miércoles, 8 de abril de 2015

Instantáneas de mi vida: Refreshing Body Splash Magnetizing Jasmine de Benetton o tengo un Gremlin en casa D:


Ayer por la mañana, mientras me paseaba por el enano y horrible Mall del Centro, pensando en cómo hacer responsive el blog (si quieren saber, encontré la solución ACA), decidí congratularme por haber bajado una talla y media de pantalones. Si, creo que correr casi 7 meses (Experiencia) y comer sano, AL FIN, está dando frutos. Para hacerlo, encaminé mis pasos a la tienda Perfúmame, con la intención de probar las famosas colonias Victoria's Secret de las que habla todo el mundo.

No crean que andaba en ese vulgar santuario del consumismo sólo con la única y egoísta intención de rendirme culto por mi logro, no, estaba esperando a Poilu. La noche anterior se quemó nuestro microondas de la nada y como necesitamos uno urgente (aún no terminamos de remodelar la cocina), quedamos de acuerdo de juntarnos ahí, para ir al Jumbo y reemplazarlo

La cosa es que entré a la tienda con mi mejor sonrisa y pregunté si tenían tester. Sospechaba que no, pero confiaba en que mi impresionante simpatía me permitiera encontrar una solución para no tener que llevarme una al "ojo". Por suerte me tocó un chico súper simpático, quien me dejó probar cada una de la variedades con su mejor sonrisa. Creo que el verdadero artífice de mi buena fortuna fue el impactante labial rojo oscuro que me puse antes de salir de casa. Es de los vilipendiados Make-up Revolution, se llama Reckless (VER)[REVIEW], me costó una luka (1 euro y medio) y es una de las mejores inversiones que he hecho en un maquillaje hermoso y desconocido.  

Luego de debatirme bastante rato entre un par fragancias dulzonas, decidí que me gustaba una llamada Sweet Secret, pero a pesar de ser agradable, no me convencía del todo. Era demasiado algodonosa para mis gusto, así que me marché un poco mosqueda, poniéndole ojitos de "lo siento" al gentil dependiente.

Tras un par de vueltas y viendo que Poilu no aparecía, decidí que no perdería nada en probar los secretos de victoria, que una esencia cotton candy no me iba a matar. Bueno, en el hipotético caso de que terminara por aburrirme, perdería 10 mil pesos, pero como dicen por ahí, más se perdió en la guerra. Pero, cuando estaba a punto de pedirla mi suerte cambió: me di cuenta de que en la fila de arriba estaban, humildemente escondidos, unos coloridos frascos de Benetton. Y así fue como encontré este perfume, por pura casualidad. Una, por cierto, bien, bien y cuatro lukas más barata gloriosa casualidad.

La verdad es que cuando la pedí no sabía bien a que huelen los jazmines, pero su color lila me encantó y el aroma aún más. Esta adorable botellita contiene una maravillosa esencia floral, acuosa, muy fresca, con una excelente fijación (dura todo el día) y de la cual no necesitas demasiada para crear un halo de bienestar. Siendo sincera, no sé si te transporte a las riberas del Antiguo Egipto, como dice el envase, pero de que su fragancia es mortal, si, es exquisita. 

Soy fanática de los perfumes, un poco menos que de los libros y bastante más que del maquillaje. En este momento, estoy usando mi último y amado descubrimiento: la cítrica Acqua de Giogia del Gorgio Armani y tengo guardado J'adore, mi favorito por excelencia, para usarlo en invierno. Como ven, no me gusta cualquier aroma, pero el punto no es contarles cuales son mis fragancias favoritas, si no decirles que si no tuviese acceso perfumes más caros, estaría super feliz y conforme con usar todos los días esta colonia. Así de rica es.

Finalmente, compramos el microondas, pero no sirvió de mucho. Esta mañana, cuando lo iba a instalar para hacer el almuerzo, el antiguo encendió. No sé cómo, pero así fue. La noche anterior hicimos de todo para lograr que funcionara, pero no hubo caso. Ni mover el cable, ni zarandearlo, ni insultarlo. Nada sirvió. Pero, Poilu tiene una teoría: fue el duende cabrón que tenemos en casa, el que nos esconde los pendrives, calcetines, ambientadores y muchas otras cosas. SI me preguntan, también creo que fue nuestro ilustre huésped quien nos jugó otras de sus bromas...O, tal vez, y esto es más alarmante aún, podríamos tener un Gremlin en casa D: D: D:

 Así que...
.
"Esta ha sido nuestra historia. De modo que si su aire acondicionado se escacharra, o su lavadora explota, o su aparato de video deja de funcionar, antes de llamara al técnico, encienda todas la luces, examine cajones y armarios y mire debajo de las camas. Porque nunca se sabe, podría usted, tener un gremlin en su casa..."

¡Muahahahhah!  ¡Muahahahha!

(Recomendado: Ver final peli AQUI y Cartoon animado de Bugs Bunny ACA xD!...)

¿Tienen un duende en sus casas? 
¿Cual es su colonia favorita? ¿Les gustan los perfumes?



 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifSúper cansada. Hoy fue el día de ordenar la cocina y vaya si lo necesitaba

 photo 695351ug3twpiwlh.gif      All I ready want de Alanis Morrisse, Acústico (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif   Relatos Inquietantes para Chicos Valientes, Varios autores (Click!)


16 comentarios:

  1. jajaja me paso algo parecido pero con el cable de mi iphone, durante dias no cargo y tuve que usar el cargador de mi pololo lo cual era complicado por su trabajo, así que me decidi comprar uno pero no encontré mas que copias, pero tanta era mi urgencia que lo compre, para que a los dos días mi gata o destrozara U.U, mi pololo me paso otro de inmediato y empece a carar mi cel funciono perfecto y le pregunte de donde lo saco y me dijo que estaba encima de mi escritorio (donde yo habia dejado el que no servia) me senti engañada de la nada estaba funcionando de nuevo.

    Saludos y espero que su duende no sea malo y no robe más calcetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidado con lo mininos, aman lo cables ¡y cuando más gruesos mejor!
      Espero que el duende no siga haciendo de las suyas, me vuelve loca no encontrar las cosas o encontrarlas en lugares inesperados.
      Muchas gracias por pasar por acá y comentar. Me hace mucha ilusión.
      C=
      Liz

      Eliminar
  2. Que lata lo del microondas, típico que cuando uno compra repuesto todo funciona XD
    hace tiempo usaba perfumes benetton y me encantaban!
    Cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ir al super no fue en vano, nos trajimos también un horno eléctrico. Aun no terminamos la cocina y se hace difícil cocinar sin horno.
      usé por mucho tiempo un perfume de Benetton Rojo, era un olor especial y adictivo, pero no conocía las colonias. Estoy super contenta con su aroma.
      Un beso Cher
      :)
      Liz

      Eliminar
  3. Holaaa!!! que ganas de ver ese labial de alto impacto! <3,
    he andado buscando uno muy oscuro casi negro/morado y no hay (bueno solo en MAC), así que pronto haré un encargo a Iherb <3.
    Pasando a tu entrada (me fui por la ramas, perdón), odio ese mall y de hecho no ando por allí hace muuuchos años y que suerte encontrar ese aroma!!! a mi no me gustan mucho los florales así que huelo a vainilla siempre :P, pero me daré una vuelta por la tienda :)
    Yo tengo que hacer ejercicio!!! pero soy muuuuy floja :/.
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conztanza, te mandé un par de mensaje por twitter. te recomiendo si o si Nyx, el Alabama de los labiales mate. También esa marca tiene una gran cantidad de rojos en su tipo redondo. Ambos son super buenos. Puedes comprarlos por fcbk ( salen como 6 lukas) o encargarlos a beautyjoint.
      ¿De donde eres?
      Cariños,
      :3
      Liz

      Eliminar
    2. Gracias! vi los mensajes en Twitter :)
      soy de Santiago n.n

      Eliminar
    3. OH! Pensé que vivías acá porque mencionaste que no habías ido al Mall del Centro hace mucho. Supongo que hay uno en Santiago también.
      Me alegra que hayas recibido el tweet.
      C:

      Eliminar
  4. Ayyyy un gremlin travieso??
    quizás iba por ahí el asunto y nunca estuvo malo :o al menos lo ven por el lado cómico yo estaría con todas las dudas!
    Y tu compra, que bueno que te diste un gustito!
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tengo un microondas hechizado xD! Es más trendy que uno con el cable del enchufe arruinado xD!
      En realidad me lo regalaron por mi próximo cumpleaños.
      Un abrazote (¿cual es tu nombre?)
      Liz

      Eliminar
  5. A lo mejor el duende es buena onda y quería que fueras a ver microondas, para que te toparas con este body splash <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estaba viendo las colonias Victoria's Secret me acordé de la que compraste en el mall chino xD!
      Espero que sea un gremlin pacífico ( anoche estaba sonando raro mi armario D:)
      Besotes Coralaila.
      :)
      Liz

      Eliminar
  6. Me gustaría tener una colonia o perfume, pero soy pésima escogiendo y nunca me he topado con algun vendedor buena onda que se de el esfuerzo de escucharme, explicarme y aconsejarme ):
    Tuve el CK One eso sí, pero desde que se acabó estoy perdida en este complejo mundo jajajaj
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, muchos vendedores de perfumes son un asco. les molesta que preguntes si no vas a llevar algo. Al final lo que hago es buscar más o menos lo que me gusta y voy directo a probar. Hay un blog que ayuda mucho y se llama algo asi como "Que olor tiene?" Búscalo, te puede ayudar.
      ¿Qué tipo te gusta? ¿Citrico, floral, dulce?
      El CK es rico, de la misma marca podrías probar el IN2U, es cítrico pero como "burbujeante" .
      Un abrazo,
      :3
      Liz

      Eliminar
    2. ohh muchas gracias, voy a buscar el blog a ver si me ayuda. Me encantan los olores cítricos, aunque tambien los florales. Eso sí, no soporto los dulces, es lo único de lo que estoy segura jajajaj
      Veré si me dejan olorosear el IN2U :)

      Eliminar
    3. ¡Ojalá te guste! También odio los olores dulzones, me dan nervios xD!
      Espero que te ayude el blog, igual si tienes dudas y te puedo ayudar, déjame un mensaje :)
      Liz

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio