domingo, 28 de junio de 2015

[Liz's Beauty Favourites...] Invierno: Base, primer, iluminadores (Max Factor, Clarins, Rimmel, Too Faced, Maybelline, NYC, Jordana etc.)



Como seguramente ya los tengo aburridos con mis entradas personales, he decididos traerles esta nueva sección sobre favoritos de belleza. En ella los compartiré mis regalones en distintas categorías, como por estaciones, viaje, emergencias etc. Espero que les guste. Hay muchas cosas que ya están reseñadas o que si bien he hablado de ellas, no tiene reseña particular. Si les tinca algo, me gustaría que me lo dijeran para hacer una más extensa. Recuerden que esta es sólo una enumeración amistosa.

Porfa, si quieren ver mejor las fotos hagan click en ellas, están tomadas en buena calidad, pero si las subo en su tamaño total, por el peso, la página tarda en cargar.

IMPORTANTE: tengo maquillaje en super buen estado que no voy a ocupar por diversas razones, entre ellas la BB cream y el corrector de Too Faced, una BB cream Revlon y otras cosillas, que tiene solo un par de usos. Me gustaría saber si a alguien le interesa intercambiarlas. También he pensado vender las cositas Too Faced en un pack agregándole un iluminador, pero prefiero ver si alguien se interesa en la otra opción. Me molesta que el maquillaje se pierda si otra persona puede usarlo.




Las bases las voy a reseñar junto con el primer que utilizo con cada una. Si señores, soy asi de neurótica organizada xD!

Base Face Finity All Day Flawless De Max Factor, tono 60 Sand (Click!) y Prebase Lisse Minute Base comblante de Clarins (Click!)

Esta es una de mis parejas ganadores de los últimos dos meses, para aquellos días en que necesito estar arreglada unas 7 a 8 horas. La prebase es una maravilla, ya que ilumina, hidrata y difumina poros e imperfecciones. Es una especie de Porefessional 2.0, el cual agrega a su potente relleno, una hidratación magnífica. Así que a mi, que soy fanáticas de las prebases y que siempre, siempre uso me tiene encantada. Creo que se convertirá en mi primer favorito y seguramente lo repetiré luego de que acabe todas las que tengo. Eso si, tiene siliconas, pero si se limpian bien por la noche, cero problema. La base en si me gusta moderadamente, dura muchas horas, es mate, puedes modular la cobertura de media a alta, así que recomiendo tengan cuidado si la aplican con brocha para no pasarse con el producto. De hecho aconsejaría que la aplicaran con esponja, de preferencia la de real Techniques o la Beauty Blender. Sirve tanto para pieles secas como mixtas y a mi no se me oxida. Lo malo es que tiene super poco rango de colores y para los subtonos amarillos, menos.

Estatus: ambas marcas no son cruelty Free [NCF]

¿Donde? Base, la compré en España ACA y ronda los 10 euros, unas 7 lukas. La prebase la compre AQUI a 18 euros, entre 12 y 15 mil CLP, dependiendo del cambio, pero está en Falabella, a algo así como 20 mil, menos que el de Bennefit.

Skin Luminizer Foundation Max Factor (Click!) y Primer Fix & perfect de Rimmel 02 (Click!)

Ya les he hablado varias veces de esta base y la reseña está ACA. Personalmente, a mi me gusta mucho, incluso más que la 3 en 1, sobre todo cuando necesito algo que me arregle la cara de cansada y me dure unas tres horas, onda para ir al super o cosas así. Yo adoro las bases luminosas de acabado semi mate, de manera que seguramente repetiré ésta con amor, pero en un tono más oscuro. Sé que las chicas que tienen piel grasa ha dado opiniones mixtas sobre ella, así que recomiendo investiguen antes de comprarla. Para las que lo tenemos mixta a seca o derechamente seca funciona super bien. Por su parte, el primer de Rimmel me tiene re contenta, es muy bueno, difumina poros decentemente, hace que la base dure y matifica. También tiene siliconas, pero si tomas los cuidados necearios no tendrás drama. Su precio es bajo para los beneficios que aporta y es super buena para aquello momento es que no necesitas una corrección terriblemente hardcore o muchas horas maquillada. 

Estatus: Ambas marcas no son Cruelty Free [NCF]

¿Donde? Ninguna de estos productos están en Chile. Yo compré los dos en la perfumería Aromas (ACA y ACA) La base me salió 14 euros, como 10 mil  y el primer unos 10, aprox. 6000. Sé que el de Rimmel lo venden en The Beautyjoint (Click!) y en tienda de FCBK. Recuerden que para cotizar en tienda de fcbk, deben calcular cuanto les sale el producto más el envío desde la página de BJ. Si alguien sabe más datos de donde encontrarlo, me lo deja en los comentarios.


1
.-Correctores Corrector Fit Me 20, sand (Click!y Age Rewind de Maybelline tono light (Click!)

Sobre el primero tienen una pequeña reseña ACA y sólo he de agregar que cada vez me estoy aficionando más a él. Lo encuentro versátil y no acartona la piel, lo cual es muy importante. Sobre el Age rewind no he hablado casi nunca, pero todas las odas que se han escrito sobre el son ciertas. Cuando lo compré por primera vez el año pasado, supe que, aunque odio su esponja, mi búsqueda del corrector perfecto había terminado (lo que no impide que siga probando xD! Quiero uno cruelty free :/) Me encanta, es liviano, corrige bastante bien (no es que yo sea un panda, igual me gustan mis ojeras), se ve natural y su subtono no es amarilloso. Genial no más, favorito indiscutible.

Estatus: Maybelline testea en animales [NCF]

¿Donde? lamentablemente Fit me no llega a Chile, lo cual es raro, porque si lo hace a Argentina. Lo compre en España ACA y me salió unos 3500 pesos y lo puedes encontrar en Feelunique (Click!) El maravilloso Age Rewind lo encuentran en cualquier farmacia o perfumería (Preunic/Maicao etc.) a unos 4000 pesos.

2.-Effaclar BB blur La Roche Possay (Click!)

Esta es la MEJOR BB cream que he probado, de verdad, la amo, pero tiene unos contras grandotes. Corrige super bien, difumina poros maravillosamente, se seca semi mate, su consistencia de mousse es fácil de aplicar y tiene un tiempo de duración bastante decente (tampoco es que vayamos a tirar cohetes, es una BB cream no más) El problema es, y esto es totalmente creapy, que mi piel reacciona mal y se llene de oleosidad en ciertas zonas. O sea ¿Que? yo no tengo el cutis graso, pero a las tres horas de aplicada si me toco las siento aceitosa. Horrible! Otra cosa que me pasa, no he leído que a otras personas les ocurra, es que se me oxida. Me la aplico y ve veo en pocos minutos más oscura. En fin, ¿solución? matificar con polvos, lo cual para mi no es la idea, ya que la uso como "maquillaje de casa". Lo he hecho para probar un par de veces y si, aguanta más. Con el color no hay vuelta atrás, hay que soportarlo no más y tratar de iluminar con corrector, siempre que no sea too dark para tu tono de piel (como es mi caso :/). Lo que tampoco es la gracia para mi. En todo caso y a pesar de sus defectos, es la mejor BB cream que he probado, pero lamentablemente, por motivos obvios, no invertiré en ella y seguiré mi cruzada para encontrar una que me agrede. Ojalá hubiesen más como esta. 

Estatus: la Roche Possay no es cruelty free [NCF]

¿Donde? Farmacias Ahumada. Yo solo he usado la muestra, pero me imagino que debe costar entre 18 y 20 CLP.

3.-Polvos Jordana Forever Flawless, tono 103 nude beige (Click!)

Luego de los que les conté ACA, estoy buscando de un polvo traslúcido para sellar levemente el maquillaje. Quería el Rimmel, de los cuales hablan maravillas, pero como me he impuesto no comprara maquillaje por tres meses (abril-julio), no había forma. Fue ahí cuando la NATA, me los mandó de regalo, muchas gracias :) La verdad es que yo nunca los hubiese comprado, porque mi experiencia con los esmaltes de jordana no ha sido buena, pero me sorprendieron gratamente y los estoy usando para sellar el corrector debajo de los ojos, la barbilla y la zona T, las ultima super sutilmente y me ha dado buen resultado. 

Estatus: Jordana es Cruelty Free :) [CF]

¿Donde? No lo sé, es un regalo, pero me imagino que en Make Up o en Pre Unic.

4 y 5.-Iluminador El Absolutely invisible Powder Candlelight de Too Faced (WEB) el Dream lumi Touch (Click!) de Maybelline

En estos meses ha estado malona para la iluminacíon y eso es raro, ya que es mi parte favorita del maquillaje. Supongo que se debe a que tengo poco ánimo, odio el tejido del tiempo y descubrí que no tengo alma. En fin, estos han sido mis dos aliados. Sobre el Candlelight, uno de mis favoritos ever, les conté ACA y del Dream Lumi les hablaré más adelante, ya que aun está en fase de prueba. No obstante les puedo adelantar que me ha gustado mucho, que lo uso principalmente para iluminar el lagrimal y la zona cercana a los labios, que su subtono es bastante equilibrado y que seguramente será un favorito anual. 

Estatus: Too Faces es Cruelty Free [CF]

¿Donde? Too Faced se fue de Chile, asi que una forma es buscarlo en Beautybay, donde está agotado. El Dream Lumi lo compré en España como a 7 euros, pero sé que está en feelunique (Click!)

6.-NYC Bronzing Powder in Sunny (Click!

Ustedes ya saben que me gusta mucho este producto, tengo la reseña ACA y más datos AQUI y que desde que lo compré lo he estado utilizando sin parar, pero en este caso se los muestro porque también lo he usado mucho, MUCHO, como sombra de ojos y queda hermoso. Se los recomiendo.

Estatus: NCY no está libre de crueldad [NCF]

¿Donde? En los supermercados Lider, sale al rededor de 3 mil pesos o en Beautyjoint 

Eso sería, mañana subo los labiales y rubores, y como los combino entre si y con mi ropa de invierno.

P.S. Uhhh!! tengo demasiadas marcas que testean en animales. Shame on me :/ Pero en mi defensa debo decir que sigo buscando reemplazos cruelty free, porque considero un deber moral cambiar a marcas que no testen.


¿Cuales son sus favoritos de invierno?


       photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifCon frio... como me gusta...

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      Nada xD!

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  Ivy Pocket y el secreto del diamante  de caleb Krisp (Click!)




GuardarGuardar

8 comentarios:

  1. Lo único que uso es crema y bloquedor de manera habitual, cuando salgo me aplico mi veintiúnica base que es de Inglot y sería, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te hayan salido buenos los polvos. Más adelante podría enviarte los Rimmel si aún los quieres :) Si alguien siente curiosidad, los encontré en Pre Unic y creo que igual los venden en Maicao, pero no estoy segura para nada. Mejor vayanse a la segura yendo a Pre Unic. Me gustó mucho tu idea de intercambiar o hacer un mercadillo entre nosotras, podríamos organizarlo para más adelante :D
    Espero con ansias tu post de los labiales y rubores, sé que tienes muy buen gusto en ellos, así que que me voy a deleitar muchísimo.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Yo igual estoy en la cruzada de encontrar reemplazos decentes CF a mi vida pero es difícil u.u te cuento que encargué una base de bourjois? así se escribe verdad? y que estoy muy ansiosa de probarla con mi maravilla RT esponjita jaja. Pucha que pena que alguna de las cosas que mencionas no estén en Chile, Max Factor me tinca bien buena. A mí igual me pasa con la BB Blur eso D: queda TAN bonita en la piel pero a)odio que sea tan grasosa y b) odio que solo exista un color así que ojalá se pongan las pilas y mejoren eso porque la promocionan como producto de piel grasa y la que te escribe acá presente lo es y NO evita la oleosidad uhm (pero la piel igual queda bonita), lo que sí, la sello con polvos compactos translucidos (mis amados polvos coreanos) porque siento que si le agrego más color se acartona :/. A mí me tinca si vendes tus cositas, yo no tengo mucho que cambiar porque lo que no lo uso tengo la tipica costumbre de regarlo x) mis amigas son muy felices por eso jajaja pero igual echaré un ojo si tengo algo por ahí que te tinque, me gustaría saber que tienes jiji. Muy entretenido leerte como siempre mi querida Liz y no sé si leíste en tuiter pero buena idea lo del guante para cepillar perros, yo deseaba con la vida el guantecillo por la gracia que hace entre el dedo gordo y el costado de la mano (peina y saca el agua) pero esa es una opción muy BBB. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jugaría su el corector fit Me si esta... Creo haberlo vist,.ay no se!!! El ave rewind es súper bueno y es lo único que he probado jejeje

    Llegaron varias cosas de l.a. girl a repúblic of beauty, entre ellas primer y fijador de maquillaje, esa marca es cruelty cree, tal vez podrías probarla

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Los correctores de maybelline son muy muy buenos, he usado el fit me y el age rewind... favoritos de la vida. Me has animado a probar los polvos compactos de jordana. Sòlo tengo lápices delineadores de labios jordana, no he incursionado màs allà y con el buen precio que tienen, por supuesto que vale la pena robar,

    ResponderEliminar
  6. Hola Liz :3 totalmente de acuerdo contigo respecto al corrector de Maybelline, lo amo con la vida aunque encuentro que dura poco ¿te pasa a ti igual? pero en fin lo compraría una y otra vez, me sorprendí al saber que los polvos de Jordana son buenos, los había visto hace un tiempo pero no sabia si serian buenos o no pero si tu dices que lo son cuando se me acaben los de Rimmel los comprare ;) ¿te va mal con los esmaltes jordana? :O a mi me va muy bien, de hecho tengo varios y con decirte que algunos de ellos me han durado hasta una semana intactos siendo que los sello con un top coat de la misma marca, aunque aveces siento que es como lo aplicas porque hay veces que un mismo esmalte me dura 3 días o otras veces 5 .-. no se en que ira, en fin ese primer de rimmel lo había visto en vídeos de youtubers de otros países y que fome que no llegue acá, osea traen las marcas pero no todos los productos 77 odio eso, espero lo traigan alguna vez porque me hace una falta uno, como siempre me encantan tus reseñas porque son muy completas, espero estés muy bien querida Liz un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Se ven buenos esos polvos de Jordana, no los había visto de hecho pensé que no tenía la marca así que gracias por el dato. Me he animado a usar sus labiales que encuentro buenos. Al igual que tú intento usar sólo maquillaje que no teste en animales pero es tan complicado porque no todas las marcas tienen su certificación oficial y eso se reduce a marcas aun menores a las que hay acá en chile pero vamos que se puede jajaja

    Que tengas un lindo comienzo de semana

    Abrazos querida! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Liz! uhh no he probado ninguna de las cosas que mencionas pero hermana chica ama la marca Jordana y me dijo que los polvos compactos son súper buenos (de hecho es una de las pocas marcas que tiene tonos mega claros para niñas blanca nieves como hermana) me tinca probar el "age rewind" de Maybelline porque he leído solo cosas buenas sobre ese producto.
    Cariños linda ^^

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio