectora :P Sé que te gusta leer mis ridiculeses xD
      Yo no sé que haría si Poilu no me ayudara, el colapso sería monumental!!!
      la verdad es que estoy mega estresada ( se me están pelando la manos del los nervios) y sobre todo CHATA, odio el tema, odio los libros, lo ODIO TODO. Yo creo que maldigo el día que me metía al magister una 10 veces al día. Cosa normales cuando estás finalizando proyectos largos de este tipo.
      DEBES ver Wayward Pines, la lleva, aunque pensaba que "todo el cuento" sería menos convencional. En todo caso si te gustó Sexto Sentido y viste The Village, creo que cacharás el estilo de la serie.
      En GOT mi principal deseo es que Ramsey pague, de verad, con intereses y reajusto y ojalá sea Theon el que le cobre TODO. Lo odio, es el weon más repulsivo de la historia de las series. He visto MUCHAS, pero nunca un personaje así de desgraciado.
      Wjajaj xD! amo al gordito de Modern Family y a Many, esa serie es demasiado buena. Ahora me agarró New Girl ¿la has visto?
      Eres un sol, gracias por mandarme animo y buena vibra :)

      Eliminar
  5. Hola querida Liz, como te decía en twitter extrañaba muchos tus post, leí completamente todo, me reí mucho con tus comentarios sobre las series y peliculas que viste, la verdad es que soy malisima para ver películas de terror porque no duermo bien como en 3 noches de lo miedosa que soy, la serie Wayward Pines me tiene muy intrigada cada jueves porque la cortan en la mejor parte, bueno es esa la idea xd también presiento que algo malo tiene que pasar pero espero no sea lo típico de extraterrestres o algo, quiero algo que nadie se halla imaginado xd me encanta como habla Ethan, esa voz tan ronca y profunda, me pregunto si hablara así en la vida real, soy amante de la pasta, fideos, tallarines o los nombre que tenga, los comería todos los días pero no se puede porque como dices tu no soy muy bueno para la salud, pero es que son tan ricos *.* y siempre salvan cuando no hay nada mas que cocinar, en fin me despido enviándote las mejores vibras, ánimos y fuerza para lo que te queda, un gran abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Paz, tu tweet me hizo tan feliz. Saber que hay personas que disfrutan mis laaarrrgos y semingeniosos post me alegra NNN, mejora 100% mi día.
      Yo también soy super miedosa, pero igual las veo. Claro después ando "espirituada" (como dice mi mamá) viendo cosas en todos lados, pero me encantan.- Yo creo que es porque cuando chica era super miedosa y las empecé a ver para tratar de afrontar ese terror.
      ¿Viste el capítulo de ayer de Wayward? ¿que te pareció? Se cayo twitter con los comentarios! Hoy por la tarde me dedicaré a leer blogs freaks que analizarán el capítulo. Si encuentro alguna entrada decente te la puedo enviar.
      Amo la voz de Ethan es como la de Batman, pero natural xD! las voces profundas la llevan, son como sexys y reconfortantes.
      Si te gustan los tallarines, puedes tratar de ver si te gustan los integrales o los de la marca Vivo ( no son lo mismo) Son más sanos e igual son ricos.
      Un bestoe para ti y gracias por todo el cariño y buena onda.
      :)

      Eliminar
    2. Dale si descubres algún blog me lo mandas y cuando estaba viendo el capitulo estaba como :O pero igual siento que es un poco de lo mismo de otras series, espero que la verdad de ese pueblo tan extraño sea muy mala y sorprendente :) probare los tallarines que me dices, deben ser ricos y si no mas sanos mejor, un abrazo <3

      Eliminar
    3. Ypa yap, ahora que te tengo en fcbk es más fácil :3
      Me estoy comiendo las uñas, espero que el jueves no nos dejen sin capítulo con eso de la repetición del capítulo 4 y 5. En todo caso yo la bajo, pero esta semana NECESITO verla en directo y no el viernes en "diferido"
      Compra lo VIVO primero, son muy buenos y si te gustan puedes probar los intgerales.
      Besitos :P

      Eliminar
  6. Muy bonito el post! Me gusta tu blog guapa, te espero por el mío aver si te parece que nos sigamos por gfc! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y que rico que te guste el blog. Pasaré por el tuyo en estos días para ver que temas tratas.
      Saludos!
      :)

      Eliminar
  7. Me pasa lo mismo con Got últimamente, no lo encuentro tan chevere como antes, creo que el Sultán le quito su espacio en mi corazón. En relación a tu llamado de emergencia con los snack, siento que lo que me gusta y me parece rápido, es comer manzanas cortadas en rodaja y untadas con mantequillas de maní, onda un sándwich en donde el pan es la rodaja de manzana y la mantequilla es de mani jajajaj ojalá que te sirva...saludos y ánimo con tu tésis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato del snack, pero ya lo he puesto en práctica desde hace tiempo. Es mi favorito para la colación de media tarde, aunque muchas veces se ma pasa la mano con la mantequilla de maní. Es que la amo con el alma.
      Nunca he sido fan de GOT, pero quedé muy contenta con el final de temporada. Siento que al fin, algo de equilibrio se ha restablecido. No podía seguir soportando tanta maldad !!!!
      Muchas gracias por los buenos deseos! :)

      Eliminar
  8. Yo vì las pelìculas que mencionas y la que no soportè fue: Arràstrame al infierno. La escena del carro donde bota la dentadura postiza me hizo sentir pena por el productor.

    Te compadezco porque sè lo que es estar ocupada con trabajo y estudios, yo ni siquiera he posteado nada nuevo porque tambièn me inventaron una participaciòn en una reuniòn para implementaciòn del juez de cumplimiento en mi provincia, de un dìa para otro. Pràcticamente no dormì esa noche, por nervios y estudiando. Al final las ojeras de cadàver estuvieron màs sobresalientes que mi disertaciòn. Igual me felicitaron pero creo que fue por cortesìa.

    Por ùltimo, acà en Panamà las Mil y una Noches es lo que està de moda y Onur el màs viril del mundo, pero todo esto lo he escuchao ya que yo me siento a verla y termino roncando del cansancio. No me extrañarìa que apenas llegue a su final, la pasiòn por ese nuevo estilo de novelas destrone a las de telemundo y el canal de las estrellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También odio con el alma Arrástrame la infierno. Me frustró mucho y me dio muchas veces repulsión. Creo que abusaron de los efectos especiales y nunca pude comprender porque tanta saña con la pobre chica. La vi por casualidad para Halloween en la tele y espero que no hagan una segunda parte.
      Yo no vi las Mil y una noches, pero acá fue una exitazo, que catapulto a las novelas Turcas al numero uno en Chile. Yo creo que cuando pase el boom, se quedaran de manera fija en la tarde, como sucedió con las brasileñas. Te deseo mucha paciencia con la invasión "otomana".
      Espero que tu periodo de estress termine luego, Trata de descansar cuando puedas (sé que es difícil :/ ) de comer fruta y verduras y regaloneate de vez en cuando con algún capricho o un baño de tina.
      besotes! gracias por pasar siempre :)

      Eliminar
  9. Querida Liz que bueno que al fin actualizaste tu blog, de verdad se te echaba de menos leerte, y a mi por lo menos no me aburren para nada tus posteos, de hecho me encantan porque siempre tienes cosas interesantes, extrañas y divertidas para compartir con nosotras y eso siempre se agradece, no me gustan para nada esos srtiiculos blogueros tan breves y sin una pizca del alma de la persona que los escribe. Pucha, harto ánimo no más con la tesis! Estoy segura que saldrá airosa de tu tesis, seguro que ahora lo sientes casi como una ordalía, pero te aseguro que cuando la entregues y mires hacia sabrás que todo valió la pena. No sabes como amo Penny Dreadful. Amo a Vanessa y odio a Evelyn Pole, vieja maldita!! Y ahora se va a saber la verdad sobre Mister Chandler, wooow!!! Bueno, yo igual necesito, pero necesito ver como matan muy lentamente a Ramsay Bolton, aunque sólo nos queda un capítulo y creo que lo van a dedicar a Cersei, if you know what i mean :D
    Lo malo es que en los libros tampoco le pasa nada a Ramsay (todavía), pero así como mataron a la dulce Shireen, que era la niña más inteligente de los siete reinos, como no van a matar a ese desgraciado? Ah?
    Yo también vi Devil y me encantó, de verdad. Es una de las pocas películas buenas de Shyamalan. Es fascinante la trama y el final muy adecuado, ah te quiero contar que igual amo las pastas Vivo, son tan ricas y más sanas que las demás, con qué salsas las preparas? Podrías hacer un post de cocina con todas tus recetas de tallarines motivacionales para tesiar :D
    Muchas gracias querida por mencionar mi humilde regalo, sólo quería levantarte el ánimo un poquito porque sé que estás en veda de maquillaje, sólo espero que lo disfrutes mucho :D
    Te mando un tremendo beso y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si bastante extrañas y extravagantes XD! pero supongo que eso es parte de la gracia de "el mundo según yo" más conocido actualmente como "harshies" :P
      Espero que los libros no me absorban y termine en algún vórtice temporal extraña comiendo con Shakespeare.
      La verdad es que me encantaría ser como al malvada Señora Pole cuando tenga cerca de 50, pero a falta de sangre de vírgenes, trataré de emplear los artilugios cosméticos del siglo XXI xD! te recomiendo ver Peaky Blinders,donde hace de la entrañable y mafiosa Tia Polly.
      Bueno, sólo diré: que RIP Stannis, harto fome tu deceso xD!
      No, soy mala para las recetas, pero pretendo subir una de sopa de fideos integrales y verduras que queda mortal.
      Nuevamente gracias por tu regalito, ya lo estrené y quedé bastante contenta con él.
      besotes :P

      Eliminar
  10. Liz lo leí completito hace días pero desde el celu y como soy mañosa espero a estar en el computador principalmente cuando quiero comentar en forma más extendida y no estar pendiente que el corrector ortográfico modifique lo que escribo, lo primero, es darte todo el apoyo moral para que pronto logres enfocarte con cuática en tu tesis y estoy segura que resultará todo bien.Vamos que se puede! y genial que tu marido te apoye porque con el cansancio mental que debes tener es necesario una ayudita :D
    Me parece genial que tengas la iniciativa de correr, yo me lo he propuesto pero nunca lo he hecho... es que soy muy floja ahahaha sólo corro detrás de los peques!!! y los fideos... los amo al igual que los chocolates así que estamos genial con la dieta :P jajajaja

    Muchos cariños linda y vamos que se puede...
    pd: siempre me gusta leer tus post son tan extendidos y completos que es como si hablara con una amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También prefiero comentar desde el laptop, me parece más seguro, ya que odio cuando ocurre alguna falla y se pierden mis laaargos comentarios xD!
      NN gracias por tu apoyo moral cualquier buena vibra me ayuda a mantenerme positiva y motivada, dos coas que se necesitan mucho para este tipo de proyecto a largo plazo. Si Poilu se porta regio, a parte me pone la estufa para que no pase frío y prepara el almuerzo. Nanai de lindo.
      Para mi no queda otra que correr no más, me siento muy bien, porque no solo me ayuda físicamente sino que me demuestra que puedo doblegar mi espíritu inherentemente flojo y perezoso xD! En todo caso con niños no creo que te quede mucha energía para hacerlo y solo con cuidarlos me tinca que quemas todas las calorías necesarias. Ser mamá es una gran pega. te admiro :)
      Gracias por lo que dices de mis entradas, precisamente de eso se trata todo el "asunto", de que se sientan cómodas e integradas :) Después de todo,a parte de escribir el blog como si fuera mi diario de vida, también escribo para ustedes. La gracia es que sea divertido ¿no?
      Cariños a ti y a los peques.
      :3

      Eliminar
  11. Te lei el otro día asi que ahora te comento :D
    amo las pastas, creo que comería todos los días y te entiendo que
    sea tu unica fuente de alimento por estos días son tan fáciles de hacer.
    Cuando vaya al super miraré las vivo y también ese mate con sabor a frutos rojos.
    Amo tomar mate y no sabía que existían de sabores! el té y el helado me gustan de frutos rojos o frutos del bosque.
    mucho animo para tu tesis, se nota entremedio de el antifaz tu cara de cansada. y a pesar de todo sales a trotar, yo aún no puedo hacerme el habito xd

    cariños Liz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mi ente flojo prefier las pasta, porque a parte de que no tengo hambre, me da lata cocinar y como en la casa hago dos almuerzos (o los caliento en el microonda xD!), me da lata hacerme algo para mi y en este tiempo, con el frío que hace, me dan cero ganas de comer mis amadas ensaladas.
      En el super hay unos mates Taragui de sabor naranja (el más rico), citricos (naranja, limón y pomelo) y de pera con algo más. Antes venían con los pedacitos de naranja, pero ahora solo vienen con saborizantes (igual los potencio con pedazos de frutas random) El mate me encanta, pero estoy tan cansada que ni eso me mantiene despierta. Lo tomo después´del almuero y plop! igual me dan ganas de dormir siesta XD!
      Mi cara es de zombi, pero aun no de panda xD!
      Si no sales a trotar, puedes andar en bici, aunque con el smog creo que es difícil :/
      besitos y gracias por la buena onda
      :)

      Eliminar
  12. jajajajjajjaja mori con lo de "bolita mas compacta " jajaja me mande una tremenda risotada. Espero que puedas super las 5 pág. de tu tesis, confio en que de pronto te llegará la inspiración , aunque generalmente esta llega con miedo y el miedo aparece cuando se apronta la entrega jajajaja. Creo que somos muchas las que necesitamos el giratiempo, yo en serio creo que es mi única solución jajajajaj
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en realidad soy como esa albóndigas que hacen las mamás, redonditas y difíciles de romper en la sopa/tallarines/whatever.
      La verdad es que llevo 30 hojas (acabo de concluir mi tarea de hoy, por eso comento a esta hora). Lo que pasa es que más o menos logro sacra 5 hojas por día lo cual es poco. El problema es que trabajo con más del 505 de mi material en Ingles y soy una amante loca de los pie de páginas xD! Lo único que quiero es que no me alcance el tiempo, no quiero más stress. te juro que cuando veo todo los libros me entra el pánico de como creta voy a resumir y analizar todo eso :S
      En los cuentos de hadas, también existen los relojes de arena que detienen el tiempo ¿te apuntas con uno? xD!
      cariños y mucho animo para esta fría semana. Cuida mucho de tu salud y espero que termines menos fatigada cada semana.
      :3

      Eliminar
    2. me apuntaria para sea lo que sea que me de mas tiempo ajjajajjajaja
      ánimo para ti también.

      Eliminar
  13. Muchas gracias a todos lo que comentan, pasan por el blog o simplemente leen. Pucha, de verdad me causan una gran felicidad con sus comentarios y buena onda, me motivan para seguir escribiendo y sus buenas intenciones ayudan a que me mantenga enfocada en mi tesis y pensando positivo. Nunca pensé que iba a recibir tanta simpatía y excelentes deseos. Nuevamente gracias y me alegro que se rían con mis seudoaventura y comentarios random.
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Liz que se puede :D y las buenas vibras estan porque tu las generas ;) saldrás exitosa en esta odisea que estas viviendo con tu tesis, es cosa de tiempo y enfocarse :D eres seca!

      Eliminar
  14. Había leído pero no comentado jojo ODIO la tesis con mi alma, no sé que más decir de eso, te entiendo perfectamente y te ayudo a sentir en todos esos aspectos </3 sólo me queda decirte, que tengas mucho ánimo :D vi la película de la cabaña, y pucha, creo que no soy una buena Passalacqua , porque si bien tiene buenos efectos, yo la encontré muy mala :( soy la peor,lo siento jajaj y bueno, los fideos vivo la llevan,son ricos y es lo más fácil de cocinar, nah que hacer cuando no hay tiempo xD Saludos Liz, que estés muy bien y mucho ánimo, alá mediante todo saldrá de pelos!! (Sultán desgraciados,pero como te dije un post anterior, mi sultana Hürrem salrá victoriosa! )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Sultana la lleva, sobre todos su mohines de disgutos con Hatice. Igual Suleyman como que está idiota últimamente. tanto cariño con el Pashá me parece sospechoso XD!
      Gracias pro el ánimo, hay no escribí nada porque me atacó un dolor de cabeza del demonio!!
      Entiendo que no te gustara La Cabaña. A mi al principio me desconcertó y molestó, pero cuando logran llagar a la base me pareció notable. Creo que ayudó el hecho de que fuera fan De Buffy, sniff pro mi juventud!
      Cuando no hay tiempo no hay nada como las sopas y los fideos!
      También oraremos a Alhá por tu práctica en la plegaria de los de los Viernes xD!
      Muchos besos y gracias por no olvidarte nuca de pasar a visitarme
      :3

      Eliminar
  15. Animooo! Yo estoy en mi tesis, que solo debe tener en promedio unas 30 paginas, y aun asi no puedo... Estoy en un bloqueo inmenso y leo y leo cosas y destaco y resumo y despues no soy capaz de plantearlo con coherencia... Dios mio como odio hacer marcos teóricos... Siento que no voy a terminar nunca con estooo ): ):
    Pero yo se que tu puedes (y de paso, yo tambien jajja) y lo lograrás! A veces no que da más que enfrentarse a la fecha límite para "motivarse".
    En serio, me alegraste mucho cuando pasaste a comentarme a pesar de que he desaparecido por unas 2 semanas <3
    Me encanta tu blog y espero que puedas seguir actualizando! Esos fideos y esos chocolates serán parte del pasado jaja, sin arrepentimientos.
    Muchos cariños, te envio buenas vibras y concentración desde la lejanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maravilla de maravillas! si la mia necesitara 20 hojas ya estaría lista D: Te envidio :( ¿Qué estudias?
      El bloqueo es un clásico, estoy en em,dio de eso y el colapso es grande, GRANDE, asi que te entiendo, compañera de esclavitud y tormento XD!
      Yo no quiero que llegue la fecha limite, le tengo pavor...pero no avanzo NO AVANZO!!
      Que rico que te gusten las entradas, eso es lo que me hace más ilusióncuano las escribo.
      Un besito ya ánimo para ti también.
      :)

      Eliminar
  16. Jajaja linda mucho ánimo con tu magister, yo me prometí a mi misma nunca volver a titularme de nada xD al menos no de una carrera completa porque simplemente es demasiado para mí. Me sentí identificada porque el año pasado estuve con niveles de estrés gigante, comía mucho mucho (de hecho con mi compañera de tesis aumentamos unos kilos) es divertido como uno pierde el tiempo, no porque quiera sino porque la inspiración no viene, pero no te preocupes que aunque el avance sea lento lo lograrás : )
    yo no me veía lográndolo ni en 500 años, incluso el mismo día de la defensa y con puros ensayos fallidos anticipaba el peor de los desenlaces. Pero como la vida no puede ser tan mala me titulé con honores, nos sacamos un 7 en nuestra presentación y seguí viviendo no más (uno jura que todo cambiará xD). Más que concentrarte en el futuro disfruta el presente y ve este período como un momento de reflexión y también una oportunidad para conocerte a tí misma. Yo ahora echo mucho de menos mis mañanas de correr que ahora por andar trabajando no puedo repetir u.u (menos con el horario del horroroso que tenemos ahora) Y en fin, no sé si algo de lo que dije tuve sentido pero solo quería manifestarte mis ánimos : ) si tienes que vivir de pasta y chocolate que así sea mientras te ayude en tu cometido, disfruta este momento, no lo pienses con tedio y ya verás que todo saldrá bien!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio