martes, 12 de mayo de 2015

Instantáneas de mi vida: El swap de Cher o muchas cositas lindas escogidas con esmero :)


El martes pasado volvía de un día pesado a casa para descansar un poco y luego llevar a mi gato cedic al veterinario, cuando me encontré con una cajita de Correos de Chile esperándome. Era el regalo que mi swap-friend me mandó y me llenó de ilusión y de optimismo. Este es el segundo swap en el que participo y ha sido una experiencia muy bonita, por lo que deseo darles las gracias a Cher por haberlo organizado :)


Mi swap-amiga es Andrea del Blog Popzest (Click!), quien se esmeró mucho en escoger mis regalos y en acompañarlos con una bonita presentación y una hermosa tarjeta. De verdad agradesco la dedicación y el cariño con que me envió todo. Se nota que se preocupó por conocer mis aficiones y realmente acertó en todo.


La tarjeta me encantó, por eso le hice tantas fotos y se va derecho a mi colección de tarjetas y estampas favoritas.También considero que la caja por si sola ya es una buen obsequio, sobre todo para las personas cachureras como yo :) 


El cuaderno es una monadapretendo usarlo como un organizador. Quiero decorarlo con stickers y washi tape de variados motivos. Amo este tipo de cosas y el detalle del lazo y d de los pajaritos me mató.


También me envio un exquisito té con frutilla, el cual ha pasado susto en los últimos días fríos, sales de baños, dos pares de calcetas de polar, ideales para calentar los pies luego de la ducha post-trote y un lápiz de cejas Essence. 

Estoy super contenta con la experiencia y me gustaría darle las gracias a Andrea por su gentileza. Como ven, no es necesario llenar una caja de regalos para darle en el gusto a tu amiga de swap, sino darte el trabajo de descubrir que le gusta para darle una bonita sorpresa.

El mío está listo hace dos semanas, pero he tenido tanto que hacer que sólo podré enviarlo hoy por la tarde, si Dios quiere.


¿Han particiado en algún swap? ¿Cómo ha sido su experiencia?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifContenta, la tesis avanza lento pero firme :P

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      Cherry Pie de warrat (Click!) La escuché ayer en una peli y nome la he sacado de la cabeza xD!

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   Terminando Cuentos Góticos de Elizabeth Gaskell (Click!)


22 comentarios:

  1. Hola Liz!!! tanto sin pasar por aquí!!!
    Esto del swap puede ser adictivo, porque recibir regalitos con detalles es algo tan bacan! :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! pero lo que más me hace ilusión es armar el regalo y enviarlo :) Tengo corazón de duende de navidad.
      Gracias por pasar y espero que tu beba esté bien.
      :)

      Eliminar
  2. Linda!!! me alegro que hayas recibido tus regalitos esta todo muy bello ^^ son tan entretenidos los swap!
    Cariños =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por organizarlo :3 Creo que ha sido todo un éxito.
      Besitos!
      C:

      Eliminar
  3. Que lindo, nunca he participado en esos swaps pero me tinca ene. Vi una vez a la Mila hablar de ellos, y sobre una pagina internacional. Pero aun me da nervios jaja.
    Hermosos tus regalitos. Espero que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas tenido un buen día también. No tienes para que ponerte nerviosa con los swap, la idea es pasarlo bien y conocer gente buena onda. A mi me gusta participar en los que no tiene un monto de dinero específico, porque creo que se pueden regalar cosas bellas sin necesidad de quedar pobre xD!
      Animate! y para la otra te inscribes
      :P

      Eliminar
  4. Que lindos los regalos, la preocupación por conocer a la persona creo que es siempre el mejor regalo.
    Ese té se me hace que debe ser buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que la caja moriá sin remedio esta semana. Me hago tazones de 500 ml y ahi se me van dos bolsitas de una vez, pues me gusta el té cargado.
      Creo que los detalles son lo mejor y ellos son lo que determinan un bonito regalo. El cariño se siente :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que lindo! Yo no alcancé a participar en ese swap ):
    Pero me encantan, los detalles y las cajitas y todo eso <3 se nota la dedicación.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que para la otra puedas participar :) Sé que te gusta recibir cositas pro correos y los swap son una buena ocasión para ello. Además, elegir los regalos y envolverlos de una manera super es genial! Realmente es parte del regalo y de los buenos momentos que recibes por participas.
      Abrazotes!
      :3

      Eliminar
  6. Yo jussssto iba a mandar mi swap hoy pero me dio el achaque y no pude :( qué bello todoooooo *_* muy lindo hacer swaps jiji besis Liz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Si es super rico! Espero que disfrutes el tuyo (muahahah)
      Besos Bonita!

      Eliminar
  7. Que rico Liz!!!!
    nunca he participado en uno, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo n.n espero participar en la próxima versión que hagan <3.
    Tenemos la misma taza!!! n.n
    Me llamó mucho la atención el lápiz de cejas.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que participar, es super rico y motiva NNN. Si quieres te aviso cuando haya otro ¿te tinca?
      He visto esta taza como en tres post ya xD! Es super popular Casa Ideas.
      El lápiz me quedó oscuro, pero lo reconvertiré en lápiz de ojos.
      Cariños
      :)

      Eliminar
  8. Qué bueno que te haya gustado todo!!!! De verdad me alegro mucho. Siento que este swap fue hermoso, porque mandé tu regalo con mucho cariño y recibí uno igual :) un abrazo grande, ahora finalmente puedo comentar en tu blog, que me encanta!! (no lo hacía, porque quizás sospecharías que eras mi amiga swap, jajajaja, muy paranoica jaja. Un abrazo grande. Andrea (www.popzest.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me había imaginado que eres tu. Conocía tu blog, porque tu amiga de swap es mi amiga en fcbk y me había contado de ti. Muchas gracias por la dedicación y el cariño que hay en cada detalle.
      Nos leemos,
      Besitos!
      :3

      Eliminar
  9. Hola!! Soy la Natalia de bellezaentrearaucarias, y te comento desde el celular porque extrañamente cuando lo hago desde mi computador los comentarios no quedan acá :(
    (Esta cuenta es de mi antiguo blog juvenil ultra fandom)
    La caja es hermosa y me encanta el té de frutilla, que rico que todo te haya gustado. Espero de corazón que a Andrea igual le haya gustado lo que le mandé.
    Cariños y cruzo los dedos para que el comentario quede bien aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD! ¿también pasaste por la etapa emo? La mia fue oscura, gotica y no muy lejana xD!
      El té es mortal, cada vez que lo tomo me acuerdo que necesitas una tetera urgente! URGENTE!
      Espero que Andrea haga el post para ver las cositas lindas que le mandaste
      :)

      Eliminar
    2. Noo, nunca fui emo, aunque si muy fanática del doom y del gothic metal.
      Draconian es mi copiloto <3
      Y aun lo soy, solo que ahora me visto con más colores y medio aseñorada por mi trabajo, que me lo exige =/

      Eliminar
    3. Crest! es que siempre olvido que los emos no son los goticos dark O_O
      Culpa a la mezcla poco ortodoxa de Tribus Urbanas que hay en mi mente anciana xD!
      Cariños!
      :P

      Eliminar
  10. Me encanta la iniciativa de los swap!, además se ve toda la dedicación y los lindos regalos!!, Saludos!
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se están organizando, pero solo he participado dos veces. Igual cuando me inscriba en otro lo anunciaré por acá, por si te animas a participar.
      Besos y muchas gracias por pasar por este rincón.
      .3

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio