viernes, 1 de mayo de 2015

Favoritos: 9 regalones de abril (Alanis Morissette, Oak Island, NYC, Geralt de Rivia, Benetton, Bourjois, Insidious, La Roche Possay, Makeup Revolution) + "cumpleblog" :)


Bueno, se nos fue el cuarto mes del año D: D: D: Ya sólo me quedan 30 días para entregar el manuscrito de mi tesis D: D:D: y, lamentablemente, no han cambiado la hora >.< ... Es horrible que a las 8 a.m. aún sea de noche :/ :/ :/

En todo caso, gracias a Dios, ha sido un buen mes :) Poilu está cansado, pero contento, yo he estado un poco enferma (mis defensas nunca vuelto a ser las mismas, luego de la inmunodepresión del 2010) y estresada (ver ACA), pero en general, no tengo de qué quejarme :3

So, vamos con los favoritos:

1.- Alanis Morissette, Jagged Little Pill Acoustic (Datos) Disco completo Youtube, Spotify

Tal vez este mes tuve un retroceso a mi adolescencia, ese tiempo mítico en que aún se escuchaban cassettes (originales o pirateados) en Walkman, pues me envicié con Alanis gracias a Spotify. Tengo una debilidad por las versiones acústica bastante pronunciada, así que no pude evitar descargar casi automáticamente este CD del 2005 y escucharlo de forma obsesiva todo le mes. Lo amo y aún no me aburro de reproducirlo (creo que nunca sucederá xD!). 100% recomendable si te gusta el original del 95.

2.-La Maldición de la isla (The course of Oak island) (History, Datos, Wiki)

Con Poilu estamos totalmente engachados con esta serie/docureality/Lo-que-sea/Wathever. Vimos la primera temporada el año pasado y lo que empezó como un panorama para días en que no hay nada mejor que ver, se transformó en una cita ineludible de viernes. Trata de la búsqueda de los impáticos hermanos Lagina, el práctico Marty y el aventurero Rick, quienes se han propuesto desentrañar el misterio del llamado "Pozo del Dinero" (Money Pit), en Oak Island, Nueva Escocia, Canadá. Este es un misterioso pozo encontrado a fianales del XVIII donde se rumorea existe un maravilloso tesoro enterrado (ver datos en WEB de la Isla y en Wiki y WIKI en Inglés) bajo una series de complicadas trampas. Marty vio en su niñez un artículo en la revista Reader's Digest (AQUI original) donde se hablaba de este enigma y soñó toda su vida con desentrañarlo, cosa que ahora hace financiado por su hermano, ex prospector de petróleo. Bien, nos gusta mucho porque está bien hecha, es entretenida, saben mantener la atención y tiene una buena documentación (Piratas y leyendas incluidas). Claro, hay ideas extravagantes, (¡Vamos! estamos en History Channel, el canal de Ancient Aliens, no le podemos pedir más), pero en general la forma en que está planteado y contado te agarra y entretiene. Esperamos que tenga un tercera temporada :)

3.- Pañuelo de Viscosa Turquesa con mariposas.

Por muchos años me definí como un chica de bufandas. Según yo, me quedaban horribles los pañuelos/pañoletas y las evitaba, porque no sabía como colocarlas con gracia. Finalmente, me di cuenta de que no había una receta y que lo casual era lo mejor, desde ese momento me he aficionado a ellas. Ahora tengo varias que he seleccionado con cuidad por el color, estampado y material. Esta es muy bella y la he usado prácticamente cada vez que he salido el mes pasado. La encontré en por casualidad y menos mal que me la traje, ya que era la última que quedaba en Conce. Generalmente, mis colores favoritos para el inviernos son los colores "tierra" rojos, azules, celestes, pero desde el año pasado he comenzado a amar el verde con todo mi ser el verde, por ello  todo lo turquesa llegó a mi vida para quedarse.

4.-Smooth Skin Bronzing Powder NYC en Sunny (Click!

No creo que pueda añadir nada a las miles de buenas reseñas que tiene este producto, amado por youtubers y bloggers de todo el mundo. La verdad es que todas tiene razón, es un color "no-naranjoso" (Cómo lo odio!) super sentador, que sirve para broncear el rostro y hacer el contorno, el producto tiene una gran calidad y duración y totalmente mate. Una joyita que puedes encontrar en el Lider por cerca de dos lukas y que me costó mucho encontrar en el que está cerca de casa. Desde que lo compré a principios de abril, ha sido el único que he usado para hacer el contorno (yo no me bronceso NUNCA). Más que nada, lo usé los primero días, pues era el que tenía más a mano y luego porque me convenció totalmente. También tengo el Color Wheel Mosaic Face Powder 724 A, All over bronze Glow (ESTE) de la misma marca y que también compré en el Lider a algo asi como 3 mil pesos,cuando me di cuenta que sería difícil que comprar el que reseño. El "ruedita" también me agrada bastante, pero lo encuentro un poco oscuro para mi. En todo caso, como tiene forma de mosaico, puedes suavizar o recargar el color pasando la brocha por distintos lugares. Ahora, los envases son malísimos, pero por el precio y la calidad del producto no pretendo quejarme de ninguna manera.También lo pueden comprar en Beautyjoint ACA. Lamentablemente, la marca testea en animales:/

Los siguientes dos productos tienen su reseña/review, por lo que los mencionaré de pasadita, remitiéndolos a ellas.

5.-Refreshing Body Splash Magnetizing Jasmine de Benetton

Esta colonia es la favorita número uno del mes pasado, a millones de años luz del rostro. Realmente, adoro su aroma a jazmín, es tan cosy and friendly que dudo que pruebe otro en mucho tiempo (lo siento Victoria xD!). Reseña ACA

6.- Labial Reckless Makeup Revolution y Perfilador Levres Contour Edition Bourjois Bordeaux Line

Bueno, pueden ver lo  por qué  estos dos productos me han maravillado en su REVIEW, sólo me resta repetir que el color de Reckless es HERMOSO.

A los siguientes "Items" (que cursi y rebuscad palabra xD!) pretendo hacerles una revisión en las siguientes entradas, de hecho al del libro está casi lista, por lo que les daré un comentario resumido de por qué me gustan tanto.

7.-Insidious, película 2010 (WIKI, IMDb, Trailer)

Acá en latinoamerica se llamó "La Noche del demonio", pero creo que su nombre original es una mejor descripción de la película. La trama versa sobre la típica familia feliz que se muda a una casa que supuestamente está embrujada, pero todo cambia cuando se dan cuenta de que hay "algo extra" que no saben sobre su pasado. Así, deberán enfrentar ese el "detalle", en torno al cual girarán sus vidas y el que les dará muchas respuestas atemorizantes. Es una mezcla entre el Laberinto del Fauno y la serie Historias de Ultratumba del Discovery. Es una versión macabra de Alicia den el país de las maravillas que me encantó, me puso los pelos de punta y que les recomiendo de todo corazón. Para mi felicidad, esta peli vuelve al terror clásico, con una propuesta ambientación genial, que no recurre tanto a lo visual como a la sugestión y con una música inmejorable. Créanme, si quieren terror, véanla. Es lejos mejor que su prima hermana El Conjuro y las ultramalísma Saw, del mismo director.

8.- CC cream la Roche Possay (WEB) 

Este mes me quedé sin mi crema para las rojeces y como necesitaba algo que me ayudara con ella, volví a usar esta CC que tenía abandonada, mientras esparaba que llegarnas las salvadoras rebajas que siempre tiene la Farmacia Ahumada a finales de abril. Ya les había hecho una revisión ACA, pero quiero escribir una más completa, contándoles como me las he arreglado para neutralizar alguno de sus puntos malos (como por ejemplo asentarse en los poros) y cuán efectiva ha sido usándola como tratamiento. Ojo, que yo la uso todos los días que no me maquillo, para verme un poco mejor en casa y para aprovechar algunos de sus beneficios dermatológicos. Usándola así, no como cosmético, me ha dado un resultado genial.

8.-El Ultimo Deseo Andrej  Sapkowski( Wiki, Goodreads[RESEÑA]

Sapkowski la lleva, me muero de ganas de leer el resto de la Saga de Geralt de Rivia, el brujo albino que caza monstruos en una mundo repleto de versiones oscuras de los cuentos de hadas. El autor polaco se ganó una fan acérrima gracias a su a reinterpretación de algunos de las historias más conocidos, a los cuales  dio un vuelco bastante siniestro en algunos casos, agregó toques de leyendas eslavas, personajes ineteresantes, tramas abiertas, y un excelente, excelente oficio (frases largas con muchos sinónimos xD!). Recomendación: Léanlo.

El libró me lo donó Poilu :)
El miércoles 29 el blog cumplió un año desde su reapertura (Ver ACA y AQUI). Estoy muy contenta con todas las visitas que he tenido, los comentarios y la buena de onda que han compartido conmigo. Muchas gracias :) Para celebrarlo quería hacer un sorteo, pero decidí aplarzalo para juntar más cositas y en eso estoy. Estas son las que tengo ahora, pero quiero agregar unas cuantas más, cuidando que todas sean Cruelty Free. Creo que lo llevaré a cabo cuando termine mi tesis y asi celebrar dos cosas memorables.

Algo quiero contarles y que me tiene super triste, es que el paquete que envié para mi amiga secreta del primer swap en que parricipé, se perdió y no he podido recuperarlo. El problema fue que no había nadie en casa para recibirlo en ninguna de las tres ocasiones en que fueron a entregarlo y lo devolvieron. Lamentablemente, a pesar de que en el seguimiento se encuentra como devuelto, acá en Correos me dicen que aun está en "tránsito". Bueno, lo la cosa es que lo había preparado con mucho cariño y seguramente para mi tristeza, no podré rescatarlo. Para resarcir a la chica he decidido mandarle un set de pos-it con diseños, aunque tengo super claro que la culpa no fue mía. Espero que el próximo paquete que enviaré el martes para mi amiga del Swap que organiza Cher llegue sin novedad. Estoy tentada de contactarla y pedirle que POR FAVOR me asegure que habrá alguien en su casa para recibirlo... pero si lo hago se perderá toda la emoción. En todo caso estoy toda "cocoroca" xD! decorándolo.


Feliz fin de semana largo :)


¿Cuáles fueron sus favoritos en abril?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gif Tarde maravillosa de lluvia...

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      El maratón de Futurama.

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  Cuentos Góticos de Elizabeth Gaskell (Click!)


12 comentarios:

  1. Siempre me ha intrigado esa serie del history, pero nunca me di el tiempo para verla. Creo que después de esto lo haré!
    Y tengo el mismo broncer y me gusta, solo que como nunca he tenido otro no se si es mi favorito jajja igual no me acostumbro a usarlo todos los días, se me hace mucho trabajo... (la flojera!)
    Que pena lo de tu swap ): es super triste que pasen esas cosas, sobre todo cuando uno le ha puesto esfuerzo y cariño al asunto. Espero puedas recuperarlo... Es tan emocionante recibir cositas por correo, como las mismas cartas, como mencionabas también hace un tiempo.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, anoche vimos el capitulo correspondiente de estreno y se pasaron un poquito con las teorías xD! Demasiados templarios pata mi gusto!
      El bronzer es un gusto adquirido. A mi me costaba mucho entender para que servia, hasta que un día en la casa de mi suegra me di cuenta de como perfila el rostro cuando lo aplicas sabiamente sobre la base. Ella tiene un espejo con luces especiales en el baño y cuando vi lo que hacía por mi rostro no lo dejé más. Eso si, poquito, ya que eso de tener una raya en las mejillas me estresa. hay que practicar y aprender a difuminar :)
      Fue una pena lo del swap :/ Amo mandar cositas por correos. tal vez podamos intercambiar algo pequeñito, nada estravagante ¿te tinca?
      Un besito!
      :3
      Liz

      Eliminar
  2. Lamento tanto saber que al final se perdió tu paquete, sé lo cariñosa y detallista que eres con tus regalos, por el momento sólo queda esperar que al menos vuelva a ti, aunque yo no le mandaría nada a tu amiga swap, mal que mal por su culpa el paquete se perdió ¬¬ Por lesa se quedó sin regalo!!
    Querida Liz, yo igual te pido disculpas porque por razones de trabajo y horario no he podido arrancarme a Correos o Chilexpress para mandarte tu paquetito, que te tengo listo hace más de una semana, disculpa. Sólo espero que te suba un poquito el ánimo en estos momentos difíciles que estás pasando. Por lo mismo y como sé que estás full tesis prefiero no hablarte por facebook, para que estés tranquila y no te distraigas xD
    Tus favoritos son realmente bacanes, a mí igual me gustó muchísimo la película Insidius y también la encontré harto mejor que El Conjuro. Adoro el cine de terror y es realmente un agrado encontrar historias de calidad entre tanta tontera que ha salido últimamente.
    Ese pañuelo es hermoso!! Yo tambipen lo usaría todos los días <3

    Muchos abrazos, espero que estés muy bien, sé que te irá excelente en tu tesis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me da rabia lo del paquete, pero también me da pena que la ilusión de la chica se rompa :/ y NO te preocupes por mandar nada... de verdad! Podemos hacer un gran festín de mil jamones con robotzuelos y juegos de azar cuando termine este horrible periodo xD! ¿te apuntas?
      Yo creo que el Conjuro murió cuando mostraron los fantasmas, prefiero la sugestión, muchas tomas de pasillo y ruidos varios, a ver rostros pintarrajeados XD!
      Un BESOTE para ti, y háblame no más por Fcbk, mira que la cosa va lenta y por hablarte no será la causa de más lentitud :)
      Abrazos
      :3
      Liz

      Eliminar
  3. Lindaaa! felicidades por tu aniversario! como pasa el tiempo n.n
    de todas las cosas que nos has mostrado me quedo con el libro, ufff!!! que ganas de leerlo, ojalá pueda conseguirlo pronto!
    No sabía que habían realizando un swap! espero poder participar más adelante n.n
    (nunca he estado en uno), el concurso me tiene muuuuy entusiasmada! sobre todo porque amo a Gaiman y me encantaría probar ese blush de Kiko :3
    Un besoteeee! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último deseo lo compré en España, pero está en Booky, así que no creo que tengas problema en conseguirlo.
      Te avisaré cuando sepa de otro Swap ¿oki?
      Cariños!
      C:
      Liz

      Eliminar
  4. Que lindo tu pañuelo, lo encontré muy primaveral, super ad hoc a la estación intermedia que nos toca, además sirve para levantar el ánimo.
    Feliz cumple años de blog y ojalá que aparezca el paquetito. Yo también estoy de acuerdo en que no es tu culpa, al final tu cumpliste con lo necesario, falta la responsabilidad de la contraparte.
    Nunca he visto la serie, pero siempre me ha parecido interesante. Si la agarro capaz que la veo.
    Insidious es muy buena, aunque la dos no me gustó tanto, ¿ya la viste? creo que la primera dejó la vara demasiado alta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el pañuelo es un poco colorinche para esta época, pero es tan tan tan lindo, que no me puedo resistir a él. Ese turquesa me mata y como no me apego a las reglas, me lo pongo no más porque soy chora xD! Creo que su color es terapeutico!
      Muchas gracias por lo del cumpleblog. La verdad es que no lo iba a contar (el blog cumple 9 años en octubre), pero una mención cortita me pareció un bonito detalle.
      me da penita que la niña se quede sin regalo, bien pavo de su parte, pero a todos nos puede pasar :/ Lo que más me apena es que se perdiera el paquete, con tanta cosita dentro.
      Si, vi Insidious 2 y em gustó, pero es inferior a la uno. ¿sabes que está haciendo la tercera?
      Un besote, muchas gracias por pasar :)
      Liz

      Eliminar
  5. Felicidades por el cumple blooog! Que sean muchos más y mucho éxito con lo de tu tesis :) Me apunto el libro y de la palícula escapo porque no puedo con el género jaajjaa

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitaciones, de verdad espero que sean más y nucna volver a cerrarlo por tanto tiempo. Y NN gracias por la buena onda para la tesis, la necesito MUCHO! :)
      Sé que no te gusta el género de terror, siempre lo dices en tu blog.
      Que rico que pasaste!
      Muchos besos!
      ^.^
      Liz

      Eliminar
  6. Hola linda!
    Pucha que penita lo del primer swap :( con nuestro swap estoy monitoreando todo y por eso las molesto tanto por mail asi que apenas envies tu regalito avisame para yo informar a tu amiga swap y este atenta :)
    Respecto a tus favoritos me encantan! Amo las pañoletas, bufandas sobre todo si son extra large :D la peli Insidious es genial!!
    Besitos Liz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupse Cher, lo mandaré el martes y me fijaré en el numero de seguimiento para ver si se entrega en al primera oportunidad o hay algún problema para contactarme como mi amiga de swap :)
      Las bufandas eternas son lo mejor. Yo le pido a mi mamá que me las teja delgadas y gigantes, pero últimamente estoy tentada por unas que son como pañuelos gigantes de lana. Creo que pediré uno a Sheinside :P

      Besitos .3
      Liz

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio