martes, 28 de abril de 2015

Instantáneas de mi vida: Cosmetiquero Elizabethico o una entrada "Girly Style" (What's in my makeup bag?)


Encuentro que estos post de "¿Qué hay en mi cosmetiquero?" son super-mega-ultra-hiper de mina, un poco "no yo", mas igual sucumbí a la tentación de hacer uno, contándoles que hay en el que llevo en el bolso a diario. Bueno, la verdad-verdad es que iba a hacer uno de "¿Qué hay en mi cartera?", omitiendo la bolsita del maquillaje, pero me dio pereza hacer tantas fotos. Estoy súper cansada, corrí toda la mañana entre la U y el centro, de manera que sí, lo reconozco hidalgamente, me dio lata. Tengo demasiadas cosas metidas y para un post así, necesito muchas fotos más estilosas de las que podía sacar hoy. En todo caso, estoy cansada y feliz: hoy tomé café con mi "hermana" chica (mi mejor amiga pequeña), fui a ver a mi profe de tesis (quien me mandó con una larga y satisfactoria lista de libros extra >.<), me llegó mi brocha Sygma F80 y supe que me habían invitado a hacer una ponencia a unas jornadas de literatura juvenil :) Además Poilu me regaló Los Cuentos Góticos de Elizabeth Gaskell (Click!). Nunca he leído nada de ella y tenía muchas ganas de tener este libro. Gracias San Poilu por le favor concedido xD!

Mi cosmetiquero es de lo más cute, me lo compré en el supermercado Mercadona, que siempre trae unos bolsitos super lindos de Minnie, hechos y diseñados en el país originario de Poilu. Se ve más chiquito de lo que parece, pero hace muchas cosas y es super liviano. Me encanta: es lindo, medio vintage, ahorra espacio y no se mancha. El anterior era uno Isadora (cuando esta tienda traía cosas bonitas, no como las monstruosidades doradas y con tachas que he visto últimamente) con florcitas, pero  como era demasiado grande y me pasaba. Ahora alberga mis cremas en le baño.

Vamos con el botín:


1.- Rubor Flushed de Sleek (Click!

No se espanten, no quedo como bailarina del Moulin Rouge, es un color super sentador si te aplicas poco y lo difuminas bien. Es ideal para los días fríos y grises, con labios nude y sombras simples. Amo Sleek, son rubores son de muy buena calidad, duran bastante, son muy pigmentados. Yo cacho que este me durará la eternidad, porque con un poquita quedas lista. No siempre llevo éste, cambia con el humor y el maquillaje.

2.- El famoso labial Megalast Bare it All de Wet n Wild (Click!

Del cual todos dicen es un dupe del Velvet Teddy de mac, el que en mi vida he visto xD!. Como les conté ACA ha sido un gran descubrimiento y lo he usado montones, sobre todo cuando quiero un maquillaje piola y sentador.

3.- Perfilador Max factor Brown 'n nude (Click!

Adoro estos delineadores, son tan buenos como los Bourjois (*Review*): cremosos, pigmentado, hidratantes de larga duración. El único pero es que la marca testea en animales y no se vende en Chile.  

Generalmente, llevo el labial y el delineador que he usado en el día, de manera que estos dos siempre son random

4.- Espejo con diferente aumento 

¿No es lindo? Me lo regaló Poilu para el primer cumpleaños que pasamos juntos.

5.- Liga para el cabello

Nunca se sabe cuando tendrás que tomártelo. Me parecen muy monas estas de goma con forma de corazón. Un plus es que vienen en lindos colores y no se deforman. Las compré en el aeropuerto, en una tienda parecida a Monería.

6.- Botella mini del Agua Perfumada Fleur de Figuier, Roger y Gallet (Click!

Este aroma me tiene fascinada y no hay día que abra el cosmetiquero que no lamente de no haberme traído una botella de perfume :/ . Es un aroma exquisito  muy dulce, pero a la vez tremendamente cítrico, de esos que adoro. Ahhh delicioso. También me traje la crema de manos, pero aun no la abro.

7.-Crema para manos y uñas Bois D'orange, Roger y Gallet (Click!)

Esta monada, no me pueden decir que el empaque no es precioso, la compré precisamente para la cartera, pues siempre olvido aplicar la necesaria crema de manos antes de salir y quería algo pequeño. Su aroma a naranjas dulces es maravilloso, se absorbe muy rápido y deja las manos aterciopeladas, con cero sensación de grasitud. Al principio no me convencía mucho, ya que siento que  me las deja  un poco tirantes, pero últimamente me he estado aficionando mucho a ella, especialmente porque el aroma es reconfortante.

8.- Bálsamo labial Hello Kitty, marca chancho desconocida

Odio los bálsamos y su sensación biscosa, pero este me encanta. Creo que es porque está a medio camino entre una barra tradicional y una de manteca de cacao, por lo que es más dura y se absorbe rápido. Me la traje de España hace dos año, y en febrero cuando quise comprar otra, la farmacia que la tenía justo estaba cerrada esa tarde y luego no pude volver :(. en todo caso, espero que me dure un poco más, ya que es la que más me ayuda junto a la de nuxe, que uso por la noche.


9 y 10.- Bochas retráctiles Real Techniques, kabuki (Click!) y labios (Click!

Nada que decir, una maravilla, valen completamente la inversión. Super útiles, pequeñas y livianas. ¡Lo mejor!

11.- Corrector Essence Stay all Day (Click!)

Este es casi el único producto que he probado de Essence que me gusta. Lo llevo para corregir las imperfecciones y los lugares en que la base se haya desvanecido. Nunca va a durar 16 horas y si no te fijas, puede sacarte brillos en alguna zonas como la barbilla. No obstantes estas desventajas, es muy práctico, corrige decentemente por unas 3 horas, tiene un aplicar amigable y, lo que más me gusta, es que su color es neutro y no tiende tanto al amarillo. ¡Super recomendable!  Este es el segundo que tengo y estoy segura que repetiré cuando se acabe.

12.- Corrector e Iluminador en crema Kiko 02 (Click!)

Esta compra no ha sido una inversión tan genial como pensé que sería y puede que se deba a que el color que elegí, pavamente, es muy similar al tono a mi piel, así que como iluminador me sirve re poco. En cambio como corrector la lleva. El único pero es que tiende al amarillo, lo que me aproblema un poco. A pesar de lo dicho, pretendo repetir con el color 01, light.

13.- Base en barra Fit Me! en el tono 250 Beige Soleil (Click!)

El stick está sólo para emergencias. La idea era tener una base que me auxiliara en algunos retoques locos, o de respaldo por si me tenía que quedar de urgencia en casa de alguien (lo que me pasó done mis suegros y fue muy útil tenerla), pero la niña que me la vendió se equivocó en el color y me queda MUY oscura. No sé que hacer con ella, es muy chora, pero a mi no me sirve, sólo la tengo para una situación extrema de fuerza mayor xD! Es re buena, así que cuando termine mi veda de cosméticos, me compraré otra sin pensarlo. Amo su diseño, pero lo malo es el empaque, super débil. Regalo la mía casi nueva ¿alguien la acepta?

14.- Toallas de limpieza para manos Dettol

Para mi  son las mejores, me dan NNN confianza, aunque se vean serias y poco trendy. En todo caso, no lo necesitan... para lo que las quiero no hace falta ser kawaii. Las prefiero rudas y efectivas, como Rambo xD!

14.- Sobres de endulzante

Generalmente, tengo una cajita con una capsulas de stevia, pero por alguna razón desconocida  y marciana terminé con estos birlados del Starbucks. En fin, es lo que hay ... pero debo confesar que son monos y ocupan nada de espacio  xD!

Eso es todo C: ... ¿Les tinca que haga el de mi bolso?

¿Que cosa nunca puede faltar en tu cosmetiquero?


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif







 photo 536403sg1hb1q6nj.gifC: C: C:

 photo 695351ug3twpiwlh.gif     It's My Life (acústico)-Bon Jovi (No sé COMO puedo estar escuchando esto D:) (Click!)

 photo 1286740uqnbdn6zzr.gif  Creo que empezaré a leer Scarlet de Marissa Meyer, para las Jornadas :)



10 comentarios:

  1. Me encantan estos post copuchentos! Y me tincaron mucho esas brochas, a mi me da cosa andar con brochas porque los pelitos se aplastan y deforman, pero esas tienen tapitas, que genial!
    A mi nunca me falta acohol gel de manos, el colet, y el bálsamo de labios.
    Y voto sii al post de qe hay en tu bolso jajaja
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta brochitas son super útiles, precisamente porque la ser retráctiles tienen tapa. Si no, mueren en el bolso :/
      Trataré de encontrar tiempo para hacer las fotos de lo que tengo en la mochila :) también me gustan las entradas donde puedes ver los gustos de los demás, asi se conocen mejor.
      Besitos!
      :)
      Liz

      Eliminar
  2. me pasa siempre que paso por aquí que siento que mi vista se desvia a mil cosas, los mil banner que tienes me hace distraerme con facilidad jejeje y a veces debo releer mucho algunas partes para poderlas entender.

    Cariños me gusto tu cosmetiquero y el espejo con varios aumento suena muy util.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, tómalo como un ejercicio para concentrarte.
      ¿Estás mejor de salud?
      cariños,
      Liz

      Eliminar
  3. Que lindo tu cosmetiquero! el blush de sleek se ve bello y el espejo con aumento me encanto! yo también siempre ando con toallitas de limpieza y alcohol gel
    Cariños Liz =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espejito es muy bello. Me costó usarlo, ya que tenía miedo de que se rayara. luego me di cuenta de que tiene unas gomitas trasparentes de que lo impiden :)
      Abrazos,
      :3
      Liz

      Eliminar
  4. ¡Hola! Solo pasaba por aquí, casualmente, y he quedado OSOMNIZADA con tantos accesorios, ¡son hermosos! *-* ¡Un abrazo gigante! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios, Peke ¡Cómo tanto! Exagerada.
      ¡Te quiero mucho!
      =D

      Eliminar
  5. me mató el endulzante, antes igual solia hacerlo pero ahora todos los locales de cafe estan mas considerados y tienen azucar, endulzante y hasta stevia! caben muchisimas cosas en tu cosmetiquero, esa es una cualidad que solo las mujeres sabemos aprovechar jii
    cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo "robé" del Starbucks xD! En realidad lo saqué para un té, pero me sobró. Aunque últimamente hay en casi todas las cafeterías, siempre ando con e l mío...nunca se sabe :)
      La verdad es que me impresiona que se vea tan chico y pueda meter tanta cosa. Es una suerte haberlo encontrado.
      ¡¡Un besote!!
      C:
      Liz

      Eliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio