domingo, 26 de abril de 2015

Tiendita de Curiosidades: Labial Reckless Makeup Revolution y Perfilador Levres Contour Edition Bourjois Bordeaux Line *Review* o el mejor rojo para seducir al frío [Cruelty Free]



La cosa fue así: el glorioso día que encontré Primor (Click!en Córdoba (Click!) me encontraba haciendo la cola para pagar la ingente cantidad de "cosirijillas" que afectarían mi presupuesto, cuando me topé de improviso con pequeña maravilla. Estaba bastante molesta con la pésima atención de la chicas encargadas de mostrar los productos, agradeciendo a Leticia (Click!) el dato de este perfumería que SI es MUCHO más barata (no son cuentos de viejas no más), preguntándome por qué el Sephora de la ciudad era tan pequeño y mezquino. En fin, en medio de mi molestia/happyness miré hacia el lado y vi la góndola de Makeup Revolution (*insertar música a gusto*)

Conocí la marca el año pasado en octubre, porque tenía unos dupes preciosos y de buena calidad de los rubores de corazón de la tristemente "ida-de-DBS" marca Too Faced (ver reseña de Camila ACA y datos de original AQUI) y porque corría el rumor de que tenía una muy buen twin de las famosas Neked de Urban decay. Nunca he comprado ninguno, prefiero invertir en los originales, pero tengo una politica bien especial con respecto a los clones, de la cual estoy preparando un post para uds. La cosa es que Makeup Revolution (WEB) es una maraca (xD!) MARCA inglesa relativamente nueva, que se caracteriza por tener productos baratos de buena calidad. He visto reseñas mixtas sobre sus creaciones, pero como yo sólo he probado este labial, no puedo emitir una opinión autorizada. En todo caso, si les interesa, les aviso que busquen en internet para que se noticien bien antes de comprar y vean los productos que les convienen. Personalmente, tengo ganas de probar los tríos de rubor, bronceador e iluminador, aquellos que son muy parecidos a mi adorado de Sleek (Click!)  para ver que onda son y, posiblemente, algún rubor loco. Bueno, todo esto hasta el primero de junio, cuando acabe mi promesa de no comprar maquillaje ni nada que me guste y sea innecesario.  Si, señores, hago "mandas" xD! y no me avergüenza.

Estos son los mejores swatchs que pude hacer, el labial es más borgoña
y el perfilador más frambuesa.
Nótese la pigmentación con una y dos capas aplicadas.
Siguiendo, dejé a Poilu en la cola para no perder el puesto ( ese día habia un "mogollón" xD! de gente, o sea NN personas) y me me fui directo a los labiales, porque, adivinen, tengo una insana y poco productiva relación con ellos. En mi mente tenía metido que quería un rojo profundo, estiloso y elegante, un gorjeous que no lograba encontrar. Era vital que tuviese base azul, ya que los naranjosos, como que no me vienen y ya había invertido en un uno Petrizzio (157, heart Red) muy lindo, pero que no me convencia del todo por esa cualidad amarillosa. En fin, quería llevarme más, pero ya me había aprovicionado convenientemente en Aromas (otra perfumería) con uno cuantos Bourjois y un par Rimmel (El tuyo Taikasieniä), asi que "ni modo". Mirando, encontré este color que se llama Reckless (Datos), el que la junkie que hay en mi no pudo dejar pasar. Me lo llevé sin escuchar a mi alegona conciencia que me chillaba, uno: "¡MUCHOS labiales!", Dos "¡NO has visto ninguna reseña! ¿y si te ensartas?" A ésta última protesta, contesté que "por un euro y medio nadie se muere, Conciencia." xD!

Este labial es lejos lo más lindo que he visto en mi vida. Es un color vino, profundo azulado que me mata, vibrante, super sentador, sofisticado y que se puede llevar a diario, si eres como yo una "hardcore" xD!. Es decir, un color "super buena onda". Es super mega cremoso, con una terminación semi mate, no brillosa, muy bonita. Es terriblemente pigmentado, con un pasada estás lista, pero yo suelo aplicar dos para que quede más deep e intrigante ( xD! les conté de su mágico efecto AQUI). Pintan parejo, no tiene el problema que he visto que otros labiales de esta gama tiene, especialmente los Vamp (Click!). Este bebé tiene cero problema. También debo mencionar que son muy hidratantes y fácilmente duran unas 4 horas puesto. Transfieren lo típico de un labial tan pigmentado, pero se mantiene aunque tomes agua o comas cosas ligeras. No soportan un almuerzo, pero si te dejan los libios tintados. Su gran punto encontra es el empaque, muy parecido al de Petrizzio o Catrice. No es endeble ni feo, pasa piolita, más lamentablemente el mio se desarmó con facilidad y debido a eso, se daño deplorablemente la punta del labial, como pueden ver en la foto. En fin, por ese precio no me puedo quejar. Ahora, mucha gente se manifiesta profundamente desconforme con el hecho de que sean tan tan tan extremadamente cremosos. Es verdad, se llegan a resbalar cuando lo aplicas (me recuerda a la cera de pisos), pero no es baboso ni de consistencia acuosa, tampoco se parece de ninguna forma a un gloss ni queda pegote. Osea, no tiene esa terminación "sheer"que tanto detesto. Pero, ojo, si no te cuidas puedes quedar estilo Krusty o It, ya que tiende a correrse durante el día, asi que yo recomendaría que, o los sellen con polvos para matificarlos (personalmente no me gusta esta opción) o usen delineador. Y acá viene otro amor español, el perfilador Bourjois (click!)

Este es Petrizzio del que les hablé
y que creí se parecia al Reckless, claramente s más naranjo.

Como les conté ACA, me he hecho aficionada a delinear los labios. Es mucho más fácil y rápido que hacerlo con un pincel fino y en mi caso lo necesito, puess mis labios son gruesos y con tendenciaa tener "boca con ribete" xD! En lo que llevo con esta obsesión (cerca de tres meses, si contamos febrero) he probado varios, los favoritos Max factor y Nyx, los Shishiedo (amor eterno), Lo Bare Minerals (como te odio Moxie), los mega decepcionantes Essence, pero los Bourjois Levres Contour Edition (Click!) se llavan al premio a lo mejor de lo mejor. Pucha, que son buenos, la embarraron, son la zorra. Y pensar que lo compré por aprovachar una oferta random, el segundo producto de la marca a un 30 % de su valor. Osea, una ganga. Invertí en él sin ninguna espectativa, precisamente porque necesitaba un delineador para mi nueva  adquisición de Primor y para el ya mencionado Petrizzio. Es hermoso, ultracremoso, no reseca nada, super fácil de útilizar, terriblemente pigmentado, sobrevive a las comidas contundentes, lo que es un dato no menor, aunque no es indeleble ni de tan larga duración como yo esperaba, y tiene manteca de karité... es la gloria. Tenemos una relación tórrida, que sólo acabará con su muerte, la cual me tinca que se producirá pronto, pues como es taann cremos se gasta muy rápido. En fin, en maquillaje prefiero un amor intenso y breve, digno de Lord Byron. Total, todos tienen fecha de vencimiento xD! Su packagin es bello y resistente y por si no lo mencioné este tono se llama Bordeaux Line (Click!) y es un rojo que tiene al frambuesa, hermoso y que sólo si sólo se ve bellísimo.

En cuando a los colores, el labial es más tirando al borgoña-vino, el cual varía según la luz, se puede vee más amarronado o más rojo oxido, y el perfilador tiende claramente al al frambuesa. No son perfectamente iguales, pero se mezclan super bien y hacen una bella pareja.

A ésto me refiero con que envase del labial es horroroso,
se desarmó de la nada D:
Resumiendo, volvería a comprar ambos y estoy encantada con ellos. Eso si, no sé si compraría otros colores de los Amazing lipstick makeup Revolution, pero si o si, encargaré otro Reckless, me encanta. Y en cuando a lo lipliner Bourjois, sólo diré que los quiero todos. Así, TODOS. Son los mejores que he probado y por un precio super conveniente.

Amazing Lipstick Reckless Makeup Revolution


 photo Rosas.gif

 photo 1398687291371922130315.png       photo Me gusta.gif photo minus.gif photo Espejo.gif

Love It! , pero el empaque es monstruosamente malo.

 photo Rosas.gif
Estatus: Makeup Revolution se declara Cruelty Free y no venden en China. ¡¡Yupii! Ver WEBAQUI y  AQUI [CF]


Perfilador Levres Contour Edition Bourjois

 photo Rosas.gif
 photo 1398687291371922130315.png     photo Me gusta.gif  photo add.png photo 484491psadjc9im9.gif
Love It! Demasido bueno, 100% recomendable.

 photo Rosas.gif


Estatus: Como ya les conté ACA Bourjois se declara cruelty free (Click!), pero no ha trasparentado su política de testeo (ver AQUI y AQUI), así que tengo una gran duda rasonable sobre su estatus [CF?] Por ahora, trataré la marca como si lo fuera, esperando un dato más certero que lo desmienta.

Finalmentem ¿Precio?¿Donde? En Primor el Labial me costó un euro y medio (Click!), algo asi como mil pesos. La marca envía a Chile, pero deben ver sus condiciones, ya que ello no marcan sus paquetes como regalo para que pasen la aduana. También lo pueden encargar por facebook en un precio que rondan las 4 lukas. El delineador Bourjois vale  7 euros (Click!), más o menos 4500 mil pesos. Yo tuve la suerte de comprarlo a 2 Euros, porque soy bakan no más xD! Tampoco llega a Chile, pero pueden pedirlo por Fcbk. No sé cuanto salen, porque no los he encontrado, asi que si alguien tiene el dato, me puede dejar en los comentarios. También puedes comprar Bourjois en ASOS (Click!)


¿Cual es su labial favorito para el invierno?



 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifTrabajadora =D

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      Over the hill and far away-Tarja (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   Tesis ¿Fue Fausto un personaje real? D:

14 comentarios:

  1. Menos mal que leí tu entrada porque odio con toda mi alma los labiales resbalosos y babosos (por eso no uso gloss) y este color me tenía tentadísima, también estoy en la búsqueda de un rojo profundo estiloso pero los prefiero matte, aunque mis labios me reclamen después xD. El dato del delineador está buenísimo, como que esa marca es super recomendada por todos, yo quiero comprarme la base de maquillaje que todos aman pero aún no me decido en el color. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! no sé si no me expliqué bien, no es como un gloss ni baboso ni resbaloso, es muy cremoso, por lo que se resbala facilmente, pero no se corre por que si como los glosses. Yo también los odio, y esta labial no tiene ninguna relación con ellos. En todo caso, busca otras reseñas para que ves si es asi o no. Yo lo encuentro ultracremoso, esa es la descripción.
      cariños =D
      Liz

      Eliminar
  2. Es que para mi cualquier cosa cremosa es babosa xD entiendo la descripción, pero yo tengo un problema con sentir en mis labios esa textura suave, si hasta los bálsamos labiales me perturban un poco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD! Sería horrible pensar que es un caracol. En todo caso, si tienes la posibilidad de probarlo, creo que sería una oportunidad en la que perderías pocos. A lo mejor te sorprende.
      :)
      Liz

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso el labial y el delineador!! aun no tengo labial de make up revolution pero he visto que los venden por facebook y hay unos colores preciosos, en cuanto al delineador pucha me encanta la marca Bourjois pero no he probado los delineadores veré si tienen en asos!
    Cariños Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos perfiladores son lo mejor, de verdad. Me parece que en ASOS no tiene en estos momentos, pero estoy esperando eu entren en stock para comprar un par más. Se parecen a los Max factor.
      ¡Bourjois es una gran marca!
      Gracias por pasar y comentar, Cher.
      Besitos,
      Liz

      Eliminar
  5. Ayyy, el Rimmel que me regalaste me cambió la perspectva de los labiales oscuros, hasta ese yo nunca tuve uno realmente asi y cada vez que me lo pongo (que es bien frecuente) siempre me preguntan de donde lo saqué y donde lo compré, a lo que les respondo que mi hada madrina me lo dió y nada más, quedan con el manso cuello xD

    ¿Primor es algo así como DBS de España? Es que yo creo que aquí en Chile una tienda con ese nombre no funcionaría, terminaría siendo algo así como PMR (odio con mi vida cuando abrevian todo con fines comerciales) A todo esto, me pregunto: ¿Qué diablos significa DBS?; ¿Será una abreviatura satánica?... Algun día lo averiguare!

    Amé tu delineador rojo, es precioso!! Yo tengo uno de Avon que no me agrada mucho porque es demasiado seco, aunque el color es bonito, no me gusta que se arrastre tanto cuando lo aplico, me gustaría que fuera tan cremoso como el tuyo, para mí la cremosidad en un labial es una característica que aprecio mucho.

    Besos querida MEFA, espero que estés super bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primor es una perfumería como Aromas, a diferencia de DBS tiene marcas de cremas, cosmética coreana, perfumes varios. Allá estas cosas no se venden en las farmacias que son sólo droguerías.
      Porfa, nada de MEFA acá , odio la sigla de mi nombre y me molestaban mucho con ella.
      No tienes para qué divulgar nuestro oscuro y morado secreto xD!
      Cariños,
      Liz

      Eliminar
  6. *_* tu entrada es demasiado detalladaaaa! me encantó :D diste una muy buena reseña linda, me quedó todo extremadamente claro. Alguien me dio otro datito para comprar bourjois pero no logro acordarme (era más barato) pero lo buscaré y en alguna entrada te pongo el dato porque igual asos es medio caro siento yo por lo menos con el maquillaje :P Yo a diferencia tuya tengo los labios muy delgados (cosa que odio un poco por mi amor a los labiales) así que cuando los delineo se ven como raros no sé x) igual lo hago con tonos nude :P Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se hace lo que se puede con las reseñas. Siempre trato de probar mucho el producto y ver otras reseñas para ver si algo se me olvida. Y , Obvio, cuanto algo de mi , para variar XD!
      Pucha, dame el dato de onde comprar Bourjois a buen precio. AMO es marca, sus labiales también son bakanes, así que agradecería el dato. También me interesa para actualizar la entrada y que todos pueden saberlo. Obvio que dándote el crédito.
      Miaus para ti!
      :3
      Liz

      Eliminar
    2. Ah! Y no encuentro que tengas PARA NADA los labios delgados (si, te sicopateo en el blog xD!)
      =D

      Eliminar
  7. Oh que lindos esos colores! Yo no me atrevo con colores tan oscuros, me da cosa que se corran o no me queden bien...
    Pero se ven hermosos y además de marcas asequibles. Me encantó tu review, muy detallado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que atreverte a usarlos si te gustan. para que no se te corran, puedes delinear los labios antes y luego de aplicados retire lo que sobra con un pañuelo de papel. Y, bueno, siempre debes ver si te quedan bien. Puedes buscar en internet los que se ven mejor en personas que tengan tu color de piel y ojos. Ahora, los rojos con base azul tienden a quedarles bien a todas :)
      =D

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio