sábado, 30 de mayo de 2015

Favoritos: 9 Regalones de mayo (Mate de silicona, Oasis, Sigma, El Sultán, Viy, Elizabeth Gaskell etc.)


Digamos que este mes fue un mmmm bastante grande. Mayo es uno de mis meses favoritos del año, un interludio adorable entre el típico marzo de malos presagios y el julio estresante de fin de semestre. Pues bien, este año se me pasó sin que lo sintiera ni disfrutara, tratando de avanzar en un trabajo al que le saco la vuelta por miedo y frustración. Así que he tomado la decisión de "arrear el piño" en junio, tratando de trabajar el doble y no distraerme. Por ello, he decidido cerrar parcialmente el blog, es decir publicar sólo post cortos una o dos veces por semana, ya que el blog me abstrae de cosa más urgentes (pero no por ello más queridas o importantes). La verdad es que mi postura oficial era cerrarlo del todo por un mes, pero me gusta tanto que me parece imposible. Tengo que entender que si no termino mi trabajo, nada de lo que me gusta hacer como hobby, sobre todo el blog, podrá continuar. Tengo una beca bastante cuantiosa por la que responder y ninguna excusa para comportarme como una floja de Mierda irresponsable. 

Por otro lado, estoy un poco chata de ver comentarios criticones y mala onda sobre las personas que, como yo, compramos maquillaje un poco más caro o derechamente de marca. Ojo, no hablo de las reseñas, ya que cada uno puede opinar lo que desee y eso es un asunto técnico, si no de los juicios de valor que he visto en diversos blogs y en youtube. No es que me afecten mucho, ya que soy una fervorosa creyente del fino y culto coloquialismos español: "Me la suda", porque me la suda ¿Ok?, pero el indómito mapuche que habita en mi, amante de la libertad y de la elección personal, no puede tolerarlo. Sólo diré al respecto que cada uno gasta su plata como, donde y cuando quiere y nadie tiene derecho a decir ni una palabra sobre ello. Nadie. Ah! Y para su información, y este es un tip de mi profe de Historia de Chile de segundo año de U, todos tenemos herencia indígena, por mucho que tengamos apellidos cuicos/extranjeros/wathever. Si no has sido directa y genuinamente exportado, como Poilu, o a menos que tus papás sean importaciones no tradicionales, eres mestizo...  y por mi parte debo agregar que a mucha honra.

Una cosa muy importantes es que quiero agradecer todos los comentarios simpáticos y agradables que me hacen en cada post. Es una hermosa forma de feed back y me motiva a seguir subiendo entradas bien trabajadas, con historias ridículas sobre mi (me encanta reírme de mi misma) e información entretenida. Si mis post son un poco largos o si creen que les sobran partes, se debe a que siempre trato de que haya por lo menos dos temas en cada uno, para todos los gustos. Por ejemplo, no todos quieren leer de maquillaje, pero si de historias personales y viceversa. También deseo que tengan claro que siempre comentaré sus opiniones, aunque sean en entradas antiguas y que trato de dedicarle tiempo a cada una de estas respuestas, así que no duden en que siempre les contestaré a cada uno como merece, aunque me tarde un poco.

A parte de ello, ha sido un gran mes para la sopa de verduras, los stiky note, las boinas de lana, los moños como bonetes (creo que se llama Knit Knot),los guateros, el perfume Si de Giogio Armani, la avena con almendras, las velas perfumadas, Penny Dreadful, las bufandas largas y el labial stoplight red de Wet N Wild. Además, recibí mi swap (Click!) y quedé muy contenta. Asi que ...eso.

Ah! Y destesto que no hayan cambiado el horario. Eso de que las 12 del día tengan la luz de las 11 y que a las 7 aún esté claro me estresa de una manera importante, pues soy muy sensible a la luz y a las cosas ambientales de este tipo. Espero que se haga alguna enmienda el próximo año, pero según el decreto, esto sigue así hasta finales del 2016...bakan...

Yap y luego de la consabida y eterna introducción, veamos que les traigo este mes (creo que no fue muy trendy mi selección xD!)

1.- What's the Story? (Morning Glory) de Oasis (Wiki, Youtube)

Hubo un tiempo, en mis albores como una pequeña estudiante de Bachillerato post-derecho, en el que era toda una fangirl de Oasis, sobre todo de su gran canción The Importance of Being Idle (Click!). Notable video por cierto, tan británico e inteligente. Lo amo. Había dejado mi afición por ellos, hasta que los redescubrí a finales de enero con este Cd "Deluxe Edition", que bajé del siempre adorable y diligente torrent. Este mes lo he escuchado obsesivamente y ha servido para amenizar mis tardes, cranme lo necesito mucho. También me ha aficionado a Nirvana y sus grandes éxitos y sólo agregaré ¡Viva los cabros del grunge!

2.- Viy 3D 2014 ( WebIMDb, WikiTrailer, Versión1967 con subs en inglés)

El cuento de Gogol (texto completo on-ine) del mismo nombre cautivó mi imaginación cuando lo leí en ESTA compilación de cuentos de Vampiros. Bueno, de más está decir que los escritores rusos la llevan todo el rato. Todos menos Tolstoi, él no me gusta mucho y cada vez que lo digo me siento herética. En fin, también ame la genial y certera peli rusa, con sus efectos especiales totalmente soviéticos, excelente factura y apego al original. A mi, personalmente, me gustó mucho, así que cuando supe que habían hecho una nueva, la descargue instantáneamente en el idioma original. Si, porque no soporto los doblajes, o al menos los evito todo lo que puedo. ¿Qué opino de la nueva versión? Me gustó y la encuentro soberbia visualmente, pero se aleja del original sin perder su fondo. Es bastante larga, con muy buenos efectos especiales, un color maravilloso y una ambientación fuera de serie. Pero, selon moi, la antigua es mejor, porque la explicación racinonal que se da en esta del problema planteado no me satisface y se puede resumir en "Gogol meets Pacto de lobos", eso si, sin artes marciales ni casas de putas monumentales (¿no les llamó la atención de que en un pueblo perdido en la nada hubiese un maison de niñas alegres tan bakan?). No diré más porque pretendo reseñarla, pero la recomiendo, sobre todo si te gusta el cine fantástico. 

3.- El Sultán (Wiki) (Muhteşem Yüzyıl/ El siglo Magnífico)

Ya les conté un poco de que va la cosa ACA, y sólo les puedo insistir en que Hürren, la tontona de Maidevran, Athise (la adorable histérica), Daye (el ama de llaves que todos desearíamos), el intrigante Sümbül, la pava Filial, el cabrón de Ibrahim y el justo y severo Süleyman han alegrado mucho mis negras y fatídicas noches de tesis. Me estresa un poco la tercera temporada (todos odiaran a Hurrem, para variar y ella será el doble de cabrona que antes), pero mi adicción es tal, que pretendo verla aunque tenga que aprender turco. Y de paso, he leido cuanta información ha caído en mis manos, (incluido libros de arte sobre palacios y joyas), he pasado tardes enteras procrastinando hardcoremente instruyéndome en internet, he escuchado a todo chanco y en reproducción continua la banda sonora (ACA y ACA las que más me gustan, sobre todo la canción Zahid Bizi Ta'n Eyleme (Zahid Don't Decry Us) AQUI) y me gusta tanto la wea  todo lo que tenga que ver con el Imperio Turco, que bajé la peli sobre la toma de Constantinopla (TRAILER en inglés, original y el con sólo música) y digamos que la producción está tan cuidada, que me dejó  con la boca abierta. Debo agregar en mi defensa, que mi amor por lo musulman viene desde hace mucho, específicamente de mi tesis de pregrado, pero de tanto ver replicas del palacio de Topkapi me lo reactivó de manera notable y exultante xD!

4.- Cuentos Góticos de Elizabeth Gaskell (Goodreads)

Esta autora inglesa, amiga y protegida de Dickens no me decepcionó. Solo había leído antes un cuento de su pluma en una recopilación de cuentos de terror ingleses y, aunque no fue de todo mi gusto por su trama, me dejó con las suficientes ganas de leer más de ella. Hace mucho que quería este libro y mi mecenas, Piolu, me lo regaló para nuestro mes versario de Abril. Me gustó muchos, ella escribe deliciosamente y algunos de sus cuentos me dieron escalofríos. Ojo, no son todos cuentos de terror, sino góticos, donde la trama no siempre es horripilante, sino que se caracteriza por la participación de seres naturales, profesías y portentos. Reseña pendiente.

5.- Crema hidratante Hydraphase Intense legère de la Roche Possay (WEB)

Si, lo sé, esta marca no es cruelty free, pero me funciona tan bien que me da miedo cambiarla. Si, también lo sé, soy inconsecuente, pero saltándome este detalle vergonzoso, puedo decir que llevo un año usándola por la mañanas (por la noche uso  una antiarrugas, ¡toy vieja ya!) y ha hecho maravillas por mi piel seca. En serio. Antes siempre sentía la piel de la frente tirante y por más que me echaba crema varias veces la día, no logaraba una hidratación real. Así que cuando encontré a esta crema dermatológica y vi el cielo. Todo esto se reafirma debido a que en enero no supe calcular los tiempos y mi crema se acabó un mes antes de lo presupuestado. Tenía una crema de muestra de 15 ml de repuesto vichy y decidí usarla mientras llegaba la última semana de abril,  momento en el cual iría mi carga trimestral. Ilusamente pensé que me serviría, pero los resultados fueron deplorables. Mi piel empezó a producir grasa en lugares donde nunca tuve, como la barbilla, mientras otras se sacaba horriblemente. De más está decir que el maquillaje se veía mal luego de muy poco tiempo. En fin, un desatre de proporciones que sólo se recuperó cuando volví a esta cabra chora. Y ahora estoy implementado el serum  que acompaña a la crema (antes usé el Vichy , pero no me gustó. Creo que Vichy no es lo mío xD!) y morí con el resultado, es como si te inyectaras agua bajo la epidermis. Juntos son el duo dinámico.  

6.- Bocha Sigma Round Kabuki F-82 (Click!)

Esta es mi guagua consentida. Puedo decir que desde que llegó, hay un antes y un después en la aplicación de bases ligeras  y que vale cada peso que gasté. La aplicación  es fácil, rápida, muy cubriente (¿se dice así?) y natural. Me gusta tanto como las esponja de Real Techniques, hasta ahora la única emperatriz de mi maquillaje diario. Junto con la Buffing Brush de la Core Collection (Click!), la que uso para difuminar el corrector y el iluminador de crema, hacen la pareja perfecta. Tengo una reseña lista, así que sabrán luego sus otras cualidades.

7.- Base Skin Luminizer de Max Factor (Click!)

Como ya les conté ACA, esta base me gusta mucho, principalmente porque da un aspecto radiante al rostro. Ilumina las facciones incluso más que la Lumi Magique de L'oreal y se comporta muy bien en mi piel seca. Su envase de plástico trasparente con un émbolo,  el cual empuja todo el productos hacia el dispensador, es la mejor presentación que he visto en este tipo de productos: hermoso, irrompible, práctico y ahorrativo. Ahora, no dura muchas horas, no es cruelty free y es de una cobertura más light que medium. Esta se puede ampliar con una buena brocha, por ello no recomiendo que se aplique con esponja. Es ideal para las ocasiones en que necesitas salir por poco rato o no quieres arreglarte mucho. Sé, por varios review, que no funciona tan bien en pieles muy grasas, que, lamentablemente, viene en una gama pequeña de colores y que debes  adivinar los subtonos. Lo que es a mi, me encanta y quiero probar la siguiente tonalidad. La que tengo actualmente es la 50 natural y me queda un poco clara, aunque me da miedo que la siguiente sea demasiado oscura o amarilla (ésta era la más rosita, recuerden que mi subtono es frío). Ha sido la base que utilizado casi todo el mes y tengo muchas ganas de probar la True Radiance de Clarins (Click!), ya que tiene las mismas características, he tenido una excelente experiencia con su primer (Click!) y, obvio, porque estoy buscando una base radiante que sea Cruelty Free. ¡Es que eso de iluminar el rostro es tan trendy!

8.- Agua tónica Ginger Ale light

La verdad es que con la depre y mala onda que me rodea como un halo por estos días, estoy comiendo re poco y la verdad es que de repente me dan ganas de darme un caprichito que no sea sano ni natural y ahí es donde entra esta gloriosa, burbujeanta y amarga amiga del alma. Me gusta tomarla bien fría del bote con una bombilla y sólo me gusta esta variedad, ya que las demás no tiene ese maravilloso puntillo amargo. Una favorita ever.

9.- Mate de silicona y acero inoxidable Keep (Click!)

No sé que haría sin mi mate diario post almuerzo, se ha transformado en una necesidad imperiosa. El año pasado compre este recipiente en Sodimac y me gustó tanto que me llevé uno a España. Encuentro que sirve bastante, se limpian rápido y facilitan esa detestable tarea de sacar la yerba para reponerla. Viene en dos tamaños, yo tengo el pequeño, y tengo claro que no es tan bakan como tomar en un mate original curado, pero por ahora me conformo. Una cosa, si tienes uno, te recomiendo que le saques la silicona y limpies la superficie de acero que está debajo, pues suele acumular desechos poco agradables. Por si te interesan los he visto a 5 lukas en el Lider, Sodimac e Easy.

¿Cuáles fueron sus favoritos de mayo?

 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gif Nos trajeron mal el pedido de comida china :/ Y no comía hace meses :/

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      You are wondering now / Amy Winehouse (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif    La verdad, un libro de Literatura Inglesa sobre le Teatro Isabelino.



18 comentarios:

  1. ¿en serio hay gente que se cree "limpi@ y pur@" racialmente hablando? qué imbéciles, lo siento, pero cualquiera que diga eso no cacha na' de historia...y de la vida, yo sé que soy entera de mestiza, incluso con antepasad@s perdid@s por ahí.
    Es tan rico redescubrir los viejos favoritos. Me pasa cada cierto tiempo y lo que es peor, es que los tengo en dos formatos (casette y cd) porque cuando tenía menos lucas compraba lo más barato, y luego ya tuve que actualizarme.
    Me pasa lo mismo con la roche-posay (también con los bloquedores de Vichy) no hay caso que encuentre un buen reemplazo libre de crueldad :(
    Una pregunta/consejo ¿cuál brocha crees que sea mejor para una base en mouse? quiero cambiar la mía y te voy a tomar como gurú del maquillaje, jajaja.
    Ojalá que este mes que se viene, se venga con mil de concentración y haaaarto tiempo para que saques luego el tema de tu tesis.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. El mate keep también es uno de mis favoritos! Lo compré a inicios de mes para reemplazar mi mate curado en lo cotidiano, principalmente por facilidad a la hora de la limpieza. Es maravilloso, me encanta! Oye, yo también estoy aburrida de los mates de supermercado! Tengo uno con chocolate que recibí de regalo el mes pasado y me encanta, pero de todos modos tengo ganas de probar nuevas mezclas, podríamos salir de "matería" un día! (Algo así como cacería de mate (?))

    Respecto a tus comentarios de introducción, debo estar super de acuerdo contigo en eso de que "cada cual gasta su plata en lo que quiere"! Me carga cuando critican que uno gaste en tal o cual cosa, sobretodo cuando se trata de "cosas beauty". Veo con mucha menos frecuencia que la gente enjuicie a alguien que se gasta 20-30 lucas por carrete... Pero en fin =P

    Cariños Montse!

    ResponderEliminar
  3. Quiero decir tantas cosas, espero no se me.escape nada.
    Leyendo a cher y pakita he visto que tienes infinidad de nombres o seudónimos jajaja, me pregunto como.referirme a ti :)
    No he cachado.eso de los comentarios mala onda.sobre maquillaje de alta gama o como sea, pero me parece estúpido, cada.una sabe en que gasta sus billetitos, por mi parte trato de buscar.cositas económicas y.de buena calidad pero no veo porque criticar a quienes invierten mas, ya sea en maquillaje, ropa o etc.
    Amo ese disco de oasis y la verdad me he dado cuenta.de que escucho pura música old school y poco y nada cacho de lo actual, a jajajaj

    Besitos linda :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero decir tantas cosas, espero no se me.escape nada.
    Leyendo a cher y pakita he visto que tienes infinidad de nombres o seudónimos jajaja, me pregunto como.referirme a ti :)
    No he cachado.eso de los comentarios mala onda.sobre maquillaje de alta gama o como sea, pero me parece estúpido, cada.una sabe en que gasta sus billetitos, por mi parte trato de buscar.cositas económicas y.de buena calidad pero no veo porque criticar a quienes invierten mas, ya sea en maquillaje, ropa o etc.
    Amo ese disco de oasis y la verdad me he dado cuenta.de que escucho pura música old school y poco y nada cacho de lo actual, a jajajaj

    Besitos linda :)

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Liz!! primero que todo déjame decirte que casi me dio ataque cuando leí que tenias pensado cerrar el blog por un tiempo =( ni se te ocurraaaaaaa xD me encanta tu blog y tus post así que menos mal que cambiaste de opinión y seguirás publicando <3
    Hmm que penca lo de los comentarios mala onda sobre la gente que compra make up de gama alta, la verdad es que no lo entiendo =/ personalmente prefiero invertir en cosas buenas y que me sirvan pero a veces también compro cosas con las 3B hay gente tan rara en la web ufff!!!
    Al igual que tu me encanta el sultán soy muy feliz viéndolo que pena que hoy no hay xD me tincan mucho los cuentos góticos!!
    Besitos querida y arriba ese animo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Liz, están geniales tus favoritos de Mayo, yo la verdad es que igual no pondré muchos este mes porque casi siempre se repiten xd respecto al tema de ser mapuche y de algún negarlo siempre lo he encontrado ridículo pero bueno hay gente que le encanta sentirse superior a los demás, el tema del dinero te encuentro toda la razón cada quien puede gastar su plata en lo que quiera, yo ahora he probado puras cosas baratas porque no tengo el dinero para comprar algo mas y por suerte me han salido buenas xd pero cuando trabaje quiero comprarme por ejemplo una base de buena calidad y una brocha también, porque la base que tengo es malisima D: pero me ayuda por mientras, como siempre he dicho cada quien con sus gustos. Me tincaron mucho los cuentos góticos y me alegro que no hallas cerrado tu blog porque me gusta mucho pasar por acá, no importa si no subes seguido pero que subas jaoajoa cuando puedas claro, en fin me despido que estés de lo mejor, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Queridísima Liz :)
    Entiendo lo que te pasa con el blog y espero que logres organizarte bien para poder terminar tu tesis y no quedes estresada de más... Y qué bueno que decidiste no cerrar totalmente el blog porque extrañaría leerte ya que no cualquier blogger tiene la gracia de una Gatiposa :)!
    De tus favoritos coincido con La Roche Posay, a mí todos sus productos son los que me cuidan sin dejar la embarrá en mi piel.

    Cariños Liz!

    ResponderEliminar
  8. Esa crema de LaRoche fue una de mis preferidas en en mi adolescencia, hasta que ya no me resulto y la cambie por una de eucerin matificante .D. Te entiendo con lo de tener poco tiempo para organizarte (dí mi examen de grado hace poquito) pero de vez en cuando es necesario dejar volar la imaginación para distraerse un ratito...el descanso es estimulante y repone energías :D

    Saludos y te invito a mi blog
    http://cunetastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el Agua Tónica, cuando nos juntemos nos tomaremos unos buenos vasos con harto hielo y vodka, por lo menos en mi caso. Todos la odian, pero a mi me encanta su sabor amargamente fresco, la encuentro deliciosa.
    Y comentemos Penny Dreadful, tú sabes cuanto amo a Miss Ives y sus hermosos vestidos negros y sus ojos de condenada por Satanás.
    Ya te dije que no pesques a esa gente que habla por hablar, si al final cada uno gasta como quiere o como puede su dinero, el "me la suda" es lo mejor que puedes hacer al respecto xD!
    Un abrazotee!!

    ResponderEliminar
  10. jajajjajaajaja "me la suda todo lo que puedas lardar...." ame tu entrada, por un monto de cosas, aquí van:
    Primero, obvio la frase me la suda, yo la uso mucho y te encuentro toda la razón, a me tiene un poco harta eso también, pero igual que tu "me la suda", he recibido un par de comentarios así y también la critica siempre es por que gasto mucha plata en maquillaje...como si la plata fuera de ellas o robada...que onda, no?...

    Ame también por que mencionaste a uno de mis discos favoritos, aun recuerdo la primera vez que escuche wonderwall por allá por 1996...joder que ha pasado tiempo jejeje... y amo todo lo de ese disco, incluso lo tengo en cassette (carnet al piso).... y me encantan que tus post sean largos y llenos de vivencias....
    cariños!
    pd: Quiero una brocha sigma, una sola jajajaja para probar digo yo.

    ResponderEliminar
  11. Amo esta parte del mes jajajaj te juro, los favoritos para mí son tan geniales! me recomendaste esa brocha y tengo un poco de miedo comprar porque si lo hago no compraré solo unaaaaaaa (hay que hacer valer el shipping #lamentiramasgrandequemedigo) Igual tengo unas RT que vienen semi en camino pero esa brocha me hace no ojitos, OJOTES! jiji. Con respecto de esa gente que critica todo, siempre he pensando que va un poco de envidia cuando alguien dice algo como "hay pero si gasta tanto en blabla..." y yo pienso estas c*l*@d@s me dan plata que tanto reclaman? jajaja dejad que los perros ladren no más. Y para terminar, ese mate uffff, tengo el chico y el grande y mis BFF jajaja aunque el chico lo perdí EN MI PROPIA CASA SERENENSE (parece que lo boté u.u tipico de mí agarrar bolsas y pensar que son basura :( jaja) y uno grande turquesa que amo con mi vida jaja. Como siempre muy completas tus entradas, un besote enorme Liz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ay**** jajaja la noche me pasó la cuenta u.u estoy mega cansadita, besis!

      Eliminar
  12. Si yo tuviera los recursos para llenarme de maquillaje de alta gama que me funcione bien, lo harìa sin chistar. Pero lo cierto es que no me puedo dar esos lujos, ni modo que use base Dior para el diario y coma cèsped del jardìn en el almuerzo y cena jajajaja afortunadamente me va bien con lo econòmico.

    Eso sì, para mì siempre va a valer la pena invertir buena platita en brochas y pinceles de maquillaje, como mac o sigma, que son los màs populares. Yo tengo unos ahorros para viajar a la capital de mi paìs a buscar algunas de difuminar, en mi provincia no las venden. Definitivamente el acabado cambia del cielo a la luna cuando usas las brochas apropiadas.

    Espero que con esta nueva organización de tu tiempo puedas encontrar mayor comodidad y me alegro que hayas decidido no cerrar el blog. A mì me gusta por eso mismo que mencionas, tiene tanto de instrucciòn en el tema de maquillaje como de experiencias personales que hace menos mecànico esto de visitar los blogs ajenos y te permite diferenciar y recordar a la bloggera dentro de los varios blogs que visites en el dìa.

    ResponderEliminar
  13. Pucha, que lata que no me guste el mate, porque últimamente veo tanto vasito bonito para tomarlo y sobre todo el que subiste en esta publicación, AAAY ES TAN ROSADO :(.
    Como te entiendo, que no hayan cambiado el horario me estresa de sobre manera, me perturba ir camino a la U a las 8 de la mañana y estar en una oscuridad total, me molesta y me deprime y odio a todo el mundo, ah la mina loca jaja.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Liz, siempre habrá gente mala onda que intenta tirar para abajo a la gente y que critica sin saber pero como digo yo hay que dejarlos ser no más jajaja algún día entenderan.
    Se ve buena ese mate jojo lastima que yo puedo tomar una vez a las mil quinientas porque me sube la presión. Y lo de la ginger ale no cachaba que había una versión light, la buscaré para probarla ya que es mi bebida favorita.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  15. Alá mediante, mi sultana Hurrem triunfará , lo sabemos ahhaha me tinca harto lo del matecito, lo analizaré seriamente :3 mucho ánimo con la vida de estudiante, ayudándote a sentir U_U Saludos Liz! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola lindaaa!!!
    menos mal que no cerrarás el blog! casi me da soponcio al pensar que pasaría mucho tiempo antes de volver a leer tus memorables entradas, por suerte no será así <3.
    Ay!!! mujer! la gente critica por todo, hasta porque respiras! y lamentablemente vivimos en una sociedad tan enferma psicológicamente (no digo que yo esté libre de culpa), que hay para todos los gustos jajaja.
    Me puedes creer que hace un tiempo estaba tomando un café en la cafetería del jumbo y una señora le hace el siguiente comentario a su hijo (leer con voz de pipirisnais, suitica que no le resulta): "Ay! si las bonitas son todas locas, mientras no te consigas una polola NEGRA está todo bien". PFFFF!!! por favor! educación gratis y de CALIDAD para TODOS!.
    Adoré la brochaaa!!!.
    Un beso querida Liz y mucho éxito en tu tesis!!! <3 CON TODO!

    ResponderEliminar
  17. Morí de la risa con tu blog! jaja que divertido al referirte en general! sin duda te seguiré leyendo tus favoritos, el mate de keep tengo el mismo en morado es mi favorito claro que se me pasa la mano tomando mate tomo mucho y junto con el cigarro siento que me dará un infarto, y la crema Hydraphase tuve un percance con esa porque la dermo me regalo varias muestras de esa y jabones entonces yo me las di de simpaticona y le regale una crema a mi amiga y me equivoque po le pase el jabón y ella se aplico el jabon como crema y estuvo todo el día con el jabón se quemo la piel ahh que pajarona soy después le pase la crema XD le gusto y a mi no mucho tengo la piel muy grasosa lamentablemente.

    Cariños

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio