martes, 19 de mayo de 2015

Martes de Liz: 30 cosas random sobre mi o 3 decenas de particularidades gatiposiles

Dibujos tomados de Pinterest.
Originalmente, hoy iba a subir una entrada de BWM, ya que trato de hacer uno por mes, pero estoy editando las imágenes y tengo para rato. Como todos saben, sacarle fotos a las ilustraciones de los libros es algo súper frustrante y asqueroso poco bucólico y pastoril, de manera que mientras resuelvo algunos inconvenientes técnicos, decidí subirles esta entrada sobre mi humilde persona. Espero que se entretengan y se rían un rato.

1.- En invierno uso bufanda dentro de la casa. Si, soy muy friolenta.

2.- No puedo empezar el día sin un buen vaso de jugo de pomelo.

3.- Mi segundo nombre es Eugenia y me encanta.

4.- Estudié tres años derecho y me retiré porque lo odiaba (no porque me fuera mal,lo puntualizo porque es la pregunta más típica que me hacen al respecto.)

5.- Creo que no hay una década más hortera y desagradable que lo 80

6.- Mi serie favorita y más amada ever son los X-Files (Click!). A pesar de que pasé varias temporadas enamorada de Mulder, nunca he superado su voz en Inglés xD! Ouch! y, personalmente, creo que el Fumador es uno de los mejores malvados del universo.

7.- Odio cualquier tipo de grasa en la comida.

8.- Vivo super feliz sin celular/móvil.

9.- Poilu fue el primero que me llamó Gatiposa. También me dice Brochito o Broche, porque soy pegote.

10.- Mi comida rápida favorita son los Subway.

11.- Soy muy pesada cuando tratan de ser condescendientes conmigo.

12.- Mis animés favorito son Lady Oscar (Click!) y X-Clamp (Click!

13.- Tengo una gran afición por las teteras de té y las cafeteras

14.-  La canción que más me representa es The Ravens de Tristania (Click!). Por años la estrofa "I'd rather die Facing my doom I will not kneel" ha sido mi bandera de lucha. Supongo que lo seguirá siendo hasta que muera.

15.- Una de mis pelis más queridas de Drácula de Coppola (Click!) Lo de la princesa "cuyo rostro es un río" no se me ha borrado nunca de la memoria.

16.- Me encanta usar tacos en invierno y zapatillas de lona en el verano.

17.- Soy menos naïve de lo que parezco y también menos culta.

18.- Pronuncio la ch como t. He tratado de corregirlo... pero me ha sido imposible.

19.- Soy hija única. Supongo que eso explica muchas cosas... pero no las que ustedes creen xD!

20.- Me encantan los juguetes y las jugueterías. Aún me llevo muñecas a casa y no me avergüenza en absoluto.

22.- Me gustan las cosas hechas de cristal y vidrio, desde joyas y bomboneras hasta vasos y campanas de viento.

23.- Leí el tarot por muchos años. Dicen que lo hacia bien y aún me piden que lo haga.

24.- Los Yogen fruz, la mantequilla de maní y la coca light son lo mejor de la vida.

25.- Tuve un romance tipo Cumbres Borrascosas, con todo eso de "las miserias-alegrias de Heatchliff son las mías" etc.etc.etc. "cambiarán las estaciones, pero no mi amor por él etc.etc.etc." whatever  y otras ridiculeces más incluidas (Click!). No lo recomiendo.

26.- Tengo más déjà vu y sueños premonitores de los que desearía.

27.- Amo los aromas cítricos, viviría feliz entre naranjos xD! Por eso amo Córdoba (Click!)

28.- Alguien alguna vez me dijo que la vida es una mierda, a lo que contesté que si, pero agregué : "Si, la vida es una mierda, pero yo tomé la mierda de mi vida y la usé como abono para mi árbol bodhi" (Click!) Chan! Creo que es ha sido mi más notable y brillante frase, la mejor síntesis de mi de quien soy yo.

29.- Odio con toda mi alma los pantalones pitillo y el animal print.

30.- Adoro a Kikyo del animé Inuyasha (Click!), pueden odiarme todo lo que quieran, pero moriré sosteniendo que ella es la mejor, LA MEJOR. Y, por si les interesa, volveré del otro mundo sólo para proclamar su soberanía XD!

ACA 26 cosas random que me hacen feliz :3

¿Coincidimos en alguna?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifCon ganas de tomar sopa de verduras.

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      El cd The Ancient Muse de Loreena Mckennitt (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  Seraphina de Rachel Hartman (Click!)



24 comentarios:

  1. Hola, este tag esta divertido, en mi país tambien hay subway y me encanta comer allí, es delicioso!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Muy buena entrada y tienes un excelente blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina, ya me he pasado por tu blog y seguiré haciéndolo :)
      Creo eu Subway es una franquicia, que está en muchos países. Creo que lo que más me gusta es la enorme cantidad de verduras que puedes adicionar al emparedado y que puedes prescindir de la carne si eres vegatariano. Es una un plato rápida, que no es chatarra, y que te da muchas opciones.
      Besos y muchas gracias por visitarme.
      :3

      Eliminar
  2. Y yo en cambio amo el derecho jajajjajaa a eso me dedico. Y què interesante lo del tarot !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude con derecho, era demasiado estres para mi 8acá todos los exámenes son orales), mucha memoria y nada de creatividad. Mi padre, mi tí y mi primo son abogados y aman el derecho, creo que soy la oveja negra XD! Mi papa´nunca me pudo perdonar que me retirara.
      Saludos!
      :3

      Eliminar
  3. En cuanto a comida sólo coincidimos en lo del yogen. El subway me recuerda a dos viajes, porque comimos casi por obligación ahí. En Praga fue la primera noche y al tener dibujitos y números se hizo todo más fácil para pedir, pero nos cobraron casi como una cena en restaurant (en Praga puro nos cagaron con las lucas) y en Brujas tomábamos desayuno porque era más barato que el hotel.
    También odio el animal print, no puedo separarlo de la Tigresa del Oriente y gente de ese estilo, jajaja, aunque sé que es puro prejuicio.
    Me encantó tu segundo nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la mantequilla de maní te parece muy "fuerte", conozco a varias personas que no la toleran por ese motivo.
      Uhh! Mi mejor amiga que hizo un viaja por Europa me dice que si, que es carísimo comer, viváin en los Mcdonalds En España es más fácil, con a crisis y las tapas, se puede sobrevivir los más bien (gracias a Dios) me encantaría conocer Praga ...
      xD! La tigresa del Oriente es un clásico. No sé, es que me parece too much, lo del animal print. Como le han dado tanto, eso de ver blusas, zapatos y jeans con aplicaciones y todo en el mismo conjunto, me colapsa.
      Besotes!
      :P

      Eliminar
  4. Yo igual soy de pasearme por jugueterías jajaja cero verguenza *_*! hay juguetes del día de hoy que hubiera matado a alguien por ellos cuando chica x) las personas condescendientes son una paja, lo mejor es ser real porque esa gente es la que después anda pelando según yo ¬¬ pero acá en el blog siempre puro amor <3 Dracula de Coppola es buenísima y noventas lover forever x) igual me hastía tanto amor por los 80 a veces, pero la música de ese tiempo es mi vidaaa jaja un besito linda, qué rico saber más de ti :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, no sé si las niñas de ahora valoran la cantidad de maravillas que hay en las jugueterías. Aunque, en general, los juguetes "antiguos" o más clásicos como de madera, trapo o medios artesanales me gustan más.
      Oh si, las personas condescendientes ons detestables! Yo les pongo cara de perro y mueren en mi vida no más. Sé que algunos lo hacen de buena voluntad cuando me ven tan pava, pero igual es penca, super penca.
      Para mi, los 90, especialmente del 95 adelante son lo mejor, Sailor Moon incluida :P
      Besos Pakita, que rico que me visites.
      :)

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de entradas, me entretengo mucho leyéndolas y también porque así uno te conoce mucho mejor, me reí en varias la verdad jaoajoao pensaba hacer algo así alguna vez pero no si llegue a las 30 cosas, super fome lo se xd en fin como siempre un gusto pasar por tu blog, amo a los gatitos de abajo que me miran mientras escribo, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, uno siempre piensa que no tiene mucho que contar y se impresiona cuando empiezan a salir las cosas y la lista se llena. por ejemplo me faltó poner que me encanta el agua tónica amarga sola y que tomo todas las bebidas con bombilla y mucho hielo, incluso en invierno.
      ¿De verdad te miran los gatitos? genial, no se me había ocurrido! :)
      Abrazos y ojalá te animes a contarnos, al menos, unas 10 cosas sobre ti.
      :P

      Eliminar
  6. Que entretetenida tu entrada, concuerdo contigo en varias cosas como lo de ser hija única o de saber de tarot jojo. Es más practico asi conocer mejor a quien esta detrás del post. Estaré esperando otra prox entrada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me gustan este tipo de entradas, pues creo que, si visitan asiduamente este rincón, merecen saber a quien está leyendo.
      ¿Sigues leyendo el Tarot? ¿Qué cartas usas? las últimas que usé, eran las Golden Rider que me regaló mi más. Aún las tengo guardadas. Mi primera baraja fue un Tarot Gitano.
      Besos Gata!
      :3

      Eliminar
  7. Yo también amo las jugueterías y colecciono figuras y mercancía de Disney. Me encantó el post para poder conocerte más y la verdad es que sería genial que me leyeras el tarot!! Andrea (www.popzest.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias muñecas de la Princesas Disney: bella y Blancanieves (mi favorita). también tengo las que salieron de la Linea de Barbie: Las dos princesas que cantaban, la del Lago de los cisnes, la Bella Durmiente. Las dejé de coleccionar, porque se pusieron un poco recargadas en lo trajes y no me agradó. También tengo un par de peluches de Monster Ink y muero por un Chip, la tacita de la Bella y la Bestia.Creo que nunca debemos de cultivar esa parte de niño que todos llevamos dentro.
      Lamentablemente ya no leo el tarot, decidí cerrar esa puerta, pues veía demasiadas cosas que no quería y me quedaba sin energía. Hay personas que "vampirizan" tu energía mientras les ves el Tarot y es una sensación atemorizante y desagradable, como si no te quedara nada dentro.
      Gracias por pasar y comentar!
      :)

      Eliminar
  8. Me encantan estos posts (será mi alma gatuna copuchenta xD) Coincidimos en varias cosas querida Euge (me encanta ese nombre :D) al igual que tu soy súper duper mega friolenta!! me gusta mucho el cristal, los tacones, odio la grasa beurkkk, también amo Lady oscar *full nostalgia* jajaja
    Que entretenido leer el tarot, me llaman ene la atención todas esas cosas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los gatos somos enfermos de curiosos y copuchentos, por algo se dice que "la curiosidad mató al gat@" xD!
      Mi primer nombre "real" es más lindo todavía y ambos juntos son como imponentes :) Me agradan.
      Siempre coincidimos en varias cosas y eso me gusta. Creo que puedo conocerte mejor sabiendo que compartimos. Aww Lady Oscar, aun estoy esperando que la hagan nuevamente ¿Has visto sus manga? Las ilustraciones son bellas.
      Algún dia escribiré sobre mi experiencia con el tarot y el desdoblamiento.
      Besitos y gracias por ser tan asidua al blog.
      :3

      Eliminar
  9. Hola Liz :D
    Oye por qué te aburrió Derecho? puedes comentarme es que justo estoy pensando estudiar eso como segunda carrera aunque no está 100% decidido.

    Muy lindo tu segundo nombre, me gusta que sean clásicos! De hecho es por eso que mis peques tienen nombres más tradicionales y lo genial es que casi nunca hay otro pequeño que se llame igual.

    Lo del tarot y las premoniciones debe ser porque eres muy perceptiva y tienes un don especial <3

    Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, primero para estudiar derecho tienes que tener nervios de acero. Los exámenes son muy estresantes y aunque estudies todo el año, no sabes si vas a pasar o no. Siempre he pensado que es una carrera para gente que sabe aguantarlo, más que para los inteligentes. Lo otro que no me gustaba era que es una carrera muy técnica y monótona, cero imaginación o creatividad. No tenía problema en estudiar 12 horas al día o ser rigurosa en mi calendario, postergar salidas o cosas así, me encanta estudiar, pero mi vida necesita algo más, algo donde pudiera crear. En mi familia hay 3 abogados, incluyendo a mi papá, quien nunca he ha perdonado pro dejarlo en tercer año, y sabía como se practicaba y ejercía. Es lindo, pero no para mi y superar tantos años de oscuridad me estaba matando.
      Los nombres clásicos me encantan,. tiene mucho carácter y originalidad. Definitivamente si tengo /adopto niños, tendrán nombre muy antiguos y un con significado claro.
      Si, soy perceptiva y a veces quisiera no serlo :(
      Cariños!
      :B

      Eliminar
  10. Yo también amo amo amo el jugo de pomelo, debería agregarlo a mi rutina mañanera :) por ahora no me pierdo mi papaya con granola, perfecta para después del ejercicio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la mañana tomo un vaso de 500 ml de agua, luego el jugo de un pomelo. Lo complemente con avena, frutos secos y leche de soya, para luego terminar con otro vaso de agua. Me ha servido mucho este tipo de desayuno, me da energía y me quita el apetito. Se supone que lo amargo del pomelo sacia y también es diurético.
      Cuando corro en la mañana este desayuno me ayuda con la energía que se necesita para 5 km, pero suelo correr por la tarde tipo 8. Lamentablemente, he estado enferma durante mayo y he descontinuado mi rutina. Sinceramente, mi cuerpo lo extraña.
      Nunca he probado la papaya de esa manera. Lo anotaré y compraré una cuando vaya al super.
      Un besito y muchas gracias por pasar por acá!
      :)

      Eliminar
  11. Que lindo poder conocerte más, querida Liz. Me gustaría mucho que algún día nos contaras sobre tu romance con aquel Heathcliff del Bio Bio xD
    Además compartimos eso de saber leer el tarot, y los sueños premonitorios, de hecho gracias a uno pudimos huir de Dichato el 26 de febrero, mi pololo no quería hacerme caso, pero insistí tanto que nos fuimos antes, les advertí a los de mis hostal pero nadie me creyó :(
    Y nunca he ido a Subway, siempre paso por el lado pero no me ha llamado especialmente la atención, son ricos los sandwich de ahi?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que comparta essa historia trágica, pero tal vez si la de mi máxima humillación, para que las chica entiendan que uno no se muere de amor, aunque le haga empeño xD!
      A mi me encantan los Subway, le hecho todas la verduras y aderezo de cebolla dulce Ñam! Generalmente, lo pido de jamón de pavo o sin nada (de preferencia), pero generalmente compramos el "del día" , el que siempre está en oferta y varía según el día de la semana. Casi siempre lo comemos el sábado, para hacernos un cariñito. Me gustan porque los encuentro menos dañinos que las hamburguesas con papas fritas... aunque amo las papas fritas :/
      Besotes!
      :P

      Eliminar
  12. Uuuh, los X-Files!!
    Recuerdo que era súper chica y lo daban tarde en el TVN, si no me equivoco. Me quedaba despierta y escondida para poder ver la tele y después tenía mucho miedo de dormir jajaja xD
    Y pucha que me gustaba Lady Oscar, recuerdo que la veía con mi mami :(

    Reí mucho con lo del romance tipo Cumbres Borrascosas jaja xD
    Tampoco lo recomendaría, pero es una experiencia de la que uno podría sacar algo.

    Me gustó mucho esta entrada :D
    Debe ser porque soy muy copuchenta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los dieron en TVN, pero luego en el trasnoche del Chilevisón, a la hora del queso, pero lo dieron completo y doblado :) Sin voz de Mulder gangosa y poco trendy. Me acuerdo que la primera vez que la vi,como no sabía nada de ellos, juré que eran archivos desclasificados xD! Y casi morí del susto! (igual que tu xD!)
      Si, de esa experiencia saqué que los que más amas, te pueden traicionar y dejar botada sin una explicación... nunca he vuelto a confiar como antes de esa experiencia. Creo que hay una parte de mi que nunca superó ese dolor :/
      Bueno, a todos nos gustan este tipo de entradas. tener un blog implica el "copuchentismo" innato xD!
      Un Abrazo Grande!
      :)

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio