viernes, 8 de mayo de 2015

Tiendita de curiosidades: *REVIEW* Encrespador de Kevin Aucoin (comparación con rizador Beter Elite) o esa pequeña y costosa maravilla [Cruelty Free]

¡Click para agrandar!
Por varios meses, lo que más me demoraba por las mañanas era encresparme las pestañas. Realmente sufrí desde que, en tierras extrañas, mi encrespador Sally Hansen Murió. Fue un desastre que me abandonara en triste día de febrero, pues cuanto la goma se partió y me vi obligada a vivir algunos días con las pestañas "chuzas", toda mi rutina express colapsó xD!. En España no hay Sally, o al menos no la encontré, así que no me quedó otras que comprar en Primor el primero que me pareció eficaz, el de Better Elite (Click!).

Antes de continuar, debo contarles que mis pestañas son muy largas y tupidas, pero finas y TOTALMENTE rectas, cero curva ni nada. Son tan chuzas que se van hacia abajo xD! ¡Horrible! Antes, las tenía mucho más tupidas y largas, pero hace como 5 años me las quemé mientras prendía la estufa a gas. Harto pava. Pensé que nunca más me crecerían :/ Gracias a Dios, si lo hicieron, pero mucho más delgadas. En todo caso, luego de ese desastre no me puedo quejar... aún siguen siendo una de mis pocas cualidades hermosas.


En fin, hasta marzo del año pasado me las encrespada sin problemas con la popular cuchara, tradición celebérrima y que había implementado en mi temprana adolescencia y de la cual nunca me quejé. Me encantaba, encontraba que me las dejaban con una curva natural y totalmente preciosa. Todo cambió cuando a finales del 2013 me di cuenta que se me pagaban y que eso se debía a que me las encrespaba hacia el lado siguiendo el filo. Osea," efecto cuchara". La verdad es que no sé que pasó, pero partí a comprar uno a la Farmacia Ahumada y me traje a casita por 5 lukas uno Sally Hansen del tipo que tiene un resorte (?), no sé como se llama, pero no es el típico. Fue una relación maravilloso hasta que murió :/ Sniff.

Bueno, me costó acostumbrarme con el de Beter Elite, uno de los clásicos de "tijera". Estuve varios días tratando de dominar el arte y al final, luego de mucho ensayo y error, lo logré. Obtuve buenos resultados, pero igual me costaba. Tenía dos problemas principales. Uno: se demoraba en curvarlas, por lo cual debía repetir varias veces el proceso y si pensamos que son dos ojos y que no hay mucho tiempo por las mañanas, eso es un gran problema. En todo, conforme pasaban las días, curvarlas se hacia más rápido, pero no todo lo que yo quería. Dos: no me abarcaba todas las pestañas. Si bien es bastante grande, me pasaba lo típico: debía encrespar las de las esquinas por separados y, si usas lentes de contacto como yo, a veces eso es bastante complicado. En fin, resumiendo, me acostumbre a este de "tijeras" y obtuve resultados bastante razonables y convenientes, pero no me convencía del todo.


Asi que me puse a investigar, decidida a invertir en una encrespador más caro, pero que asegurara resultados. Después de todo, tengo las pestañas lindas y debo sacarles partido. Leí varias reseñas y la final me convencí de que tenia que ser el de Kevin Aucoin (Datos Web), que para mi suerte, estaba en España. Primero había pensado en el popular Tweezerma o en de Shu Uemura, pero leí varias reseñas de especialistas que decían que si deseabas hacer una inversión en un artefacto como este convenía el de Kevin, porque rizaba muy rápido y cuidaba mucho las pestañas para que no se caigan. Pero, lamentablemente, no me lo pude traer ya que no alcanzaba a llegar antes de que me fuera :/

Al final, lo encontré en una tienda de Fcbk de Concepción y a menor precio, 16 contra 20-22 mil. Bakan. Me salía 30 euros, un poco mucho diría yo (WEB España), pero no me importaba. Mi experiencia con él ha sido de las mejores. Poilu me lo regaló para mi cumpleaños, sospecho que aburrido de escuchar mis alegatos todas las mañana en el baño, y lo he usado regularmente cada vez que me he maquillado. Riza las pestañas de foma ESPECTACULAR en tiempo record y da la sensación de que son más largas y tupidas. No me demoro nada, las toma todas, incluso las pequeñas de los rincones más extremos del ojo y las deja HERMOSAS. Creo que toda su magia está en que, si bien es casi tan ancho como el Beter elite, la curvatura que tiene es mucho más pronunciada, por lo que se adapta mejor a la cuenca del ojo y a la linea de las pestañas. Otra cosa que sospecho es lo que lo hace tan últil es la almohadilla roja de silicona, que es más dura en comparación a otras que he probado, pero a la vez más flexible. Supongo que gracias a la mayor curvatura del encrespador y  a la resistencia de la goma las pestañas quedan bellas rápidamente. Una cosa que no mencioné, es que trae una repuesto, el Beter Elite trae 4 y estas también son de silicona, aunque son menos densas.


Bien, ¿Cual es mi consejo? Si pueden inviertan en el de Kevin Aucoin, se los recomiendo especialmente si tienen las pestañas tiesas y rebeldesCreanme, no se arrepentirán. Les juro que el tiempo que ahorran y lo bien que quedan las pestañas justifican su precio. Yo lo compré ACA (tienen precios razonables, muy buena disposición y son confiables) y costó, como ya les dije, 16 mil pesos. También está en BeautyBay (Click!), a unos 12000. Si debí comprarlo ahí, ya he comprado 3 veces, pero luego de lo de Lime Crime me da pánico y , además, la página no tiene paypal.

Importante: Kevin Aucoin es una marca cruety Free, como pueden ver ACA :) [CF]


 photo Rosas.gif
 photo 1398687291371922130315.png photo Me gusta.gif
Genial, le seré fiel por mucho tiempo

 photo Rosas.gif


Ahora, el de Beter Elite (Click!) también es una buena opción. Me costó algo así como 4 euros, unos 3500 mil pesos y por ese precio el trabajo que hace es muy bueno. Claro, tomará más tiempo y esfuerzo si tienes las pestañas tan tiesas como las mías, pero al final vale la pena. Igual lo recomiendo y creo que a las personas con pestañas más dóciles les iría genial con el.

 photo Rosas.gif
 photo 1398687291371922130315.png  photo No seacute.gif    photo add.png photo 484491psadjc9im9.gif
Buen resultado por un precio conveniente

 photo Rosas.gif


¿Se encrespan las pestañas?



 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifMal día ... negro

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      Scarlet-Delain [The Human Contradiction] (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  Cuentos Góticos de Elizabeth Gaskell (Click!)


12 comentarios:

  1. Buen dato, porque a pesar de que se parecen muchos entre sí, de verdad que la curvatura y las gomas hacen una gran diferencia. El último que me compré y que amaba fue en Grecia, en H&M, me costó bastante barato y cumplía super bien. Pero iba entre muchos de mis tesoros guardados en mi cosmetiquero robado :( Después compré uno en DBS, con una forma súper compacta, pero que encrespa cero (a mi por lo menos) y cuando me aburrí de pelear con la tonterita compré otro ahí mismo de tijera y la verdad no es tan bueno. Voy a juntar las lucas y a cambiarlo (nuevamente) porque de verdad que al encresparse la pestañas cambian harto los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando recién recibí el encrespador y los comparé los encontré casi iguales, pero cuando lo usas se nota que uno toma mejor las pestañas que otro y eso es lo que hace la diferencia. Creo que cuano se encuentra uno barato y bueno hay que compra varios, para evitar que se descontinuen. ¡Que penita que te lo robaron! Lo pero es quedarse sin tus cosas favoritas por una razón como esa.
      Gracias por visitarme!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Siento que necesitaba esta entrada *_* yo me encrespo con una mini cuchara igual como te lo había contado en mi entrada de eyeko pero también me pasa lo que a ti.. (porque tenemos el mismo tipo de pestañas) se me juntan mucho con la cuchara :( entonces igual me carga como esa L que dejan los encrespadores... todo un show para tener las pestañas como abanicos jiji pero ahora con el link que dejaste de beauty bay ya no tengo dudas :') invertiré en él y BB me da mucha confianza, ya que he comprado antes. Definitivamente una muy buena entrada Liz, me encantó! besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirve, para eso las hago. No es que me guste comentar mucho sobre cosméticos, pero como lo encuentro útil no puedo resistirme.
      Me he llegado a encrespar las pestañas con cucharas soperas, para poder tomarlas todas con el filo, pero al final ya no me servia.
      te recomendo que lo encargues, asi no andarás botando el dinero en otros que no sean tan buenos, y reitero si quieres uno que esté en Chile el de Sally Hansen es buenísimo.
      también he comprado bastante en Beutybay, sin ningún problema, pero luego de lo de Lime Crime, no quiero dar pie a que la tarjeta tenga una estafa. No es mía y no quiero que la persona que me la facilita pueda ser estafada. Otra cosa sería si fuera mi cuenta, porque ahí, simplemente cambiaría la contraseña luego de comprar.
      Un abrazo pakita!
      :3

      Eliminar
  3. JAJAJAJ la cucharaaa xDDD!!! lejos lo mejor :P
    La verdad es que nunca le he dado tanta importancia al encrespador, también tengo unas pestañas muy bonitas así que después de leer tu entrada siento que debería sacarles más provecho, siempre me he comprado los que venden en el preunic o los de casa ideas xD, así que no tengo con que comparar.
    Un besoteee! gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya deberías darle importancia, mira que la mirada cambia montones cuando las encrespas. Es como el uso del iluminador en le lagrimal, hace que tu mirada sea más fresca y tus ojos más grandes.
      Cariños!
      C:
      Liz

      Eliminar
  4. Tengo las pestañas largas y crespas así que nunca he usado encrespador pero le daré este dato a mi hermana porque las tiene súper largas pero chuzas y siempre anda peleando con ellas la pobre =/ gracias por el dato :D
    Besitos Liz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres super suertuda Cher! No te imaginas el tiempo y el esfuerzo que toma domar las pestañas rebeldes para que se vean un poco decentes!
      Ojalá le sirva este dato a tu hermana. Si es asi te lo agradecerá de por vida.
      Un besote,
      :3
      Liz

      Eliminar
  5. Yo la verdad es que he sufrido mucho con mis pestañas, recuerdo que en el tiempo del liceo se me salieron mas de la mitad de las pestañas con el encrespador, pero bueno fue mi culpa al aplicarme primero la mascara de pestañas y después encresparlas, luego de eso como porfiada que soy seguí ocupando el encrespador pero de mejor manera, hasta ahora no me sacado pestañas y eso que me compre uno en todomoda a $1.490 y me deja super bien las pestañas aunque me pasa eso que dices de que no abarca todas las pestañas de una vez pero para mi es un detalle, tengo las pestañas largas y no me cuesta tanto darle volumen, cuando tenga mas dinero puede ser que compre algunos de los que nombras, me encanto tu reseña que estés de lo mejor un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que rico que la reseña te ha servido! Esa es la idea :)
      Si el de Todomoda te ayuda, te aconsejo que te compres un para para tener de repuesto, mira que por ese precio vale MUCHO la pena.
      Gracias por pasar!
      Que tengas un lindo fin de semana!
      :P
      Liz

      Eliminar
  6. Años atrás leí la biografía del mítico Kevyn Aucoin, el maquillador de las estrellas de Hollywood. Era un hombre verdaderamente maravilloso, un artista integral y un gran ser humano, que empezó muy desde abajo y siempre conservó su humildad. Siempre me ha parecido un personaje muy inspirador y me alegra saber que sus productos son tan buena calidad y que siguen trayendo felicidad a las mujeres. Son caros, pero yo de buena gana invertiría en tener algo de esa marca, porque me encanta y me hace soñar más que MAC y NARS juntas.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, definitivamente quiero comprar el iluminador Candlelight. Amo los iluminadores y dicen que este te da un "glow" natural super sentador. Tengo unas ganas enormes de comprarlo, así que estoy ahorrando.
      Un besote!

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio