miércoles, 6 de mayo de 2015

Instantáneas de mi vida: un lindo regalo para las mamis golosas o lengüitas de gatos ilustradas (obvio, chocolates)

¡Click para agrandar!
Como todos saben el domingo, al menos en Chile, es el "Día de la madre". Personalmente, creo que todos los días deben ser de la madre o del padre o de la mujer etc., pues es un condición eterna que SIEMPRE merece ser horada, no sólo un día al año. A pesar de ello, igual me gusta celebrarlo :), porque mi mami es linda, mañosa y adorable... y se lo merece :)

A mi vieja le encantan los chocolates, especialmente las lengüitas de gato. Le gusta comerlas por la noche a escondidas de mi papá, mientras ambos ven la teleserie noctuna de turno (ahora, "Fatmagul" ¿o terminó? ... en todo caso una turca, porque "son tan románticas y entretenidas"). A veces pienso que son como niños pequeños, quienes se gastan bromas y travesuras entre ellos todo el día. En fin, mi mamá se las come subrepticiamente, por lo cual siempre acabamos regalándoles chocolates de forma independientes. De más está decir que mi papá se lo comes solo...en el campo xD!


Bueno, al cosa es que siempre con Poilu (su hijo adoptivo adorado xD!...) le compramos unas "lenguitas" de fabricación alemana (encuentro atroz el nombre D:), las cuales tienen en su tampa unos "gatitos tentadores" adorables y que se llaman algo así como "Katzensungen". Supongo que son "lenguitas de gato" en alemán. Son MUY ricas, con un sabor que recuerda al chocolate con leche mezclado con miel, ¡ñam! Pero, a pesar de que ella tiene sus regalonas, cuando vimos éstas en el Lider hace una semanas nos enamoramos perdidamente y no pudimos evitar comprarlas para ella. Son realmente hermosas.

Merello (Historia) es una marca chilena casi mítica de dulces y chocolates. Siempre he escuchado a mis viejos hablar de ella, pero rara vez degusté alguno de sus productos. Puedo decir que su presetación es preciosa, ya que no sólo los chocolates se ven apetitosos (¿eso es un gato o un diablito? O_o), sino que la caja es bellísima ( lindos colores y gatos everywhere) A parte de que la caja es gorgeous, su material es grueso, por lo que estoy segura servirá para guardar cositas. Mi mamá, al igual que yo, valora muchos estos pequeños detalles, pues adornan y hacen acogedor cualquier sitio.


Entonces y siguiendo, quise enseñarles esta cajita adorable, porque es un detalle bonito y elegante y, al contraria de lo que puede pensarse, no es muy caro (Unos dos mil pesos). Creo que viene en dos presentaciones, pero como lo del Líder son tan cabrones poco agradables, no repusieron el producto cuando se agotó, de manera que no puedo saberlo. Queríamos comprar más para tener en stock, ya que con Poilu nos gustá tener regalos bonitos en reserva, por si las moscas o para navidad. Según él " el que guarda haya" ... sospecho que tiene el alma de Verne, de la totuguita de Vecinos Invasores. Dicho sea de paso, no  puedo entender esa manía del Lider de dejar de traer productos buenos, para llenar de cosas baratas y de mala calidad.

En todo caso, desde pequeña mi mamá me inculcó el amor por los regalos personales hecho a mano, así que no descarto fabricarle una tarjetita o alguna monada extra. Después de todo, lo que nuestras madres más aprecian es nuestro cariño, mimos y felicidad :)

¿Has pensado pensado algo lindo para tu mamá?

 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifCansadísima...mañana voy al correo a dejar mi Swap :)

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      La verdad...nada. Demasiado agotada para procesar cualquier cosa.

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   Tesis... uff...


8 comentarios:

  1. Que hermoso el packaging!!! me encanto, apenas pueda pasare al Líder a comprarme una para mama y para mi xD
    Besitos Liz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase es sin duda lo mejor, demasiado lindo y tiernucho, especial para los amantes de chocolate y los gatos.
      Besitos para ti!
      :3

      Eliminar
  2. Son tan ricas las lenguitas de gato y me traen tantos recuerdos de mi niñez porque con mi mama hacíamos chocolate de lenguitas de gato y vendíamos, recuerdo en ese tiempo las vendíamos a $10 pesos cada una y todos mis vecinos compraban, de hecho nos hicimos una buena cantidad xd si las veo las comprare y aparte el empaque esta hermoso, que estés de lo mejor un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que las lenguitas de gatos artesanales son más ricas. las cosas hechas a mano son impagables. ¿Las hacían con esa tabletas grandotes de los super o con una receta especial?
      Un besito y gracias pro pasar, Paz
      C:

      Eliminar
  3. Ubico hace años los dulces Merello pero de verdad nunca había visto estas hermosas lengüitas de gato. Ay, las lengüitas de gato son tan ricas y clásicas, me traen recuerdos de robo y encondite, porque se las hurtaba a mi mamá y me metía bajo la cama para comerlas una a una... al final me sacaban a escobillazos, pero valía la pena, siempre.
    Besos, querida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que dijiste eso de robo y escondite, me acodré de las galleta de limón de mi abuela, un dulce altamente cotizado por todos sus nietos y que yo compartía furtivamente con mi papá xD!
      Cariños Natalia!
      :P

      Eliminar
  4. Adoré la cajita y creo que sería el perfecto regalo para mi mamá, porque también es una devoradora de chocolatitos jajaja xD

    No he visto esto en el súper, pero miraré más detenidamente a ver si los encuentro (ojalá que sí), porque es cierto que Líder nunca repone los productos que valen la pena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mamás, en general, son amantes de los chocolates. A mi maá les gustan todos, menos el blanco.
      Me alegro que tu Swap haya sido tan lindo.
      Muchas gracias por visitarme!
      :3

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio